› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Stylish escribió:LoganDark_84 escribió:Hay que ser muy miserable,para venir a un hilo de una persona que ha muerto en un accidente de trafico y encima aprovechar la situacion para tirarle mierda...repito hay que ser muy miserable,los que os aprovechais y decis que ''hay que ver que iba a 200 km/h,que era un asesino potencial,los que lo comparais con Farruquito'',se os deberia de caer la cara de verguenza,accidentes ocurren todos los dias,y todos los que llevamos un coche somos asesinos en potencia,porque un mal dia podemos tener todos.
Hoy en dia hay muy poca empatia en el mundo,no me cabe en la cabeza que vengais aqui a reprocharle nada a una persona que ha muerto,y encima salir ''es que ha matado un primo suyo'' repito,ha sido un accidente,cualquiera de nosostros podemos tener un accidente,pero parece ser que os jode que cuando es alguien publico se le haga homenajes y tal...practicad mas vuestra empatia,porque si seguis asi vais a ir muy jodidos por la vida.
Y ojo,que ya me veo que muchos me atacaran diciendo que defiendo a un ''asesino'' o cualquier tonteria similar,yo tambien comparto que ir a 200 km/h es una barbaridad(si de verdad iba a esa velocidad),y que menos mal que no se ha cruzado con otro coche,pero decir las barbaridades que he leido en este hilo hay un trecho,y que deberiais de reflexionar antes de publicar cualquier mensaje.
Dejad que la gente de el pesame,que muestres sus condolencias y no aprovecheis una desgracia como esta,para echarle en cara a un muerto...dejaos de tonterias y respetad un poco mas.
¿El mismo respeto que el delicuente de Reyes mostró por las normas de circulación y la vida de los demás? ¿Ese respeto?
LoganDark_84 escribió:http://orgullobiri.com/el-coche-de-reyes-circulaba-entre-75-84-y-92-7-km-h-segun-este-informe/
Y ahora que??si resulta ser verdad lo seguiréis llamando asesino e imprudente??
LoganDark_84 escribió:Stylish escribió:LoganDark_84 escribió:Hay que ser muy miserable,para venir a un hilo de una persona que ha muerto en un accidente de trafico y encima aprovechar la situacion para tirarle mierda...repito hay que ser muy miserable,los que os aprovechais y decis que ''hay que ver que iba a 200 km/h,que era un asesino potencial,los que lo comparais con Farruquito'',se os deberia de caer la cara de verguenza,accidentes ocurren todos los dias,y todos los que llevamos un coche somos asesinos en potencia,porque un mal dia podemos tener todos.
Hoy en dia hay muy poca empatia en el mundo,no me cabe en la cabeza que vengais aqui a reprocharle nada a una persona que ha muerto,y encima salir ''es que ha matado un primo suyo'' repito,ha sido un accidente,cualquiera de nosostros podemos tener un accidente,pero parece ser que os jode que cuando es alguien publico se le haga homenajes y tal...practicad mas vuestra empatia,porque si seguis asi vais a ir muy jodidos por la vida.
Y ojo,que ya me veo que muchos me atacaran diciendo que defiendo a un ''asesino'' o cualquier tonteria similar,yo tambien comparto que ir a 200 km/h es una barbaridad(si de verdad iba a esa velocidad),y que menos mal que no se ha cruzado con otro coche,pero decir las barbaridades que he leido en este hilo hay un trecho,y que deberiais de reflexionar antes de publicar cualquier mensaje.
Dejad que la gente de el pesame,que muestres sus condolencias y no aprovecheis una desgracia como esta,para echarle en cara a un muerto...dejaos de tonterias y respetad un poco mas.
¿El mismo respeto que el delicuente de Reyes mostró por las normas de circulación y la vida de los demás? ¿Ese respeto?
Mira mi mensaje anterior,iba a 75km/h o como mucho 90km/h,así que respetaba bastante las normas de circulación.
Seguid llamándolo delincuente,seguid.
alanwake escribió:LoganDark_84 escribió:http://orgullobiri.com/el-coche-de-reyes-circulaba-entre-75-84-y-92-7-km-h-segun-este-informe/
Y ahora que??si resulta ser verdad lo seguiréis llamando asesino e imprudente??
Mira que estos temas ni m vienen ni me van, pero ¿has conducido alguna vez coches de alta gama? un Brabus S550 a 90km/h no lo dejas así no de broma.
oye que si lo crees, bien por ti, pero ya te digo yo que ni de broma.
mapashito_8 escribió:Todavía no esta ni enterrado y aquí siguen los miserables tirando mierda.
