Fallece el actor Robin Williams.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Christian Troy escribió:
xufeitor escribió:Si has visto Aladdin, has visto en gran parte a Robin Williams, incluso viéndola doblada.

Yo tampoco quiero iniciar ningún debate sobre el tema porque no es el momento ni el sitio, pero no estoy nada de acuerdo. Uno no puede silenciar la voz de un actor y seguir diciendo que lo ha disfrutado. Encima en animación, por mucho que prestara sus gestos.

Por eso digo en gran parte, las animaciones parten de las referencias del propio Robin Williams interpretando el dialogo, por lo que aunque luego te doblen al personaje la actuación que ves es la de Robin Williams. La actuación es tanto voz como movimiento y gestos tanto corporales como faciales, por lo tanto no se puede decir que si has visto la peli doblada te pierdes "TODA" la actuación de Robin Williams porque no es así. Te pierdes gran parte si, pero no "TODA". (Recalco lo de toda en mayúscula porque es como lo ha puesto el compañero antes).

Yo estoy de acuerdo contigo en que se pierde mucho al perder la voz y por eso lo veo todo en V.O. pero tampoco se puede decir que porque doblen al personaje se pierde TODO porque no es así, aun con el doblaje estás viendo gran parte de la actuación del actor. (Aunque muchos doblajes consigan cargárselas por completo)
D.E.P. a este grandísimo actor...
Dep descansa en paz :'(
DEP, grandes películas nos a dejado.
Una lástima.
¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!
Una lástima, me parecía un gran actor y sus películas siempre me llamaron la atención.

Un saludo.
D.E.P.

Se nos va un gran actor.
:(

La verdad es que era uno de los grandes.
El_Onvre escribió:¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!
Muy buenos ratos me hizo pasar en mi infancia.

D.E.P
Me encantó en la película. Una jaula de grillos buenísimo .Además tenia el don de caer bien ala gente
Me sumo.. Otro de los grandes que nos deja. Aunque su obra perdurará para siempre.
Suicidio por ahorcamiento que raro!! y más en un actor tan bueno como él. Yo diría más bien que alguien lo ha asesinado (igual tenía deudas?), siempre queda la presunción de inocencia..., hay otras maneras de quitarse la vida sin sufrir tanto!!

Se le echará mucho de menos, ya no nacen actores como él!!
xufeitor escribió:Imagen

Si no lo recordáis, Robin Williams puso voz al Genio.

Joder que imagen mas bonita.
Adios a un grande, que descanse en paz.
Nunca llegaría a pensar que se pudiera suicidar parece increíble
joder a sido enterarme de que se ahorco y se corto las venas y me a dado un bajon... vi una imagen de el y se me han caido dos lagrimas...
Está confirmado que se ahorcó con un cinturón.

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/08/12/actualidad/1407869127_245075.html

granjou escribió:Suicidio por ahorcamiento que raro!! y más en un actor tan bueno como él.

Y que tendrá que ver lo bueno que seas en tu profesión para estar deprimidio y suicidarte.
Cody_Travers escribió:joder a sido enterarme de que se ahorco y se corto las venas y me a dado un bajon... vi una imagen de el y se me han caido dos lagrimas...

Lo mismo he pensado, llegar a casa por la noche y escuchar cómo ha perdido la vida, y encima así... prffff que mal cuerpo [snif] [snif]
voy a recordarlo viendo esta noche una de sus mejores películas
Que pena, me entristece la noticia [decaio] ,que grandes momentos nos hizo pasar con sus películas el señor Robin Williams, que descanse en paz...
Joder, cuando me enterado esta mañana me quedado en blanco... Era uno de mis actores favoritos [snif] .
Uno de los ultimos apariciones que vi fue en los anuncios de Zelda ocarina of time de Nintendo... Ahí note que estaba mal ya.
D.E.P Robin. Gracias por toda las risas, buenos momentos que me has hecho pasar con tus grandes películas.
D.E.P.

Una auténtica pena. Excelente actor.
Me quedo totalmente por los suelos.

Sus peliculas son y seran un referente en el mundo del cine.
D.E.P

Parece mentira que personas con tanta fama y dinero acaben por suicidarse.
dedalo78 escribió:D.E.P

Creo que precisamente esa fama y dinero les lleva a una desconexion tal con la realidad que pierden toda escala de valores y prioridades.
redscare escribió:
dedalo78 escribió:D.E.P

Creo que precisamente esa fama y dinero les lleva a una desconexion tal con la realidad que pierden toda escala de valores y prioridades.

La depresion es una enfermedad que afecta a todo tipo de personas y solo deja ver las cosas malas de la vida. Esta enfermedad no se tiene que relacionar con el estatus social ya que como digo es una enfermedad pura y dura que modifica el comportamiento y el raciocinio.

Hay personas con una vida muy buena (pareja, trabajo, hijos ) sin apenas penurias pero derepente empiezan a sentirse tristes y pierden la ilusion por todo lo que les rodea en la vida sin razon aparente y es por culpa de esta enfermedad.
DEP :(

Algunas de las peliculas en las que actuaba eran de mis favoritas, una verdadera lastima que estuviese tan mal y haya optado por suicidarse.
Yo creí querrá el cantante, se ve padecía una depresión importante
Desde luego que menuda escoria campa por las redes. Ni respeto a los fallecidos...

