Fallece Ángel Nieto tras sufrir un grave accidente

1, 2, 3, 4
Chiquet135 escribió:DEP,las inprudencias se pagan caras a veces.

A qué velocidad no iría la becerra que le embistió por detrás para lanzarlo disparado }:/ }:/ }:/

D.E.P. campeón, te echaremos muuuuuucho de menos [triston] [triston] [snif] [snif]
Hasta siempre campeón.
DEP
Descanse en paz.

Campeon

Campeonisimo 12+1
Las últimas noticias ya auguraban un trágico final

D.E.P.
Lo mejor que le podía pasar en su situación es eso o quedar vegetal o peor aun pseudo vegetal con consciencia.
HongKi escribió:

Que imprudencia?

El casco le hubiera salvado la vida.
HongKi está baneado por "Game over"
@Chiquet135
Yo he escuchado que llevaba
AxelStone escribió:

A qué velocidad no iría la becerra que le embistió por detrás para lanzarlo disparado }:/ }:/ }:/

D.E.P. campeón, te echaremos muuuuuucho de menos [triston] [triston] [snif] [snif]

Imagen

Pues a mucha no iria viendo el estado del quad...
Lo dicho;

lesiones-cabeza-angel-nieto-mas-graves-iba-sin-casco

https://okdiario.com/deportes/2017/07/2 ... co-1192064
Chiquet135 escribió:
AxelStone escribió:

Imagen

Pues a mucha no iria viendo el estado del quad...
Lo dicho;

lesiones-cabeza-angel-nieto-mas-graves-iba-sin-casco

https://okdiario.com/deportes/2017/07/2 ... co-1192064

el coche golpea a la altura de los neumaticos..
arriquitaum escribió:tiene cojones que un tio que ha corrido en caminos de cabras con motos que parecen bicicletas y un casco que es un trozo de plastico, y que viendo la importancia de la proteccion en cada carrera, se mate por no llevarlo (o eso dicen)
DEP maestro

El quad que conducía Nieto fue embestido por detrás por la conductora de un turismo en la carretera de Santa Gertrudis. En el impacto, el motorista perdió el casco y se golpeó con brusquedad en la cabeza.

https://www.elindependiente.com/politic ... gel-nieto/

D.E.P
DEP

Siempre es tristemente ironico que alguien que se ha jugado la vida en los circuitos acabe perdiendola en una actividad tan ludica como pasear con un quad o esquiar.

Alla donde este algunos siempre lo recordaremos como lo que fue,leyenda.
Descanse en paz, todo por un puto accidente, hay que joderse....
fidillo escribió:
arriquitaum escribió:tiene cojones que un tio que ha corrido en caminos de cabras con motos que parecen bicicletas y un casco que es un trozo de plastico, y que viendo la importancia de la proteccion en cada carrera, se mate por no llevarlo (o eso dicen)
DEP maestro

El quad que conducía Nieto fue embestido por detrás por la conductora de un turismo en la carretera de Santa Gertrudis. En el impacto, el motorista perdió el casco y se golpeó con brusquedad en la cabeza.

https://www.elindependiente.com/politic ... gel-nieto/

D.E.P

Imagen

Ninguna noticia dice que se encontraran al cuerpo con el casco puesto...Y si el cuerpo no tenia el casco es que no tenia casco o no lo tendria abrochado.Sinceramente,me da igual que mientan,o se diga medias verdades.Nada se puede cambiar ya,
Dep para él y ánimos a su família.

Dicho esto, me gustaría que en los medios no se intente ocultar o pasar por encima el hecho de que iba con el casco suelto, una imprudencia que es la que realmente le ha costado la vida. Leía en Marca el titular LLEVABA EL CASCO PUESTO (que es con lo que se queda la gente) para luego leer que el casco estaba lejos del cuerpo... Me resulta decepcionante que un profesional del motociclismo cometa esa imprudencia tan grave. Al menos es una buena oportunidad para concienciar sobre la importancia del casco y que no basta con llevarlo puesto para que no te multen... Joder si ya lo llevas encima de la cabeza, molesta lo mismo sin abrochar que abrochado...