accanijo escribió:https://accidentesdetraficoyseguridadvialblogspotcomes.wordpress.com/2019/06/03/la-informacion-en-manos-de-la-ciencia-huellas-del-coche-conducido-por-jose-antonio-reyes/amp/?__twitter_impression=true
No soy ningún experto, pero desde donde esta la frenada hasta donde queda finalmente el coche no me parece una distancia de ir a 240 km/h
Por todo ello, debemos ser prudentes, tener paciencia para que los profesionales puedan investigar y realizar su trabajo, y evitar especulaciones innecesarias
accanijo escribió:https://accidentesdetraficoyseguridadvialblogspotcomes.wordpress.com/2019/06/03/la-informacion-en-manos-de-la-ciencia-huellas-del-coche-conducido-por-jose-antonio-reyes/amp/?__twitter_impression=true
No soy ningún experto, pero desde donde esta la frenada hasta donde queda finalmente el coche no me parece una distancia de ir a 240 km/h
Antoniopua escribió:Anda que si al final iba a velocidad razonable y simplemente tuvo un reventón de neumático
Sergetsu escribió:accanijo escribió:https://accidentesdetraficoyseguridadvialblogspotcomes.wordpress.com/2019/06/03/la-informacion-en-manos-de-la-ciencia-huellas-del-coche-conducido-por-jose-antonio-reyes/amp/?__twitter_impression=true
Me hace gracia porque al final él mismo dicePor todo ello, debemos ser prudentes, tener paciencia para que los profesionales puedan investigar y realizar su trabajo, y evitar especulaciones innecesarias
Que es justo lo que está haciendo con ese artículo . Esta muy bien lo de los cálculos, pero un coche no queda así yendo a una velocidad tan baja como la que le salen en los cálculos
Si al final las autoridades aclaran que iba a una velocidad legal.... Tampoco va a cambiar mucho mi postura sobre Reyes la verdad, ya que he visto ya unos cuantos comentarios de que era un asiduo de ir a 200, así que... por mucho que no se lo mereciera en este accidente, por su supuesto historial sí
GXY escribió:LaGarrota escribió:tambien estaria bien empezar porque la gente no use el carril izquierdo como el normal y el derecho sea de adorno antes de hacer fantasias con la velocidad
a cuanto cotiza hablar del carril izquierdo en CUALQUIER hilo donde se hable de coches?
GXY escribió:kikon69 escribió:Esa velocidad, depende de la vía, no es tanto como parece. Eso si, con independencia de la legalidad/ilegalidad, hay autovías y autopistas donde se puede y donde no, y momentos en los que se puede y en los que no.
en cuantas vias en españa es legal circular a mas de 130km/h? (no digamos ya a 180, 200 o 230)
y en cuantas es realmente seguro circular a esas velocidades "independientemente de lo legal/ilegal que sea" ?
creo que algunos que van por las autopistas pisando fuerte se creen que todo el monte es oregano...
Garru escribió:Es curioso que según donde hubiera tenido el accidente sería un asesino o un accidente normal. En Alemania ciertas autopistas puedes ir a lo que te dé la gana, el tramo donde se a matado Reyes es muy buena, esa misma pista en Alemania sería sin límites, aquí es un homicida allí no pasaría nada.
Señor Ventura escribió:con la información de la guardia civil con la que supuestamente iba circulando a 237 km/h nadie se ha cortado en hacerle homenajes por haberse matado.
ubn escribió:Señor Ventura escribió:con la información de la guardia civil con la que supuestamente iba circulando a 237 km/h nadie se ha cortado en hacerle homenajes por haberse matado.
En ningún momento la Guardia Civil ha dado esa información. La información viene de parte de un HIJO DE PUTA (con todas las letras, y bien grandes) que se dedica a meter mierda día sí y día también en la prensa por mero odio a un equipo de fútbol. Pero una cosa es meterse con un equipo de fútbol porque te esté amargando la vida (como le ocurre a ese desgraciado) y otra cosa usar a un fallecido que aún está de cuerpo presente para hacerlo.
Por si quieres más información de ese impresentable: https://twitter.com/TonySoprano75/statu ... 26432?s=19
ubn escribió:Y no, NADIE le ha hecho ningún homenae por haberse matado ni por la forma en la que lo ha hecho. Absolutamente nadie. ¿Acaso se homenajea a Antonio Flores, por ejemplo, porque fuese drogadicto? no, si lo homenajean es por lo que hizo como cantante, no por las circunstancias de su muerte. Estuve con mucha gente el domingo despidiendolo, y no hubo ni uno solo que justificase que pudiera ir rápido en la carretera ni nada, sino todo lo contrario, daba más coraje aún porque de lo que había ganas es de que hubiese sido un simple susto para que cuando saliese del hospital se le pudiesen dar dos hostias para que no hiciese más el imbécil con el coche.
Señor Ventura escribió:
Es que efectivamente si no se hubiese matado no se le habría homenajeado.
ubn escribió:Señor Ventura escribió:
Es que efectivamente si no se hubiese matado no se le habría homenajeado.
Pues claro, porque no habría motivo alguno. Ya se le homenajeo cuando se fue al Espanyol después de cumplir aquí su ciclo y dejarnos tres títulos y otras tantas finales.
Pero que si lo hubiesen atropellado al cruzar una calle, o se le hubiese caido un piano en la cabeza el homenaje habría sido idéntico, que es lo que no termina de entender la gente, que se está homenajeando a la persona por lo que hizo, no por el (posible y estupido) error que pudiese cometer. Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si mañana un amigo tuyo se mata por no ponerse el casco en la moto e ir rápido, nadie va a dejar de pensar que hizo el imbécil por no llevarlo e ir rápido, pero eso no quita que sus amigos y gente a la que hizo feliz le hagan un homenaje.
