[FAKE al 99%] Downgrade para 2.6

1, 2, 3, 4
Hola me presento, soy nuevo en el foro pero llevo tiempo visitandolo.
Estoy en Pspain.
Pos mira buscando por webs, amos que me lo dijo un amigo encontre un downgrade para 2.6 y mi amigo tenia la 2.5 y la subio a la 2.6(La ventaja de tener 2 psp)
Y probo el downgrade, i funciono no se como pero me ha dicho que hay que poner una musica mp3 un fondo y se rula el gta y pones el wab version y asi es como funciona, Dicen que lo ha probado y que va, yo no se que decir, yo al principio creia que era mentira, incluso le dige a mi amigo que no lo hiciera pero lo hizo y funciono.
No se como esto es posible pero bueno.
Si hay alguien que se puede permetir el lujo de tener mas de una psp y alguna la tenga en 2.5 o 2.6 Si pudiera, probarlo

Es necesario esto:
1) eLoader Beta 2.60
2) UMD do GTA: LCS
3) WabVersionChanger V2.5 UMD
4) Arquivos p/ downgrade do 2.0 p/ 1.5

Links:
eLoader Beta 2.60
http://www.megaupload.com/?d=IE5FFZ1E o en la pagina de fanjita http://www.fanjita.org

WabVersionChanger V2.5 UMD
http://www.megaupload.com/?d=HYR8CRSE No se otro sitio xD

Tutorial para Downgrade de 2.0 para 1.5
http://pspusa.com.br/phpBB2/viewtopic.php?t=2313&highlight=downgrade+++++para+++++++portugues
Esta en prtugues, Pero aqui o en pspain encontrareis uno en español

Weno esto es todo lo necesario.

ah
IMPORTANTISIMO: El downgrade baja la psp a la 2.0 y de 2.0 la bajais a 1.5

La noticia esta sacada de http://www.pspusa.com.br
Copio y pego:

1) Format o MS
2) Copie o conteudo do eLoader para o MS (pasta PSP se perguntar se vc deseja subistiur click em sim para todos) (lembre-se de fazer um backup dos seus sabes do GTA)
3) Copie o conteudo do WabVersionChanger para a pasta X:/PSP/GAMES/ (arquivos: WabVersionChangerV25 e WabVersionChangerV25%)
4) Inicie do GTA: LCS normalmente após o loading ela vai butar para a tela do eLoader Beta 2.60.
5) Agora inicie o WabVersionChanger V2.5 UMD, siga as instruções que são simples e Faça o path para o seu PSP ser reconhecido como 1.5 (na verdade ele não vai ser o 1.5 ainda apenas os UMDs vão achar que ele está com a firmware 1.5)
6) Após reiniciar, usando o UMD do GTA: LCS na parte de games UPDATE firmware inicie o UPDATE para a versão 2.0 (na verdade vc só está enganando o PSP fazendo ele achar que vai fazer um UPdate quando na verdade está fazendo um downgrade do 2.6 para o 1.5...
7) Feito isso o seu PSP agora tem a Firmware 2.0 e pode ser facilmente passado para o 1.5...

Como eu tive essa idéia!
R: Quando vc usa o WabVersionChanger no 1.5 e tenta rodar o GTA: LCS (após ter feito a modificação p/ 2.0) o GTA não roda por falta de codec porém o PSP não faz o UPgrade pelo UMD porque o sistema acha que vc tem a versão 2.0 sacaram...então se o WabVersionChanger V2.5 UMD funcionar perfeitamente atrasves do eLoader Beta 2.60 vc tem 99% de chance de conseguir o downgrade....

ESSE É UM TÓPICO QUE VISA A DISCUSÃO DE IDÉIAS, EU TENHO O PSP 2.0 COM DOWN PARA 1.5, SÓ ESTOU TENTANDO AJUDAR OS OUTROS QUE NÃO CONSEGUIRAM COMPRAR UM APARELHO 2.0 OK!!!

