› Foros › PlayStation 3 › Scene
fidillo escribió:Pues no se hasta que punto se deja meter mano la consola asi, ya que ahora la consola como bien dijo DemonHades esta a modo de espera de ordenes.
La consola esta predisupuesta y sin ninguna limitacion a que la toques, (a nivel lector sigue mirando los certificados), con algun puerto abierto y para ser manipulada y flasheada.
Digamos que lo que tiene esta consola es un Firm previo para luego poner un Retail normal y corriente, este Firm es del SAT, un Firm base descapado para que nos entendamos.
Pero si no se dispone del famoso USB, y sus correspondientes ficheros para manipularla, es como tener una consola inutilizable practicamente.
Vamos, que si actualiza de nuevo volvera a la normalidad y los juegos de PS2 directamente ni se los tragara como tal.
En definitiva, CELL esta en modo pasivo diciendo: metemela por detras como quieras, pero ''SOLO'' si tienes la llavecita PANDORA ''aka'' = USB JIG
Salu2
mariets escribió:pero...yo he estado leyendo y los archivos no son tan difícil de encontar sólo hay que buscar...vamos, en x página los subieron (me pareece)...
J.Hunt escribió:pero, y pregunto desde mi mas absoluta ignorancia, ¿hay alguna forma de obtener los archivos de este firmware/factory/service mode usando la propia consola? porque si no se puede no le veo sentido a seguir mirando esta consola o si?
fidillo escribió:J.Hunt escribió:p
Ahora bien, no se que sucederia si en este caso se le instalase un Infectus a esta consola recien salida del SAT y se le dumpease el Firm completo de las Nand, no se que sorpresas tendria en su interior.
desde mi opinion, o investiga con ella, o que venda/ceda su consola a otra persona de confianza para que la estudie.
Tener una consola asi directamente es un regalo de DIOS para la SCENE.
Salu2
A1200 escribió:Fidillo, estas hablando de los archivos del sdk de sony para PS3, no?
Ummmm... Por lo poco que se ese pack viene firmado y si se distribuye, Sony sabra quien ha sido. ¿ Con algo de conocimiento (que yo no tengo) no se podría quitar dicha firma para que no se sepa de donde vienen los archivos?
A1200 escribió:Sinceramente? No me preocupa el tener algo ilegal. Porque...Ellos son legales ? Mi respuesta es NO. Cuando digo ellos digo todos: Los que mandan, los que cortan el bacalao, los grandes monstruos de la industria.....
Así que si tu me dices que hacer con esos archivos yo lo hago y lo publico
Se me caera el pelo, pero por lo menos los demas podran disfrutar de sus beneficios.
PD: Supongo que por eso se quito el link de lo de dark alex, no? Pero aqui que pasa, que hasta que sony no diga adelante, todos callados?
mariets escribió:ésta es la actitud!
xD
A1200 escribió:mariets escribió:ésta es la actitud!
xD
Pero pelota porque??
Juer que a mi me da igual. Yo digo en el juicio que me encontre un pendrive debajo de una roca con los mejillones en el rompeolas y tan panchos. Que lo meti en la Ps3 para ver que pelis llevaba y se me cargo una cosa rara que no sabia que era y al no poner nada de copyright lo comparti por el torrent...
Yo no quiero nada si despues no lo puedo compartir.
Un saludo!
PD: Buenas noches....
Pablinho666 escribió:Es decir:
Si yo milagrosamente consiguiera ese pendrive , hiciera un dump a nivel 1/0 , y lo subiera a internet.
Estaria cometiendo un delito GRAVE?
Y me parece a mi que esa "vulnerabilidad" del CELL no lo esta tanto , por que el JIG estara adaptado para usarse solo en PS3 , digo yo vamos
EVIL_TGN escribió:Necesitaras el dongle ( que viene numerado e identificado unitariamente y si la pide KEY IDEA:Sony Corporation y PASS IDEA:SUPERUSER )
Cuando lo metes por primera vez se te instala para activar el modo servicio y si mantienes el dongle funciona, si lo sacas deja de funcionar.Si cuando te la enviaron se paso por alto la desinstalación del dongle, eso que tienes es la aplicación del mismo.
PD:Al ir numerado el responsable del mismo se va a la puta calle directo y si tu lo haces publico te vas a la cárcel a la de tres. pero vamos que eso cada uno ya es mayorcito para decidir por si mismo.Otra cosa es que hagas uno.
A1200 escribió:Bueno, no sabia que fuera tan chungo.
Ahora que lo he pienso es mejor que yo no distribuya nada.
Sino tuviese a nadie que dependiese de mi (hijos) y estuviera solo en la vida no dudeis que lo haria.
Y a todo esto, los que sabeis de que va el tema. Habeis visto este "pendrive"? Quiero decir si lo habeis tocado con vuestras manos o teneis una copia?
jmpantani escribió:Este mensaje me parece demasiado fuerte no? Das a entender que podrias hacerlo, o podrias acceder a cierta informacion. Está claro que yo haria lo mismo que tu, quedarme callado y no jugarmela... pero es interesante ver como se esta desarrollando todo este post y observar como se les ve el plumero a algunos.
