Fallece el actor Robin Williams.

1, 2, 3, 4, 5, 6
D.E.P. era un grandísimo actor y no era viejo la verdad, sólo 63 años, en fin...
Le recordare toda la vida por, Good morning Vietnam... actorazo por no decir Patch Adams,Mas alla de los sueños.

D.E.P
Miguel20 escribió:Lo que no entiendo que piensa la gente en ese momento en que se quiere suicidar, no es por nada malo de el sino de toda la gente que se intenta suicidar

No es eso.

Es el peligro que tiene emborracharse durante una etapa de depresión, que durante unos momentos estás totalmente enajenado, y puedes hacer una tontería con la que ni siquiera estarías de acuerdo estando sobrio.

Por eso es mas que nada una tragedia.
Drogas y un lado oscuro que le hacia ser como era...y al final no ha podido con él. Que lástima que haya sido tan rematadamente infeliz en un mundo que se lo daba todo, RIP.
Es la ironia de un hombre que hacia reir y contagiarnos alegria con sus peliculas, pero quien le hacia reir a el? :(

Descansa en paz, Peter Pan.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Gran actor siempre lo recordare por jumaji y hook
D.E.P

Aunque no fuese su mejor peli ni mucho menos siempre lo recordare por jumanji,me pillo en plena infancia.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Mucha gente cree que por ser rico esta menos justificado el suicidarse...mirar la piramide de maslow de necesidades humanas...las elementales son poder comer y a partir de ahí la familia y la gente que te rodea es lo más importante...no el dinero que poseas...

Nosotros somos unos privilegiados y aún así nos quejamos a todas horas...aproximadamente un 50% de la población mundial vive en pobreza extrema...nosotros pertenecemos al otro 50% y tenemos las necesidades básicas cubiertas...Los negros de africa son felices con unos zapatos y una bici,nosotros somos felices con unos zapatos de marca y una bici de marca,los ricos son felices con unos zapatos de 6000 euros y una bici de 10000...
Una verdadera pena, aun tenia esperanza de verlo en alguna pelicula mas despues de sus adicciones y que lo superase, pero otra estrella que no puede superar el lado oscuro de la fama.
Cuantos papeles memorables, queda para la historia del cine.

DEP
D.E.P es una pena y mas con la edad que tenia, que recuerdos con Jumanji si no recuerdo mal es la primera película suya que vi.
"Gooooooooood byeeeeee Captain, muy captain" :(
1Saludo
Anoche se me partió el alma en un chasquido cuando vi aquí mismo la noticia. Me parece un final muy triste el que alguien se suicide tras padecer depresión y problemas de alcoholismo. DEP a este pedazo de actor con una de las caras más simpáticas del cine. Robin Williams era, ante todo, la sonrisa cerrada mas entrañable del séptimo arte.

Nos quedarán sus películas en las que, como gran actor todoterreno que era, se atrevía en cualquier registro.

El indomable Will Huntig, Mas allá de los sueños, El club de los poetas muertos, Jumanji, Patch Adams, Hook, Sra. Doubfire, Una jaula de grillos, retratos de una obsesión, el hombre bicentenario... que películas mas grandes.

Siempre le recordaré especialmente en Una jaula de grillos, con esta película me desternillo de risa cada vez que la veo. os la recomiendo si no la habéis visto.

Hasta siempre Robin.
YoungDong está baneado por "Troll"
VENGA NO ME JODAS.
Que descanse en paz ;~;
Una verdadera lastima, nos deja un gran actor con papeles memorables.

Espero que la prensa no busque carnaza, no se lo merece

DEP
Una lastima, sobre todo como ha sido, DEP.
Qué pena. Robin Williams no era solo un actor; era un icono de la felicidad. Que se haya suicidado alguien así es, como poco, descorazonador :(

El último papel en el que vi a Robin Williams fue en un estupendo capítulo de Louie (la serie de Louis C.K.), en el que ambos prometen ir al entierro del que muera primero. Tiene narices la cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=E1OJ3ifG0xA

"If you're that depressed, reach out to someone. And remember, suicide is a permanent solution to a temporary problem." -Robin Williams
Dudeman Guymanington escribió:
"If you're that depressed, reach out to someone. And remember, suicide is a permanent solution to a temporary problem." -Robin Williams

Ya, bueno, eso se lo debía de repetir en voz alta durante cinco minutos cada día des de que llegó al estrellato en Hollywood para conseguir no matarse. Hay gente de la que no te esperarías el suicidio. De él, sabiendo un poco de su trayectoría con las drogas y problemas "existenciales" des de hace décadas, solo te puedo decir que hacía reir para ver si así se le metía un poco de alegría en su cuerpo. No dejaba de ser el tímido que explica chistes.
Un artículo interesante sobre las posibles razones que pueden llevar a este tipo de personas a cometer suicidio.

http://www.cracked.com/quick-fixes/robi ... hemselves/
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
DEP

Me encantó en Retratos de una obsesión haciendo de malo y también en El Club de los Poetas Muertos

Era un buén actor, la verdad que es una gran perdida.

xufeitor escribió:Un artículo interesante sobre las posibles razones que pueden llevar a este tipo de personas a cometer suicidio.

