xboxadicto escribió:
La culpa de que la consola lleve 1 año de vida y ya haya sido "abierta" sin posibilidad de cierre (exceptuando revision) es culpa de la vagueria de NINTENDO en la seguridad de su consola... pero bueno esto no es nuevo en la GRAN N. ya que todas sus consolas no es que hayan sido las mas seguras ... yo diria que han sido las mas faciles de modificar desde que tengo conocimiento.
1.-Jajaja eso no te lo crees ni tú, si te gusta tanto la Xbox sabrás que la 360 enchufabas el lector liteon al pc, lo flasheabas con u click y consola pirata. Eso fue al año, fíjate cómo vendió.
2.- Dreamcast, al poco de salir un CD con el utopía que tú mismo podías grabar.
3.- PS2 con su chip y swap Magic. La memory Cars fue mucho después.
4.- PSX con su chip recién salida casi y muy fácil de poner, y sino por 2.500 pesetas te lo ponían rápido, o bien tirabas del action replay, o bien con el truco de poner un CD original y acto seguido en la pantalla de PlayStation primera lo cambiabas por el pirata.
5.- Xbox y su chip easy.
6. PSP megapirateada y muy sencillo al momento de salir casi.
Ahora vamos con las de Nintendo y siempre fáciles de piratear...
Nes, había cloniclas y cartuchos piratas.
SNES: existía la posibilidad con mucho años habiendo muerto con el everdrive.
N64: podías ponerle una vez muerta el 64dd pero difícil de conseguir o bien una especie de everdrive que te costaba un ojo de la cara.
Gamecube,: aunque sencillo de poner, tardó en salir el chip varios años, además era un coñazo el tema de los minidvd a no ser que te apañaras otra carcasa.
Por tanto o bien llevas poco en el mundillo o hablas sin saber.