No es mi intención molestar a nadie o faltar al respeto, pero es un asunto que me toca mucho las narices. Hace un año y medio yendo tranquilamente con mi moto a 30km/h un coche se saltó un ceda al paso y me pegué una buena hostia. Dos huesos de la muñeca rotos, rodilla y hombro jodidos (me recuperé sin secuelas por suerte), sobretodo recuerdo el golpe tan fuerte en la cabeza, pero llevaba el casco y no me pasó absolutamente nada en la cabeza. Sin casco ese accidente me habría matado.
rendor escribió:Dep para él y ánimos a su família.

Dicho esto, me gustaría que en los medios no se intente ocultar o pasar por encima el hecho de que iba con el casco suelto, una imprudencia que es la que realmente le ha costado la vida. Leía en Marca el titular LLEVABA EL CASCO PUESTO (que es con lo qie se queda la gente) para luego leer que el casco estaba lejos del cuerpo... Me resulta decepcionante que un profesional del motociclismo cometa esa imprudencia tan grave. Al menos es una buena oportunidad para concienciar sobre la importancia del casco y que no basta con llevarlo puesto para que no te multen... Joder si ya lo llevas encima de la cabeza, molesta lo mismo sin abrochar que abrochado...

No es mi intención molestar a nadie o faltar al respeto, pero es un asunto que me toca mucho las narices. Hace un año y medio yendo tranquilamente con mi moto a 30km/h un coche se saltó un ceda al paso y me pegué una buena hostia. Dos huesos de la muñeca rotos, rodilla y hombro jodidos (me recuperé sin secuelas por suerte), sobretodo recuerdo el golpe tan fuerte en la cabeza, pero llevaba el casco y no me paso absolutamente nada en la cabeza. Sin casco ese accidente me habría matado.

Nada mas que decir.Totalmente deacuerdo.
rendor escribió:Dep para él y ánimos a su família.

Dicho esto, me gustaría que en los medios no se intente ocultar o pasar por encima el hecho de que iba con el casco suelto, una imprudencia que es la que realmente le ha costado la vida. Leía en Marca el titular LLEVABA EL CASCO PUESTO (que es con lo qie se queda la gente) para luego leer que el casco estaba lejos del cuerpo... Me resulta decepcionante que un profesional del motociclismo cometa esa imprudencia tan grave. Al menos es una buena oportunidad para concienciar sobre la importancia del casco y que no basta con llevarlo puesto para que no te multen... Joder si ya lo llevas encima de la cabeza, molesta lo mismo sin abrochar que abrochado...

No es mi intención molestar a nadie o faltar al respeto, pero es un asunto que me toca mucho las narices. Hace un año y medio yendo tranquilamente con mi moto a 30km/h un coche se saltó un ceda al paso y me pegué una buena hostia. Dos huesos de la muñeca rotos, rodilla y hombro jodidos (me recuperé sin secuelas por suerte), sobretodo recuerdo el golpe tan fuerte en la cabeza, pero llevaba el casco y no me paso absolutamente nada en la cabeza. Sin casco ese accidente me habría matado.

Marco simoncelli llevaba el casco puesto y abrochado y se fue a tomar por culo en su accidente, así que tachar tan tajantemente que no lo llevaba bien me parece muy arriesgado.
@Chiquet135 En los quad las ruedas sobresalen mucho, en esa misma foto queda evidente que casi quedan por detrás de la carrocería. El impacto pudieron absorverlo y generar el efecto tirachinas. Que no llevara casco desde luego es una imprudencia, pero que te metan un trompazo por detrás sin comerlo ni beberlo...

Nadie sale despedido de un quad como no sea con un golpe fuerte.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
DEP.