Dolce escribió:En el caso de que Hitler hubiera realizado algún acto digno de homenaje se lo harías después de ser el líder de la Alemania nazi?
Dolce escribió:me parece un insulto que se haga un homenaje a reyes
ubn escribió:Dolce escribió:En el caso de que Hitler hubiera realizado algún acto digno de homenaje se lo harías después de ser el líder de la Alemania nazi?
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_GodwinDolce escribió:me parece un insulto que se haga un homenaje a reyes
Quitando el absurdo de la comparación (sí, ya sé que no comparabas y que era un mero ejemplo, pero no hay por donde cogerlo), te pongo otro más sencillo:
Tienes un amigo de toda la vida, desde pequeño. De siempre ha sido un tío genial, con el que tú y tus amigos habéis disfrutado de mil cosas. Pasados los años, y por errores suyos (que no le eximen de responsabilidad en absoluto), termina atracando una tienda y muere durante el atraco.
¿Cometió un error? Por supuesto. ¿Hizo mal? Pues claro. ¿Pero en serio me vas a decir que si vas al entierro, y estais todos los amigos, vais a quedaros única y exclusivamente con eso y no vais a recordar que fuisteis felices juntos antes de todo eso? ¿Qué tiene que ver EN ESE MOMENTO las circuntancias de la muerte con el recordar lo que hizo?
Que es como ir al entierro de alguien que murió por cáncer de pulmón y que fumaba dos cajas de tabaco al día y decir que no entiendes que vayan a despedirlo, "ya que él se lo ha buscado". Pues claro que no debería haber fumado, es que eso cualquiera lo sabe, ¿pero en ese momento no eres capaz de entender que si se le despide no es por eso en concreto?
angelillo732 escribió:
Pero es que no cometió un error, lo hacía constantemente.. Me parece flipante el blanqueamiento macho.
ubn escribió:angelillo732 escribió:
Pero es que no cometió un error, lo hacía constantemente.. Me parece flipante el blanqueamiento macho.
¿Pero qué blanqueamiento? ¿Quién está diciendo que hiciese bien conduciendo rápido?
IvanQ escribió:@Galigari tú dirías que la carrera militar de Franco merece ser homenajeada? Dirías que la carrera futbolística de Reyes merece ser homenajeada?
vicodina escribió:Hitler y Franco, es que ya no hace falta mucho mas, bueno si, el Imperio Romano que comia bebes, venga, es el siguiente en salir en escena supongo.
Galigari escribió:Si me preguntas por la carrera militar de Franco , osease su trabajo te respondo que si , pero no te tires de los pelos solo te estoy reconociendo la valia del sujeto en base a su funcion NO QUE ESTE NI A FAVOR NI DEACUERDO con la misma ni que me guste la persona.
accanijo escribió:Hoy me he encontrado a una asesina en la autovía, tanto dudar se ha metido la tía a 40 x hora en el carril y yo me la he encontrado sin poder cambiar de carril, menos mal que el coche de la empresa tiene buenos frenos y me he tirado para el arcen, hay que tener cuidado, hay asesinos en cualquier esquina. Me gustaría saber si a esta asesina le doy una guantada por lo que ha hecho, vendrían los guerreros buenistas de lo políticamente correcto a aplicarle la ley de violencia de género y subirla a los altares.
Adris escribió:Garru escribió:Es curioso que según donde hubiera tenido el accidente sería un asesino o un accidente normal. En Alemania ciertas autopistas puedes ir a lo que te dé la gana, el tramo donde se a matado Reyes es muy buena, esa misma pista en Alemania sería sin límites, aquí es un homicida allí no pasaría nada.
Sin abrir quien te dio los positivos los acerté de pleno xDDD.
Como se suele decir, eso no justifica nada. Que en otro país se pueda hacer no lo convierte en legitimo aquí.
El máximo permitido son 120. El tío iría a 200 o a 170 me da igual. Era un puto peligro al volante. Es la típica actitud de un gilipollas mal criado. Gente que con 18 años empieza a ganar cantidades absurdas y se creen que por ser famosos pueden hacer lo que les venga en gana.
De gilipollas está el deporte lleno.
No merece ningún homenaje, merece que se hable claro. Ha matado a dos personas. Y suerte que no se llevó a nadie por delante.
Si su máximo logro en su vida es darle patadas a un balón, y jugar en el equipo de algunos del foro, no es que sea triste, es que es penoso. Cuando se tiene mas en cuenta a gente que gana millones que a gente que lo merece, es que algo falla.
Las justificaciones que se leen para salvar el culo de este asesino son demenciales. Haréis lo mismo en la carretera?.
ElHobbit escribió:"Por otro lado, la Guardia Civil ha desmentido este martes que su atestado apunte a que el vehículo transitaba a 237 kilómetros por hora, como se ha publicado. De hecho, el informe de la velocidad tarda de media un mes y en este caso podría tardar algo más al estar completamente calcinado."