› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spanishfiesta escribió:DEP se merece todo el respeto pese cuales sean las causas del accidente.
LaGarrota escribió:en algun momento esto se ha convertido en una batalla de gente que respeta las normas con gente que defiende que no respetarlas no es malo, solo espero que si algun dia os dais una leche, cosa imposible porque sois seres superiores de otra dimension, no mateis a nadie y os reventeis vosotros solitos
kikon69 escribió:No es que no seas capaz de mantener esa atención, sino que esa atención puede ser mejor, más adecuada.
Si es mi problema, pues, efectivamente, tomo las medidas oportunas porque antes es mi seguridad que las normas.
Lo de "te han comentado ya" sobra, porque, simplemente, NO es verdad, no hay más riesgo de accidente a más velocidad, sino que hay más riesgo de accidente con una atención menos adecuada, seas quien seas y vayas a la velocidad que vayas. Por eso, se prohíbe, por ejemplo, hablar por móvil o usar el gps, pero es obvio que también puede reducir esa atención adecuada el ir hablando con el resto de personas que van en el vehículo, ir fumando o, simplemente, dejar puesta la velocidad de crucero.
Respecto al caso que pones:
1. Menor riesgo si te lo quitas antes del medio, superando la velocidad permitida (factor tiempo), y me ha pasado varias veces, y, en moto, ni te cuento, que no hace falta que se quede dormido nadie que, por lo que estoy acostumbrado a ver, muchos no van demasiado atentos, eso si, igual se creen que, por ir dentro de los límites legales, son ellos los buenos, cuando todo lo contrario.
2. Ese caso concreto, se evita el accidente acelerando.
Me parece muy bien que tu lo veas así, en mi caso, si creo que superando el límite puedo reducir esas probabilidades y resultado fatal, ni me lo pienso. Soy extremista en temas de seguridad, y ojo que no incito a nadie a correr, ni mucho menos es lo que estoy haciendo o pretendo al defender lo que defiendo.
Estwald escribió:Hace años recuerdo un artículo donde comentaban que era mas seguro cruzar por el medio de la vía que por pasos de peatones: lo es por una simple lógica, que aquí no asumes que tienes prioridad y que cuando estás cruzando se parará un coche en lugar de llevarte por delante.
Algunos medios mexicanos apuntan que el futbolista del conjunto hispalense conducía a 160 kilómetros por hora en una zona limitada a 50
bikooo2 escribió:Unos recién casados fallecen tras colisionar su coche con el del sevillista Joao MaleckAlgunos medios mexicanos apuntan que el futbolista del conjunto hispalense conducía a 160 kilómetros por hora en una zona limitada a 50
Fuente: El comercio
¿Cuando salga de la carcel lo aplaudirán como a otros famosos?
bikooo2 escribió:Unos recién casados fallecen tras colisionar su coche con el del sevillista Joao Maleck
Defcon Norris escribió:https://www.marca.com/futbol/2019/06/28/5d15e1e222601dc66e8b4576.html
Al final tiene que pedir perdón medio hilo
ElHobbit escribió:https://digitalsevilla.com/2019/06/27/expertos-aseguran-ahora-que-el-coche-de-reyes-iba-a-menos-de-129km-h-en-su-accidente/
Miryan Moya, una perito Judicial en Seguridad Vial y Tráfico, Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tráfico, analizó lo ocurrido a través de un sistema pionero. Tras realizar numerosas mediciones afirmó en una entrevista al programa de radio Luz de Cruce de Cope, que Reyes viajaba "como mucho" a 128km/h.
Cuánto bocachanclismo
angelillo732 escribió:Defcon Norris escribió:https://www.marca.com/futbol/2019/06/28/5d15e1e222601dc66e8b4576.html
Primero, es una hipótesis.
Segundo, aún que se confirmara, no habría que pedir perdón ninguno por que tanto los defensores como los detractores barajábamos los mismos datos. Lo que ha chirriado aquí es la defensa de un posible conductor que iba a más de 200km/h, si luego se confirma que no, en absoluto cambia las cosas.
