[FAKE al 99%] Downgrade para 2.6

1, 2, 3, 4
vamos a ver kien es la persona k los tiene kuadraos pa probarlo . yo m ago la idea d k es fake asi si es verdad m ilusionare mas ratataaaa
No, yo puse lo de http://www.pspusa.com.br
A mi no me hecheis la culpa mi amigo se la bajo, pero alomejor me miente que no creo
Mira buscar las cosas en pspusa lo de la musica mp3 no se anda posiblemente sea eso lo que falle y si no, el que lo haya probado y diga que s emantiene, supon go que si no ahce nada lo que tendria que hacer es joder algo de la psp, cosa que en este caso no a hecho
QUIERO MI BOCADILLO...digo...QUEREMOS UN VIDEO

:P XD
En la pagina esa nadia lo ha hecho rular, el problema parece ser que el wab Version Charger no rula en 2.x(logico por que requiere acceso a la flash)

El tio se le ocurrio que podria funcionar, lo casco en el foro y a tomar por culo cawento cawento .

Losco lo unico que ha hecho ha sido poner la noticia, no lincheis al pobre chaval.

Saludos.
Pues acaba de decir que a el le funcionó =D
Vamos que Losco tiene una 2.0 la cual era 2.6??

Losco Jones!! (perdona.. es broma :P no malinterpretes)

Ojala sea cierto, habría que verlo

Saluditos (yo no me atrevo xDD)
Pero me la puso un amigo que es mas de esto, epro mañana si puedo os pongo un manual con loq ue hay que hacer
Dios Losco, espero que no sea una broma, te pueden coger MUCHO ASCO miles de personas.

Yo chasco los dedos hasta mañana aunque se me quede la posición pa siempre
Mande la noticia a psp updates a ver si la postean y lo prueban algunos betas.

Xeno
Xeno escribió:Mande la noticia a psp updates a ver si la postean y lo prueban algunos betas.

Xeno

A ver si sale algo de todo esto....

saludos.
Voy a borrar el post porqueestoy en contra de la pirateria y la psp me la voy a volver a subir a 2.6
oye por lo menos traduce lo que dice en portugues ya q yo algunas cosas ni las entiendo y ademas necesitamos un video y muchas cosas mas y si no es un fake eres un cabron
Pero tú qué eres??? Un graciosín??? Yo he copiado el mensaje, por si las moscas... no jodas que estabas vacilando, a qué viene lo de la piratería?? Lo que nos faltaba

viene a que se aburria y lo que dice es incierto
Losco escribió:Voy a borrar el post porqueestoy en contra de la pirateria y la psp me la voy a volver a subir a 2.6

EIn????
A k kojones viene eso???? [flipa]
weno pondre el tutorial y no hablare mas de esto.
Lo unico que e hecho ha sido copiar una noticia y me tais empezanod a decir cosas mor un tubo
Esque hijo, te metes unos desvaríos de aupa...

Yo no lo entiendo. Paso del post, leeré.
Losco las cosas se ponen cuando uno mismo lo ha visto o echo...no que un amigo del amigo de la cuñada del padrino del padre hijo del abuelo segundo de la madre de tu cuñado lo hizo.

Jajajajajajajaja [nop] es mas falso que el copon al menos yo lo he echo con una y no pirula.
si fuera cierto fijo que ya estaria en pspupdates... porke ya les habria dao tiempo a probarlo de sobra
Pero esque creo, no se que me falta poner la musica mp3 y el fondo
Voy a borrar el post porqueestoy en contra de la pirateria y la psp me la voy a volver a subir a 2.6

Tas nervioso??? Porque te contradices ahora???

Con esas cosas no se juegan, te pueden banear por estar de graciosito.

Pero esque creo, no se que me falta poner la musica mp3 y el fondo.

^^^^^Pero tu no habias dicho que lo habias echo??
El había dicho que su amigo le había hecho que el se ha hecho un lio de cojones,

y yo me voy a la cama xDDDD... triste... otro día más xD
Yo lo que no quiero es que me tomen como un pirata
Macho, se serio y sincero.¿Tu lo has downgradeado de verdad?

Eske hay ke tener mala hostia para poner algo como esto, ke estamos muchisimas personas esperando, y ke sea mentira....

