› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LoganDark_84 escribió:Hay que ser muy miserable,para venir a un hilo de una persona que ha muerto en un accidente de trafico y encima aprovechar la situacion para tirarle mierda...repito hay que ser muy miserable,los que os aprovechais y decis que ''hay que ver que iba a 200 km/h,que era un asesino potencial,los que lo comparais con Farruquito'',se os deberia de caer la cara de verguenza,accidentes ocurren todos los dias,y todos los que llevamos un coche somos asesinos en potencia,porque un mal dia podemos tener todos.
Hoy en dia hay muy poca empatia en el mundo,no me cabe en la cabeza que vengais aqui a reprocharle nada a una persona que ha muerto,y encima salir ''es que ha matado un primo suyo'' repito,ha sido un accidente,cualquiera de nosostros podemos tener un accidente,pero parece ser que os jode que cuando es alguien publico se le haga homenajes y tal...practicad mas vuestra empatia,porque si seguis asi vais a ir muy jodidos por la vida.
Y ojo,que ya me veo que muchos me atacaran diciendo que defiendo a un ''asesino'' o cualquier tonteria similar,yo tambien comparto que ir a 200 km/h es una barbaridad(si de verdad iba a esa velocidad),y que menos mal que no se ha cruzado con otro coche,pero decir las barbaridades que he leido en este hilo hay un trecho,y que deberiais de reflexionar antes de publicar cualquier mensaje.
Dejad que la gente de el pesame,que muestres sus condolencias y no aprovecheis una desgracia como esta,para echarle en cara a un muerto...dejaos de tonterias y respetad un poco mas.
Findeton escribió:LoganDark_84 escribió:Hay que ser muy miserable,para venir a un hilo de una persona que ha muerto en un accidente de trafico y encima aprovechar la situacion para tirarle mierda...repito hay que ser muy miserable,los que os aprovechais y decis que ''hay que ver que iba a 200 km/h,que era un asesino potencial,los que lo comparais con Farruquito'',se os deberia de caer la cara de verguenza,accidentes ocurren todos los dias,y todos los que llevamos un coche somos asesinos en potencia,porque un mal dia podemos tener todos.
Hoy en dia hay muy poca empatia en el mundo,no me cabe en la cabeza que vengais aqui a reprocharle nada a una persona que ha muerto,y encima salir ''es que ha matado un primo suyo'' repito,ha sido un accidente,cualquiera de nosostros podemos tener un accidente,pero parece ser que os jode que cuando es alguien publico se le haga homenajes y tal...practicad mas vuestra empatia,porque si seguis asi vais a ir muy jodidos por la vida.
Y ojo,que ya me veo que muchos me atacaran diciendo que defiendo a un ''asesino'' o cualquier tonteria similar,yo tambien comparto que ir a 200 km/h es una barbaridad(si de verdad iba a esa velocidad),y que menos mal que no se ha cruzado con otro coche,pero decir las barbaridades que he leido en este hilo hay un trecho,y que deberiais de reflexionar antes de publicar cualquier mensaje.
Dejad que la gente de el pesame,que muestres sus condolencias y no aprovecheis una desgracia como esta,para echarle en cara a un muerto...dejaos de tonterias y respetad un poco mas.
El tío ha cometido no solo una temeridad, sino un delito tan grave que si hubiera sobrevivido sería acusado de homicidio imprudente. Un accidente es que se te pinche una rueda, esto es un (presunto) homicidio imprudente,
LoganDark_84 escribió:Findeton escribió:LoganDark_84 escribió:Hay que ser muy miserable,para venir a un hilo de una persona que ha muerto en un accidente de trafico y encima aprovechar la situacion para tirarle mierda...repito hay que ser muy miserable,los que os aprovechais y decis que ''hay que ver que iba a 200 km/h,que era un asesino potencial,los que lo comparais con Farruquito'',se os deberia de caer la cara de verguenza,accidentes ocurren todos los dias,y todos los que llevamos un coche somos asesinos en potencia,porque un mal dia podemos tener todos.
El tío ha cometido no solo una temeridad, sino un delito tan grave que si hubiera sobrevivido sería acusado de homicidio imprudente. Un accidente es que se te pinche una rueda, esto es un (presunto) homicidio imprudente,
No digais barbariades,aun ni se sabe como ha sido el accidente,todos son especulaciones,ha sido un accidente y punto,no intenteis ver donde no hay.
