[FAKE al 99%] Downgrade para 2.6

1, 2, 3, 4
masual escribió:Por que se ha reabrierto el hilo?? [360º]
Porque la cosa está muy sosa y con esto al menos nos vamos entreteniendo...
Eso es , tutorial, video, fotos y en un momento lo sabremos ke eso no tardas tanto tiempo.
mañana si eso lo pongo, me voy pa la cama
macho dejate de jilipollezes y vete a otro sitio con tus putas mentiras x q yo he provado y el wab no parchea asi q deajate de historias y deja a la gente q tiene 2.xx q estan sufriendo con mamones como y lo siento x los insultos pero te los estas ganando...................fake
Mañana será un gran día [bye] :D

orenga, nos das muy mal ejemplo, no me parece ni mucho menos lo mas correcto, aunque te joda.
juas... no te vayas a la kama hombre... tu pon las fotos de tu nueva 1.5!!!xddd. yo no me lo kreo ni a la de 3. no os hagais esperanzas..
Losco escribió:Si no me creeis no es mi culpa porlomenos tenog unoo que me cree y se la voy a bajar a la 1.5 encantadamente

encima de fake....recochineo diciendo k va a "bajar" una psp ahora, como no sea de altura... no se yo k le vas a bajar....

Losco escribió:Ya estais aqui todos los de la 1.5 que teneis que fastidiar a los que tienen 2.6

es obvio no? ya te vale, intentar enfrentar a los de 2.60 con los de 1.50, no hecheis cuenta a este impresentable, walex, creo k se ha ganado de sobra el baneo nop? es k ya te vale, poner un caxo fake asi...... [poraki]

votacion para baneo empezadaaaaaaaaa:

1 voto.... kien mas vota x ello??
Espero ke lo pongas.Mañana estoy clavao en las silla con mi portatil y mi psp preparada.Jejejeje no se por ke pero creo ke no vas a aparecer por aki.. [pos eso]
como alguien mu sabio dijo: "Darle el margen de la duda, escaso, pero margen"
[angelito] [angelito]
VOTE FOR BAN!!!! me uno a la peticion de baneo
Aun no lo entiendo, como podeis dudar viendo la fecha del post? ein?
Yosoybeavis escribió:Aun no lo entiendo, como podeis dudar viendo la fecha del post? ein?

Ya ves macho, la deseperacion ke tenemos en lo alto por downgradear nuestras 2.xx
A ver qué más da dudar o no, dejad al chaval en paz,

ha dicho que hará un tuto, si no lo hace pues pensaremos lo que muchos ahora piensan y lo dicen incluso restregándoselo con palabras no muy acertadas a su persona.

Pues ya lo hará!! Y PUNTO!!! mira que sois MAMONAS jajaja joer...

Un voto NEGATIVO contra el ban del chaval
Bueno entonces hay ke esperarse hasta mañana pa ponerle verde no?? [qmparto] [qmparto]
En todo caso...

A mi me parece de gente rara, asegurar y reasegurar que el ha bajado de una 2.6 a una 2.0 y luego 1.5. A los FAKES sí les veo sentido, pero a esto???

A ver qué dice el chavalín, y si es cierto que ponga video incluído -)
no hombre, no le baneeis todavia. si lo mismo hace un tuto para downgradear las psps 2.xx.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no en serio, si el tal losco tiene razon, mañana se la daremos, sino se le enchufa un baneo muy wapo y se abre un hilo en el que se investigue donde vive y se va a visitarle para hablar de los downgrades con él tranquilamente. [pos eso] [pos eso]

pd: joder que cancer tenemos que sufrir los que tenemos un 2.xx con tanto fake suelto. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso]
Parece que aqui la peña no se entera...yo tb tng una 2.6 pero seamos realistas. ES UN FAKE PURO Y DURO y con este tio BAN que esta jugando con un monton de gente. Aver si se piensa que programador se hace uno en 1 dia. Amos a ver, El index.dat de la 2.5 2.6 esta encriptado ENCRIPTADO, a menos que seamos programadores de sony o seamos los de MPH, que este tio desde luego no se parece en nada. Seamos realistas que ya tenemos un par de años pa caer en tonterias. Si salir saldra chicos, pero seguro que por losco no sera...eso fijo. Asi que dejemos las tonterias y votemos para el BAN que asi no se juega con la gente. Que ya somos mayorcitos pa stas cosas...Ale que lo echen a la perrera ya ombre que ya stoy harto de fakers!!NOTICION DOWNGRADE 2.6.... CORRE YA PIRATA!!!LOSCO = BAN
seguro k la gente tampoco creyó al que dijo k downgradeó una 2.00, pero ahí lo tenemos señores.
No le deis tanta caña a la gente y permitíd el beneficio de la duda.

mañana será otro dia, así k dejad de darle vueltas y putear al chico.
si lo hace estupendo, downgrade al canto, que no lo hace, pues a seguir soñando, pero dad un poco de cancha a la gente, que en cuanto se dice algo de fake ya empiezan acusaciones y demás, y eso k seguramente lo haría con buena intención, porque si no no creo k lo defendiese tanto.

