Facebook podría comprar Whatsapp (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
mirakbueno escribió:jabber permite hablar con usuarios de whatsapp y line? si no es asi no creo que merezca la pena.
[/quote]

jabber permite hablar con usuarios que usen xmpp, da igual que perico use pidgin y tu gtalk vas a poder hablar con el. Usando jabber no te atas a un programa, usando whatsapp, line etc si. Uno es universal, lo tienes en todos los sistemas, los otros (en los que tanto te quejas porque line no lo tienes en tu plataforma) estan en las que le interesen. Tu elige a quien atarte, pero no quejes porque Line no este en la tua, cuando whatsapp no esta en muchas otras (aunque lo tengas en la tuya). Por cierto con jabber posiblemente puedas hablar con casi todos tus amigos que usen android (sólo necesitas el correo que usaron en la store si entraron a ella, ya que cuando te registras activa gtalk)
En el hilo de JanKusanagi tienes una explicacion mas detallada.
Mientras lo dejen tal y como esta, la gente ni se enterara.
No me quiero ni imaginar (si finalizaran todos los acuerdos) un gigante opera+what'sapp+facebook+instagram [carcajad]
El asunto de la privacidad, francamente, me la sopla. Creo que nos estamos emparanoiando mucho con el asunto de la privacidad, como si de verdad a alguien le interese lo más mínimo cuándo nos conectamos o a quién mandamos mensajes. A ver si os creéis que las operadores de teléfonos móviles no saben TODO sobre vuestras llamadas, o los bancos de dónde y cómo usáis vuestras tarjetas, o Gmail/Hotmail/loquesea los emails que escribimos y a quién, o incluso el supermercado sabe lo que compramos al pagar con la tarjeta. No hay uno, hay CIENTOS de grandes hermanos vigilándonos y estudiándonos. Y a mí eso me la sopla, porque lo más que van a hacer es mandarme algo de publicidad (a la que el 99,99% de las veces no hago ni caso). Es lo que tiene vivir en la era digital, amigos, hay que aguantarse o hacerse eremita hippie.

Usamos y usaremos el programa de mensajería que permita hacer lo que hoy permiten hacer los Whatsapp, Line, Viber, GTalk y demás. La privacidad no es una prioridad, ni va a serla por mucho que alcemos la voz.

PD: No me gustaría que FB comprara WA, pero porque no me gusta FB, no por otra razón.
no por dios esperemos que no por que el facebook cada dia va peor
yuseppe escribió:No creo que llegue a los 2000 millones de usuarios la verdad.

Aunque la unión puede que beneficie a whatsapp que últimamente falla más que una escopeta feria

Básicamente los usuarios de Facebook y whatsup se comparten :-D .
GoldFish escribió:
tanazu escribió:Espero que LINE tome el relevo....

cuando LINE deje de comerse la bateria y lo tenga muuuuuuucha gente , me lo pienso.

IDEM
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
Adel escribió:Señores, despertad y olvidaos de esa mierda llamada WhatsApp. Instalar LINE, en un mes, de 2 contactos a 65. Solo justifico a los usuarios de symbian y bb que luce poco la aplicación y quizás se les hace algo pesada, pero todo usuario de android/ios que use whatsapp, ya esta tardando en dejarlo aparcad e instalarse este programa. Y no me vengáis con historias de "es que ninguno de mis amigos lo tiene", haced como yo: solo respondo por LINE. Ya veréis lo rapidito que se lo instalan. Mayor seguridad, posibilidad de poner clave solo a la app, timeline, llamadas, los stickers que son la polla, chats en grupo con "post-it" blablablabla...

Y si, que facebook compre WhatsApp y que terminen de hundirlo. Como dice un compañero por ahí arriba, yo no me caso con LINE, pero entre todos los que hay (chaton, spot-cani-bros, groupme, viber, whatsapp, kakaoñord...) se los lleva DE CALLE.

Lo dije hace 1 mes cuando nadie tenia npi de lo que era esta app y a día de hoy crece como la espuma. Señores, id instalándolo en vuestros terminales y rendiros a la evidencia.