Pues lo tengo, lo tendré, y perdurará en un pedestal, porque sin ser cordobés, el año pasado lo dio todo por mi equipo, y rechazo ofertas millonarias por estar aquí y sacarnos del fango, un tío para el que primaba estar cerca de la familia y el compromiso por encima del dinero.
Habrá que ver el motivo del accidente, quizá además de ir a 200 paso algo más, a 200 ha ido cualquiera que tenga un coche de gama alta.
LoganDark_84 escribió:Necrofero escribió:Cody_Travers escribió:eol dando asco como siempre, ha muerto una persona punto, que si que podia haberse llevado a alguien por delante y no debio correr y lo que querais, por "fortuna" solo se llevo por delante a su primo (QDEP tambien), dejar de tirarle mierda al chaval
Que se podia no, que ha matado a dos mas. Las cuentas claras.
Las cuentas claras,pero tu te tienes que informar mejor,sigue vivo
https://www.marca.com/futbol/2019/06/02/5cf3a292268e3e6d0f8b4575.html
o por ir bebido, todo hay que decirlo y no pasa nada, por beber o ir muy rápido en ek 97% de casos, en este caso línea recta coche de alta gama supongo que por ir a toda pastilla y un despiste de lo contrario no se explica, en una recta sin tráfico no te la pegas de buenas con el coche calcinado supongo, tampoco afirmó nada son suposiciones, porque el de Paul Walker fue parecido.elblayet escribió:DEP. Conducir no es un juego, cada día fallece mucha gente en las carreteras, no solo por errores humanos, si no también por cuestiones mecánicas.
VozdeLosMuertos escribió:Por favor, reportad el hilo para que lo reabramos cuando haya una causa conocida del accidente.
Tito_Mel escribió:últimamente lo que me está llamando la atención son las cartas en redes sociales o periódicos para lamentar la pérdida por parte de sus familiares. Yo cuando me ha pasado algo así en lo último que pienso es en hacer una publicación, la pena la llevo yo por dentro, me parece extraño ponerse en ese momento a hacer ostentación pública del dolor... Yo no lo entiendo, lo respeto pero no lo entiendo
Fritz167 escribió:VozdeLosMuertos escribió:Por favor, reportad el hilo para que lo reabramos cuando haya una causa conocida del accidente.
Ya la hay...
La velocidad y el reventón de una rueda fueron las causas del accidente del coche en el que viajaba José Antonio Reyes, tal y como informa Mundo Deportivo, que informa que ha tenido acceso al atestado de la Guardia Civil. Según el mismo, el Mercedes Brabus S550 de 380 CV circulaba a una velocidad aproximada de 237 kilómetros por hora, según se desprende de las primeras pruebas realizadas en el lugar del accidente.
El piloto del coche habría perdido el control del mismo a causa del reventón de una de las ruedas y la altísima velocidad a la que circulaba. El coche se salió de la carretera, colisionó contra unos bloques de obra y luego volcó, provocándose un gran incendio que calcinó el vehículo. La Guardia Civil sospecha que los neumáticos podrían no tener la presión adecuada, ya que al parecer hacía tiempo que Reyes no utilizaba este vehículo.
... en fin, para flipar.
mapashito_8 escribió:Fritz167 escribió:VozdeLosMuertos escribió:Por favor, reportad el hilo para que lo reabramos cuando haya una causa conocida del accidente.
Ya la hay...
La velocidad y el reventón de una rueda fueron las causas del accidente del coche en el que viajaba José Antonio Reyes, tal y como informa Mundo Deportivo, que informa que ha tenido acceso al atestado de la Guardia Civil. Según el mismo, el Mercedes Brabus S550 de 380 CV circulaba a una velocidad aproximada de 237 kilómetros por hora, según se desprende de las primeras pruebas realizadas en el lugar del accidente.
El piloto del coche habría perdido el control del mismo a causa del reventón de una de las ruedas y la altísima velocidad a la que circulaba. El coche se salió de la carretera, colisionó contra unos bloques de obra y luego volcó, provocándose un gran incendio que calcinó el vehículo. La Guardia Civil sospecha que los neumáticos podrían no tener la presión adecuada, ya que al parecer hacía tiempo que Reyes no utilizaba este vehículo.