ATENÇÃO GALERA

O WabVersionChanger V2.5 UMD FUNCIONA NO eLoader Beta 2.60
FAZENDO COMO EU EXPLIQUEI...EU ATUALIZEI O MEU PSP PARA 2.0 E TESTEI, USEI O WabVersionChanger V2.5 UMD PARA TROCAR A FIRMWARE PARA 1.5 (FALSA) E INSTALEI A 2.0 POR CIMA DA 2.0)
OU SEJA METADE DO CAMINHO ANDADO SE EU CONSEGUI FAZER O MEU PSP ACREDITAS QUE ESTAVA COM A VERSÃO 1.5 PORQUE NÃO DARIA PARA FAZER O 2.6 ACREDITAR E ESTARIA COM A 1.5 E ASSIM ATUALIZAR PARA A 2.0

ESTÁ AI MAIS QUE ISSO EU NÃO POSSO FAZER NÃO VOU ATUALIZAR O MEU PARA 2.6 PARA TESTAR NÉ

NOVAMENTE NÃO É 100% DE FUNCIONAR EM TODOS AFINAL EU NÃO SEI O QUE MUDA DA 2.6 PARA 2.0 EU APENAS CONSEGUI FAZER COM QUE O PSP ATUALIZAR 2X PARA A 2.0 MESMO ESTANDO COM ELA (1.5 FALSA DO WAB)
TABÉM NÃO ME RESPONSABILIZO POR NADA BLÁ... BLÁ... BLÁ...

Link:
http://www.pspusa.com.br/phpBB2/viewtopic.php?t=6155
estoe s un poco raro, no??

y pspupdates???

cuando lo probo tua migo?? hace una hora, o hace unos dias??? porque dices'lo probó' como un pasado bastante lejano, y la noticia habría salido en millones de paginas...
si es verdad sera la bomba! ya puede mejorar sony el firm 3.0, ya...

EDIT: ahroa que lo pienso, si el bug del gta no da acceso de escritura a la flash0...
Hace unas horas le funciona todo perfectamente.
Y me parece raro que no lop hayan puesto en otras web.
No lo habran puesto porque creeran que es mentira, pero no
Esta es la refinitiva pero fijo!! jaja,ya nos gustaria ya...pero me da en la nariz que es un bulo mas :(
No lo habran puesto porque creeran que es mentira, pero no

siempre hay gente que prueba, sería cuestion incluso de minutos que apareciera en las grandes paginas (si es verdad, claro).

Con estas cosas hay que se un poco escéptico, que nos tienen mal acostumbrados :D
Amos a ver esto es cierto si o no,yo tengo la 2.60 ke pasa?ke no lo ago asta ke este demostrao ke sea cierto por favor esto es serio.
gouki86 escribió:Amos a ver esto es cierto si o no,yo tengo la 2.60 ke pasa?ke no lo ago asta ke este demostrao ke sea cierto por favor esto es serio.

pruebalo tu ke tienes una 2.6 i lo demuestras... xDDD avre si es verdad ke mis kolegas se animarán komo cerdos en un xarko de barro xDDDDD

salu2
no podre probarla aun,no la tengo aki xddd
pos asta ke no aparezka nadie kon una 2.6 ke konfirme ke kon eso se baja a 2.0... no se podrá desir nah xDDD, yo dsd luego no voy a actualizar a 2.6 pa probarlo teniendo ya una 1.5...

xro weno, supongo ke a kien le interese lo probará

salu2
jooeeee ke alguien lo aga ke si yo la tubiera aki lo aria yaaaa
Esto es como siempre, hay que dejar que el arroz repose y ver si ha salido bueno xD.
No me convence, ninguna fuente seria y los de pspusa son bastante paquetes...
por diosss que sea verdad
Si explica bien cuales son los pasos yo me arriesgo a probarla.

