Wez escribió:A mi lo que me parece una pasada, aparte del tiempo de espera , es la clavada que te meten. Porque yo no veo lógico que se te estropee la Ps3, la lleves al servicio técnico, y sin saber lo que tiene, la respuesta es "pagas X euros (no se a cuanto está la reparación, pero llegué a oir que sobre 200 euros... :S) y te llevas una consola reparada".
Encima es que ni te llevas la tuya propia, sino te dan otra reparada. Pero es que además, no importa si lo que se te ha roto es el lector, algun fusible o lo que sea... Sea lo que sea, te cobran lo mismo.
¿No sería más logico mirar que tiene la consola, repararla y cobrar en base a ello? Seguro que así todo iría mejor, pero bueno, ellos llevan funcionando con este método desde la Psx, lo que pasa es que ahora la gente se queja más que antes
Por cierto, los que venís a hablar de la 360... Como dais por culo de verdad. Siempre comparando y metiendo cizaña... Por mucho que lo digais, en Sony no todo son problemas. Yo estoy contento con mi consola, y como yo muchos más. Así que ya podeis dejar la matraquilla, aunque claro, en este foro, donde para más de uno la alegría del verano es que el FFXIII salga en Xbox y eso suponga un "owned" (siemrpe hay que usar esas palabras, pa parecer mas guay) y un orgasmo para vosotros... Pues es más bien triste, que quereis que os diga.
Disfrutad de vuesta consola y dejadnos a los que tengamos Ps3 disfrutar de ella y no tener que leer 20 estupideces en un hilo que va sobre el servicio técnico de nuestra consola. Gracias.