ostias que valiente tio con este post, bueno imagino que el 99 % del foro tampoco ha tenido problemas con el. xD
ffelagund, para no merecer la pena discutir el tema... te has explayado bien tio, insultando, menospreciando, ridicularizando.....lo tipico de scene en eol, pero elevado a 10, xD, no se tio, a ver que ha echo demon para este odio compulsivo por parte de algunos, os recuerdo que algunos pesos pesados, por decir algo, jejeje, por que lo unico que pesa son sus tochos en la base de datos, por que en scene de ps3 lo que no saben se lo inventan, comprobado, bueno cuando se les hablaba de ps2 y backups hace unos meses, casi os escupian.. "no nos interesan los backups, sois unos piratas, a mamarla no posteare mas, desgraciaos somos unos sceners, como osais ?¿, a la mierda con vuestras copias... "y ahora van al hilo del usbadvance....los mismos...y tienen el morro de postear y todo,[360º] y nada, pelillos a la mar, no pasa nada, y lo veo muy bien, pero que sea para todos, todos podemos tener un mal dia, una mala contestacion, vease tu post mismamente, y no por eso hay que perder el respeto.
No conozco a demon, ni estoy registrado en su web,lo juroooo, xD, pero he leido y leido y escuchado a gente,(bueno uno ) y no es para tanto, lo que no parece de recibo es que se le ponga verde, o rojo, y no tenga derecho a replica, solo habla uno y nada mas ¿? la otra parte no cuenta o que ?¿y si alguien quiere decir algo a su favor, lo llamas "seguidor".... pues si, me pregunto tu de que faccion eres seguidor ¿? eol ? de la verdad absoluta ¿? scener s¿?
El unico Ferdopa, que tiene clase y categoria a espuertas, ha dicho: Las cosas como son, si ha tenido algo que ver, pues se dice y punto pelota, y ahi esta editado el hilo dando creditos a quien corresponde y ya esta, en cambio en portada ni mu,obviando lo obvio, , que ridiculez la verdad aqui eol que se las da de todo y siempre un poco mas adalid de la liberta, con reservas claro, y censurando otras web por tal y cual, si todo el mundo sabe lo que pasa ,jejeje, bueno, es normal que se barra para casa, esto no es un foro señores, es una empresa que gestiona un foro,eol network sl, que esta alojado en sevilla capital, nada de pijadas en USA y similares, eso es caro y vamos apañaos con una cosilla baratilla, xD, con su capital social, administrador, sus cuentas, sus clientes, sus acciolistos, y sus beneficios (aprende botin, xD),etc...lo primero es lo primero, o sea el $/€, jejejeje
me ha dicho mi hamijo que no me asusten mas con el : esto es un sitio privado y hacemos lo que nos da la gana.. falso, xD, es una empresa y la ley esta por encima del "hacemos lo que nos da la gana", si no pulsais en la publi cerraremos y tal y sera privado, esto es buenisimo, por que dice mi amigo que con la facturacion de 1 año hay para pagar el host de como 50 años o asi... no lo va a decir esta claro,Lopd powa, pero he restado y.... woooooooooo.
He visto algunas injusticias aqui, mucho menosprecio y faltas de respeto en el foro de scene,pero esto ya clama al cielooooo, no querer nombrar una puta web y a un puto tio, xD, un baneado de eol muere ¿? no tiene vida ¿? va el alejoi dandoles un tiro en la cabeza ¿?
Bueno, espero no me borren el post ni nada asi, por que entonces si que la va a liar parra mi amigo, me ha dicho que lo ponga y va por Al, digo jixo, y por el otro socio, por decir algo, socio solo aqui, ( son pareja, verdad ¿? sin coña ), el que tenia un avatar de un tio pegandole a una tia con un palo, vaya por dios uno de los foros mas leidos de inet como se las gastan, que miedo.xD