Sauron-Jin escribió:Subzx escribió:Whatsapp es una herramienta genial, ojala haga cambiar el modelo de negocio de la mensajería en España.
¿Te parece poco el que los SMS nos los están regalando con cualquier tarifa plana de voz?. Yo tengo 1000 SMS incluidos mensualmente, de los cuales consumo como mucho 1. El cambio ya se produjo
mp3xplosion escribió:Parece que muchas de las web's más conocidas de españa les ha llegado un buen regalo de navidad porque llevan varias semanas echando mierda sobre whatsapp y poniendo line como la panacea del mundo.
No creo en las casualidades pero justamente este programa no contaba con versión en castellano y desde que estas webs (que no voy a citar seguro que sabeis de cuales hablo) empezarón a venderlo(promocionarlo) salio una versión en castellano.
LINE solo está disponible para IOS,android,WS,BB el resto de S.O se comen una mierda.
Aún hay muchisisima gente que sigue usando s.o como symbian y derivados que se quedan fuera.
Más de la mitad de la población que usa line es japonesa (de donde procede dicho programa) por lo tanto su popularidad es discutible... ya que whatsapp es a nivel mundial. (los japos son mucho de defender y usar lo suyo aunque sea peor).
Yo le echo un test sobre un SG-II con 4.1 android Y la bateria no duraba una mierda. Las famosas llamadas de voz sobre 3.5G una basura.. (skype me da más calidad) y lo usan los 4 de siempre que quieren ir a lo más chic último
Mientras el whatsapp lo usa querais o no to dios.... y ami me da igual que lo compre facebook, movistar (tuenti) o quién quiera si mis contactos lo siguen usando entonces por mucho line u otros programas que salgan se quedarán en uno más del montón.
Ahora salir con lo de la seguridad de whatsapp etc etc... cuando alguien me demuestre que usando whatsapp sobre 3.5G te pillan las conversaciones sin hackear los servidores de whatsapp literalmente me callo...para todo lo demas...regalitos de navidad... en forma de euro..
LINE solo está disponible para IOS,android,WS,BB el resto de S.O se comen una mierda.
brut1133 escribió:empezare a mirarme eso de line,no quiero ver a esos de facebook ni en pintura,a las malas vuelbo a tirar de sms,con las tarifas que hay en el mercado la malloria ya inclullen sms,
poke-ghost escribió:Quitaoslo todos ya de vuestro móvil e instalad line que es mejor... xDD
nekuro escribió:Yo no uso facebook, ni tuenti, ni twitter, me parecen servicios pensados para exhibicionistas y descerebrados que no tienen ni una pizca de aprecio por su privacidad. El dia que facebook compre whatsapp, será el día que me daré de baja y lo desinstalaré, porque tengo bien claro que no voy a poner mis datos, y mucho menos mi número de teléfono en manos del hijo de fruta ese del zuckberg o como se llame..
sonyfallon escribió:Al final todos nos vamos a LINE
mp3xplosion escribió:¿Quién dice que tengas que crearte una cuenta de facebook?, que tengas que poner tus fotos, tu DNI, lo que comes..etc etc.... para poder usarlo..
Flipo con la peña.... también dijeron lo mismo de skype y la gente se parte de usarlo día si y día también siendo un programa que come recursos que da gusto y petado de públicidad.
PD: para todos estos que dicen que asco de que facebook te mira la intimidad... ¿cuantos de vosotros usais chrome o android? lo digo porque esta más que comprobado que ambos recopilan información de tus busquedas, de cuando navegas etc... para que el adsense por ejemplo de muchos otros te muestre públicidad personalidada... y no veo a la gente desistalando android o chrome...
para todo lo demas...criticar porque si....
nekuro escribió:Yo no uso facebook, ni tuenti, ni twitter, me parecen servicios pensados para exhibicionistas y descerebrados que no tienen ni una pizca de aprecio por su privacidad. El dia que facebook compre whatsapp, será el día que me daré de baja y lo desinstalaré, porque tengo bien claro que no voy a poner mis datos, y mucho menos mi número de teléfono en manos del hijo de fruta ese del zuckberg o como se llame..
nekuro escribió:sonyfallon escribió:Al final todos nos vamos a LINE
Yo si chapo whatsapp por pasar a ser parte de una red social, no es para irme a otro servicio que ya es de por si una red social.mp3xplosion escribió:¿Quién dice que tengas que crearte una cuenta de facebook?, que tengas que poner tus fotos, tu DNI, lo que comes..etc etc.... para poder usarlo..