La hija de Robin Williams abandona a las redes sociales tras recibir insultos

Zelda Williams ha cerrado sus cuentas después de recibir lo que ella calificó de mensajes "crueles e innecesarios" tras la muerte del padre

Barcelona (Redacción)- La hija de Robin Williams ha cerrado sus cuentas en las redes sociales tras de recibir lo que ella calificó de mensajes "crueles e innecesarios" enviados a sus cuentas tras la muerte del padre.
Zelda Williams, 25 años, ha escrito que iba a borrar sus cuentas de Twitter, Tumblr y Instagram desde sus dispositivos móviles y que se iba a alejar "durnate un largo tiempo, tal vez para siempre". La decisión se produjo después de que al menos dos usuarios molestaran a la joven actriz con el envío de imágenes perturbadoras y ataques verbales.
En uno de sus últimos ‘tuit’ en la noche del martes, Williams pidió a otros usuarios que denunciaran a sus presuntos molestadores a los administradores de Twitter. "Estoy temblando", escribió. Simpatizantes y aficionados se manifestaron en su defensa y las cuentas de los dos dos usuarios implicados fueron suspendidas el miércoles.
En Instagram, Zelda Williams hizo alusión a mensajes violentos tras el suicidio de su padre: "En este momento difícil, pro favor intentad ser respetuosos hacia mis cuentas, las de mi familia y de mis amigos".
Zelda Williams en estados Unidos es bastante conocida debido a su parentesco con el gran actor y a su nombre, inspirado a la famosa saga de videojuegos de Nintendo, motivo por el cual habían protagonizado juntos varios anuncios. Sin embargo, con la muerte del padre, ha acaparado mucha más atención mediática y en las redes sociales.

http://www.lavanguardia.com/cine/20140813/54413702480/hija-robin-williams-abandona-redes-sociales-insultos.html
ya hay que ser asqueroso hijo de puta, esta claro que no le caia bien a todo el mundo pero no entiendo la necesidad de atacar a una persona por que si
Muy deprimido tuvo que estar para hacer eso. Descanse en paz.
Al magnífico Robin Williams le recuerdo como una figura "importante" de mi infancia, de ponerme a ver una película con él como protagonista y sentir que hasta él mismo me cuenta una historia con su simpatía. Tenía un algo que te hacía cogerle cariño, especialmente en películas familiares para toda la familia dónde desconectar de todo se te hacía más ameno con él en la pantalla. No sé que tenía este hombre, pero la sensación que me daba al verle actuar en estas películas era increíble.

No sé porque en parte me ha afectado bastante su muerte (y eso que ni le conozco), me siento igual que cuando murió mi abuelo pero menos fuerte... supongo que le tendría "cariño" de cuando era pequeña. De hecho, hoy he visto Jumanji en su memoria y en alguna escena al pensar que no volvería a sonreír (y no morir de viejo, como se merece cada uno, o como lo bien que se hizo en el hombre bicentenario en esa épica escena final), he soltado algunas lagrimillas y todo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
McFadyen escribió:Al magnífico Robin Williams le recuerdo como una figura "importante" de mi infancia, de ponerme a ver una película con él como protagonista y sentir que hasta él mismo me cuenta una historia con su simpatía. Tenía un algo que te hacía cogerle cariño, especialmente en películas familiares para toda la familia dónde desconectar de todo se te hacía más ameno con él en la pantalla. No sé que tenía este hombre, pero la sensación que me daba al verle actuar en estas películas era increíble.

No sé porque en parte me ha afectado bastante su muerte (y eso que ni le conozco), me siento igual que cuando murió mi abuelo pero menos fuerte... supongo que le tendría "cariño" de cuando era pequeña. De hecho, hoy he visto Jumanji en su memoria y en alguna escena al pensar que no volvería a sonreír (y no morir de viejo, como se merece cada uno, o como lo bien que se hizo en el hombre bicentenario en esa épica escena final), he soltado algunas lagrimillas y todo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es normal. Muchos crecimos con sus peliculas como Jumanji, Hook, Bicentennial Man etc etc... y lo cierto es que es una persona que siempre se le veia sonreir en sus entrevistas y tenia una dulzura natural en su cara que lo hacia entrañable y especial. Nos cuesta pensar que una persona que frente al publico parece tan feliz pueda tener una vida tan triste en su intimidad.

Yo estoy chafadisimo.
Cody_Travers escribió:ya hay que ser asqueroso hijo de puta, esta claro que no le caia bien a todo el mundo pero no entiendo la necesidad de atacar a una persona por que si

En este mismo foro la gente se lo pasa pipa riendose de los muertos entre darwin awards, y demás gilipolleces propias de infraseres. Nadie te garantiza que ningun familiar no llegue a leer esos mensajes.
Elelegido escribió:
Cody_Travers escribió:ya hay que ser asqueroso hijo de puta, esta claro que no le caia bien a todo el mundo pero no entiendo la necesidad de atacar a una persona por que si

En este mismo foro la gente se lo pasa pipa riendose de los muertos entre darwin awards, y demás gilipolleces propias de infraseres. Nadie te garantiza que ningun familiar no llegue a leer esos mensajes.

Son cosas muy distintas, una es escribir un "chiste" en un foro y otra mandarle un correo a la hija con el chiste.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el actor que mas recuerdo de mi infancia seguro, ahora esta en el pais de nunca jamas seguro jugando y volando con los niños perdidos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
dep, gran actor q se va...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Rai_Seiyuu escribió:Parece ser que tenia parkinson:

http://www.huffingtonpost.es/2014/08/14 ... 1408042323

DEP.

joder sumado a la depresion que tenia tuvo que ser la gota que colmo el vaso para el... pobrecito
Sabéis por que su hija recibió insultos y mensajes de mal gusto,por que su padre siempre tenia sonrrisa en la cara y eso en los tiempos que corren les jode a muchos amargados de la vida.
No se si se ha comentado ya, pero aparte de encontrarlo colgado con su cinturón, su cadáver mostraba diversas heridas de cortes en los brazos. :( :(
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6