› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vicodina escribió:@kikon69 el tema es que no hay ninguna autopista ni autovia que permita conducir a 260 por hora en España, esto no es Alemania con las autobahn preparadas para conducir a altas velocidades, con carriles anchos, arcenes y medidas de proteccion para cada sentido, aqui tenemos carriles mucho menos anchos, con quitamiedos que con rozarlos los destrozas e invades el sentido contrario, etc...
no se puede y el que lo crea es "porque yo controlo", hasta que se la pegan, que te aseguro que a todos les llega la piña, a todos
accanijo escribió:zero_ escribió:Tranquilos, que los que les gusta jugar al GTA y al Need for Speed por las calles vendrán a deciros que tampoco es para tanto, que quién no se ha saltado nunca un semáforo
Serían tan comprensivos si el día de mañana un turismo les deja parapléjicos por saltarse un paso de peatones por mirar el WhatsApp?
Yo ya tengo claro por este hilo que cualquiera que haga alguna imprudencia al volante es un asesino, la tía empanada que el otro día se me metió en la autovía a 40 km/h y me salve de estamparme por reaccionar rápido, una asesina a la que estoy en mi derecho de insultar hasta que me de la gana, los que se despistan y se saltan un paso de peatones asesinos, los que aceleran con el semáforo en ambar asesinos, los que no saben que desde el carril interior de una glorieta no tienen preferencia asesinos, así que recordad cuando cometáis una imprudencia al volante debéis pensar "soy un puñetero asesino" y someteros a un escarnio publico por asesinos.
zero_ escribió:accanijo escribió:zero_ escribió:Tranquilos, que los que les gusta jugar al GTA y al Need for Speed por las calles vendrán a deciros que tampoco es para tanto, que quién no se ha saltado nunca un semáforo
Serían tan comprensivos si el día de mañana un turismo les deja parapléjicos por saltarse un paso de peatones por mirar el WhatsApp?
Yo ya tengo claro por este hilo que cualquiera que haga alguna imprudencia al volante es un asesino, la tía empanada que el otro día se me metió en la autovía a 40 km/h y me salve de estamparme por reaccionar rápido, una asesina a la que estoy en mi derecho de insultar hasta que me de la gana, los que se despistan y se saltan un paso de peatones asesinos, los que aceleran con el semáforo en ambar asesinos, los que no saben que desde el carril interior de una glorieta no tienen preferencia asesinos, así que recordad cuando cometáis una imprudencia al volante debéis pensar "soy un puñetero asesino" y someteros a un escarnio publico por asesinos.
No son asesinos, pero cualquiera de esos que mentas le puede costar la vida o la integridad física a cualquiera, y que los justifiques sólo demuestra lo bajo que estás en valores y en capacidad de comprensión de la dimensión que conlleva ponerte a los mandos de algo tan peligroso como un coche.
Yo al leerte lo tendría claro, te quitaría el carnet ipsofacto, porque eres tan inmaduro e inconsciente que la responsabilidad de llevar un coche te supera.
zero_ escribió:el 90% de la población hace lo mismo
kikon69 escribió:zero_ escribió:el 90% de la población hace lo mismo
El discurso NO es ese. El discurso es la alta gravedad dada a una infracción, con respecto a otras que esas mismas personas creen que son más simples y, sin embargo, son incapaces de ver que son peores, por puro desconocimiento o falta de entendederas.
Si, en este caso, la alta velocidad ha sido la causa del accidente, no hay problema en reconocerlo y llamar la atención con respecto a los peligros de la misma, pero, en este caso concreto, lo único que es claro es que es un agravante de la gravedad de los hechos (el accidente), ya que la causa exacta no se llegará a saber nunca, porque tu no sabes si el conductor estaba pensando en musarañas, le dio un cazo el copiloto en broma, o, simplemente, además de ir a esa velocidad y en un coche con tantos cvs que requiere una destreeza adicional conducirlo iban parlando como que si aquel...y todo lo que digo es evidente desde el momento en que, en un país "comparable" si se puede circular a esa velocidad....
angelillo732 escribió:Para mi no hay diferencia entre los que apoyan los homenajes a Reyes y los que vitoreaban a farruquito, después de haber matado a un hombre y darse a la fuga.