Flipo con la peña.... también dijeron lo mismo de skype y la gente se parte de usarlo día si y día también siendo un programa que come recursos que da gusto y petado de públicidad.
PD: para todos estos que dicen que asco de que facebook te mira la intimidad... ¿cuantos de vosotros usais chrome o android? lo digo porque esta más que comprobado que ambos recopilan información de tus busquedas, de cuando navegas etc... para que el adsense por ejemplo de muchos otros te muestre públicidad personalidada... y no veo a la gente desistalando android o chrome...
para todo lo demas...criticar porque si....
Nadie dice que me tenga que crear una cuenta en facebook, pero nadie lo niega, y el hecho es que si facebook compra whatsapp, todos los numeros de teléfono de sus usuarios pasan a ser propiedad de facebook, y no quiero que mi telefono esté en manos de esos "traficantes de vidas". Por lo que no me importa si tengo que crear cuenta en FB o no; simplemente no quiero mis datos en sus manos.
Yo no uso chrome, me parece una mala copia del firefox que se ha hecho famoso a base de marketing hiperagresivo (metiendolo de "regalo" con mogollon de software y bombardeando al usuario desde las búsquedas de google) y android si que uso; no me queda alternativa, pero al fin y al cabo lo he retocado para que recopile lo menos posible y para que no muestre anuncios.
sonyfallon escribió:Al final todos nos vamos a LINE
RaPhaT escribió:nekuro escribió:Yo no uso facebook, ni tuenti, ni twitter, me parecen servicios pensados para exhibicionistas y descerebrados que no tienen ni una pizca de aprecio por su privacidad. El dia que facebook compre whatsapp, será el día que me daré de baja y lo desinstalaré, porque tengo bien claro que no voy a poner mis datos, y mucho menos mi número de teléfono en manos del hijo de fruta ese del zuckberg o como se llame..
O para personas que viajan de pais en pais o están lejos de casa y quieren mantener contacto con las personas que aprecian y ver que es de sus vidas. Que algunos sois muy cortos de miras.
Además por lo pronto todavía se puede modificar la privacidad, si no eres capaz de usarlo, entonces no lo uses, pero si tienes 2 dedos de frente, no tienes que comprometer tu privacidad.
Además te puedes dar de baja cuando te de la gana.
mp3xplosion escribió:solo como cuestión y sin faltarte...
Sabes que cualquier compañia que tenga sus DB de personal en latinoamerica cualquier persona de esa empresa por ejemplo en costa rica puede ver tus datos, no solo tú número de teléfono, sino tú cuenta bancaria, tu dni, todo y veo que como yo y muchos otros usamos movil..
Si te pones con que trafican solo con tú número de teléfono (que no tendrían más datos) deberías darlo de baja por lo citado arriba.
Además piensa que tu numero de movil al igual que el mio seguramente ya está más que vendido y tráficado, al igual que tu correo etc etc...
mrmanson16v escribió:ahora que se lo está comiendo LiNE... xD
DaGeRuK escribió:si eso ocurre me pasaré a line definitivamente.... ya que esta gente te intentará meter a la fuerza facebook y no me sale del pepe
AuRoN344 escribió:Por que todo el mundo se queja? Si casi todos debeis tener facebook...
AuRoN344 escribió:Por que todo el mundo se queja? Si casi todos debeis tener facebook...
