Lo que habria que saber sobre este service mode es que permisos de ejecucion y acceso se tienen. Para introducirte en un sistema necesitas ir bajando de capa en capa (user, aplicacion,kernel...) evidentemente este modo se encontrara en un punto intermedio entre lo que puede hacer el usuario y lo que puede hacer la aplicacion. Al darnos acceso a mas recursos podemos intentar atacar el sistema de forma mas eficiente (y con mas visos de conseguir algo).
Especulando, si es un factory mode debemos presuponer que es un proceso automatizado y que se debe obtener un tipo de acceso a la flash de forma externa, asi que esta seria la via para infiltrar algo en la ps3. Las desventajas de esto es que se usara un hardware especifico y sin el nada de nada. Vamos que seria como la pandora para la psp.
La diferencia entre psp y ps3 es que sony con sus fw 1.00 (me lo trago todo) y fw 1.5 (xploit y me lo trago todo) de psp nos dio la manera para vulnerar su psp, pero en ps3 no ha habido ningun fallo y por lo tanto esto no nos sirve de momento para nada.
[offtopic] Esto es un foro de opinion. Si. Pero tambien de debate (como el origen de la palabra foro nos enseña) y aquellos que postean ¡¡FAKEEE!! royo "he visto la luz, y te la voy a mostrar, aunque no quieras" y sin poner nada medianamente decente para leer, no ayudan nada. Se idolatra a la gente como si fueran dioses. Se muestra muy poco respeto por los demas. A mi particularmente no me esta gustando el rumbo que esta tomando este subforo, y como yo mucha gente.
Ferdopa como moderador nunca te he visto hacer nada desapropiado, pero es momento de empezar a dar azotes de verdad. Yo creo que seria beneficioso que tomaras un perfil royo Alejo_I o que el os ayudara mas activamente aqui.Se iba a quedar esto mas o menos muerto, pero es que si de momento no hay nada ni visos de nada por ningun lado tampoco deberia ser tan activo este subforo.[/offtopic]
Al creador del hilo, no se si es fake o no (la verdad es que me da =), pero seria recomendable que la ofrecieras a la venta y si esto sirve de algo algun grupo de sceners la comprara. Pero tampoco te creas que tienes la gallina de los huevos de oro.