... en fin, para flipar.
Ya la hay?. De verdad? De Mundo Deportivo?
Para fiarse mucho de Mundo Deportivo, del tal Jordi Santamaria y de sus "muy posiblemente".
Tipoduro escribió:mapashito_8 escribió:Fritz167 escribió:Ya la hay...
... en fin, para flipar.
Para fiarse mucho de Mundo Deportivo, del tal Jordi Santamaria y de sus "muy posiblemente".
Tambien la tienes en 20minutos
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... ssion=true
Segun tengo entendido , bastantes medios dieron por muerto al tercer ocupante por un fallo de comunicación proveniente de una agencia de noticias
mapashito_8 escribió:Tipoduro escribió:mapashito_8 escribió:
Segun tengo entendido , bastantes medios dieron por muerto al tercer ocupante por un fallo de comunicación proveniente de una agencia de noticias
Y la noticia la firma... ??
Porque en Sevilla ya conocemos muy bien a Pepe Elias aka Jordi Santamaria.
Tipoduro escribió:mapashito_8 escribió:Tipoduro escribió:
Y la noticia la firma... ??
Porque en Sevilla ya conocemos muy bien a Pepe Elias aka Jordi Santamaria.
La agencia EFE
De todos modos , viendo el resultado del accidente, creo que esta claro que el vehículo iba a una velocidad brutal
accanijo escribió:Pues lo tengo, lo tendré, y perdurará en un pedestal, porque sin ser cordobés, el año pasado lo dio todo por mi equipo, y rechazo ofertas millonarias por estar aquí y sacarnos del fango, un tío para el que primaba estar cerca de la familia y el compromiso por encima del dinero.
LoganDark_84 escribió:Hay que ser muy miserable,para venir a un hilo de una persona que ha muerto en un accidente de trafico y encima aprovechar la situacion para tirarle mierda...repito hay que ser muy miserable,los que os aprovechais y decis que ''hay que ver que iba a 200 km/h,que era un asesino potencial,los que lo comparais con Farruquito'',se os deberia de caer la cara de verguenza,accidentes ocurren todos los dias,y todos los que llevamos un coche somos asesinos en potencia,porque un mal dia podemos tener todos.
Crespo9 escribió:La virgen!! A 237 KM/H!!
Menudo loco, la que pudo a ver liado
Burakki-Destruction escribió:Aún no me ha quedado claro ¿ @accanijo era hermano de la mujer o marido de la hermana?
¿Y os extraña lo de los homenajes?No hay más que ver como recibieron al defraudador de hacienda a la salida del juzgado. Estafas 4 millones, y te libras del trullo pagando 2.
Si solo fueran cuatro capullos con una tara que les ponen en un pedestal pues vale, pero ya llega al punto de convertirse en asunto de estado, nada que de más pena que Rajoy o Zp llamando a la moncloa al campeón de la liga/uefa/mundial si toca para darles la manita y hacerse la fotillo con ellos, o Campechano I pegando botes en las gradas. Lamentable la cantidad de recursos policiales que hay que destinar para tener a raya a gentuza como la que han atraído a Madrid este fin de semana, quien tenga los santisimos cojones de decirme que otros deportes mueven una masa de aficionados de las mismas características que haga el favor de meter la puta cabeza en un hoyo y no sacarla. Ya de noticieros de los cuales 30 min son noticias de verdad y horita y media del furbo, y de la cantidad de telebasura que hay alrededor y de vividores como Roncerdo o Pipi viviendo de ella ni hablamos.
Eso sí, que ni se te ocurra decir ni mu, no vayas a comerte un bonito bann
Crespo9 escribió:La virgen!! A 237 KM/H!!
Menudo loco, la que pudo a ver liado
Da por hecho que nadie va así de follado si no va puesto de perico hasta las cejas,
elblayet escribió:DEP. Conducir no es un juego, cada día fallece mucha gente en las carreteras, no solo por errores humanos, si no también por cuestiones mecánicas.
mapashito_8 escribió:Todavía no esta ni enterrado y aquí siguen los miserables tirando mierda.
mapashito_8 escribió:Todavía no esta ni enterrado y aquí siguen los miserables tirando mierda.
Vdevendettas escribió:¿Podría un fallo técnico del coche hacer que el mismo circulara a tal velocidad? ¿Rollo fallo de los frenos o lo que sea?