Defcon Norris escribió:Esta sociedad tendría que concienciarse de muchas cosas, no solo de cumplir las normas de tráfico y tal. Para empezar yo metería un puro de la ostia (10.000 € por ejemplo) a todo aquel que llamara asesino a quien le salga de la polla, sobretodo si el afectado está bajo tierra y no puede defenderse. Obligatorio mirar el diccionario antes de juzgar a nadie
Asesinato
delito contra la vida humana, que consiste en matar a una persona con malicia e intencionalidad
Tan asesino que el superviviente se dejó la piel literalmente por sacar a Reyes y a su otro primo del vehículo en llamas. Me parece mucho más honorable el homenaje del Sevilla F.C y del mundo del fútbol en general que todos los cyber justicieros kamikazes
Galigari escribió:Defcon Norris escribió:Esta sociedad tendría que concienciarse de muchas cosas, no solo de cumplir las normas de tráfico y tal. Para empezar yo metería un puro de la ostia (10.000 € por ejemplo) a todo aquel que llamara asesino a quien le salga de la polla, sobretodo si el afectado está bajo tierra y no puede defenderse. Obligatorio mirar el diccionario antes de juzgar a nadie
Asesinato
delito contra la vida humana, que consiste en matar a una persona con malicia e intencionalidad
Tan asesino que el superviviente se dejó la piel literalmente por sacar a Reyes y a su otro primo del vehículo en llamas. Me parece mucho más honorable el homenaje del Sevilla F.C y del mundo del fútbol en general que todos los cyber justicieros kamikazes
Yo incapacitaba a todos los que blanquean a un señor que no dudo que fuera muy buena persona pero que por IRRESPONSABLE a terminado con su vida y la del primo mas como a quedado el tercero.....
Esto lo hace un niñato de 24 años que es un don nadie y estariais con los huesos en la boca , tirandolo al barro y llamandolo de todo, pero como es futbolista.....
kikon69 escribió:angelillo732 escribió:Para mi no hay diferencia entre los que apoyan los homenajes a Reyes y los que vitoreaban a farruquito, después de haber matado a un hombre y darse a la fuga.
Muy buena para el hilo de contradicciones extremistas.
Valorar igual conducir un vehículo superando el límite de velocidad permitido, que atropellar a alguien y darse a la fuga.
kikon69 escribió:Yo, de hecho, incapacitaba a todos aquellos que dan menos importancia a saltarse semáforos sin querer, mal incorporarse a una autovía, circular por el carril del medio.......y resto de circunstancias que puse de manifiesto, ya que, con esa actitud, acabarán matando a alguien...lo que ya de por si es bastante más que lo de la noticia, en tanto, hasta donde yo se, el coche del futbolista no involucró a ningún otro...
vicodina escribió:kikon69 escribió:angelillo732 escribió:Para mi no hay diferencia entre los que apoyan los homenajes a Reyes y los que vitoreaban a farruquito, después de haber matado a un hombre y darse a la fuga.
Muy buena para el hilo de contradicciones extremistas.
Valorar igual conducir un vehículo superando el límite de velocidad permitido, que atropellar a alguien y darse a la fuga.
su exceso de velocidad le ha matado a el y a su primo, y al otro lo ha dejado marcado de por vida tanto fisica como psicologicamente, no es lo mismo obviamente porque Farruquito se dio a la fuga, pero es para que veas lo que se consigue por saltarse las normas viales y de trafico
la mayoria de accidentes en españa se dan por consumo de drogas y excesos de velocidad (ahi queda eso)
_Locke_ escribió:kikon69 escribió:Yo, de hecho, incapacitaba a todos aquellos que dan menos importancia a saltarse semáforos sin querer, mal incorporarse a una autovía, circular por el carril del medio.......y resto de circunstancias que puse de manifiesto, ya que, con esa actitud, acabarán matando a alguien...lo que ya de por si es bastante más que lo de la noticia, en tanto, hasta donde yo se, el coche del futbolista no involucró a ningún otro...
Venga, no digáis tonterías, joder. Yo mismo he criticado a la gente que va por el carril del medio un porrón de veces (aquí, aquí, o aquí por ejemplo), pero tiene menos importancia que ir a 240km/h. O sea, ¿de verdad pretendes decir que es más peligroso circular por el centro que circular a 240? ¿Pero qué...?
Por cierto, ¿cómo que no involucró a ningún otro? ¿Sólo ha muerto él y nadie ha resultado herido o he entendido mal la noticia?
kikon69 escribió:Si, si es y puede ser mucho más grave lo del carril del medio y resto de ejemplos que puse, precisamente por lo que digo en mi mensaje anterior de involucrar a terceros.
Los que han muerto en el coche no se pueden considerar terceros, tienen voz y voto para, en su caso, asumir el riesgo o no ir en ese vehículo.
Quizir....si a 237 kms/h se hubiese estampado contra un tercero, estaríamos hablando de otar manera.
accanijo escribió:Yo espero que ninguno de los que insultan, se beban una cervecita y después cojan el coche, o le den una fumadita al porrito y después cojan el coche, porque esos mismos insultos que dedican a reyes se los dedico yo a ellos.
