Jacogl escribió:Esta generación tiene buenos juegos pero las consolas y sus compañias estan reguleras.
Problematico escribió:Sin haberme leído todos los post, dire lo siguiente.
1. PS3 averiada, te la cambian por una de 40GB.
2. Si te cambian tu PS3 60GB averiada por una de 40GB, adiós retrocompatibilidad.
3. Si te cambian tu PS3 60GB averiada por una de 40GB adiós a varios USB.
4. La velocidad del SAT para PS3 viene dado por le numero de averías, si hay 100 averías no los reparan al momento, mejor esperan a que halla 1000, y así las reparan de una sola vez, ahorrando costes.
Para que luego digan, que XBox360 es la única consola que falla, PS3 y Wii, parecen que quisieran competir en averías.
PotajiTo escribió:viscaelbarça escribió:JA!!
Y se quejaban de Microsoft
Hombre, siendo imparciales, no tiene nada que ver la magnitud del problema de las 3LR con esto. Prefiero toda la vida estos problemas ke las 3LR.
pues yo no que quieres que te diga, prefiero las luces rojas, el SAT de microsoft funciona bastante bien y quitando casos aislados las consolas vienen de regreso perfectas.PotajiTo escribió:viscaelbarça escribió:JA!!
Y se quejaban de Microsoft
Hombre, siendo imparciales, no tiene nada que ver la magnitud del problema de las 3LR con esto. Prefiero toda la vida estos problemas ke las 3LR.
animally escribió:Bien, bien, pronto le tocará el turno al maldito servicio técnico de Nintendo y sus NDS con visagras y pantallas rotas....
ratm80 escribió:
el tema que cualquier compañia tiene que meter mas caña a los tester y probar sus productos a conciencia que parece que ninguna lo hace
ale
DonVito escribió:Edy escribió:Eso si, tambien decir que los de Microsoft no se salvan ... con decir que se NIEGAN a reparar una consola que ha sido baneada, es de autentico escandalo, yo no me he puesto a investigar, pero creo que es denunciable y totalmente normal que se llevase a juicio.
Si la consola ha sido baneada es porque se ha modificado, lo cual rompe el contrato adquirido con Microsoft al comprar la consola y automáticamente pierde la garantía. Eso es algo que todo el mundo conoce: Quitar precinto de garantía = perder la garantía.
Lo que significa que es normal que se NIEGUEN a repararla. Tienen el derecho a repararla cobrando o simplemente no repararla.
Edy escribió:DonVito escribió:Edy escribió:Eso si, tambien decir que los de Microsoft no se salvan ... con decir que se NIEGAN a reparar una consola que ha sido baneada, es de autentico escandalo, yo no me he puesto a investigar, pero creo que es denunciable y totalmente normal que se llevase a juicio.
Si la consola ha sido baneada es porque se ha modificado, lo cual rompe el contrato adquirido con Microsoft al comprar la consola y automáticamente pierde la garantía. Eso es algo que todo el mundo conoce: Quitar precinto de garantía = perder la garantía.
Lo que significa que es normal que se NIEGUEN a repararla. Tienen el derecho a repararla cobrando o simplemente no repararla.
Siento decirte que estas equivocado, NO pueden negarse a no ofrecerte un precio estipulado por una reparacion. Es como si tu al coche le pones unas ruedas diferentes a las originales y el servicio tecnico oficial se negase a repararte el motor (culpa sulla, por otra parte), es totalmente denunciable.
Perder la garantia no tiene nada que ver con el hecho de perder los derechos de un servicio tecnico y reparacion.
Edy escribió:DonVito escribió:Edy escribió:Eso si, tambien decir que los de Microsoft no se salvan ... con decir que se NIEGAN a reparar una consola que ha sido baneada, es de autentico escandalo, yo no me he puesto a investigar, pero creo que es denunciable y totalmente normal que se llevase a juicio.
Siento decirte que estas equivocado, NO pueden negarse a no ofrecerte un precio estipulado por una reparacion. Es como si tu al coche le pones unas ruedas diferentes a las originales y el servicio tecnico oficial se negase a repararte el motor (culpa sulla, por otra parte), es totalmente denunciable.
Perder la garantia no tiene nada que ver con el hecho de perder los derechos de un servicio tecnico y reparacion.
Iknewthat escribió:Sony nunca se ha caracterizado por un buen SAT.
Microsoft en cambio sí... aunque imagino que con la sobresaturación de los últimos 2 años habrán bajado bastante la calidad.
[Eros] escribió:Por un lado, avisa del elevado número de reclamaciones relativas a fallos del lector Blu-ray y, por otro, del excesivo tiempo de espera para recibir la consola reparada, llegando hasta los 3 meses en algunos casos.
Para que luego digan de la 360. Es preferible que se te rompa un par de veces y te tarde 10-15 días en venir del sat de microsoft, a que se te rompa una vez y te la tengan retenidas 3 meses.
¿Y elevado número de reclamaciones? Vaya, a ver si al final microsoft no fue la única que no hizo los deberes a la hora de mirar la fiabilidad...
Sglider escribió:xpander escribió:Leyendo el artículo original de facua tratar de comparar el problema de los lectores de ps3 con las luces rojas de xbox360 es de risa
Cito de facuaPor el momento, Sony no se ha manifestado sobre la posible existencia de un defecto de fabricación generalizado en estos equipos ante la reclamación planteada por FACUA, que ha recibido más de una treintena de casos.
Vamos lo mismito mismito
Me parece bastante desproporcionado el artículo facua en comparación con el número de personas que se han quejado.
