Menuda putada, tengo ahora mismo un nudo en la garganta por que estan echando ahora sobre el en el tanatorio, desde luego se nos va no solo un gran deportista, sino una gran y buena persona, DEP Campeon. Un saludo.
Han publicado una foto que dicen que es del mismo día del accidente. Puede ser que no fuera del mismo día pero quien lleva el casco de esa forma lo lleva siempre así... Por no hablar del barro que no dejaba ver ni la matrícula ni las luces.., esto último puede ser importante ya que la persona que le embistió pudo no ver que estaba frenando y le alcanzó
Torres escribió:Han publicado una foto que dicen que es del mismo día del accidente. Puede ser que no fuera del mismo día pero quien lleva el casco de esa forma lo lleva siempre así... Por no hablar del barro que no dejaba ver ni la matrícula ni las luces.., esto último puede ser importante ya que la persona que le embistió pudo no ver que estaba frenando y le alcanzó
Espero que toda esta informacion lo tengan los abogados de la conductora del accidente.Pq sin casco bien puesto y teniendo el quad en ese estado que no se ven las luces de freno tela.Pero si de buena a primeras la guardia civil miente a favor de Nieto...mal empezamos.Mierda de corrupcion.
Gómez concluye cuatro meses después de que se abriera la investigación que "el incumplimiento o negligencia de la conductora causante del accidente no solo es de poca entidad, sino que concurre la culpa del fallecido al quedar plasmado claramente que no portaba el casco de protección abrochado".
La verdad es que se sabe que las luces del quad estaban embarradas (yo he visto fotos donde no se podía ver nada de lo sucias que estaban las luces), lo cual sumado a una distancia inadecuada y al tiempo que tardara la conductora en reaccionar si no vio las luces, como dijo, dió lugar al alcance. Pero las consecuencias fueron fatales por culpa de no llevar el casco bien abrochado... a cada cual lo suyo.
RMB escribió:No lo sé, pero la familia ha recurrido el archivo de la causa.
Si ha recurrido es porque quieren que se sepa la verdad para así limpiar el nombre no ? Pregunto.
Pero si el escenario estaba ya montado: Iba con luces totalmente embarradas en condiciones de muy baja visibilidad y sin el casco abrochado, la conductora de atrás no lo vio y no pudo evitar embestirle, muriendo al no llevar el casco debidamente abrochado.
No sé qué más piensan rascar.
hal9000
pensionista
30.741 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.