BlackBear escribió:nekuro todo eso que comentas en facebook lo puedes mas que evitar. Como te dicen, hay muchas cosas que la gente ignora y que luego porque le ha pasado a él el boca a boca hace el resto, desconozco que hace facebook con tus datos y si es real lo que se comenta por muchos medios o es un HOAX. Pero tu puedes elegir antes de que te etiquete alguien, antes de tu poner cualquier comentario o que otra persona lo ponga en tu muro, elegir quien lo quieres que vea, como si solo lo quieres ver tu.
Es decir si te etiquetan en X foto con Laura y no querías que lo viesen, podías escoger en las opciones de privacidad que unicamente tu o X personas pudieseis ver las fotos en donde te etiquetan, es más puedes seleccionar que antes de que se publique tengas tú que aceptar. Con los comentarios que publiques sobre tu trabajo lo mismo, si lo que quieres es que tu jefe no los vea, simplemente seleccionas que comentarios quieres que vean todos menos él,etc..
Sobre lo de que facebook modifica tu privacidad pues no se tampoco cuanto de cierto tiene, hay gente que toquetea donde no debe, yo llevo 4 años registrado y nunca me ha aparecido nada toqueteado de la privacidad que yo no hiciese, pero bueno tampoco voy poner la mano en el fuego por Facebook, igual con otros usuarios sí ha pasado.
Ahora, es cierto que tu no puedes controlar lo que otros hacen en su muro, si publican fotos de ti,etc.. pues por mucho que tu quieras si otra persona tiene la privacidad configurada como el culo y publica fotos o cosas de ti pues estarás más que vendido.
nekuro escribió:BlackBear escribió:nekuro todo eso que comentas en facebook lo puedes mas que evitar. Como te dicen, hay muchas cosas que la gente ignora y que luego porque le ha pasado a él el boca a boca hace el resto, desconozco que hace facebook con tus datos y si es real lo que se comenta por muchos medios o es un HOAX. Pero tu puedes elegir antes de que te etiquete alguien, antes de tu poner cualquier comentario o que otra persona lo ponga en tu muro, elegir quien lo quieres que vea, como si solo lo quieres ver tu.
Es decir si te etiquetan en X foto con Laura y no querías que lo viesen, podías escoger en las opciones de privacidad que unicamente tu o X personas pudieseis ver las fotos en donde te etiquetan, es más puedes seleccionar que antes de que se publique tengas tú que aceptar. Con los comentarios que publiques sobre tu trabajo lo mismo, si lo que quieres es que tu jefe no los vea, simplemente seleccionas que comentarios quieres que vean todos menos él,etc..
Sobre lo de que facebook modifica tu privacidad pues no se tampoco cuanto de cierto tiene, hay gente que toquetea donde no debe, yo llevo 4 años registrado y nunca me ha aparecido nada toqueteado de la privacidad que yo no hiciese, pero bueno tampoco voy poner la mano en el fuego por Facebook, igual con otros usuarios sí ha pasado.
Ahora, es cierto que tu no puedes controlar lo que otros hacen en su muro, si publican fotos de ti,etc.. pues por mucho que tu quieras si otra persona tiene la privacidad configurada como el culo y publica fotos o cosas de ti pues estarás más que vendido.
Pues eso mismo, pero tengo que hacer algún apunte.
Hacer que alguien no vea un comentario al final es peor que dejar que lo vea. Si se lo niegas, al final se acaba enterando por otro lado y tienes que dar explicaciones dos veces, una por el comentario y otra por ocultarselo; para muestra un boton: https://www.youtube.com/watch?v=AoP2-7Xtcjw.
Y lo de cambuar la privacidad a todos, si mal no recuyerdo ya lo han hecho.
Facebook no es una ciencia exacta, implica personas, y las personas hablan, asi que por mucho que controles los datos que dejas y a quien los dejas; la información acaba siendo de dominio público.
Por eso vivo mejor sin facebook.
Riwer escribió:Es simple, es una red social, que esperas de una red social? te configuras la privacidad como te de la gana, pero si "tus amigos" te la juegan ya no es cosa de facebook.
Si hablas de gente hipocrita que dice una cosa y los hechos demuestran otra, y facebook le delata, problema de ellos y de sus amistades, no de facebook.
