pantxo escribió:Supongo que han pedido desarchivarlo por esto:
José Antonio Reyes circulaba como mínimo a 187 kilómetros por hora cuando le reventó una rueda y sufrió el accidente en el que falleció el pasado 1 de junio de 2019, según informa la Cadena SER, que desvela la conclusión a la que llega el informe de la Guardia Civil
Al final los que exigían disculpas a la memoria de Reyes, van a ser los que van a tener que darlas
Se dijo cuando en Utrera le conocían por su afición a pisar el acelerador.
Se dijo cuando se vio el estado deplorable en el que el coche quedó tras el leñazo.
Se dijo cuando se hizo el cálculo desde su hora de salida a la distancia total recorrida cuando se ocasionó el accidente.
A Cañizares se le dijo de todo en cuanto se salió de la tangente por un comentario en Twitter del que tuvo que retractarse inmediatamente.
Se le llamó héroe, patriota, grandísima persona y se le hizo hasta un funeral con honores y su memoria pese a haber sido el principal responsable de matar a su primo y el del 60% de quemaduras en el cuerpo tuvo suerte de salir con vida tras dos meses en la UCI.
Su padre, Paco Reyes, dijo que estaban viviendo un calvario y que estaba convencido de que "No iba tan rápido".
(
https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 90285.html)
Se metieron infracciones a puntapala y se acabó cerrando el hilo por los lloros del "gran futbolista, mejor persona", porque los fanáticos eran incapaces de separar sus logros como deportista a sus logros como imitador de Fernando Alonso.
Si hubiera sido un fulano cualquiera hubiera sido un puto irresponsable de mierda y se le habría llamado de todo, hijo de puta, asesino, irresponsable, inconsciente. Pero éste señor era intocable y el lavado de cara es tan heavy que ni siquiera la prensa se atrevió en ningún momento a escribir artículos de opinión al respecto.
Hoy la presa lo suelta como un "dato más". Pero
CÓMO MÍNIMO a 187 kilómetros por hora. En un tramo lleno de rectas y sin apenas puntos negros o de poca visibilidad. Ya a nadie le importa una mierda.
Caso cerrado. Grande José Antonio, tanta paz te lleves como descanso dejas.