_Locke_ escribió:kikon69 escribió:Si, si es y puede ser mucho más grave lo del carril del medio y resto de ejemplos que puse, precisamente por lo que digo en mi mensaje anterior de involucrar a terceros.
Los que han muerto en el coche no se pueden considerar terceros, tienen voz y voto para, en su caso, asumir el riesgo o no ir en ese vehículo.
Quizir....si a 237 kms/h se hubiese estampado contra un tercero, estaríamos hablando de otar manera.
E ir a 240 también puede involucrar a terceros. O sea, lo que tú pretendes decir es que el accidente más grave posible por ir por el carril central es más grave que este accidente en particular, o algo así, y en base a esto dices que los que van por el carril central, aún no siendo partícipes de ese hipotético accidente más grave posible, van como locos. ¿De verdad?
Y bueno, la lógica de que no son terceros es bastante malucha. También yo tengo voz y voto para asumir el riesgo de ir en un vehículo, sabiendo que otro insensato puede matarme, y aún así seré un tercero.
_Locke_ escribió:accanijo escribió:Yo espero que ninguno de los que insultan, se beban una cervecita y después cojan el coche, o le den una fumadita al porrito y después cojan el coche, porque esos mismos insultos que dedican a reyes se los dedico yo a ellos.
Pero entonces tú mismo también se los dedicas a Reyes, ¿no? Porque si no tu dedicación de insultos no sería muy honesta.
kikon69 escribió:Sobre lo 1º, redundas o no lees, porque, como puedes volver a leer, ya te he puesto que "Quizir....si a 237 kms/h se hubiese estampado contra un tercero, estaríamos hablando de otar manera".
kikon69 escribió:Sobre lo 2º, ni tu ni yo sabemos cómo puede ser ese otro accidente. Más grave que éste, por estadística, es bastante posible, porque la maniobra, probablemente involucrara a más de un vehículo.
kikon69 escribió:Respecto a lo último, la lógica malucha es la tuya, el coche que se ha accidentado es uno, una parte, divideme el interior como quieras, pero seguirá siendo una. Por lo demás te acoges a la regla de vIcente...¿dónde va?, donde va la gente, que tu te tengas tan poco apego a ti mismo no significa nada en este caso.
accanijo escribió:Enserio vamos a hablar de honestidad? jajaja que estáis insultando a un muerto cojones, honestidad es lo que le falta a mas de uno aquí.
accanijo escribió:@_Locke_
Si pides honestidad, mas de uno aquí tendria que decir realmente como conduce, que parece que todos conducimos por la izquierda y respetamos el ámbar y no nos pegamos a 1 m del de delante, y en la carretera no es eso lo que se ve, a no ser que aquí en EOL seamos los abanderados de STOP accidentes.
kikon69 escribió:1. Y tu de todos los que van a 240.
kikon69 escribió:2. Es más peligroso cualquiera lo que sea desde que involucras a más vehículos que le tuyo propio. Más grave a todos los efectos. Más susceptible de ser objeto de venganza suprema justa y legítima en caso de pasar algo.
Por lo demás, yo siempre conduzco, porque me fio más de mi mismo, a 60, a 120 y a 300. No me montaría en ninguno de esos coches.
kikon69 escribió:3. Que me da igual...........una parte vs más partes, un coche vs más coches.........¿entiendes la diferencia?...una vida/a independientes de otras, ¿lo entiendes?. En la peli de farrukito que nombrabais, hay dos partes vs en ésta sólo una....por mucha importancia que quieras dar a la irreponsabilidad del 1º, el 2º o el 3er ocupante que, en este caso, para lo que yo digo son y deben ser considerados como unidad.
accanijo escribió:@_Locke_
Si pides honestidad, mas de uno aquí tendria que decir realmente como conduce, que parece que todos conducimos por la derecha y respetamos el ámbar y no nos pegamos a 1 m del de delante, y en la carretera no es eso lo que se ve, a no ser que aquí en EOL seamos los abanderados de STOP accidentes.
Feroz El Mejor escribió: pero si que les quitaran el carnet de por vida.
Sergetsu escribió:Pues yo te lo digo, no criticaría todo lo que he estado criticando si no diera ejemplo en la carretera, si no sería muy hipócrita por mi parte
kikon69 escribió:Feroz El Mejor escribió: pero si que les quitaran el carnet de por vida.
Siempre y cuando se los quiten a todo el resto de hipotéticos supuestos capaces de llegar al mismo final.Sergetsu escribió:Pues yo te lo digo, no criticaría todo lo que he estado criticando si no diera ejemplo en la carretera, si no sería muy hipócrita por mi parte
Pues es que también se puede dar ejemplo conduciendo a esa velocidad.
