› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:accanijo escribió:Señor Ventura escribió:
No he dicho nada fuera de lugar sobre esa persona, y mira como aún así te ha faltado tiempo para venir con el discursito de la falta de respeto a los muertos.
Ir a mas de 200km/h es delito, lo sabes, ¿no?. No sabemos aún lo que ha pasado, pero cuando la guardia civil maneja esa hipótesis es porque muy bien no lo ha hecho, y a pesar de eso tu no te lo has pensado dos veces para ponerle en un pedestal, o no estar en desacuerdo con que se le homenajee a pesar de ciertas evidencias con las que convedría al menos ser un poquito mas prudentes.
Como ya he dicho, algunos no parecen tener claras las prioridades cuando recriminan que se critique la imprudencia de un futbolista, o que se diga que no hizo nada en vida por lo que deba ser reconocido.
La gente que aporta a la ciencia se va por la puerta de atrás en este mundo, pero se muere lola flores y nos tiramos 3 meses dando el coñazo en los medios.
Pues lo tengo, lo tendré, y perdurará en un pedestal, porque sin ser cordobés, el año pasado lo dio todo por mi equipo, y rechazo ofertas millonarias por estar aquí y sacarnos del fango, un tío para el que primaba estar cerca de la familia y el compromiso por encima del dinero.
Y ya por eso vía libre para hacer lo que le salga de los cojones con el coche.
Es penoso ver como hinchas del futbol defienden a este asesino sólo por ser futbolista.
Vergonzoso es poco, roza el asco. Y no solo por ti, si no por los post que van saliendo a lo largo del hilo al respecto. No se en que coño pensáis cuando escribís eso, en serio.
Todos estos que os dais golpes en el pecho diciendo que no es el momento ni el hilo, sois los primeros en cagaros en la virgen cuando salen noticias del estilo de seguridad vial y lo hace un desconocido. Como ya han demostrado mas atrás con precisamente @accanijo
El hecho de ser famoso no te da ningún derecho especial a hacer el gilipollas. Aunque en la realidad se refleje de otra manera. Es penoso ver hasta donde llega el fanatismo con el deporte y la defensión a ciegas de todos estos subnormales.circulaba a una velocidad aproximada de 237 kilómetros por hora
Le quitareis hierro al asunto diciendo que es que fue porque reventó la rueda.
Pero lo de ir a esa velocidad nah, eso es secundario.
A ver si te crees, que sería la primera y única vez que ha ido a esa velocidad. Si ya te crees eso, es que hay demasiado inocente en el mundo.
Si fuese a 90 (carretera secundaria) y le pasa eso, pues oye, putada, pero a 237km/h?. Es de ser un mal nacido.
docobo escribió:Tenemos que dar gracias a que no se llevó a nadie por delante.
Kurace escribió:Hasta que no se diga oficialmente la velocidad, me abstengo a decir nada.
Sólo puedo decir DEP para él y para su primo. Y que el otro se recupere lo mejor posible.
Por cierto, si alguien circula a muchísima velocidad, el radar no puede captar la matrícula. Lo sé porque conozco a "uno" y dijo entre risas que "no podían justificar que eran ellos". E iban a más de 200 km/h.
Saludos.
Kurace escribió:
Por cierto, si alguien circula a muchísima velocidad, el radar no puede captar la matrícula. Lo sé porque conozco a "uno" y dijo entre risas que "no podían justificar que eran ellos". E iban a más de 200 km/h.
Saludos.
kitinota escribió:Acaban de decir en A3 que la Guardia Civil desmiente a Mundo Deportivo en que iba a 237, dicen que se tardará meses en estudiar el siniestro para saber la velocidad real a la que iba
dark_hunter escribió:kitinota escribió:Acaban de decir en A3 que la Guardia Civil desmiente a Mundo Deportivo en que iba a 237, dicen que se tardará meses en estudiar el siniestro para saber la velocidad real a la que iba
A esperar a que se aclare, en estos temas al principio siempre hay versiones contradictorias.
Si iba a 237 realmente era un temerario y la cuestión no era si le iba a pasar, si no cuando. Supongo que lo dicen por el supuesto historial que tenía en el pueblo de ir pasado.
Kurace escribió:Hasta que no se diga oficialmente la velocidad, me abstengo a decir nada.
Sólo puedo decir DEP para él y para su primo. Y que el otro se recupere lo mejor posible.
Saludos.
angelillo732 escribió:Kurace escribió:Hasta que no se diga oficialmente la velocidad, me abstengo a decir nada.
Saludos.
