Fallece el actor Robin Williams.

1, 2, 3, 4, 5, 6
No me lo puedo creer. Sabía que tenía problemas y había estado varias veces en desintoxicación pero esto... Se va un gran actor con el que crecí viendo sus películas y aunque generalmente se le haya encasillado hacia un público más infantil, el tío tiene unas películas más "adultas" brutales.

Una gran pérdida. Espero que por fin descanse en paz.
DEP
Sin duda, un gran actor.
Ostia puta, menuda sorpresa....se va un actorazo como pocos. Que mal sabe...

DEP Robin...Ánimo a la familia.
Buff pues si que empezamos bien el dia.
Un gran actor, una pena :(
Me levanto, miro las noticias y veo esto. Joder, no me lo puedo creer.
DEP, uno de los grandes.
Hoy es un dia triste... [snif] [snif] [snif]
DEP

GOOOOOD MORNIIIIIING VIETNAAAAAAM.

Una lastima.
Es uno de los iconos de mi infancia. Me ha hecho reir y llorar. Nunca olvidare a este actor. Espero que haya ido a un lugar mejor como en "mas alla de los sueños"
Para mi fue mi actor favorito desde que era pequeña y protagoniza mucha de mis peliculas favoritas. Un actor inolvidable :_ y una de las noticias mas tristes.... Descanse en Paz Peter Pan. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DEP

Lástima que no haya podido superar la depresión.
DEP. Qué triste es levantarse y ver este tipo de noticias.

Uno de mis actores favoritos y más queridos desde la infancia. Cuántas veces habré visto Jumanji... [buuuaaaa]

Imagen
Yo estaba desayunando a las 6:20 de la mañana cuando lo he visto en el canal 24 horas aun no me lo puedo creer.

DEP
Que pena! Buenísimo si papel en el indomable will hunting . Compre hace muy poco en DVd la película de Jack! xD
Joder, con que mala noticia empezamos el día

DEP :(
Me siento huérfano ahora mismo. :(
Nos deja un hombre entrañable y con el que muchos crecimos viendo sus peliculas. Se nos va otro grande del cine :(

DEP
Descanse en Paz.

De todas sus peliculas esta me encanto y me emociono su interpretación.
Imagen
Lo leí anoche y dije "bueno, otro que se va" y esta mañana al ver esta imagen me ha entrado una llorera un poco tonta... :S
Que puta mierda... :S

DEP

Imagen

Adjuntos

No entiendo que le ha llevado a hacer eso la vida. Pero se nos ha ido un gran actor. Descansa en paz amigo.
A gente como él, que ha hecho sonreír a tantas personas, la vida no suele devolverles el favor con alguien que les haga sonreír cuando más lo necesitan.

Una noticia de mierda: DEP
D.E.P Se va un grande, lo que nos ha echo disfrutar con algunas de sus películas.
Tristísima noticia ya que era relativamete joven. Su hija Zelda Rae Williams debe estar hecha polvo. Recuerdo haberla visto aparecer hace cuatro días en el E3 con la máscara de Majora`s Mask ajena, seguramente, a lo que estaba por venir en unos pocos días. Hoy es un día de luto no sólo para el mundo del cine sino para el "gamer" también.

Q.E.P.D.
D.E.P grande, y gracias por todas las películas que me hicieron disfrutar de pequeño y de mayor también :) Hook, Mrs. Doubtfire, Jumanji ....
Es de estas noticias que te dejan hecho polvo aun sin conocer a la persona. El típico actor que caía bien sin conocerle de nada.

Asi es la vida, injusta y una enorme mierda DEP
DEP Gran putada, actor muy querido de mis años mozos y un gran jugón.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Me ha chocado :(

D.E.P

Me hizo pasar muy buenos ratos cuando era pequeñin. Flubber, Hook, Jumanji. El club de los poetas muertos, El indomable Will Hunting.

Putas drogas y alcohol.
Es de las muertes que más he sentido,el tenía algo especial y lo transmitía en sus películas.
Nunca olvidaré sus papeles en jumanji,El club de los poetas muertos y muchas otras.