Cual es la utildad del WabChanger ? para hacer el downgrade.
El Wab version changer lo que hace es emular firmwares....
Losco escribió:no se como pero me ha dicho que hay que poner una musica mp3 un fondo y se rula el gta y pones el wab version y asi es como funciona

mismo metodo que para el down de las 2.0....

y donde paran esos MP3 y background?????

no quiero decir que esto no se hubiese probado en su día.... pero se supone que el index.dat de las 2.5 estaba encriptado y no se podia sustituir asi como asi no????

en fin yo sigo con mi jap 1.52 (bueno una 1.50 con el index de la 1.52) asi que no voy a probarlo pero...... yo no me arriesgaria aun.
ninol por favor ke lo vas acer aora?avisa si te sale asiasss
Lo voy a probar de una vez que entienda. Segun entiendo es emular 1.5 y update a 2.00 y posteriormente hacer el downgrade, por favor confirmen si es asi.
ATENÇÃO GALERA

O WabVersionChanger V2.5 UMD FUNCIONA NO eLoader Beta 2.60
FAZENDO COMO EU EXPLIQUEI...EU ATUALIZEI O MEU PSP PARA 2.0 E TESTEI, USEI O WabVersionChanger V2.5 UMD PARA TROCAR A FIRMWARE PARA 1.5 (FALSA) E INSTALEI A 2.0 POR CIMA DA 2.0)
OU SEJA METADE DO CAMINHO ANDADO SE EU CONSEGUI FAZER O MEU PSP ACREDITAS QUE ESTAVA COM A VERSÃO 1.5 PORQUE NÃO DARIA PARA FAZER O 2.6 ACREDITAR E ESTARIA COM A 1.5 E ASSIM ATUALIZAR PARA A 2.0

Atención gente:

El WabVersionChanger V.25 UMD FUNCIONA en eLoader Beta 2.60.
Haciendolo como lo expliqué, actualicé mi psp para el 2.0 y lo testeé, usé el wabversionchanger 2.5 umd para cambiar a firmware para 1.5 (falso) y instalé el 2.0 por encima del 2.0
O sea, la mitad del camino está echo, si yo conseguí hacer que mi psp acreditase que estaba como versión 1.5 porque no podría hacerlo con el 2.6, para que acreditase que es 1.5 y así actualizar a 2.0

//fin de traducción//

Vamos, el que lo hizo no lo comprobó con la versión 2.60 ; pero según el dice es sólo una teoría que podría funcionar con cualquier versión superior a 2.0.

Por mi parte lo probaría (no le tengo tanto cariño al 1.50), siempre que alguien me regalase un GTA para psp:) (ni lo tengo ni lo pienso comprar). Esto tiene su parte lógica pero se me ocurren varias razones por las que no podría funcionar.

@ Ninol: sip, sería eso.
no me convense, pero seria un gran paso en joder a sony y sus malditos firm, si algien con una 2.6 se atreve y nos cuenta la experiencia se lo agradeceria :Ð :Ð :Ð
anda ke no tenerla en manoooo joderr ke lo aria yaaaaaaa
bueno yo ahora mismo no tengo casi nada k perder pork prefiero bajar mi psp a 1.5 k tenerla en la mesilla cojiendo polvo.voy a dejar las cosas necesarias bajando.Y mañana por la mañana me pondre manos a la obra aver k sale de todo esto.Eso si si agien puede traducir las instruciones mejor k mejor pork ai cosas k no entiendo.
Tengo mucha ilusion por bajar mi psp a 1.5,y os preguntareis pork no lo ago hoy,es pork la fiesta tb es mi gran ilusion y esta noche ai MACROBOTELLON EN ALMERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumando] [beer]
Asi k mañana encuanto me levante me lio con esto aver k sale,espero k la resaca me deje acerlo bien!!
en cuanto lo intente os lo comento a todos!!!!