YO TE APOYO MIENTRAS NO DEMUESTRES LO CONTRARIO.
estaba esperando a ver como evolucionaba este hilo, como era muy probable, otro FAKE q se añade a la coleccion.

Teneis ganas de ver un downgrade para todos los firmwares ehhhhh [+risas] [+risas]
BANEO!!!!!!!BANEO!!!!!!BANEO!!!!!!!!BANEO!!!!!!!!BANEO!!!!!!!!!

Ya tenemos suficiente con los fakes que se inventa la peña,como para mas fakers xD

Seria buena idea en el foro de PSP abrir un subforo con el tema "FAKES" no creeis??Asi nos podriamos reir un rato [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2
Primavera, que los fakes se altera.....xD(no me salio rima) ein? ein?
Jorcapa si eres su novia tira con el.... pero que no, que una noticia de febrero es una noticia de febrero no de marzo. Y lo segundo que el downgrade de 2.0 a 1.5 salio y todo el mundo lo hizo a la primera, es decir, que le funcionaba a todo el mundo, no a unos si y a otros no. Asi k amos ya con el tio este.
LOSCO=BAN LOSCO=BAN LOSCO=BAN

LOSCO=BAN
Pero vosotros enserio, pareceis TONTOS, sinceramente.

Dejad los bans a un lado, eso lo van a decidir quienes tengan que decidirlo, y no vosotros.

A mi me parece mal que lo pidais, MUY MAL.

Lastima fuera cierto, que os iba a pedir el ban para vosotros... gentuza
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
BANNENME A MI SOY PIRATA!!!!!!!!!!!!11 [oki]
yo no le doy la razón ni se la kito, pero digo k mientras no demuestre lo contrario dadle el beneficio de la duda y a ver si mañana hace el tutorial. Si no lo hace, pues podréis empezar a especular y hacer lo k os de la gana, pero ya k ha dicho k mañana lo sacaría esperad un poco a ver k sucede.

PD: lo k hagas tu con el en tus ratos libres no me incumbe (lo digo por lo de su novia, k a lo mejor te mola a ti serlo, y como las parejas se pelean...)
Es ke... las inocentadas para el dia de los inocentes xDD
AquelOtro pero te quieres largar...gentuza... Gentuza es la gente que juega con las ilusiones de los otros. Alguien que lleva media hora diciendo que tiene un downgrade que espera miles de personas y que no "sabe" (pk no funciona es normal que no sepa) y que el la a bajado o su primo o su cuñado la a bajado eso es una tonteria como una casa y pa colmo sigue dando ilusiones a la gente... Chaval que como he dicho antes tb tng una 2.6 y estoi harto de fakers de m.... que no paran de soltar hilos que luego no sirven pa na... Solo sirven pa liarla como este y encima de to vienes tu y nos dices gentuza....Sobran las palabras ahi tenemos los hechos...
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Yo también quiero un ban para el tio este, que condensa el de todos los demás, por hacerme perder el tiempo leyendo 13 páginas de post para que quede más que claro que esto es un fake, solo hay que ver como se expresa el tio este, a nivel de 2º de ESO.

Y encima dice que se iba a downgradear una ahora mismo X-DX-DX-D

Por crear un thread inutil, entre tantos
Por dar falsas esperanzas a los pobres 2.XX
Por mentir
Por tocar la moral repetidamente

BAN!

P.D: Yo soy un chico 1.5, pero entiendo vuestro sufrimiento ;)
que no le baeeis todavia hombre!!!!!! [bad] [bad]

esperaos a mañana a ver si aparece por aqui, tened paciencia. no se pierde nada por esperar, y si al final es fake pues nada, le da vidilla a esto... al final me he acostumbrado a los fakes, al final me terminaran por gustar Oooh

nos esperamos hasta mañana tranquilamente, sin nervios ni na. a mi no me va a quitar el sueño, voy a seguir excretando, masturbandome y desayunando sin prisas como siempre aunque sea fake. calma calma, siempre hay tiempo para banear y escribir parrafadas de insultos.
Yo estoy harto de GENTUZA que insulta por que algo no es como le gusta, y al final lo malo es que yo también lo hago, JODER!!! DEJADLO EN PAZ.

