Lotush escribió:ojala no saquen copias
eso es inevitable. Si sale un custom firm, saldrán emuladores, un reproductor de películas, y aplicaciones... pero, también backups o respaldos.
Nadie te obliga a ponerlos. Puedes seguir comprando juegos originales.
De todas formas, seguro que a finales de año o a principios del próximo, caparán esto por hard en una nueva revisión de la consola y las consolas del primer y segundo año, se revalorizarán mucho.
Carece de sentido el pirateo para emular a estas alturas (PSP rules)
lo carecerá para ti. Para mi no. Un pantallón como el de la Switch, ni punto de comparación jugar ahí a la Ps1 o PSP que en una pantalla como de la PSP (que encima, en los modelos FAT y Slim tienen ghosting de cojones). Y la pantalla de la PSP Go, aunque se ve bien, es demasiado pequeña.
Luego están, emular la Game Cube, N64, Wii.... y lo de siempre: MAME, SNES, Mega Drive, Neogeo....
+ un reproductor de películas y música
+ un programa que te permita hacer streaming con tu PC u otras consolas...
+ un montón de nuevas aplicacioens
+ la carga de respaldos.
Si a ti no te parece atractivo, pues no compres la Switch o en caso de tenerla, no la hackees.
Es muy sencillo.
Van a piratear la PS4 y a mi me da igual. No entro en los foros de Ps4 a decir que es una parida, qué para qué, que van a matar a la PS4 y cosas así.
No me interesa la PS4, haya piratería o no. Así que paso de ella.
psx ps2 y ps3 fueron pirateadas desde el principio
y las Xbox 360, Wii y las Game Boy y DS, lo mismo, y están entre las consolas más vendidas de la historia.
Con suerte la revisión igual la ponen mas barata ...
sería lo suyo, porque habrá pasado el tiempo y los costes de desarrollo habrán bajado.