Se sincero, es mejor ke digas la verdad si lo has hecho o no porke asi dejamos de calentarnos la cabeza, aunque sea mentira, al menos me quedo mas trankilo aunke tambien mas descontentol
Losco escribió:Yo lo que no quiero es que me tomen como un pirata

Tranquilo, solo te tomamos por troll.
Saludos ;)
[url=Link de la fuente]http://www.pspusa.com.br/phpBB2/viewtopic.php?t=6155[/url]
Podrias poner . . . Posible Downgrade, porque estas cosas ya llegan a molestar [triston]
Muchas gracias I HATE asi estoy mas trankilo, yo estoy feliz con mi psp 1.5 no tenog porque deciros como, porque el programador no soy yo si no gente de pspusa.
Asi que no tenog por que dar explicaciones.
Como creeis que estaba yo al principio
q pirata q eres mentiroso,q cierren el hilo
Vargav escribió:Podrias poner . . . Posible Downgrade, porque estas cosas ya llegan a molestar [triston]

Tienes razon, y ademas el normal que la peña este quemada con tanto fake... [+furioso] .

PD:no kiero decir que esto sea fake, no malinterpretemos....

Saludos
No, que no cierren nada, aun no sabemos con certeza, vamos a dejarlo en paz a Losco y ya está, no sé si va a aportar más de lo que ha hecho...

..pero si va a aportar que no sea para discutir, va.

A ver a qué puerto llega esto.
Yo lo que ahgo es poner una noticia y a cambio me dan insultos
Como sea esto verdad despues.... vamos a tener ke perdir mas de una disculpa porke aki se esta oyendo de todo.
Hombre yo no diria que cerraran el hilo, pero cuando se pone noticion downgrade para 2.6 se supone q esta probado y reprobado, porque pff. . . paso . . . ojala sea verdad [mad]
Soy el unico ke ha visto kel post brasileño es del 6 de febrero?
Vaya cacho fake [buaaj]
Vaya Tela.... sin comentarios.
Creo que hasta que esto se confirme vamos a cambiar el título del post.
Muchas gracias walex utiliza tus poderes de moderador para eso.
Asi me gusta mira como luego so funcione haber que disculpas
Si funcionase, hace mas de un mes ke tendriamos el nuevo downgrade, no crees?
jajajaja pos yo toy d akuerdo con walex. mejor no dar esperanzas kuando entras con un titulo komo el anterior.x cierto. fake 99,999999%
Walex si fuera admin ya estarias beneado por jugar con tus poderes
pero no veis la fecha.....pero que no es de ahora...ya lo tendriamos que saber todo el mundo

en fin, mi gozo en un pozo.......otra vez sera [oki]
Cierto, esto lleva un mes y nos acabamos de enterar.Es un fake macho, aki de disculpas nada por lo ke se ve. [decaio]
Ya estais aqui todos los de la 1.5 que teneis que fastidiar a los que tienen 2.6
porlomenos el titulo
posible downgrade
pero
no fake 999
losco....creo que al que le puede caer el baneo es a ti...mejor dejemos las cosas traquilas y ya esta...ok??

tranquis todos ,, y a disfrutar [burla2] [burla2] algo saldrá.

un saludo
Losco escribió:Walex si fuera admin ya estarias beneado por jugar con tus poderes
LOL.

Ya, ya os quejareis cuando salga el verdadero, le deis a "buscar" y os aparezcan los 20.000 fakes y no haya forma de encontrar el "hilo bueno" con las instrucciones para el downgrade -como pasa ahora mismo con el downgrade de la 2.0- juas
Si no me creeis no es mi culpa porlomenos tenog unoo que me cree y se la voy a bajar a la 1.5 encantadamente
Losco escribió:porlomenos el titulo posible downgrade pero no fake 999
Juas. Por si te sirve de algo, yo que tengo una 2.6 y deseo el downgrade más que nadie. Ni siquiera me he puesto nervioso al ver el título del hilo.

Losco escribió:Si no me creeis no es mi culpa porlomenos tenog unoo que me cree y se la voy a bajar a la 1.5 encantadamente

Bueno, ahí tienes el 1% de margen de error. xDDDDD
Por que se ha reabrierto el hilo?? [360º]
walex escribió:LOL.

Ya, ya os quejareis cuando salga el verdadero, le deis a "buscar" y os aparezcan los 20.000 fakes y no haya forma de encontrar el "hilo bueno" con las instrucciones para el downgrade -como pasa ahora mismo con el downgrade de la 2.0- juas

Ojala sea verdad y tenga ke buscar entre los 20.000 fakes el verdadero ke no aparece ni a patadas.
Losco escribió:Si no me creeis no es mi culpa porlomenos tenog unoo que me cree y se la voy a bajar a la 1.5 encantadamente

men si es verdad, pon el tutorial y a callar bocas ;)

salu2
177 respuestas
1, 2, 3, 4