DEP.
Joder!! No me lo puedo creer!
Gracias por todo Robin has sido muy grande! DEP.
WaSm escribió:Lo leí anoche y dije "bueno, otro que se va" y esta mañana al ver esta imagen me ha entrado una llorera un poco tonta... :S
Que puta mierda... :S

DEP

Imagen

No está mal llorar WaSm, llorar no está mal.
¡Oh Capitán!, ¡Mi Capitán!.

Siempre será recordado por su época dorada en el cine. Para mi queda especialmente en el recuerdo Patch Adams y Mas allá de los Sueños.

Descanse en paz.
qué pena ahora mismo estoy tocado adiós grande
Pues casi todos los medios están confirmando que es un suicidio...
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A mí me gustaba bastante como actor...más alla de los sueños,el indomable will hunting,los poetas muertos,despertares...DEP
Pero que puta mierda joder, mierda de manera de empezar el dia

Descanse en paz
Ostias! un mk-ultra que muere solo en casa/hotel a las 11 paro cardiaco/suicidio cuando nadie lo necesita ya? esto es nuevo no?

D.E.P
DiaLoNah__ escribió:No entiendo que le ha llevado a hacer eso la vida. Pero se nos ha ido un gran actor. Descansa en paz amigo.

En el pasado fue un adicto a la cocaina junto con John Belussi, pero después de morir este y nacer su hijo decidio dejarlo. Sin embargo,, habia recaido en el alcoholismo más de una vez. Tengo entendido también que le habian diagnostico bipolaridad.
Descansa en paz, gracias por esos buenos ratos que me has dado con tus películas
Mides escribió:DEP..pedazo de actor
Que descanse en paz, se lo ha ganado.

PD: la imagen de Genio y Aladdin también me ha tocado un poco a mí :(
un gran actor, si señor.

D.E.P.
Descanse en paz,Robin siempre fuiste uno de mis actores favoritos,que grandes recuerdos me hiciste pasar con tus peliculas... [buuuaaaa]

La maldición de Ramsey sigue intacta,coño que retiren a este tio!
Como homenaje al irrepetible Robin Williams (1951-2014)

Pongo estas escenas brillantes de entre toda su filmográfia:

Por la que ganó el Oscar al mejor actor secundario:

https://www.youtube.com/watch?v=D8dZzxMBYow

Esta me dá escalofrios:

https://www.youtube.com/watch?v=P6R2Cai2z8k

Y el discurso final de Bicentennial Man, obra que si bien se aleja del original de Asimov, es el buen hacer de Williams y el score de Horner, lo que salva una película casi olvidable:

https://www.youtube.com/watch?v=0j0jDRC7mtU

Todavia tenia muchas grandes obras en su interior, lo sé, pero se nos ha ido demasiado pronto y jamás las veremos.

Aun así lo que nos queda es suficientemente grande como para sentirnos honrados de haber disfrutado enormemente de su impecable trabajo, ya fueran comedias como dramas siempre estuvo a la altura y en mi caso siempre le recordaré con esa sonrisa pícara y afable, dispuesto a hacer reir/ hacernos felices con cualquier ocurrencia salida de el eterno Peter Pan que habitaba en su corazón.

Nos enseñaste aquella cita de Horacio y su significado:

Carpe diem quam minimum credula postero

Descansa en paz, Oh Capitán, mi Capitán.
Me enteré anoche justo antes de acostarme "gracias" a twitter... era un gran actor y realmente una gran pérdida, estaba chungo y por lo que se sabe en rehabilitación pero bueno... era quizás una de esas personas a las que no se debía dejar solas... una grandísima pena por mi parte, sus trabajos siempre me gustaron [buuuaaaa] DEP
DEP señor Williams, un auténtico ídolo de mi juventud...
DEP, me enteré anoche y me acosté de muy mal rollo. Héroe de mi infancia.

No sabía que estaba tan mal, jodida enfermedad que es la depresión y sobre todo cuando la "aderezas" con drogas al parecer.

ByEs [buenazo]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Uno de los actores que más disfrute en mi juventud, con títulos como Hook, Sr.Doubfire, una Jaula de grillos o Jumanji, un poquito más mayor tuve la suerte de disfrutar otras grandes como El indomable Will Hunting o Insomnia.

Recomiendo muchísimo una de sus últimas y menos conocidas pelis, ''El mejor padre del mundo''

DEP
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6