GENTE DE ALMERIA AL MACROBOTELLON!!!!![beer] [beer]
Ninol si entiendes el protugues creo que los pasos estan ahi, si no traduce con el google a lo indio
xD
Se supone que lo que se hace es:

1)
con WabVersion changer (que no es el emulador de firm... ese es el MPHFirmLauncher) en una 2.60 se le mete el index de la 1.5

usando claro esta el loader del GTA

no creo ya desde aqui que resulte

2)
actualizar la falsa 1.5 a 2.0

3)
usar el donwgrade de las 2.0 para tener una 1.5, o sea volver a actualizar la supuesta 1.0 a 1.5 como todos sabemos

Solo os digo que andeis con mucho ojo por el tema del index de la 2.60, NO es compatible con el de 2.0 ni el de la 1.5....... igual os sale un ¿bonito PiSaPapeles?
NINOL,yo si quieres te traduzco a groso modo lo que pone:

- Formatea la Memory Stick

- Pasar el contenido del eLoader a la MS(decir que si que quieres sobrescribir cuando lo pregunte y haz antes un backup de tus partidas salvadas del GTA)

-Copia el contenido del WabVersionChanger a X:/PSP/GAMES/ (archivos: WabVersionChangerV25 e WabVersionChangerV25%)

-Inicia el GTA:LS normalmente pero vuelve al menu para arrancar el eLoader Beta 2.6 (esto no lo he entendido bien,pero se referira a poner el eLoader teniendo el UMD del GTA insertado)

-Ahora arranca el WabVersionChanger V2.5 UMD y sigue las instrucciones que te da para poner la Psp en 1.5 (la verdad es que en esta version funcionan muchos menos UMD´s)

-Despues de reiniciar la Psp usando el Umd del GTA:LS vete al apartado GAMES y da a UPDATE, continua la actualizacion a 2.0 (la verdad es que esta engañando a la Psp haciendole creer que esta actualizando cuando en realidad esta haciendo un downgrade de 2.6 a 1.5...)

-Ahora tendras la Psp con firmware 2.0 y ya te sera facil downgradear a 1.5.

Eso es una traduccion propia,creo que es imposible que funcione,pero tambien es verdad que de esa forma no creo que se estropee ninguna Psp.

Josete2k el Wab Version Changer,es conocido en la scene antigua por ser un programa que hacia creer que tenias un firm cuando en realidad tenias otro,no hacia mas que cambiar un numero,en cuanto un juego pedia los .prx del firm no rulaba.

Salu2
Joder, como mola. Lo único malo tener que comprar un juego que no me gusta nada :(

Será cierto??? [burla2]
lo siento pero no me creo na
Ok ya entendi. Solo requiero el firmware 2.00 donde lo puedo conseguir.
Hombre, si es por eso, existen los alquileres, no?? Alquilais el GTA y ya ta, no??
Saludos
J.R.ANUBIS,las cosas no aparecen u ocurren asi porque si...

NINOL hay un post en el que estan todos los firms de la Psp,buscalo en este foro.

EDITO: Ya lo he buscado por vosotros,me tengo que ir,mañana vere mas noticias,espero haberos dejado todo claro [ginyo]

FIRMWARE 2.0
OK Beldar, era el prog que use para cambar el dat de mi 1.50 a la 1.52 para rular el Medievil....... creo que hablamos de lo mismo...

de todas formas yo si pienso que se corre riesgo en caso de que el prog haga algo........ creeme que esto ya se habra intentado alguna vez....
O a lo mejor no se ha intentado antes por miedo, quien sabe. Lo intentaría si no fuera porque me compré ayer la PSP y no quiero tirarla a la basura en caso de que no resulte xD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
no fiarse ninguno puesto k el index es distinto en firmwares superiores al 2.5 creo y si bajamos la version sin cambiar ese index se jode la psp.

segun el tuto lo k hacemos es ejecutar el loader de fanjita y con este cargar el wab version changer, segun esto engañamos a la psp y se cree 1.5 pero, y ese index? eso no lo cambia.

ojala me equivoke, yo tengo una 1.5 pero algunos amigos no son tan afortunados.

bueno hasta pruebas reales no hagais caso.

un saludo
Si,la verdad es que pensandolo bien,el Wabversion changer aunque aparentemente solo cambiaba el numero,lo hacia desde la flash,vamos,que si no funciona,si que se pueden hacer bonitos pisapapeles...