Si se confirma que fue solo la rueda, adelante con los homenajes y se merecerá todos los DEP que cualquier otro ciudadano pueda merecer.
accanijo escribió:Hombre si se confirma, los que lo llamaron asesino tendrán al menos que hacer un análisis de conciencia, yo ya dije que había que esperar antes de llamar a nadie asesino así tan alegremente sin esperar a que se confirmara la verdad.
Silent Bob escribió:accanijo escribió:Hombre si se confirma, los que lo llamaron asesino tendrán al menos que hacer un análisis de conciencia, yo ya dije que había que esperar antes de llamar a nadie asesino así tan alegremente sin esperar a que se confirmara la verdad.
La velocidad media entre el club y ese punto sigue siendo de 160Km/h y esa velocidad media se consigue yendo a ratos a 50, así que hay que "compenar" con ratos a 200Km/h.
Que le petara la rueda a 128Km/h es una simple "coincidencia" igual que le podría haber petado a 50Km/h y no habría habido noticia (pero él habría ido a 200Km/h igualmente)
angelillo732 escribió:@accanijo lo que yo personalmente defendía es que se le hiciera homenaje a alguien cuando se presuponía que iba a alta velocidad, el cual, bajo mi punto de vista, pierde todos los derechos a ser tratado como un héroe o persona de bien.
fusco escribió:angelillo732 escribió:@accanijo lo que yo personalmente defendía es que se le hiciera homenaje a alguien cuando se presuponía que iba a alta velocidad, el cual, bajo mi punto de vista, pierde todos los derechos a ser tratado como un héroe o persona de bien.
Ya, pero el fútbol, como agente alienador de la sociedad que es, te brinda desde los medios -y en última instancia desde el sistema-, un trato y consideración extra frente a éste u otros escándalos. ¿Qué sería de este país si los españoles dejáramos de estimar a nuestros futbolistas?
ElHobbit escribió:https://www.elespanol.com/reportajes/20190628/reconstruccion-accidente-reyes-velocidad-permitida-revento-trasera/409460100_0.html
La reconstrucción total del accidente de Reyes: iba a la velocidad permitida y le reventó la rueda trasera
angelillo732 escribió:@accanijo lo que yo personalmente defendía es que se le hiciera homenaje a alguien cuando se presuponía que iba a alta velocidad, el cual, bajo mi punto de vista, pierde todos los derechos a ser tratado como un héroe o persona de bien.
Eso es algo que mantengo y en el contexto de los primeros días, sigue siendo así y será, ya que la defensa exclusivamente por ser futbolista fue un hecho.
De todas maneras no tengo ganas de volver a la conversación cíclica.
accanijo escribió:angelillo732 escribió:@accanijo lo que yo personalmente defendía es que se le hiciera homenaje a alguien cuando se presuponía que iba a alta velocidad, el cual, bajo mi punto de vista, pierde todos los derechos a ser tratado como un héroe o persona de bien.
Eso es algo que mantengo y en el contexto de los primeros días, sigue siendo así y será, ya que la defensa exclusivamente por ser futbolista fue un hecho.
Si te das cuenta no he hablado de los que pensaban que no merecía un homenaje, he hablado de los que lo llamaron asesino, es razonable a partir de los datos que había el pensar que no merecía un homenaje, pero de ahi a perderle el respeto llamándolo asesino, ni aún de mostrándose que iba a 237 deberían haberle llamado eso, y si ahora se demostrase que no iba a esa velocidad menos aún.
CannonlakeEvo escribió:Vaya, ahora a 130....
Ya, claro....
Veamos: un Brabus S550 con neumáticos run-flat, perfectamente puede ver disminuida enormemente su velocidad antes de perder el control total o parcialmente; de hecho, para eso son.
A 130.... Perfectamente podía ir a 230, ocurrir el pinchazo o rotura (depende si es explosión de la carcasa, desprendimiento, envejecimiento, flanco roto, etc...hay diferencia) y poder frenar de forma cuanto menos contundente y sin demasiadas dificultades para un conductor medianamente diestro. Especialmente, si era un pinchazo "lento" donde dispones de un par de segundos de reacción.