pero habla tambien de lo malo ....
- tienes que darte de alta en su especie de red social
- se te caen los webos de los permisos que pide para instalarlo. Vamos, que manejan y controlan el telefono totalmente a su antojo.
- se funde la bateria en 2 horas !!!!
Vaya gran campaña de publicicdad estan haciendo con el Line. Hay bastantes programas que hacen lo mismo y esperate que no empiece a salir por todos el Joyn de las teleoperadoras.
Menudo noticion, si esto acaba por cuajar va a ser la leche.
¿Mark necesita mas pasta todavía?
Como FB se lleve al whatsapp, podeis tener por seguro, que todo, TODO lo que tengais en el movil, sera compartido, difuminado y vendido por los HP del FB.No tendreis privacidad (por que obviamente no lo seguire usando. Hay otros similares con igual o mas calidad). Aparte de eso, el movil se llenara de publicidad, chorrijuegos que os haran descargar, y porsupuesto, pedira muchisimos mas recursos que lo que pide ahora. Kakaotalk es una de las buenas opciones.
Pues si yo fuese los creadores o creador de whatsapp lo vendia. A dia de hoy tiene que costar una autentica millonada
Yo también lo vendería... ahora mismo whatsapp son los nº1 y fijo que es un negocio de lujo... pero... qué ocurrirá en 5 años¿? quién te asegura que lo seguirás siendo? si lo vendes millonada al bolsillo y a correr :D
Si facebook no monta su propio whatsapp, es porque no quiere. Desde hace tiempo uso el Xabber para chatear con mis cuentas de gmail, hotmail=>skype y facebook. Implementar un sistema de grupitos, para añadirselo al chat de face y tener la misma app que whatsapp les llevaria muy poco
Ale, otros que se van a forrar con una "simple" aplicación.
Digo "simple" por no despreciar el trabajo de programación que lleva detrás. Pero mucho los cuernos no se dejaron...
Me importa un bledo xD
demalamanera escribió:¿De verdad pensais que porque haya 4 gatos en unos foros hablando maravillas de LINE de buenas todo el mundo va a dejar el Whatsapp, programa que conoce hasta mi abuela? Si todos tus amigos estan en whatsapp acabareis usando whatsapp o os quedareis "aislados".

Como lei hace un par de dias habra alternativas mejores, mas baratas, mas bonitas, pero en esta guerra el contrincante que llega primero golpea mil veces mas fuerte. Os guste o no Whatsapp seguira reinando unos años, al igual que lo hizo messenger, y al igual que messenger caera, pero no sera pronto.

Personalmente no hago un uso abusivo de estos programas y me da igual usar uno u otro, solo busco la comodidad de saber que tengo a todos mis contactos en un mismo programa.

This!

Ademas, el mundo de la comunicacion es asi, avanza, como todo en esta vida, primero fue Napster, luego kazaa, mas tarde emule (esto en el entorno de los P2P) y con los clientes de mensajeria igual!

Renovarse o morir amigos, eso es lo que hay!

Cada cual que use lo que mas le guste y punto pelota!

Saludos.
Como existen alternativas, y si no las harian, debe importar mas bein poco, auque habria que cuidarse de esta socializacion online y el peligro que puede suponer con gente cada vez mas descuidada y poco mentalizada en los peligros de la red.
Hasta los cojones del Facebook
Uno que se pasa desde ahora a Line...
No uso ni una cosa ni la otra, así que me da igual lo que hagan.
Porque mil millones no son suficientes.
Es muy triste como esta el panorama de "chat desde el movil" actual, cuando podria estar mucho mejor.

La gente se pasa de un jardin vallado a otro jardin vallado con las mismas restricciones artificiales. "Pasate al Whatsapp", "Pues yo me he pasado al Line", "No hombre, usa el Viber!", "Que no, que uses Spotbros!"... en fin.

Os imaginais que si tienes Movistar, solo pudieses llamar a Movistar? Y con Vodafone, solo a Vodafone? Y con Orange solo a Orange? A mi me parece ridiculo, sin embargo, en esto, lo aceptais como si fuese normalisimo [mad]
Y si os "permiten" usarlo tambien desde el PC, ya os parece un lujo, cuando deberia ser lo minimo que se exija.

Os voy a pedir por favor que os informeis de lo que es la red libre y descentralizada Jabber/XMPP (que incluye cosas como Gmail/G+/Google Talk, Wordpress, GMX entre otros muchos), en la cual tu puedes elegir donde tener la cuenta, no esta todo el mundo en el mismo sitio, pero pueden hablar todos con todos, como con el e-mail.

El programa para hablar por Jabber lo eliges tu, de entre los muchos que hay, y muchos mas que pueden haber. Este sistema se puede usar desde cualquier tipo de ordenador, tablet, movil, e incluso algunas consolas de videojuegos. Es una red que no tiene un dueño, por lo que nadie podria cerrarla.

Ademas, existe desde mucho antes que Whatsapp, Line, y todas las chorradas cerradas que salen ahora.

http://es.wikipedia.org/wiki/Extensible ... e_Protocol

Cambiar a esto nos conviene a todos, aunque cueste. Es una inversion de futuro.

hilo_open-discussion-day-dia-de-la-comunicacion-libre_1024552
JanKusanagi escribió:Es muy triste como esta el panorama de "chat desde el movil" actual, cuando podria estar mucho mejor.