Yo lo que veo es mucho desconocimiento, y no porque conduzca a esas velocidades, ni cerca de ellas, algo que no hago desde hace muchos, muchos años, vidas y universos paralelos, pero en una vía recta de varios carriles con visibilidad plena, buen piso, buen vehículo y buenas demás circunstancias, pues, como decía desde bien al principio, a esa velocidad, cuando aparece un coche por delante, con dejar de apretar, lo adelantas a la velocidad legal y cortesmente, más que nada por si es un gilipo&as descuidado y/o falto de atención, y fuera de eso ... mitos y más mitos, y no no quiero que se autorice velocidad sin límites, aunque considere 150 más acertado para detreminadas vías, más teniendo en cuenta lo que hay, pero 2 + 2 siguen siendo 4....y aquí muchos se deben pensar que esa velocidad es como una carrera al wipeout lo menos, y ni lo es, ni se acerca, en las condiciones que señalo claro.
ubn escribió:Me da que a más de uno le va a tocar meterse la lengua en algún sitio donde no da demasiado la luz...: https://cadenaser.com/emisora/2019/06/0 ... ssion=true
no se menciona ninguna circunstancia como causa del sinietro, ni siquiera un exceso de velocidad.
Sergetsu escribió:no van a decir nada sobre la posible circunstancia (queor supuesto la hay) hasta no saberlo
ubn escribió:Sergetsu escribió:no van a decir nada sobre la posible circunstancia (queor supuesto la hay) hasta no saberlo
Es que a eso voy, que es probable (o muy probable) que fuese mucho más rápido de lo permitido, pero que se ha publicado que iba a 237 Km/h según el atestado de la GC (falso, no existía ni atestado, y lo publicó un miserable con el único fin de hacer sangre por ser ex-jugador del Sevilla, y el resto de medios lo copiaron sin pararse a preguntar siquiera) o que el superviviente relató que iban a gran velocidad (falso, ni siquiera ha podido despertar aún), entre muchas otras cosas, y eso solo por parte de medios de comunicación... mejor ni entrar a valorar a los desgraciados que se han dedicado a difundir bulos por distintas redes, solo por querer ganar su minutitos de fama.
angelillo732 escribió:ubn escribió:Sergetsu escribió:no van a decir nada sobre la posible circunstancia (queor supuesto la hay) hasta no saberlo
Es que a eso voy, que es probable (o muy probable) que fuese mucho más rápido de lo permitido, pero que se ha publicado que iba a 237 Km/h según el atestado de la GC (falso, no existía ni atestado, y lo publicó un miserable con el único fin de hacer sangre por ser ex-jugador del Sevilla, y el resto de medios lo copiaron sin pararse a preguntar siquiera) o que el superviviente relató que iban a gran velocidad (falso, ni siquiera ha podido despertar aún), entre muchas otras cosas, y eso solo por parte de medios de comunicación... mejor ni entrar a valorar a los desgraciados que se han dedicado a difundir bulos por distintas redes, solo por querer ganar su minutitos de fama.
Como sabes que no ha despertado aún? Por que he leído que hasta intentó sacar a los demás del coche y por eso se quemó.
angelillo732 escribió:@ubn lo he visto, pero puede que cuando llegó la policía, aún estuviera despierto, de algún sitio lo habrán sacado por qué no han rectificado.
Me escucharé el programa a ver.
ubn escribió: mejor ni entrar a valorar a los desgraciados que se han dedicado a difundir bulos por distintas redes, solo por querer ganar su minutitos de fama.
Defcon Norris escribió:
James Dean, Fernando Martín, Tino Casal, Paul Walker, todos leyendas del fútbol que no merecían homenajes. Deberían estar en una lista de terroristas célebres del FBI! Es indignante
pantxo escribió:https://www.elmundo.es/cronica/2019/06/09/5cfae017fc6c839d068b45d0.html
El primo de Reyes que sobrevivió al accidente: "Íbamos volando"
El primo de Reyes que sobrevivió dio su testimonio a la Benemérita. Describía que él iba «mirando a la ventanilla». Y reconocía que circulaban «muy rápido».
Ojo, que su primo igual es otro mentiroso metemierda que solo quiere manchar la imagen del Héroe...
Reyes, experto conductor, le tenía respeto a la zona. Los 10,4 km que tenía que recorrer poseen distintos radares de tramo. No menos de seis. Distintas cámaras. Sin escapatoria. Y las multas de tráfico le daban respeto. Había acumulado unas cuantas desde que se sacó el carnet. Era tal su afición por los coches que no soportaría perder su licencia.