Si que te caza si, y perfectamente además.
kitinota escribió:A ver, que iba con exceso de velocidad en ese coche creo que nadie lo duda, pero lo que no se puede es dar noticias falsas, según el periodista de A3, la Guardia Civil le ha dicho que es falso el dato, que es muy probable que fuese una distracción, pero que estos siniestros tardan meses en investigarse, y ha puesto los casos de Ortega Cano o Farruquito, que tardaron varios meses en esclarecerse totalmente
angelillo732 escribió:Pues que quieres que te diga, uno se puede alegrar de esta muerte y no por que sea el, si no por que ya hay un peligro al volante menos, que podría haber matado a una familia por sus gilipolleces, a ver si dejamos de una vez de elevar a determinados humanos por encima de los otros, solo por ser conocidos.
El se lo ha buscado y es mejor así, era un peligro, defenderle si que da ascazo.
Saludos.
IvanQ escribió:Ni homenaje ni ostias, DEP sí pero ha muerto por ir como un loco.angelillo732 escribió:Pues que quieres que te diga, uno se puede alegrar de esta muerte y no por que sea el, si no por que ya hay un peligro al volante menos, que podría haber matado a una familia por sus gilipolleces, a ver si dejamos de una vez de elevar a determinados humanos por encima de los otros, solo por ser conocidos.
El se lo ha buscado y es mejor así, era un peligro, defenderle si que da ascazo.
Luego te quejas de otros comentarios, te alegras de la muerte de una persona que deja a varios hijos sin padre, por no hablar de la mujer, familia, amigos, .... pero tú te alegras... en fin.
angelillo732 escribió:Yo no me alegro de que el esté muerto, de lo que me alegro es de que ya no esté en la carretera, creo que está claro como lo he escrito.
angelillo732 escribió:Pues que quieres que te diga, uno se puede alegrar de esta muerte y no por que sea el, si no por que ya hay un peligro al volante menos, que podría haber matado a una familia por sus gilipolleces, a ver si dejamos de una vez de elevar a determinados humanos por encima de los otros, solo por ser conocidos.
IvanQ escribió:angelillo732 escribió:Yo no me alegro de que el esté muerto, de lo que me alegro es de que ya no esté en la carretera, creo que está claro como lo he escrito.angelillo732 escribió:Pues que quieres que te diga, uno se puede alegrar de esta muerte y no por que sea el, si no por que ya hay un peligro al volante menos, que podría haber matado a una familia por sus gilipolleces, a ver si dejamos de una vez de elevar a determinados humanos por encima de los otros, solo por ser conocidos.
?? No te alegras de que esté muerto pero te alegras de esta muerte.
IvanQ escribió:@angelillo732 la puntilla? Dices que te alegras de esta muerte y luego dices que no... Si la has cagado dilo y ya está, rectificar es de sabios.
IvanQ escribió:@angelillo732 ok, perdona, no te alegras de la muerte, "sólo" justificas a los que se alegran.
mglon escribió:Me da mucha pena por su familia, sobre todo sus hijos.
Futbolísticamente hablando, uno de esos jugadores con muchas aptitudes y una actitud de sacrificio un poco regulera, solo hay que recordar que si no me equivoco, cuando fichó por el Arsenal se convirtió en uno de los fichajes más caros de la Premier League, después de eso hizo una temporada nefasta cuando llegó el verano dijo que se quería volver a Espana por que echaba de menos el sol y el jamón, vaya puto ridículo macho
Respecto a homenajes, pues estoy con Canizares, los justitos, despues de haberse matado junto a dos primos suyos a 240km/h...
Espejo Público ha detallado la información con la que cuenta el juez y ha puntualizado todos las afirmaciones que circulan. El accidente, que tuvo lugar a la altura de Alcalá de Guadaira, se produjo por "un despiste o un fallo humano" del futbolista, que iba al volante. El vehículo iba a gran velocidad, mucho más de lo permitido en una vía cuyo límite está marcado en 120 km/h. Se ha dicho que alcanzó los 237 km/h, pero todavía es pronto para determinar la velocidad exacta.
La violencia del impacto fue brutal. La colisión con los bloques de una obra y la alta velocidad del golpe provocaron el reventón del neumático delantero derecho. El auto salió disparado hacía un lateral del asfalto y el impacto provocó un incendio del que solo pudo sobrevivir el tercer acompañante del vehículo, el otro primo de Reyes, Juan Antonio Calderón, que salió ardiendo del coche por su propio pie.
