Antes de nada,quiero decir que me registrado para aclarar un poco el tema.
Bien lo primero es decir que ruso es un padre que le regalo la play3 a su hijo,ante la desesperacion e impotencia de no saber que le ocurria busco en google y le aparecio vuestra web.
El sin saberlo solo os pidio ayuda,ayuda que por vuestra parte se convirtio en el tipico fake...NO SEÑORES NO ES UN FAKE.
Este hombre tiene la consola con el firmware factory/service mode,para decirlo mas claro cuando tu envias una consola al sat lo primero que hacen es conectar un dispositivo USB mejor conocido como JIG,que lo que hace es dejar la consola en un estado de diagnostico"test"ojo¡¡¡ no confundir con test unit(ps3 test).
Bien su consola en ese estado podria estar perfectamente con el hipervisor bajo de defensas,me explico al poder cargar juegos de ps2 lo que nos indica es que se han desbloqueado funciones de la LPAR2(GAME_OS) que antes con el hiper era imposibles de utilizar.
Tambien me comento que no podia jugar juegos de ps3,exacto:
-No valida los certificados de la nand que luego la llave generada en el lector debe comprobar para su iniciacion.
Ahora mismo su consola debe de tener los efuse en estado off,esto quiere decir que podria meter el fw que quisiese,no solo eso lo mismo puede cargar pkgs sin validacion de user,etc etc etc.
Direis esto no vale para nada no,porque como no carga backups?
FALSO;No tiene nada que ver las validaciones del hipervisor con las cargas de juego o identificacion de un juego real o falso, de eso se encarga el firmware del lector,de hay que haciendo swapp si se pueda(ps2 y ps1)
Si no se han hecho mas fotos etc etc es porque yo no poseo la maquina para tal efecto,y porque aunque se hiciesen fotos videos siempre se tomaria por fake etc etc.
Asi que porfavor siempre analizar el problema con argumentacion y luego juzgar si es real o falso.
Tambien dar las gracias a las personas que si lo han creido y pensaron en mi como medio de ayuda
1saludo