Fallece Ángel Nieto tras sufrir un grave accidente

1, 2, 3, 4
HongKi escribió:
Wozcrash escribió:Parece que le han operado de urgencias y ha tenido exito. :(

https://www.elconfidencial.com/deportes ... e_1424539/

Pone lo contrario..

Correcto, me faltaba el 'no'.
Tal y como lo pintan no creo yo que llegue al finde. Ojalá me equivoque y se recupere.

Saludos
Se ve jodida la cosa, una pena.
Cuando el daño es cerebral, el salir vivo es secundario. Tanto edema cerebral, por mucho que le salven la vida va a quedar chungo chungo y ojala me equivoque.
Pregunta a los que habéis seguido el caso.

tras ser embestido por un turismo en la carretera Santa Gertrudis

Fue embestido? es decir, la culpa fue del vehiculo o de él?

Es que siempre que dicen que una persona es embestida o un ciclista, me quedan dudas. Luego a veces la culpa es del ciclista o del peaton, pero llama mas la atencion decir embestido...
Por cierto tengo una duda que no he visto en los medios , llevaba casco ???
Por experiencia en el pasado con un familiar sé que el tema de golpes en la cabeza y daños cerebrales cuando hay edemas y demás es bastante jodido. Presión brutal en el cerebro, daños irreparables y posibilidad de morir en cualquier momento, sea ahora o en 2 años ya "recuperado" del accidente.
VySe escribió:Por experiencia en el pasado con un familiar sé que el tema de golpes en la cabeza y daños cerebrales cuando hay edemas y demás es bastante jodido. Presión brutal en el cerebro, daños irreparables y posibilidad de morir en cualquier momento, sea ahora o en 2 años ya "recuperado" del accidente.

¿No fue algo similar lo que le pasó a aquella chica que tuvo un accidente probando un Fórmula 1? no recuerdo ahora su nombre, sé que se recuperó un par de años después murió de una forma bastante rápida.
MinDoLeTa escribió:Por cierto tengo una duda que no he visto en los medios , llevaba casco ???

Pues por lo que comentaban de refilon los medios, se encontro un casco a unos cuantos metros, así que el pensamiento general es:

- O los medios mienten y no hay tal casco.
- O lo llevaba solo puesto pero sin atar y por eso se escapo y los medios no lo quieren decir.
Torres escribió:
stargate escribió:He leído , ya no sé dónde que iba sin casco y en chanclas ? [facepalm]

Yo no es por malmeter pero las dos veces que le he visto en Ibiza, pero hablo de más de 5 años.., ha sido en el quad y sin casco y con una tercera variable que me la ahorro... Lo comentaba ayer comiendo con mis padres...

Si era su costumbre, es probable que ahora también fuera sin casco. Pero hablo solo de probabilidades...
Un tipo admirable sin duda. Me temo que lo peor está al llegar en unos instantes.
Edema cerebral masivo, estado muy crítico
Hereze escribió:
VySe escribió:Por experiencia en el pasado con un familiar sé que el tema de golpes en la cabeza y daños cerebrales cuando hay edemas y demás es bastante jodido. Presión brutal en el cerebro, daños irreparables y posibilidad de morir en cualquier momento, sea ahora o en 2 años ya "recuperado" del accidente.

¿No fue algo similar lo que le pasó a aquella chica que tuvo un accidente probando un Fórmula 1? no recuerdo ahora su nombre, sé que se recuperó un par de años después murió de una forma bastante rápida.

Bueno, Maria de Villota le quedó el cráneo como un jarrón reconstruido

Imagen
El accidente de Maria fue mucho más grave, Nieto tiene el problema añadido de la edad, mucho me temo que en cualquier momento llegará la triste noticia
Mis condolencias a familiares y amigos.

Se va un icono del motociclismo y un enorme campeón.
Se va uno de los mas grandes, DEP Angel, se te echará mucho de menos por el Paddock.
Una verdadera lástima.
Se me ha helado el corazón .

Hace nada me enteraba que estaba muy grave. Y ahora entro aquí y veo que ha fallecido.

DEP
Se ha ido un crack del deporte. Evidentemente como persona no podemos calificarlo al no conocerlo pero desde luego el legado deportivo que ha dejado en España es admirable.

Sin él, el mundo del motor no sería ni la mitad de lo que es ahora.

DEP
DEP
Tenía cara de muy buena persona.
DEP.

Se nos va un mito, al que además nos habíamos acostumbrado de oírle comentando las motos en TVE.
Dep, una pena que alguien así fuera sin casco o desabrochado.
Es chocante que una persona que se ha pasado más de media vida compitiendo y subido en motos de gran cilindrada (con el riesgo que supone) muera subido a un quad por ocio...

D.E.P a un grande del motociclismo
DEP una pena he estado siguiendo todo el día la evolución de Ángel nieto, desde que dijeron que estaba muy grave. Al final se confirma lo peor, asta siempre campeón
DEP.

Hasta siempre maestro.
Dep y ánimo a la familia y amigos.

Espero que ahora en adelante la conductora que lo embistió preste mas atención cuando conduzca.

Saludos
D.E.P.

Una leyenda del motor en España, espero un gran homenaje en la próxima carrera.
Doblemente cruel, por el accidente y porque cuando parecía mejorar de repente el mazazo.

Descansa en paz, leyenda.
Tristísimo que se nos vaya un grande DEP
DEP,las inprudencias se pagan caras a veces.
una pena de los mejores comentarista (cosa normal) por la pasion que tenia por las motos.

el pesame a familia y amigos.perdemos alguien que por lo menos a mi me entusiasmaba escucharlo.

descanza en paz maestro. y ahora si hay algo alli arriba a picarte con tus compis que se fueron antes que tu y montarla muy pardas. [oki]
HongKi está baneado por "Game over"
Chiquet135 escribió:DEP,las inprudencias se pagan caras a veces.

Que imprudencia?
Una pena realmente, y seguramente se convertirá en la imagen de la importancia de llevar un buen casco y bien colocado.
DEP le echare de menos en las retransmisiones de cada carrera.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tiene cojones que un tio que ha corrido en caminos de cabras con motos que parecen bicicletas y un casco que es un trozo de plastico, y que viendo la importancia de la proteccion en cada carrera, se mate por no llevarlo (o eso dicen)
DEP maestro
167 respuestas
1, 2, 3, 4