Ahora espero que esto sirva para que la gente que va sin casco por ahi, se de cuenta que le puede salvar la vida. Y no me vale que digan que si que lo llevaba pero desabrochado, porque para eso no te lo pongas
AxelStone escribió:@Chiquet135 En los quad las ruedas sobresalen mucho, en esa misma foto queda evidente que casi quedan por detrás de la carrocería. El impacto pudieron absorverlo y generar el efecto tirachinas. Que no llevara casco desde luego es una imprudencia, pero que te metan un trompazo por detrás sin comerlo ni beberlo...

Nadie sale despedido de un quad como no sea con un golpe fuerte.

Esta claro que la culpa del accidente es de la mujer..por cierto viendo esta foto;

Imagen

Las ruedas/chasis no parece que esten muy afectadas en el accidente.A todo eso,en esta foto tiene el casco atado? :O
@Chiquet135 Una rueda difícilmente se afecta, y por el peso de un quad no creo que puedas partir el eje de un golpe, a diferencia de un coche. Repito, lo que consigues es un efecto tirachinas por golpear contra una superficie de goma y eso apunta que ocurrió aquí.

Espero que le metan un puro a la susodicha por homicidio imprudente.
adidi escribió:Dep y ánimo a la familia y amigos.

Espero que ahora en adelante la conductora que lo embistió preste mas atención cuando conduzca.

Saludos

Y que la gente se abroche el casco y no conduzca en chanclas como hacia asiduamente Angel Nieto.

DEP.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que estamos de paso es la única verdad... Se va un grande, que descanse en paz.
La prensa está silenciando a drede todo el tema del casco cuando este accidente podría servir para concienciar de verdad a la gente mucho más que las campañas que el propio Ángel Nieto protagonizaba.

Tendremos que esperar al juicio y que la defensa de la chica nos cuente el tipo de casco que llevaba el fallecido.
zeoroh escribió:

Espero que ahora en adelante la conductora que lo embistió preste mas atención cuando conduzca.

Saludos

Y que la gente se abroche el casco y no conduzca en chanclas como hacia asiduamente Angel Nieto.

DEP.

De qué hablas no había casco y conducía así en chanclas alguien con esas tablas?. Si es así alucino.

Sobre los coches las colisiones por alcance por detrás son difíciles de ubicar porque puede tener tanta culpa el de delante como el de atrás. Espero que ésta muerte conduzca a muchos motociclistas para tener más cuidado. Y sobre la prensa qué decir de esa panda de mentirosos o estúpidos que tienen la mayor parte del tiempo la cabeza metida salva sea la parte.
@Zardoz2000 He visto varios videos en los que aparece conduciendo el quad con el casco desabrochado y en chanclas.

Por ahí un compi dice de haberlo visto en persona conducir así varias veces.
D.E.P. Ahora da igual , el como, el cuando, la razón y el qué, para eso estará la justicia. Para todos los demás, ha fallecido, allá donde vayas, acuérdate de todos los que dejas aquí que te aprecian, te quieren yte admiran. Saluda a cada uno de todos los que se han ido antes y divieretete con todos los que allí te esperaban.
zeoroh escribió:@Zardoz2000 He visto varios videos en los que aparece conduciendo el quad con el casco desabrochado y en chanclas.

Ya me siento molesto cuando alguna vez conduzco en chanclas por descuido así que ésto sí que es una demostración gráfica de que las imprudencias se pagan. En fin hasta siempre Angel [angelito] .
zeoroh escribió:@Zardoz2000 He visto varios videos en los que aparece conduciendo el quad con el casco desabrochado y en chanclas.

Cuando saltó la noticia pusieron en La Sexta varios vídeos suyos con el quad. Bueno varios, 2 o 3. Y en todos ellos iba con el casco puesto pero desabrochado. Y me llamó mucho la atención que nadie lo comentase.

