Pero que cojones dices tio...aun sigues con tu mentira..que te han pillado, ese post es de febrero , ya estaria en todas las portadas de PSP, tira con tu PSP y Downfake a otros lares tio....
BAN AL TROLL TROLL
orenga4
Adicto
261 mensajes desde ene 2006 en del coño de tu madre
yo kiero el downgrade que tira coetes atomicos por la ms que no se quien de mas atras lo ha desenvolupado...
lo siento tio pero esto supera tu fake, el tuyo ya no interesa x"DDD
menudo (completa la frase)
el wab version changer no puede ir en la vida EN 2.01+ al descargarmelo me he dado kuenta viene las carpetas _ y _% para ke funcionen en 2.01 tendria ke venir 1 sola carpeta las ke traen en el _% son para 1.5 no¿?¿?¿?¿?
el wab version changer no puede ir en la vida EN 2.01+ al descargarmelo me he dado kuenta viene las carpetas _ y _% para ke funcionen en 2.01 tendria ke venir 1 sola carpeta las ke traen en el _% son para 1.5 no¿?¿?¿?¿?
?¿ y el doom tienes esas carpetas tmb y furula
cuando tengais PiSaPapeles de 200€ no le pidais ayuda a los foreros, avisaos quedais.
ya yo e puesto un link donde ay gente k lo a probao y dice k no va pero ay gente k ta tan ilusionada k no ace ni caso pero en fin ...
ReY_De_GonDoR escribió:el wab version changer no puede ir en la vida EN 2.01+ al descargarmelo me he dado kuenta viene las carpetas _ y _% para ke funcionen en 2.01 tendria ke venir 1 sola carpeta las ke traen en el _% son para 1.5 no¿?¿?¿?¿?
El problema no es ese, el problema es que necesita acceso a la flash, cosa que con el bug del GTA no se tiene, por lo que el metodo es infactible.