Luego vienes diciendo que facebook twitter y similares es para gente descerebradas y bla bla, asi solo demuestras ignorancia en el tema. No te imaginas la de gente que tiene twitter para seguir noticias de interes de muchos campos (que solo son seguidores) y paginas de facebook de promocion que dan beneficios, porque la gente es cliente, es persona, tiene intereses en temas que existen en dichas red sociales etc etc. Y no tienen porque agregar a la familia, a amigos o a su jefe por ello.
Mencionas solo las pegas y casos absurdos puesto que la culpa de esos casos es de las personas y no del sistema. Que malo facebook porque si suben una foto tuya borracho esta ahi....
Y si, se que facebook en sus condiciones de uso anuncia que se apropia de las fotos y contenido de los perfiles, pero al igual que cualquier otra clausula contraria a la ley sirve para limpiarse el culo.
Podran hacerlo en los paises que puedan. Aqui usan tu imagen o tu contenido y se les cae el pelo. Ya ni hablar de venderlo.
Pero claro, como en todo hay de todo, (incluyendo este foro) de gente sensata con cabeza a trolls profesionales o gente que no tiene ni dos dedos de frente.
Antes de usar servicios sociales lo primero es educarse uno mismo, no echar culpas a los sistemas cuando se mete la pata.
Y si, se que puedes decir que si otro te hace una foto y la sube a su facebook no tienes culpa. Pero tengas tu o no facebook eso lo podra hacer igual. Y si tu no tienes facebook, suben una foto tuya indebida tus amigos, y tu jefe te despide porque te reconoce, lo hara igual aunque no te hayas registrado en facebook en tu vida. (que ademas puedes reportar las fotos y hasta denunciar por lo penal, puesto que publicar sin tu consentimiento tu imagen es ilegal, asi que podrias denunciar a "tu amigo" por subir fotos a facebook, a su web, o por poner un poster con ella en un sitio publico.
Asi que puestos a ser objetivos y sensatos, facebook no es "el demonio" en todo caso lo son determinadas personas.
Que facebook va a tener tu numero si lo compra whatsapp, pues importa exactamente lo mismo que el hecho de que ahora mismo whatsapp tenga tu numero.
Podras configurar la privacidad de visibilidad del numero y punto.
nekuro escribió:RaPhaT escribió:nekuro escribió:Yo no uso facebook, ni tuenti, ni twitter, me parecen servicios pensados para exhibicionistas y descerebrados que no tienen ni una pizca de aprecio por su privacidad. El dia que facebook compre whatsapp, será el día que me daré de baja y lo desinstalaré, porque tengo bien claro que no voy a poner mis datos, y mucho menos mi número de teléfono en manos del hijo de fruta ese del zuckberg o como se llame..
O para personas que viajan de pais en pais o están lejos de casa y quieren mantener contacto con las personas que aprecian y ver que es de sus vidas. Que algunos sois muy cortos de miras.
Además por lo pronto todavía se puede modificar la privacidad, si no eres capaz de usarlo, entonces no lo uses, pero si tienes 2 dedos de frente, no tienes que comprometer tu privacidad.
Además te puedes dar de baja cuando te de la gana.
No enseñes a un padre a hacer hijos, todo lo que me has dicho ya lo sabía desde hace mucho, pero realmente no me compensa. Bien veo a todos mis amigos que cada poco te vienen contando cosas del estilo "Joer tio, me han etiquetado en una foto en la que salgo con laura, y se ha enfadado mi novia y ahora no me habla" o "buah tio, he puesto un comentario de la mierda de trabajo que tengo y lo ha leído mi jefe y me ha amenazado con echarme" o "joder, ayer pillé un pedo enorme y carlos ha subido una foto, me ha etiquetado y lo han visto mis padres, me han echado la bronca" y así podría seguir hasta el infinito. Que la gente sepa lo que haces en cada momento es un arma de doble filo, y a medida que se expande tu circulo de amistades en fb, es mas probable que tanta inforrmación te acabe perjudicando.