La gente se pasa de un jardin vallado a otro jardin vallado con las mismas restricciones artificiales. "Pasate al Whatsapp", "Pues yo me he pasado al Line", "No hombre, usa el Viber!", "Que no, que uses Spotbros!"... en fin.

Os imaginais que si tienes Movistar, solo pudieses llamar a Movistar? Y con Vodafone, solo a Vodafone? Y con Orange solo a Orange? A mi me parece ridiculo, sin embargo, en esto, lo aceptais como si fuese normalisimo [mad]
Y si os "permiten" usarlo tambien desde el PC, ya os parece un lujo, cuando deberia ser lo minimo que se exija.

Os voy a pedir por favor que os informeis de lo que es la red libre y descentralizada Jabber/XMPP (que incluye cosas como Gmail/G+/Google Talk, Wordpress, GMX entre otros muchos), en la cual tu puedes elegir donde tener la cuenta, no esta todo el mundo en el mismo sitio, pero pueden hablar todos con todos, como con el e-mail.

El programa para hablar por Jabber lo eliges tu, de entre los muchos que hay, y muchos mas que pueden haber. Este sistema se puede usar desde cualquier tipo de ordenador, tablet, movil, e incluso algunas consolas de videojuegos. Es una red que no tiene un dueño, por lo que nadie podria cerrarla.

Ademas, existe desde mucho antes que Whatsapp, Line, y todas las chorradas cerradas que salen ahora.

http://es.wikipedia.org/wiki/Extensible ... e_Protocol

Cambiar a esto nos conviene a todos, aunque cueste. Es una inversion de futuro.

hilo_open-discussion-day-dia-de-la-comunicacion-libre_1024552

estas pesaete no?ya te hemos oido lo has dicho ya unas cuantas veces no ?no es por faltarte pero es que...xd
Espero ke todo kede en un rumor... si no pronto veremos publicidad en WhatsApp...

Sobre los ke habláis de ke hay alternativas, decidme una sola ke sea multiplataforma (con Symbian, entre otros) y esté ampliamente extendida (+50% contactos). Ninguna, verdad? Ya está dixo todo.
David Bond escribió:Sobre los ke habláis de ke hay alternativas, decidme una sola ke sea multiplataforma (con Symbian, entre otros) y esté ampliamente extendida (+50% contactos).

Jabber esta en todas las plataformas habidas y por haber, porque es un estandar libre y abierto, cualquier empresa (o persona) puede crear nuevas aplicaciones para conectar a Jabber cuando quieran.
Y actualmente existen aplicaciones para Jabber en todo tipo de ordenadores, todo tipo de moviles (incluso algunos muy, muy antiguos), todo tipo de tablets, y multiples consolas.

Sobre lo de estar ampliamente extendido, +50% contactos, es como todo. Alguien tendra que empezar, no?
O acaso el whatsapp magicamente empezo con +50% contactos? A que no?

En cualquier caso, sobre lo extendido que esta... Google Talk es parte de la red Jabber global, y lo tienen todos los usuarios de Android, como minimo.

Es por el interes de todos nosotros cambiar, de una vez por todas, a una red estandar, libre, descentralizada, que no dependa de ninguna compañia en concreto, ni ate a nadie a ningun programa concreto con restricciones ridiculas.
Es una pena que tan poca gente este dispuesta a moverse, y hacer un esfuerzo por dicha causa.
No creo q sea bueno para los usuarios que alguien como Facebook compre whatsapp... es mas.. luego sería un instrumento de facebook... y tendriamos q aguantar su publicidad, normas, etc... ademas..q yo no tengo facebuuu ni pienso! jajaja
hellm escribió:No creo q sea bueno para los usuarios que alguien como Facebook compre whatsapp... es mas.. luego sería un instrumento de facebook... y tendriamos q aguantar su publicidad, normas, etc... ademas..q yo no tengo facebuuu ni pienso! jajaja

Ni contar el manejo que facebook hace con los datos de sus usuarios varias veces denunciado en mucho países por vender sus datos privados al mejor postor o dejar a los gobiernos meter la mano, imagínate con cientos de miles de teléfonos y sus datos Oo, madre mía, menos mal que ni tengo face ni tengo Whatsapp, tenemos alternativas para aburrir.
Pues en ese momento dejaré Whatsapp y pasaremos a JOYN o cualquier otra alternativa.
obliveon está baneado por "Troll"
Me paso a line
La actualización no viene más que ha confirmar que ha habido contactos. Para qué o porqué? El tiempo lo dirá
Line está bien, pero me estoy pensando muy mucho en quitarlo porque chupa batería de forma exagerada...
Ami me da lo mismo que tenga que loguearme en facebook, de verdad que soys de una manera que no hay quien os entienda, cuanta complicacion.. si teneis facebook no cuesta nada loguearse, o sino pues te haces una cuenta falsa para eso y fuera, que es lo que hare yo posiblemente

Bien es cierto, que no se deberia mezclar una cosa con la otra... facebook es una pagina para encontrar a gente, y wassap es una aplicacion para chatear desde el movil... mezclarlo es una estupidez, pero bueno

PD: Yo tambien estoy hasta los cojones de facebook y eso que lo utilizo alguna que otra vez (para ligues xD )
jastercillo escribió:Ami me da lo mismo que tenga que loguearme en facebook, de verdad que sois de una manera que no hay quien os entienda, cuanta complicacion...