NO recuerdo que hicieran lo mismo antes las miles de quejas que hubo por el problema de las 3 luces rojas
Lo que si que no tiene perdón es el tiempo que tardan en repararlas.
Saludos.
Hombre una cosa son los casos que le llegan a este organismo y otra los que hay en realidad, esta claro que esto no es problema de 30 personas, estas 30 son las que hartas de ser vilipendiadas por Sony han decidido denunciar el caso pero igual que esas 30 hay cientos o puede que incluso miles de personas que les a sucedido lo mismo.
Ademas en este caso rebatir la noticia o menospreciarla alegando que otras consolas sufren fallos similares o por el numero de afectados que han llevado su reclamación hasta la denuncia a la Facua, es de ser poco inteligente ya que hoy les a pasado a ellos, pero mañana le puede suceder a la tuya o a la miá y entonces seguro que no seras tan benévolo con Sony para tener 3 o meses de paciencia
saintsoftware escribió:... como si en España fueramos tontos.
thinred escribió:Ahí está el problema, en que casi nadie hace lo que se debe hacer en estos casos, que es poner una reclamación ante Consumo. Si la gente reclamase, tendríamos una idea mucho más cercana a la realidad de cuántos casos hay, que no sé cuántos serán, pero a juzgar por los foros desde luego son muchos más de 30. Pero caso que no se reclama, es un caso que no existe. Y mientras eso sea así, Sony y su SAT seguirán tan tranquilos.
Reclamad
Kaspersky escribió:joder aqui no hay ni xboxers ni sonyers ni nintenderos, aqui hay usuarios que somos todos y estamos jodidos por el mal trato que nos dan. A mi nunca se me ha estropeado la consola ni he tenido que mandarla a ningun sat, pero un amigo del instituto al poco de comprarse su flamante ps3 de 60 gb cuando aun no estaba ni el starter pack se le rompio(unos 2 o 3 meses de comprarsela). Perdio el ticket, tuvo que apoquinar 250 leuros y no se si le habran llevado ya la consola, pero en junio aun no se la habian traido
RuneSworD escribió:Después de haber leido el hilo completo he llegado a la conclusión de que prefiero 9 averías de luces rojas a 1 de un lector de PS3... Total, por media es lo mísmo
rudedude escribió:cualquier fabricante tiene en cuenta esto
Obsolescencia planificada: cuando, a la hora de crear un producto, se estudia cual es el tiempo óptimo para que el producto deje de funcionar correctamente y necesite reparaciones o su substitución sin que el consumidor pierda confianza en la marca, y se implementa dicha obsolescencia en la fabricación del mismo para que tenga lugar y se gane así más dinero
lo único que nos defiende de estos trastos último modelo es la garantía
da igual un frigorífico, una zapatilla o una video-consola
pero esto no se denuncia
saludos
Edy escribió:Esto significa, que para Sony, aquellos compradores de las PS2 que costaron en su dia 75.000 pesetazas, que les den por el buyate, es mas, para los que tenian la PS2 V4, que no leia discos de doble capa como el Gran Turismo 4, ale, mirar de compraros la bonita y flamante PStwo.
Edy escribió:rudedude escribió:cualquier fabricante tiene en cuenta esto
Obsolescencia planificada: cuando, a la hora de crear un producto, se estudia cual es el tiempo óptimo para que el producto deje de funcionar correctamente y necesite reparaciones o su substitución sin que el consumidor pierda confianza en la marca, y se implementa dicha obsolescencia en la fabricación del mismo para que tenga lugar y se gane así más dinero
lo único que nos defiende de estos trastos último modelo es la garantía
da igual un frigorífico, una zapatilla o una video-consola
pero esto no se denuncia
saludos
Mira tu que cosas, porque Sony por ejemplo esta una y otra vez comentando que esta generacion la PS3 tiene que durar 10 años (no les queda nada ...) y la cosa es, cuando les de por sacar la PSthree ... que ocurrira? dejaran de fabricar piezas para las antiguas? porque es LITERALMENTE lo que ha pasado con la PS2 tocha.
Esto significa, que para Sony, aquellos compradores de las PS2 que costaron en su dia 75.000 pesetazas, que les den por el buyate, es mas, para los que tenian la PS2 V4, que no leia discos de doble capa como el Gran Turismo 4, ale, mirar de compraros la bonita y flamante PStwo.
Lo dicho, a estas alturas, con las miles de guarradas que Sony nos ha hecho, aun alucino que la gente (aun admirando el producto, con razon) siga defendiendoles cuando no han hecho NADA por el amante y videoadicto de la industria, todo lo contrario de Nintendo (que ha regalado fundas, o cambiado consolas porque no leian discos de doble capa) pero claro, mas vale no mencionar estas cosas, ...
Pais un tanto triste, que en Japon (porque conozco de japoneses ...) se rien de nosotros, y con razon, porque vaya tela lo pringaos que somos y aun y asi les defendemos.
Shark escribió:Edy escribió:Esto significa, que para Sony, aquellos compradores de las PS2 que costaron en su dia 75.000 pesetazas, que les den por el buyate, es mas, para los que tenian la PS2 V4, que no leia discos de doble capa como el Gran Turismo 4, ale, mirar de compraros la bonita y flamante PStwo.
Eso te lo has inventado. Yo tenía una V3 del lanzamiento, y leía sin problemas doble capa. Creo que te confundes con los mod-chips de primera generación (que esos eran los que no aceptaban copias de doble capa).