Ha dicho que mañana hará eso. Si tus emociones se contemplan desde una psp no es problema del chaval, sea un cabrón o no.

Saludos.
Hombre, qué bueno, hacía tiempo que no teníamos un fake-downgrade jeje.

Al menos uno se entretiene leyendo las respuestas mientras vé cómo el autor del mensaje va cambiando de opinión conforme el post se agranda...cuántas veces habremos pasado por esto xd

De todas formas, a veces sois más tontos de lo que cabe esperar.

Cuando alguien habra un mensaje de este tipo, vamos a seguirle la corriente y a ponernos contentos en vez de insultarle. Porque con esto sólo conseguimos que el tío ponga la típica escusa de "pues ahora no lo pongo por insultarme".

Si no le insultamos ni nos metemos con él hasta el final, sería gracioso ver qué escusa de inventa para no darnos el downgrade.

Por cierto, yo tengo una PSP 2.50 y el GTA. Si hay que probar algo se prueba...que va a ser que no xd
a ver... no empeceis a discutir, un fake de esta inmensidad se merece un ban, solo votamos, kien kiera k vote y kien kiera k no.... yo opino k si y empece la votacion, pero no discutais entre vosotros k es lo k el kiere....
Losco escribió:Ya estais aqui todos los de la 1.5 que teneis que fastidiar a los que tienen 2.6

Losco escribió:Walex si fuera admin ya estarias beneado por jugar con tus poderes

es por esto por lo que pedi el baneo, encima de ke hacen lo k tienen k hacer(acertar cambiando el nombre del post, k hasta le ha kedao kañero a walex) pero bueno, como dices eso lo decidiran ellos, ademas, sin insultar k es eso de "gentuza", lo seras tu k a ti k yo sepa nadie te ha insultado no? solo estamos votando por una cosa k kreemos k se merece si no kieres no votes y ya esta, pero no tienes pq insultar, pero bueno, no me voy a rebajar a tu nivel insultandote....

VOTE FOR BAN

engaaaaaa unios a la causa mas justa de los ultimos tiempos, k un nota se ria de los que estan en 2.xx

xadivasssssssssssssss
AquelOtro escribió:Yo estoy harto de GENTUZA que insulta por que algo no es como le gusta, y al final lo malo es que yo también lo hago, JODER!!! DEJADLO EN PAZ.

Ha dicho que mañana hará eso. Si tus emociones se contemplan desde una psp no es problema del chaval, sea un cabrón o no.

Saludos.

Imaginat que algun noob lee el hilo, actualiza a 2.60 y es fake(ke es lo mas probable) y que mañana sale un downgrade para 2.01.
Le iba a hacer una gracia de cojones.

Con temas tan serios como downgrades y altualizaciones no se juega señores. [burla3]
Dejemos de filosofar, leche, que este hilo va sobre psp no desde mi punto de vista de la vida, podemos esperar, es lo que vamos a hacer, pero yo sigo con mi psp 2.6 intentandoloo y no se puede. Y este tipo me empieza a recordar a Yoshihiro (no se si lo conoceras) pero nos tuvo un buen tiempo puteados a mucha gente y al final quien saco el downgrade??despues de tantas donaciones y demas....Vamos falta que este tb nos pida dinero VENDO DONWGRADE 2.6 a 20 euros la donacion.... VAmos ombre lo que me faltaba...Si tuviera un downgrade lo hubiera sacado hoy y mañana seria un "semidios" de la scene pero ahi lo tenemos. Se ve todo por si solo, no hace falta ni pensar...

STOY CON ENCHU !!!BAN!!!
me piro a dormir ke hay sueño...xd. mantengo mi voto por el baneo por haber jugao kon tanta gente al ununciar un downgrade y asegurar ke era cierto. tamañana!
yo voto por no banearlo hasta mañana por la mañana si no ha sacado el video.
bueno me piro a sobar, y yo creo muchos deberían hacer lo mismo porque están un poco calentitos
AquelOtro escribió:Yo estoy harto de GENTUZA que insulta por que algo no es como le gusta, y al final lo malo es que yo también lo hago, JODER!!! DEJADLO EN PAZ.

bueno, sin nada que añadir a esto... como dije, no me rebajare a tu nivel, pero no lo dejo en paz pq se lo merece como han dixo x ahi....