Dicho lo cual, la responsable es la chica. Pero también es verdad que viendo cómo fue el accidente, de haberlo llevado abrochado, seguramente nada de esto habría pasado.
Se veía venir... poco importa si llevaba casco puesto sin abrochar o no llevaba, por que de nada sirve si el resultado es que por no llevar un casco integral que le protegiera, las lesiones fueron mortales. Es esto último lo que valdría de mensaje, porque al ser embestido por detrás y salir despedido, el golpe lo paró con la cabeza y el resultado puede ser muy diferente de tener una protección adecuada a ninguna o una inadecuada.

Que tuviera una evolución "normal" no quiere decir que vaya bien... parece que le estaban despertando del coma inducido y ahí ha sido cuando le ha surgido el edema y acabó por irse.

Es una pena porque al margen de sus éxitos deportivos, era una persona con carisma, pero también ha tenido una buena vida, 70 años no son pocos y como se ha dicho aquí, las imprudencias se pagan y más cuando siendo prudente, los accidente ocurren.
Estwald escribió:Se veía venir... poco importa si llevaba casco puesto sin abrochar o no llevaba, por que de nada sirve si el resultado es que por no llevar un casco integral que le protegiera, las lesiones fueron mortales. Es esto último lo que valdría de mensaje, porque al ser embestido por detrás y salir despedido, el golpe lo paró con la cabeza y el resultado puede ser muy diferente de tener una protección adecuada a ninguna o una inadecuada.

Que tuviera una evolución "normal" no quiere decir que vaya bien... parece que le estaban despertando del coma inducido y ahí ha sido cuando le ha surgido el edema y acabó por irse.

Es una pena porque al margen de sus éxitos deportivos, era una persona con carisma, pero también ha tenido una buena vida, 70 años no son pocos y como se ha dicho aquí, las imprudencias se pagan y más cuando siendo prudente, los accidente ocurren.

El casco integral protege la cara, a nivel de cabeza protege lo mismo un integral que un jet. Eso si, atados
Ya lo dije en otro hilo, es bien posible que con esa edad tomase algún descuagulante tipo sintrom, pradaxa, etc y eso hace que en caso de hemorragia o edema cerebral, la cosa empeore mucho.
DEP

Como se va la vida en momento a la mierda...
toda la vida oyendo hablar de él en la tele, siempre me gustó mucho este hombre.

Descanse en paz.
Una pena, parecia que iba mejorando y se fue al traste la mejoria.

D.E.P.
DEP campeón. Qué pena, parecía que mejoraba...

Saludos.
zeoroh escribió:

Saludos

DEP.

Toda la razón compañero, si hubiese llevado casco seguro que el desenlace hubiera sido diferente.

Saludos
DEP al motorista y deportista.

Para romper un poco la tónica, esperare a ver que datos se dan del accidente. Solo espero que por el hecho de ser famoso, no empuren a la conductora sin más y que se esclarezca quien tuvo la culpa. No me gustaría estar en el pellejo de esa chica, viendo como ya la estan acusando de homicidio

Solo he leído que le embistió por detrás, pero no las circunstancias: una recta, una curva, angel se incorporó derrapando, la tia iba mirando a otro sitio... Demasiadas variables.

Saludos
A mí no me gustan los deportes, ni el motociclismo, pero por edad viví los últimos años de la carrera de este piloto y una cosa hay que reconocerle: en un mundo deportivo actual donde la mayoría de deportistas de élite son unos putos gilipollas endiosados y chuletas, destaca aún más este hombre, que fue de los más grandes pero que siempre llevó la humildad y la amabilidad por bandera. Aparte de sus éxitos deportivos, si algo destacó de él fue que era un caballero. Nadie puede decir ni una sola mala palabra de él ni recordar un mal gesto. Además de un campeón, fue una buena persona, que es mucho más importante. Aprended de él, Jorge Lorenzo y demás subnormales que pululan por los circuitos.
167 respuestas
1, 2, 3, 4