AuRoN344 escribió:
Por que todo el mundo se queja? Si casi todos debeis tener facebook...
Integracion social,a donde fueres,haz lo que vieres.
Y moda.Dentro de un año o 2 saldra algo nuevo y la gente dira "Mejor,el line es una mierda,me lo desinstalo y me paso a esto nuevo".
RaPhaT escribió:Ya me has dado la razón así que no voy a seguir ni discutiendo. La gente usa el facebook sin saber lo que hace, ese es el problema. Nadie te puede etiquetar si tu no quieres, hay una opción para revisar tags y mil paridas más. Y no cambian cada dos días las opciones salvadas de privacidad de tu perfil, lo han cambiado un par de veces en todo el tiempo que llevan, que ya son varios años.
Adel escribió:Señores, despertad y olvidaos de esa mierda llamada WhatsApp. Instalar LINE, en un mes, de 2 contactos a 65. Solo justifico a los usuarios de symbian y bb que luce poco la aplicación y quizás se les hace algo pesada, pero todo usuario de android/ios que use whatsapp, ya esta tardando en dejarlo aparcad e instalarse este programa. Y no me vengáis con historias de "es que ninguno de mis amigos lo tiene", haced como yo: solo respondo por LINE. Ya veréis lo rapidito que se lo instalan. Mayor seguridad, posibilidad de poner clave solo a la app, timeline, llamadas, los stickers que son la polla, chats en grupo con "post-it" blablablabla...
Y si, que facebook compre WhatsApp y que terminen de hundirlo. Como dice un compañero por ahí arriba, yo no me caso con LINE, pero entre todos los que hay (chaton, spot-cani-bros, groupme, viber, whatsapp, kakaoñord...) se los lleva DE CALLE.
Lo dije hace 1 mes cuando nadie tenia npi de lo que era esta app y a día de hoy crece como la espuma. Señores, id instalándolo en vuestros terminales y rendiros a la evidencia.
nekuro escribió:Lo que yo hice es una generalizacion y como siempre se tiende al error. Si quiero criticar facebook no voy a ponerme a describir al 2% de usuarios que siguen una conducta puramente positiva sin atentar contra la privacidad de los demas en ningún momento. Y precisamente por los usuarios "maleducados" es por lo que estoy mejor sin facebook. Pongamonos en el caso del jefe que hemos mencionado los dos; tu razonamiento tiene un fallo de base, que es que tu jefe no tiene por que saber quienes son tus amigos ni tenerlos agregados porque para saberlo tendría que mirar tu facebook, y si no lo tienes, no lo puede mirar. Si no tienes facebook y algun colega sube una foto tuya poco apropiada, ahí se queda la foto, los que te conocen se reirán y comentarán; y los que no, verán una foto sin etiquetar de alguien a quien no conocen y se olvidarán de ella a los dos días. Pero si tienes facebook y estás etiquetado, los desconocidos sabrán quien eres podran buscar más fotos, más información, etc, etc.
Facebook no es el demonio, es el tridente que usan los demonios que hay por ahí sueltos, y la mejor manera de defenderte es no entrar en su juego.
mirakbueno escribió:Adel escribió:Señores, despertad y olvidaos de esa mierda llamada WhatsApp. Instalar LINE, en un mes, de 2 contactos a 65. Solo justifico a los usuarios de symbian y bb que luce poco la aplicación y quizás se les hace algo pesada, pero todo usuario de android/ios que use whatsapp, ya esta tardando en dejarlo aparcad e instalarse este programa. Y no me vengáis con historias de "es que ninguno de mis amigos lo tiene", haced como yo: solo respondo por LINE. Ya veréis lo rapidito que se lo instalan. Mayor seguridad, posibilidad de poner clave solo a la app, timeline, llamadas, los stickers que son la polla, chats en grupo con "post-it" blablablabla...
Y si, que facebook compre WhatsApp y que terminen de hundirlo. Como dice un compañero por ahí arriba, yo no me caso con LINE, pero entre todos los que hay (chaton, spot-cani-bros, groupme, viber, whatsapp, kakaoñord...) se los lleva DE CALLE.