1º se ha contradecido.... 4, 5 o 6 veces??
2º ha dixo k kolgara mañana el video.... si realmente lo tuviera lo colgaria hoy, es algo k haria cualquier persona con una psp
3º k aprenda a escribir, 2º de eso es muxo nivel para como escribe en....XD

insisto...
VOTE FOR BAN

XD votad votad....XDXD
Bueno pues un voto más, hay ke mirar muuucho más estas noticias de gran importancia antes de postearlas.
os habeis dao cuenta de k losco se ha registrado hoy dia 17-3??? yo creo k le va a dar lo mismo k le baneen porque se hace otra cuenta con un nuevo nombre y punto.
y a saber si no tiene ya otra y esta es una nueva k se ha hecho.
el ban lo veo un poco tontería
Como esta el patio, esto es un fake del tamaño de unos grandes almacenes [alien]
Se merece el BAN pero de cabeza vamos! HARTO estoy ya de post inutiles sin sentido y encima riendose de la gente....Que si voy a cerrar el hilo, que si no soy pirata....Sus muertos!! (Es una forma de ablar, expresion o como querais llamarlo...) Pero tu que tienes 10 años o que te pasa a ti en la cabeza!! [enfado1] Encima le dice a Walex que si fuera el Admin ya estaria en la calle...Al paledonnn!!! xDDD
¬_¬ me piro a sobar....asta mañana gente...ahhh y voto x BANED!!

felices sueños [bye]
jorcapa escribió:os habeis dao cuenta de k losco se ha registrado hoy dia 17-3???

Esa es otra... se registra y pone la noti...
Como ya le dije a un colega, jajajja yo tb tng un downgrade de esos que almismo tiempo de bajarte la psp a la 1.5 te instala un iso loader que carga hasta el final fantasy XII de ps2 y encima si le das 3veces al boton R le sale un cohete por la ranura de la memory stick. Mañana cuelgo el video y el tuto. Enga peña aora adoradme pk tng el downgrader perfecto. JAJAJAJ Esto tb es noticia. Creadme un hilo y de paso me aceis un pedestal en martos jaen. Sino mandme pelas que tb me hacen falta y de aki a un mes os paso el downgrade....JAJAJA venga ya tio que eso de "mañana no pongo" esta muy visto
Jorcapa escribió:os habeis dao cuenta de k losco se ha registrado hoy dia 17-3??? yo creo k le va a dar lo mismo k le baneen porque se hace otra cuenta con un nuevo nombre y punto.

bueno, algo es algo, de todas formas, tenemos una dire de correo en sus datos... me pregunto si sera verdadera [jaja] [jaja] .... pk ya no se k pensar..... yo tengo mi 1.50 pero entiendo a los de la 2.60 pk yo tuve una 2.00 desde ke me la compre el 1 de septiembre del año pasado hasta k salio el downgrade...

algo sacaran seguro ya k siempre lo hacen pero esto no es....

VOTE FOR BAN, metedle fueegggoorrrrrr ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

pd: Todos akellos k kieran desahogarse, mandadle un mail, o mp a reventar... XD yo ya le mando uno... pa empezar... XD

xadivassssssssssssssss
joder....no e podido cojer el sueño..,,,todo el rato pensando en esto..y ahora me e levantao a postear xDDD.....k me esta pasando..con tanto fake!!! [qmparto] [qmparto]

aver si ahora cojo el sueño k mañana ay k currar....

ahhh y voto x BANED!!! [noop] [noop]

felices sueños [angelito]
Losco escribió:Voy a borrar el post porqueestoy en contra de la pirateria y la psp me la voy a volver a subir a 2.6

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si, y mi abuelo es pirotecnico no te digo X-D anda q no tienen morro algunos, putean a medio foro y se kedan tan panchos diciendo cosas como esta xD
baned baned baned losco, yo kreo ke este individuo porke notengo otra forma de llamrlo no tiene otra kosa ke hacer si noestas komo las ke hace ahora pero weno unos se divierten komo el grupo desfaseds(kago en sus kulos) y otros jodiendo a tos los eolianos ke amos a ace... BANED
un dia d eestos va a salir un downgrader de verdad y no va aver quien se lo crea... :Ð :Ð

Enga chavales, mñna mas
177 respuestas
1, 2, 3, 4