No creo, pero pregunto desde el desconocimiento.
Defcon Norris escribió:Precisamente por ser famoso sirva más de ejemplo que todos los anuncios de seguridad vial y la gente que le desea lo peor (estando muerto ) y demás pestes. Cañizares tiene parte de razón, pero el homenaje es como futbolista no como temerario al volante
angelillo732 escribió:A los que defendéis a toda costa esto, no sois mejores que los que alababan a farruquito, lo hicieron con camarón, etc.. Y mucho más personajes públicos que cometieron delitos gravísimos y se les "perdona" por eso mismo, por ser famosos.
Hemos creado los nuevos señores, gente que está por encima de otra gente y no solo eso, sus hijos ya tienen la vida resuelta por nacimiento.. Parece que hay gente que necesita endiosar, no necesitamos ni monarquía, ni títulos.
accanijo escribió:Señor Ventura escribió:accanijo escribió:Pues en temas de educación empieza por ti, a los muertos se les respeta, y tu no sabes aún lo que a pasado, solo que te encanta criticar y juzgar, eso es falta de educación, que lo sepas, que se os llena la boca de prejuicios disfrazados de educación a algunos.
No he dicho nada fuera de lugar sobre esa persona, y mira como aún así te ha faltado tiempo para venir con el discursito de la falta de respeto a los muertos.
Ir a mas de 200km/h es delito, lo sabes, ¿no?. No sabemos aún lo que ha pasado, pero cuando la guardia civil maneja esa hipótesis es porque muy bien no lo ha hecho, y a pesar de eso tu no te lo has pensado dos veces para ponerle en un pedestal, o no estar en desacuerdo con que se le homenajee a pesar de ciertas evidencias con las que convedría al menos ser un poquito mas prudentes.
Como ya he dicho, algunos no parecen tener claras las prioridades cuando recriminan que se critique la imprudencia de un futbolista, o que se diga que no hizo nada en vida por lo que deba ser reconocido.
La gente que aporta a la ciencia se va por la puerta de atrás en este mundo, pero se muere lola flores y nos tiramos 3 meses dando el coñazo en los medios.
Pues lo tengo, lo tendré, y perdurará en un pedestal, porque sin ser cordobés, el año pasado lo dio todo por mi equipo, y rechazo ofertas millonarias por estar aquí y sacarnos del fango, un tío para el que primaba estar cerca de la familia y el compromiso por encima del dinero.
circulaba a una velocidad aproximada de 237 kilómetros por hora
accanijo escribió:Algunos mensajes dan verdadero asco, y por ende el que los escribe, como iba a 237 km/h se abre la veda para poder insultar, llamar loco y decir que iba drogado al chaval, que ha cometido quizá uno de los pocos errores de su vida y que se la ha costado, pero desde vuestro sillón imbatible podéis formular veredictos e insultar a una persona que ya no se puede defender. Pues os lo digo sin tapujos y literalmente, me dais asco
Yo se por lo que le estoy agradecido y no era por como conducía, hay gente que ha cometido errores y aun así son queridos porque los nubarrones no han ensombrecido el sol, que se equivoco, pues no lo dudo, pero que no se merece lo que algunos están diciendo de el tampoco, aquí os quedáis con vuestra mierda de valores, seguid insultando a alguien que no se puede defender, yo ya solo tengo una cosa que decir, "DEP Reyes gracias por esos 6 meses como Cordobesista"
accanijo escribió:Algunos mensajes dan verdadero asco, y por ende el que los escribe, como iba a 237 km/h se abre la veda para poder insultar, llamar loco y decir que iba drogado al chaval, que ha cometido quizá uno de los pocos errores de su vida y que se la ha costado, pero desde vuestro sillón imbatible podéis formular veredictos e insultar a una persona que ya no se puede defender. Pues os lo digo sin tapujos y literalmente, me dais asco
Yo se por lo que le estoy agradecido y no era por como conducía, hay gente que ha cometido errores y aun así son queridos porque los nubarrones no han ensombrecido el sol, que se equivoco, pues no lo dudo, pero que no se merece lo que algunos están diciendo de el tampoco, aquí os quedáis con vuestra mierda de valores, seguid insultando a alguien que no se puede defender, yo ya solo tengo una cosa que decir, "DEP Reyes gracias por esos 6 meses como Cordobesista"