El accidente se produjo a las 11:40 horas del sábado en el kilómetro 18 de la autovía A-376 en sentido Utrera. El coche se encontraba a unos 200 metros del lugar en el que salió de la autovía. Reyes se dirigía a su localidad natal tras completar el entrenamiento con el Extremadura.
ShadowCoatl escribió:VALLA NO ME LO EXPERAVA
237 kilómetros hora, pinchazo y el primo que aún quedaba en la unidad de quemados fallecido también.
Garru escribió:Es curioso que según donde hubiera tenido el accidente sería un asesino o un accidente normal. En Alemania ciertas autopistas puedes ir a lo que te dé la gana, el tramo donde se a matado Reyes es muy buena, esa misma pista en Alemania sería sin límites, aquí es un homicida allí no pasaría nada.
Garru escribió:Es curioso que según donde hubiera tenido el accidente sería un asesino o un accidente normal. En Alemania ciertas autopistas puedes ir a lo que te dé la gana, el tramo donde se a matado Reyes es muy buena, esa misma pista en Alemania sería sin límites, aquí es un homicida allí no pasaría nada.
Tito_Mel escribió:Yo puedo entender que publiques en el aniversario de la muerte, incluso 10-15 días después si me apuras (aunque ahí ya no veo la necesidad). Pero publicar horas después de la muerte??? Casi me parece hasta de psicópata, con todos los respetos.
Royer escribió:
A mi me han adelantado seguro que a mas de 200 Km/h en la autopista y la verdad es que lo más que he deseado es que lo pille la Guardia Civil o lo que he dicho antes, que se lleven un susto, de la muerte de alguien creo que no me he alegrado jamás, a lo más que he logrado llegar es a sentir indiferencia.
minmaster escribió:La Sexta tres días después ya cuenta que el accidente se produjo por un exceso de velocidad... eso sí sin mencionar más de 200km/h a los que iba.
La rueda al parecer reventó en el accidente así que no tuvo nada que ver el reventón con el accidente.
mglon escribió:Me da mucha pena por su familia, sobre todo sus hijos.
Futbolísticamente hablando, uno de esos jugadores con muchas aptitudes y una actitud de sacrificio un poco regulera, solo hay que recordar que si no me equivoco, cuando fichó por el Arsenal se convirtió en uno de los fichajes más caros de la Premier League, después de eso hizo una temporada nefasta cuando llegó el verano dijo que se quería volver a Espana por que echaba de menos el sol y el jamón, vaya puto ridículo macho
Respecto a homenajes, pues estoy con Canizares, los justitos, despues de haberse matado junto a dos primos suyos a 240km/h...
pedrotreviño escribió:Garru escribió:Es curioso que según donde hubiera tenido el accidente sería un asesino o un accidente normal. En Alemania ciertas autopistas puedes ir a lo que te dé la gana, el tramo donde se a matado Reyes es muy buena, esa misma pista en Alemania sería sin límites, aquí es un homicida allí no pasaría nada.
Hombre en cierto país pegan pedradas a la mujer hasta matarla y los que coge y tiran las piedras no les pasa nada...tan normal es .
Aquí todos serían unos asesinos y causaría mucho repudio.
zero_ escribió:Grande Reyes, tiene que ser gratificante cometer una temeridad, llevarte por delante a otro y por poco un tercero y que te aplaudan.
Esos mismos que le aplauden me pregunto que dirían si con su acción se hubiese llevado por delante a uno de sus familiares.
angelillo732 escribió:pedrotreviño escribió:Garru escribió:Es curioso que según donde hubiera tenido el accidente sería un asesino o un accidente normal. En Alemania ciertas autopistas puedes ir a lo que te dé la gana, el tramo donde se a matado Reyes es muy buena, esa misma pista en Alemania sería sin límites, aquí es un homicida allí no pasaría nada.
Hombre en cierto país pegan pedradas a la mujer hasta matarla y los que coge y tiran las piedras no les pasa nada...tan normal es .
Aquí todos serían unos asesinos y causaría mucho repudio.
Además que en Alemania, la mayoría son con límite, y si entras en una sin límite, tienes que ir como mínimo a 130km/h, según tengo entendido. Damos por supuesto que son carreteras muy rectas y muy alejadas de núcleos urbanos.zero_ escribió:Grande Reyes, tiene que ser gratificante cometer una temeridad, llevarte por delante a otro y por poco un tercero y que te aplaudan.
Esos mismos que le aplauden me pregunto que dirían si con su acción se hubiese llevado por delante a uno de sus familiares.
Por lo visto, y según dice gente de la zona, ya se le había visto correr mucho con regularidad.