Lo primero que hago cuando rooteo un telefono que acabo de comprar es borrar el facebook, myspace, tuenti, twitter y demas polladas, luego tampoco instalo ni la mierda fundebaterias-whatsapp y desactivo todos los servicios de GPS, porque estoy asta el pie de los grupos, las conversaciones sin sentido, las mierdas de fotos o videos que se mandan en cadena y el que sepa toda la peña en donde cojones estoy y facilitar mis datos nombre, apellidos o direcciones a unos putos mercenarios que luego venden todos tus datos personales.
La gente se esta volviendo enferma y estan super enganchados a todas estas mierdas de redes sociales y algunos de estos programas, son un puto peligro, ahora mismo puedes pillar el numero de cualquier persona con el whatsapp y hacerle cualquier liada de cojones, luego no me extraña que haya tanta suplantaciones de identidad, la gente se toma a juego estos casos pero no son broma.
Lo mejor ahora que se puede hacer con un telefono no es tener una linea de datos, si no pillarse una buena tarifa en llamadas sin coste de establecimiento y a pocos centimos el minuto (tipo pepephone) y mensajes gratis y encima ahorras dinero + Wifi y una aplicacion gratuita de verdad para hacer llamadas.
AkGloEn Blackberry OS tambien la descarga de whatsapp era de pago asta no hace mucho (menos de un euro tambien creo recordar) y whatsapp es de pago, basta con leer un poco en el Play:
Obtener WhatsApp Messenger y decir adiós a SMS
¡Descarga WhatsApp y olvídate de los SMS! WhatsApp Messenger es un mensajero multiplataforma disponible en Android y en todos otros teléfonos inteligentes. La aplicación utiliza tu conexión 3G o WiFi (cuando está disponible) para recibir mensajes de amigos, colegas y familia. Olvídate de los SMS y envía mensajes, fotos, notas de audio y vídeos sin coste alguno. ¡El primer año es GRATUITO! (USD $0.99/año después)
El WhatsApp ha sido como un puto cancer.