CASTIGADOR escribió:
Por poder pueden
- Banear a todo aquel que tenga modificada la consola para que no pueda acceder al juego online ni pagando ni opcion alguna de desbaneo con metodos como en 3DS.
- Impedir acceso a la eshop a consolas modificadas
- Forzar a que los juegos usen un firmware mas actual
- Cambiar el encriptado de los cartuchos para impedir su volcado
- Mas juegos que requieran de conexion para descargar aunque sean 1 mega de la eshop a la que no podran acceder las consolas modificadas.
- Meter presion persiguiendo a las paginas que distribuyan "backups".
- Y algunas mas que se les ocurran por el camino o que hayan aprendido del coladero de 3DS.
-dual bot entre cfw y fw original.
-cfw con opciones de administrador para limitar que las aplicaciones que elijas puedan acceder a inet.
- eso ya se intento en psp....
- creo que no sabes mucho de volcados de datos.
-eso que has comentado es como funciona "por encima" denuvo....
-muy en acuerdo con esa premisa, lastima que las webs de dd no sean mas que mirror's de lo que es torrent
-El problema no es el S.O de la consola, el problema es el procesador, por mucho que des ideas (con perdón) banales por desgracia no funciona así.
Se que duele y es una putada. Coño a mi también me jode, pero no por ello dejo de lado las posibilidades que da el tener el control del hardware que tiene una switch.
Entiendo que duela ver la hipocresía de muchas otras personas, que ahora les pueda interesar una switch. Pero es así. Siempre ha pasado, tu mismo has hackeado videoconsolas y emponderaste la libertad en la red y la copia privada... Al igual que yo. Y ahora que es lo que ha cambiado? no te lo digo a malas, si no que estas frenético estos últimos días, por una parte lo entiendo, precisamente se da el caso que es la 1º vez que una consola abierta es patio de risas entre otras personas que no tienen dicho articulo (por el momento, muchos ya están ahorrando)
A día de hoy ninguna compañía quiere esto para su consola, y cada uno es libre de hacer con su adquisiciones lo que quiera.
No va a ser una hecatombe como muchos predecís, pues viendo la historia de las videoconsolas, en ningún momento estas empresas han tenido una fuga de cerebros por el hacking.
Mas bien la mala noticia sera para los developers indies, pero ahí ya entra dentro de la moral de cada uno elegir que es lo que quiere hacer, y victimizar y a la vez demonizar eso no te hace mejor que la persona que elige otro camino, principalmente por que "nunca digas de esta agua no beberé por que el camino es largo y te puede dar sed"
no te lo tomes a malas. no es un mensaje personal ni nada por el estilo, esto va tanto para unos como para otros, es de bien conocido que el "y se puede piratear?" es una frase celebre de este foro.