Lo de que se suicidó no estaría yo tan seguro,a lo mejor le pasó como a Carradine y fué por la práctica sexual esa que se llama asfixia erotica
Imagen

DEP

La depresión y la mente en general es algo totalmente menospreciado por la sociedad en general, así como las instituciones. Ignorantes que no son capaces de comprender que algo así puede existir y que son cambios físicos en tu cerebro.
Una lastima.
Noriko escribió:
xufeitor escribió:Un artículo interesante sobre las posibles razones que pueden llevar a este tipo de personas a cometer suicidio.

Lo de que se suicidó no estaría yo tan seguro,a lo mejor le pasó como a Carradine y fué por la práctica sexual esa que se llama asfixia erotica

Viendo su historial de depresiones y adicciones dudo que sea eso, pero bueno todo es posible.

De todos modos el artículo no es sobre Robin Williams, habla de como es la gente con este tipo de personalidad y el porque pueden llegar a esos extremos, de la depresión y de demás problemas mentales que pueden sufrir.
gominio está baneado por "Game Over"
Gaiden escribió:
Imagen

DEP

La depresión y la mente en general es algo totalmente menospreciado por la sociedad en general, así como las instituciones. Ignorantes que no son capaces de comprender que algo así puede existir y que son cambios físicos en tu cerebro.
Una lastima.

Un poco exagerada la imagen no?
descansa en paz,si hubiese otro mundo me encantaría encontrarme con el (mas tarde que pronto no tengo prisa) [angelito] un grande se nos va.
a mi me enterneció en el hombre bicentenario y todas sus peliculas en las que ha bordado su papel.

pd:que gran infancia nos ha echo pasar este hombre,siempre le tuve estima sin conocerlo.

un saludo :(
hal9000 escribió:Good Morning Vietnam

Imagen

[oki]
Oh capitán, mi capitán!
Imagen

Si no lo recordáis, Robin Williams puso voz al Genio.
Grandisimo actor.

Descansa en paz.
Maldita depresión.
DEP
Joer, que putada.
Se va un grande, tuvimos suerte de disfrutar de este actorazo.
Ayer cuando me enteré de la noticia en Twitter no lo quería creer...quería creer que era un troll haciéndose el gracioso, pero cuando vi que era verdad... me entró mucha tristeza de golpe [decaio] [decaio] .
Para mi, Robin Williams fue un icono de mi infancia, en películas como "Jumanji", "Hook", "Jack", "El hombre bicentenario", "La señora Doubtfire", "Flubber", entre otras... Siempre me gustaba verle en una película.

D.E.P [decaio]
xufeitor escribió:Imagen

No solo le puso voz, si no que le prestó su cara.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
:(

Joder... DEP.

Creo que jamas olvidare el club de los poetas muertos
Una pena su muerte.Fué un actor con gran capacidad para desarrollar personajes con los que era fácil empatizar.
DEP
lo acabo de ver en las noticias y joder, estas cosas me suelen dar igual.
Pero esta muerte y la de constantino romero en su día , son de las que más me han jodido
adios peter pan D.E.P
xufeitor escribió:Imagen

Sin animo de crear polemica sobre VO vs doblada, el 90% de la gente habra visto Aladdin en español por lo que TODA la actuacion de Robin William es desconocida en esta pelicula para aquellos.
Acabo de enterarme,se va un pedazo de actor...descanse en paz
Qué adiós tan triste. Pobre hombre...se va una persona de gran talento y que ha marcado a varias generaciones
:(
blindcube escribió:
xufeitor escribió:
Imagen

Sin animo de crear polemica sobre VO vs doblada, el 90% de la gente habra visto Aladdin en español por lo que TODA la actuacion de Robin William es desconocida en esta pelicula para aquellos.

La actuación de Robin Williams en Aladdin iba bastante más allá de poner solo la voz, de hecho se llevo un premio especial en los Globos de Oro por su interpretación del Genio.

Si has visto Aladdin, has visto en gran parte a Robin Williams, incluso viéndola doblada.
D.E.P., siempre lo recordare por Jumanji o la Sra Doubtfire...
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Nunca me gustó, supongo que flubber y otras parecidas ayudaron a evitar cualquier peli de este señor... pero bueno se ha muerto que descanse en paz el hombre.

Venga hasta luego.
Ese hombre ha construido parte de mi infancia. Me duele en el alma porque le tenía un cariño personal. DEP.
Good Morning Vietnam, El Club de los Poetas Muertos, El Indomable Will Hunting, Más Allá de los Sueños, y El Hombre Bicentenario son mis películas favoritas de Robin Williams. Dejo aparte Aladdin porque aunque la haya visto en VO, es en español en el idioma que me la sé de memoria.

Pero de lo que de verdad soy fan es de su hija Zelda. [amor]

Gracias por todo, Robin. Creo que has desperdiciado sonrisas con un mundo que no te las ha devuelto como merecías. Tendrías que haberte quedado alguna para ti.
xufeitor escribió:Si has visto Aladdin, has visto en gran parte a Robin Williams, incluso viéndola doblada.

Yo tampoco quiero iniciar ningún debate sobre el tema porque no es el momento ni el sitio, pero no estoy nada de acuerdo. Uno no puede silenciar la voz de un actor y seguir diciendo que lo ha disfrutado. Encima en animación, por mucho que prestara sus gestos.
Oh capitán mi capitán,... hoy caminas ya mas allá de los sueños, esos que Peter pan no quería dejar de perseguir,... esos que hacían doblegar a los indomables, adentrarte en jumanji, convertirte en toda una señora y curarnos con la magia que ofrece un gran payaso de hospital... hoy se fue un gran actor... Robin Williams, mi capitán.. descanse en paz
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6