No os la jugueis de momento.
Y si en vez d 2.60 fuera 2.01(mi caso) no habria riesgo de incopatibilidades del index.dat no??
Yo solo os puedo decir que, sin formatear mi Memory Stick ni nada por el estilo he hecho lo siguiente (tengo una 2.01):

- Me he bajado en WAB Version Changer 2.5 UMD y lo he metido en la carpeta GAME de la Memory (las dos carpetas, con % y sin el)

- He iniciado el GTA y he cargado el Loader de Fanjita (Biere D´Alsace)

- He cargado el WAB Version Changer y he probado a decirle que falsee mi PSP a una 2.00 dandole al triangulo

- Me ha pedido que enchufe mi PSP a la corriente y que le de al triangulo otra vez (así dos veces)

- Se ha puesto la pantalla en negro, se ha encendido la lucecita de la Memory y despues de 3 segundos o así ha vuelto al Loader de Fanjita.

- He salido dandole a Start

- He comprobado la version y sigue poniendo 2.01

- He reiniciado y he vuelto a comprobar la version y sigue poniendo 2.01

- He intentado arrancar la actualizacion a 2.00 del UMD del GTA y me dice que no hace falta porque tengo una 2.01

Conclusion: No creo que el WAB Version Changer me haya hecho nada en la PSP. Si bien es cierto que la mia es una 2.01 y no una 2.60 y no he seguido todos los pasos que pone el "Manual" ese en portugues.

Un saludo.
Damizean escribió:O a lo mejor no se ha intentado antes por miedo, quien sabe. Lo intentaría si no fuera porque me compré ayer la PSP y no quiero tirarla a la basura en caso de que no resulte xD

Hombre, si la compraste en una gran superficie (el corte ingles, alcampo, etc) tienes 15 dias para devolverla, asi que no pierdes nada

un saludo
Bueno yo tengo todo lo necesario para hacer el proceso y lo he testiado y no me cambia de version se mantiene en 2.6
Jo ya me habia hecho ilusiones....pedaso putada. [bad] [bad]

Saludos.
Que Losco explique bien lo de la musica mp3 de repente eso es lo que falta.
vaya gol nos a metido el losco ajjaajaja
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
ninol escribió:Bueno yo tengo todo lo necesario para hacer el proceso y lo he testiado y no me cambia de version se mantiene en 2.6

buf menos mal, sufria por algunos que se la podrian cargar.

esto a sido la idea de alguno que se creia que asi podria funcionar pero sin testearlo claro.. bueno a dormir tranquilo

un saludo
LooooooLLLL de Loscooooo_OOOOOO

xDDDDDD
ninol escribió:Que Losco explique bien lo de la musica mp3 de repente eso es lo que falta.

Joder es verdad!!Hay k mirar eso no vaya a ser.

Yo con mi 2.01 no actualizo a 2.60 pa probar, pero puedo hacer la prueba com mi firm cuando se sepa como se hace.

Saludos.
Alomejor funciona en 2.5 aunqe lo dudo. Pero al principio nadie se creía el anterior down no ?

Saludos!
Losco escribió:hay que poner una musica mp3 un fondo y se rula el gta y pones el wab version y asi es como funciona

andeandaran los emepetreses??????????????????
no, la noticia del anterior downgrade salio cuando ya nadie lo esperaba, todos esperabamos algo para cargar nuestras copias de seguridad en nuestras 2.0 y de repente mph nos dio ese peazo noticion, y yo si lo da mph si ke me lo creo
Nos bailo sabroso este Losco entonces ....... [noop] [noop] [noop]
cawento cawento cawento cawento

Ra
TA

Xaludos
si alguna vez no os enciende la PSP ponerle el cable del cargador ...... k yo le jodi lo d la flash estuvo un 15 de hora sin encender ( sin el cargador puesto y estaba al 100% ) y luego puse el cargador y encendia PERO SOLO CON EL CARGADOR asik si os pasa algo ya sabeis el cargador jjee
177 respuestas
1, 2, 3, 4