[FAKE al 99%] Downgrade para 2.6

1, 2, 3, 4
Me he bajado el Adobe After Effects. Temblad fakers, temblad! X-D X-D
Si lo banean no importa para eso existen los proxys . .!!

y buenoo solo ha que tener paciencia como siempre lo emos echo

Yo tengo 2.01 y la verdad un cotacto que tengo en mi msn me dijo de esta noticia y me dijo que si le avia funcionado. .!!

y que si lo keria hacer y le dije que no..

Ahorita que esta en line le dije que ahi esta que era fake y ya no me contesto jojoj pero ps kien sabe Saludos
[discu] [buaaj]
reconozco q se echan de menos estos fakes [buenazo] [buenazo]
Ok, gracias por todos los insultos, yo solo pondre el tuto para los que me apoyan
Pero que cojones dices tio...aun sigues con tu mentira..que te han pillado, ese post es de febrero , ya estaria en todas las portadas de PSP, tira con tu PSP y Downfake a otros lares tio....

BAN AL TROLL TROLL
losco va te damos una oportunidad,ahora demuestralo
m parece a mi k este tipo se esta kdando con nosotros mirad este ilo hay gente k dice k kon esta se brikea la psp http://www.todopsp.com/foros/viewtopic.php?t=138882
Losco yo te creo explica como es o dame tu msn
losco tambien te creo explicame o dame tu msn por favor estoy desesperado con mi 2.6
solo tiene q demostrarlo nada mas,cada uno q piense lo q quiera,solo q lo demuestre q noes tan dificil...........
cogerlo de mis datos, anda que el de todopsp se podria poner su propio post y n o copiarse el mio xD en fin
hay gente de todopsp k dice k no funciona y algunos dicen k se brikea la psp pero en fin .....
yo kiero el downgrade que tira coetes atomicos por la ms que no se quien de mas atras lo ha desenvolupado...
lo siento tio pero esto supera tu fake, el tuyo ya no interesa x"DDD
menudo (completa la frase)
Losco por favor dame el msn y me lo explicas ke en todopsp no se buscarlo.
Losco por favor dame el msn y me lo explicas ke en todopsp no se buscarlo.

e djado un link de todo psp y no t molestes en acelo ya ay gente k lo a probado
Pero al final esto va?es lo ke kiero saber,amos ke si va le compro a losco la play 3 antes de ke salga XXD
A ver loscooo si ya tas despierto...pon ese tuto de una vez que tenemos más cosas que hacer que tragarnos 17 páginas de SUPERFAKE!!!!!!!!!!!
Losco tioooooo tu pon el tutorial lo ke sea pero no tardesssss,ke tamos esperando
el wab version changer no puede ir en la vida EN 2.01+ al descargarmelo me he dado kuenta viene las carpetas _ y _% para ke funcionen en 2.01 tendria ke venir 1 sola carpeta las ke traen en el _% son para 1.5 no¿?¿?¿?¿?
cuando tengais PiSaPapeles de 200€ no le pidais ayuda a los foreros, avisaos quedais.
Losco di algo ke tamos esperando akiiii,eske me veo al final ke no vas a decir na y yo te creo,por eso dime como es...
el wab version changer no puede ir en la vida EN 2.01+ al descargarmelo me he dado kuenta viene las carpetas _ y _% para ke funcionen en 2.01 tendria ke venir 1 sola carpeta las ke traen en el _% son para 1.5 no¿?¿?¿?¿?

?¿ y el doom tienes esas carpetas tmb y furula

cuando tengais PiSaPapeles de 200€ no le pidais ayuda a los foreros, avisaos quedais.

ya yo e puesto un link donde ay gente k lo a probao y dice k no va pero ay gente k ta tan ilusionada k no ace ni caso pero en fin ... ratataaaa [fumando]
ReY_De_GonDoR escribió:el wab version changer no puede ir en la vida EN 2.01+ al descargarmelo me he dado kuenta viene las carpetas _ y _% para ke funcionen en 2.01 tendria ke venir 1 sola carpeta las ke traen en el _% son para 1.5 no¿?¿?¿?¿?

El problema no es ese, el problema es que necesita acceso a la flash, cosa que con el bug del GTA no se tiene, por lo que el metodo es infactible.

Fake e hilo cerrado, como devio de quedar ayer.

Saludos.
Losco
Novato

Registro: 17-03-2006

para mi es suficiente para saber q es fake [poraki]
k impresentable .... banearlo ya!! xke abra algun novato k alomejor la rar y se tndra k kdar kon una 2.6o kon un pisapapeles k es muxo peor
este tio hay q banearlo pero ya,no se como los moderadores no lo han hecho ya
Bueno, creo que ya es suficiente...
177 respuestas
1, 2, 3, 4