Digo contundente porque también, y es obvio, es más fácil bloquear (máxime con un trasera pinchando atrás). O pudo bloquear precisamente a 130 por diversos factores y a partir de ahí ocurrir todo lo demás.
Así que, puedo deducir objetivamente que si, iría a bastante velocidad y aún pudo frenar a una velocidad considerable... Cosa que a una velocidad de base inferior, podría haber salvado bastante....
Coger con pinzas esa peritación posterior....hay gato encerrado.
accanijo escribió:angelillo732 escribió:@accanijo lo que yo personalmente defendía es que se le hiciera homenaje a alguien cuando se presuponía que iba a alta velocidad, el cual, bajo mi punto de vista, pierde todos los derechos a ser tratado como un héroe o persona de bien.
Si te das cuenta no he hablado de los que pensaban que no merecía un homenaje, he hablado de los que lo llamaron asesino, es razonable a partir de los datos que había el pensar que no merecía un homenaje, pero de ahi a perderle el respeto llamándolo asesino, ni aún de mostrándose que iba a 237 deberían haberle llamado eso, y si ahora se demostrase que no iba a esa velocidad menos aún.
accanijo escribió:CannonlakeEvo escribió:Vaya, ahora a 130....
Ya, claro....
Veamos: un Brabus S550 con neumáticos run-flat, perfectamente puede ver disminuida enormemente su velocidad antes de perder el control total o parcialmente; de hecho, para eso son.
A 130.... Perfectamente podía ir a 230, ocurrir el pinchazo o rotura (depende si es explosión de la carcasa, desprendimiento, envejecimiento, flanco roto, etc...hay diferencia) y poder frenar de forma cuanto menos contundente y sin demasiadas dificultades para un conductor medianamente diestro. Especialmente, si era un pinchazo "lento" donde dispones de un par de segundos de reacción.
Digo contundente porque también, y es obvio, es más fácil bloquear (máxime con un trasera pinchando atrás). O pudo bloquear precisamente a 130 por diversos factores y a partir de ahí ocurrir todo lo demás.
Así que, puedo deducir objetivamente que si, iría a bastante velocidad y aún pudo frenar a una velocidad considerable... Cosa que a una velocidad de base inferior, podría haber salvado bastante....
Coger con pinzas esa peritación posterior....hay gato encerrado.
Y tu por qué universidad eres perito?
Defcon Norris escribió:https://www.marca.com/futbol/2019/06/28/5d15e1e222601dc66e8b4576.html
JGonz91 escribió:Flipo con que aún habiendo una investigación como ya la hay, siga habiendo gente diciendo que el conductor iba a 200...a partir de aquí el hilo es un suma y sigue de posts sin sentido.
angelillo732 escribió:JGonz91 escribió:Flipo con que aún habiendo una investigación como ya la hay, siga habiendo gente diciendo que el conductor iba a 200...a partir de aquí el hilo es un suma y sigue de posts sin sentido.
Pero que no hay ninguna investigación, han sido dos peritos independientes que han decidido poner sus cosas por las redes, que yo sepa, la investigación oficial no es pública.
CannonlakeEvo escribió:@accanijo
Vaya, ahora hacemos crítica en torno a la universidad escogida por el alumno. Interesante.
Tal vez fuí a una donde tenía interés por aprender.
Por eso mismo, a falta de más detalles y la información in-situ, doy una hipótesis técnica basándome en los datos y las condiciones.
¿Puedes decir tú lo mismo?
¿Has entendido algo de lo que escribí?
¿O no lo entendiste, pero la sueltas por quedar bien con los adeptos?
@Garru
Te sorprendería saber cómo cambian los resultados de los test variando los ángulos de impacto 5 míseros grados.... Pues ya en un accidente real, imagina.
Los habitáculos han de resistir, pero... ¿Y todo lo demás? Ejemplo: el vano motor deformado en zambullida te mete la caja de cambios en las pelotas....