Fallece el actor Robin Williams.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hook, Jumanji, el hombre bicentenario, Mas allá de los sueños , pelicula que recomiendo aunque no a todo el mundo le gusta o entiende.

Una pena, nos ha dejado un grande. DEP
Joder... ¿en serio?, ostias... me he quedado helado... es que no me lo puedo creer... realmente me ha conmocionado la noticia... y encima... ¿suicidio?, no puede ser... [buuuaaaa]

D.E.P

PD:
Hace pocos días me puse dos pelis... El club de los poetas muertos... y El indomable Will Hunting...
Actualizada la primera página con toda la información, incluido comunicado de su representante y del sheriff de Marin.
Vaya tela macho y justo anoche (o sea el día que murío y probablemente sobre la misma hora en la que murió en estados unidos) estuve viendo su película de hasta que el cura nos separe... Manda cojones, yo descojonandome en mi casa con mi parienta y el suicidandose en su casa ...
Que fuerte me acabo de enterar hace unos minutos por twitter y me ha dejado de piedra...se nos va un gran actor.

Descansa en paz.
Lo que no entiendo que piensa la gente en ese momento en que se quiere suicidar, no es por nada malo de el sino de toda la gente que se intenta suicidar
D. E. P.
se fué un pedazo de actor :(
Me lo acaba de decir un amigo...que bajonazo, me encantaba este hombre :(
noooooooooo porque [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ??

DEP [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder,justamente emitieron un capítulo de Padre de Familia sobre Robin Williams.Ironías de la vida.

Como actor no era de mi gusto pero igualmente,descanse en paz.
Ufff que pena me ha dado enterarme de esta noticia [triston] ... y Ramsey sigue haciendo de las suyas [mad]
Dep, me encantaban sus películas. :(
Joer que mal cuerpo se me ha quedado.

Good morning vietnam, obra de arte
El inolvidable Adrian Cronauer, aquel que daba los buenos dias a Vietnam como nadie...

http://www.youtube.com/watch?v=wuk8AOjGURE

Sin palabras me ha dejado la noticia [decaio]
"Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así, y siempre así será". Dep
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que Jumanji es la película que he visto mas veces en mi vida... RIP :(
Me entristece enormemente, he visto tantas películas en mi infancia en las que trabajó... [triston]
DEP
Estos días iba a volver a ver, una de las más infravaloradas películas de él.
Más allá de los sueños.

Difícil de encontrar en HD, Y OBLIGATORIO.

Una verdadera pena, actor de películas siempre diferentes.
Me acabo de enterar :(

Descanse en paz, disfruté mucho con su trabajo cuando era un crío.
pobre!! me apena enormemente, era un actorazo como la copa de un pino

EL HOMBRE BICENTENARIO

descanse en paz por siempre y para siempre
Me encanta este tío. Un actor muy grande que vivirá para siempre en sus películas. Películas en las que casi siempre él es lo mejor, aportando credibilidad a su personaje y un toque único que solo él podía dar.
Joder que golpe al leer la noticia DEP

para los que ya tenemos una edad, por desgracia esto lo vamos a ver cada vez mas a menudo, actores que han hecho historia, irse sin decir adiós..
Le deseo lo mejor donde esté [bye]
logitech888 escribió:Estos días iba a volver a ver, una de las más infravaloradas películas de él.
Más allá de los sueños.

Difícil de encontrar en HD, Y OBLIGATORIO.

Una verdadera pena, actor de películas siempre diferentes.

Mas alla de los sueños es una de mis peliculas favoritas.
y justo hace poco vi el trailer de noche en el museo...
Qué pena... De pequeño era mi actor preferido. Entre mis pelis favoritas estaban Jumanji, Hook, Sra. Doubtfire, Patch Adams, etc.

El tío era bueno haciendo de colgado y en películas más serias.
joder, pues me voy a dormir de mala leche... O CAPITÁN MI CAPITÁN D.E.Pnunca olvidaré sus papeles en el hombre Bicentenario,insomnia,y sobre todo en mi película de amor favorita, más allá de los sueños
Sinceramente no sé qué decir, es una de esas muertes que me apenan de verdad y que incluso, angustian al saber que nunca podrás ver de nuevo a esa persona actuando de manera tan genial en películas nuevas.

DEP, un maestro.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Dicen que suicidio.
Su época fueron los 90 con pelis cursis.Me daba rabia.
Oh capitán, mi capitán!

RIP
Una mala noticia antes de ir para cama... DEP :(
Me acabo de enterar, DEP :(
Cachis otro grande.... D.E.P
DEP, me da pena, era un hombre que me caía bien. Lo que parece raro es la causa de la muerte, ¿posible suicidio?
Es de esas personas que no se olvidan...pero me gustaria que se confirmase la muerte natural, era una de esas personas que brillaba con luz propia, un suicidio seria una mancha negra, un Peter Pan que al final decidio no volver a recordar que fue un niño perdido.

Gracias por años de risas, me ha dolido la noticia.
yakumo_fujii escribió:Es de esas personas que no se olvidan...pero me gustaria que se confirmase la muerte natural, era una de esas personas que brillaba con luz propia, un suicidio seria una mancha negra, un Peter Pan que al final decidio no volver a recordar que fue un niño perdido.

Gracias por años de risas, me ha dolido la noticia.

me has emocionado

DEP de nuevo
Al menos como este hombre cae bien, no veré comentarios poco respetuosos por el hecho de haberse suicidado. La salud mental es un problema muy gordo en EEUU, y cada vez se está convirtiendo en un problema mayor en Europa.
Joder que desastre macho, Hollywood esta perdiendo personajazos a punta pala, cuando no es una enfermedad, son sobredosis o depresiones sin remedio.
Descansa en paz, adios a otro grande.
Uff, se va un gran hombre, una persona de esas que aunque no conozcas te duele su pérdida, ha sido ver la noticia y no me lo podía ni creer. Un gran actor que me trae gratos recuerdos de mi infancia, siempre lo recordaré por El Hombre Bicentenario una de mis películas favoritas. Solo queda esperar que no se confirme que ha sido muerte por suicidio.

DEP
DEP, realmente nos dio grandes emociones en el cine.
:O No puede ser...

Se va un grandísimo actor.

D.E.P :(
Que pena, descanse en paz y gracias por todo.
Descansa en paz y gracias por hacernos la vida mas divertida con tus películas.

:(
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6