Espero que todo esto acabe bien, por las implicaciones que puede significar para algunas personas, empresas e incluso este foro
zao escribió:EVIL_TGN escribió:Necesitaras el dongle ( que viene numerado e identificado unitariamente y si la pide KEY IDEA:Sony Corporation y PASS IDEA:SUPERUSER )
Cuando lo metes por primera vez se te instala para activar el modo servicio y si mantienes el dongle funciona, si lo sacas deja de funcionar.Si cuando te la enviaron se paso por alto la desinstalación del dongle, eso que tienes es la aplicación del mismo.
PD:Al ir numerado el responsable del mismo se va a la puta calle directo y si tu lo haces publico te vas a la cárcel a la de tres. pero vamos que eso cada uno ya es mayorcito para decidir por si mismo.Otra cosa es que hagas uno.
La verdad es que esto es un tema muy interesante, a ver en que queda todo esto...
Por cierto y tu como sabes tanto...??
Un saludo
billaxis escribió:empieza el hilo a desvariar....pronto llegara Ferdopa a dar un toque....
KURONOGANTZ escribió:Jeti escribió:¿Por qué la foto se titula fakerusoqc5wk9.jpg?
Si no estás tomando el pelo este no es tu sitio.
macho,que ya lo ha dicho.Que esa foto no es suya.Que ganas de meter bulla a la gente eh?
LUCKYMAS escribió:KURONOGANTZ escribió:Jeti escribió:¿Por qué la foto se titula fakerusoqc5wk9.jpg?
Si no estás tomando el pelo este no es tu sitio.
macho,que ya lo ha dicho.Que esa foto no es suya.Que ganas de meter bulla a la gente eh?
ni la otra tampoco , yo no configuro la ps3 en otro idioma siendo español.
LUCKYMAS escribió:tienes razon pero como hay tantas ya en internet iguales y en todo los idiomas , me he confundido , pero el tema es que no me trago nada , a no ser que algun trabajador de sony tras la crisis abra la caja de pandora por un trocito de pan y como no se comercialice mejor el blu ray me temo que se va a liberar el tema en seguida para lanzar la estavilidad del formato y con ello la venta de consolas como se ha echo con las anteriores , a sony solo le interesa vender maquinas y ser los primeros , y la win y otras llervas le superan por mas de doble en ventas.
ffelagund escribió:En versiones previas de firmwares los juegos de ps2 cargaban en las ps3 de 40Gb, pero ninguno pasaba de los menús (yo lo he visto hasta con el FFX), todos se colgaban ahí o antes. No se que le veis de especial a esto que es exactamente lo mismo. Por cierto al poseedor de esa PS3 ¿que version de firmware tienes?
billaxis escribió:ffelagund escribió:En versiones previas de firmwares los juegos de ps2 cargaban en las ps3 de 40Gb, pero ninguno pasaba de los menús (yo lo he visto hasta con el FFX), todos se colgaban ahí o antes. No se que le veis de especial a esto que es exactamente lo mismo. Por cierto al poseedor de esa PS3 ¿que version de firmware tienes?
exacto,pero al final lo capo sony (2.35 ?¿ ), esto es lo que suele pasar:
A) aparece una noticia: ps3 40 gb carga juegos
B) nadie la lee ni hace ni puto caso
C) 6 meses despues aparece una noticia en eol: ps3 40 gb carga juegos¡¡¡
D) La peña flipa, fake gritan unos,verdad gritan otros ¡¡
FW de la consola me juego el cuello a que es 2.42 .
pd: GOW no se puede jugar realmente.
billaxis escribió:el problema ahi con lo que comentas es que no es que sony tapara ese bug, es que los fw a raiz de ese fallo cambiaron la forma de actualizarse, no permitiendo el swap, es el fichero en si, ps3update.pup el que trae la proteccion, por decirlo de esa manera,abre cualquiera de los ultimos con un editor hex y veras que lo primero es la licencia,asi que solo hasta las 2.36 puedes instalarle el fw debug sin problema, a partir de ahi ya no puedes, veras que comienzas aceptando y ya no hay pausa para el swap, si lo intentas o terminas con el reati superior , o brick fijoo,a no ser que se trate de una debug...verdadera y antes que eso hay que ver si una consola con fw inferior al del sat, 240 por ejemplo, lo detecta en un pen PS3/UPDATE/ps3update.pub y si despues lo instala en el hdd al menos, tal como pasaba en los fw debug y segun el metodo que comentas, esto es lo mas facil y rapido creo yo, nada mas uqe lo pruebes con una consola inferior a 2.43 desde un pendrive, eso seria lo primero, por qe si no lo detecta la consola asi de primeras olvidate del resto del experimento.
Por lo pronto no es un update "universal", xD, en una retail 2.50 con el menu recovery y la opcion reinstalar soft, no lo detecta, hay que probar con una version inferior a 2.43 al menos y ver si lo reconoce tal cual.
Nels0r escribió: en principio ese update del SAT no permite ni si quiera iniciar la actualización aunque la PS3 tenga una versión inferior