Lo dije hace 1 mes cuando nadie tenia npi de lo que era esta app y a día de hoy crece como la espuma. Señores, id instalándolo en vuestros terminales y rendiros a la evidencia.
Acaso no has leido mi mensaje anterior? Line no esta disponible para symbian. Regalame un htc con android y me cambio a line mientras tanto seguire con mi N8 con symbian y whatsapp
sebboh escribió:mirakbueno escribió:Adel escribió:Señores, despertad y olvidaos de esa mierda llamada WhatsApp. Instalar LINE, en un mes, de 2 contactos a 65. Solo justifico a los usuarios de symbian y bb que luce poco la aplicación y quizás se les hace algo pesada, pero todo usuario de android/ios que use whatsapp, ya esta tardando en dejarlo aparcad e instalarse este programa. Y no me vengáis con historias de "es que ninguno de mis amigos lo tiene", haced como yo: solo respondo por LINE. Ya veréis lo rapidito que se lo instalan. Mayor seguridad, posibilidad de poner clave solo a la app, timeline, llamadas, los stickers que son la polla, chats en grupo con "post-it" blablablabla...
Acaso no has leido mi mensaje anterior? Line no esta disponible para symbian. Regalame un htc con android y me cambio a line mientras tanto seguire con mi N8 con symbian y whatsapp
entonces porque no usas una alternativa libre (jabber), ¿Tu piensas en los que tienen bada u otros sistemas que no te soporta whatsapp (no es una herramienta universal precisamente)?
GoldFish escribió:habeis probado line ? tan japo, tan invasor (pide registro de email) y tan mal optimizado que se zampa las baterias en 2, segundos ?
habeis visto los terminos d euso que teneis que aceptar con LINE ? son la hostia, pueden hacer con tu telefono lo que quieran !!!
Riwer escribió:nekuro escribió:Lo que yo hice es una generalizacion y como siempre se tiende al error. Si quiero criticar facebook no voy a ponerme a describir al 2% de usuarios que siguen una conducta puramente positiva sin atentar contra la privacidad de los demas en ningún momento. Y precisamente por los usuarios "maleducados" es por lo que estoy mejor sin facebook. Pongamonos en el caso del jefe que hemos mencionado los dos; tu razonamiento tiene un fallo de base, que es que tu jefe no tiene por que saber quienes son tus amigos ni tenerlos agregados porque para saberlo tendría que mirar tu facebook, y si no lo tienes, no lo puede mirar. Si no tienes facebook y algun colega sube una foto tuya poco apropiada, ahí se queda la foto, los que te conocen se reirán y comentarán; y los que no, verán una foto sin etiquetar de alguien a quien no conocen y se olvidarán de ella a los dos días. Pero si tienes facebook y estás etiquetado, los desconocidos sabrán quien eres podran buscar más fotos, más información, etc, etc.
Facebook no es el demonio, es el tridente que usan los demonios que hay por ahí sueltos, y la mejor manera de defenderte es no entrar en su juego.
Eso ya es como lo quieras pintar, si tus amigos fueron compañeros de empresa, y alguno tiene el perfil publico, o tiene añadido el jefe, te verian aun sin facebook.
Claro que los "y si..... y si...." poca relevancia tienen, aunque sean posibilidades pues eso, posibles. Asi que dicho ejemplo te puede perjudicar tanto con como sin facebook.
Fuera de eso ya es cuestion de saber quienes son tus amigos de verdad y cuales no, y medirse de no hacer nada que te pueda perjudicar. Pero acusar de mala o buena a una plataforma online por cosas asi no es correcto, acusa a quien hay que acusar, y es a la gente. Porque vamos, si te quieren joder te van a joder lo van a hacer con o sin facebook. Sinceramente me parece un poco "exagerado" o puntilloso matizar tanto para sacarle cosas malas al facebook, ya cque son cosas de la vida misma, de la gente, no de facebook.