cutuko escribió:No me aburrire de repetir que estan engañando a los usuarios descaradamente con las consolas,algun dia creo yo que la gente se dara cuenta...
Cuantisima razon tienes.
Pero el caso es que se han dado cuenta que hay una gallina de los huevos de oro para cada maquina:
- Wii = Miles de perifericos y lo mejor ha sido lo de vender el wii-mote en 2 veces (Y fijate por donde yo creo que van a venderlo 3 veces, 1º el wii-mote, 2º el wii-motion plus, 3º el wii-mote motion plus Es decir: todo integrado)
- 360 = Live, descarga de contenidos de pago.
- Ps3 = Bluray, que se traduce en juegos a 70€ y descarga de contenidos de pago.
Asi que no me extraña que cada vez mas compañias del estilo EA (Es decir, nos la pela el usuario, nosotros lo que queremos es PASTA) solo quieran programar para consolas, si es un chollo!!!!!
Ejemplo perfecto para ilustrar esto: Soul Calibur 4, al dia siguiente de salir, ya habia para descargar previo pago, por supuesto, una armadura, y varios cascos, y aparte la banda del Soul Calibur 1. Y apartir de ahora esta va a ser la tonica en todos y cada uno de los juegos que salgan, Contenido quitado APROPOSITO, para vendertelo aparte del juego.
En cuanto al tema de la noticia, lamentable a mas no poder, te compras un aparato de 450€ (Que al final entre juegos y accesorios es muchisimo mas) y tardan en reparartelo 3 meses. Esto solo pasa en España y con juegos, ¿os imaginais lo que pasaria si os tuviesen 3 meses reparando el coche, la lavadora, el televisor, etc?