Como se nota que no entiendes ni las implicaciones de usar whatsapp, ni las (aun peores) implicaciones de que facebook lo comprase...

Yo no uso ninguna de las dos cosas, pero gracias a la gente que conozco que usa whatsapp, Whatsapp, Inc. tiene mi numero de movil, asociado a mi nombre. Sin que yo haya olido su servicio! Me parece tremendo, y no me quiero ni imaginar lo que habran hecho ya con esos datos de tantisima gente. Menos aun me quiero imaginar lo que hara Facebook si llega a tomar posesion de esos datos, si no lo ha hecho ya, con o sin compra.

Lamentablemente, casi nadie entiende estas implicaciones, no se lo paran a pensar.

por si no ha quedado claro:

WHATSAPP OS ROBA LA AGENDA DE CONTACTOS
JanKusanagi escribió:
jastercillo escribió:Ami me da lo mismo que tenga que loguearme en facebook, de verdad que sois de una manera que no hay quien os entienda, cuanta complicacion...

Como se nota que no entiendes ni las implicaciones de usar whatsapp, ni las (aun peores) implicaciones de que facebook lo comprase...

Yo no uso ninguna de las dos cosas, pero gracias a la gente que conozco que usa whatsapp, Whatsapp, Inc. tiene mi numero de movil, asociado a mi nombre. Sin que yo haya olido su servicio! Me parece tremendo, y no me quiero ni imaginar lo que habran hecho ya con esos datos de tantisima gente. Menos aun me quiero imaginar lo que hara Facebook si llega a tomar posesion de esos datos, si no lo ha hecho ya, con o sin compra.

Lamentablemente, casi nadie entiende estas implicaciones, no se lo paran a pensar.

Bueno, si no eres un delinqüente no deberias temer a esas implicaciones, ami desde luego no me preocupan ni lo mas minimo, dudo tambien que una empresa asi de importante vaya a hacer algo con mi agenda de telefonos, para qué?
Tanta atomizacion de programas... VIVA EL IRC ji ji
Se lo decia a unas amigas, como las tias les de por el LINE por las dichosos emoticonos mas "chulas"... nosotros vamos detras...
si tiran mas dos tetas q dos carretas...
jastercillo escribió:
JanKusanagi escribió:

Bueno, si no eres un delinqüente no deberias temer a esas implicaciones, ami desde luego no me preocupan ni lo mas minimo, dudo tambien que una empresa asi de importante vaya a hacer algo con mi agenda de telefonos, para qué?

"Si no eres un delincuente no necesitas privacidad", madre mia, lo que me faltaba por oir... :-|
"Si no eres un delincuente no necesitas privacidad", madre mia, lo que me faltaba por oir...

Enserio, no creo que afecte a nadie el tema de la privacidad, excepto a un delinqüente, tu ya me entiendes.. no lo veo nada grave, no se! no te conocen de nada no saben donde vives ni van a ir a matarte, o es que a caso no tienen cosas mejores que hacer? :S
yo tengo el Line y Whatsapp. El line lo utilizo ahora más ya que muchos de mis contactos en whatsapp no paran de enviar los malditos mensajes de que si whatsapp va a ser de pago y mas rollos. Tambien me enviaron lo de que tenia que pagar por whatsapp y me lo renovaron al no soltar un duro, cuantos habran picado y habran corrido a pagar rapidamente. Con el Line de momento nada de nada y como programa es muchisimo mejor. Recomiendo probarlo y tenerlo de complemento/futurosustituto del whatsapp
Esto lo veo bastante injusto. Ara que gente que no les guste las redes sociales tenga a la fuerza que ponerse en una solo pro la nueva adaptación del Facebook al Whatsapp. Las cosas tal y como están están bien. Esto de la tecnología está haciendo que a al fuerza nos tengamos que adaptar y hay que entender que hay gente que les gusta esto de las redes sociales y a la fuerza se tendrán que meter.
A cada mensaje que envies:

"acaba de enviar un mensaje, quiere publicarlo en Feisbuk?" [sonrisa]
la verdad que Facebook podría comprar prácticamente cualquier aplicación pequeña, sin embargo creo que esta adquisición sería más para romper el mercado que para una mejora de sus servicios...
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5