› Foros › Off-Topic › Miscelánea
docobo escribió:Tenemos que dar gracias a que no se llevó a nadie por delante.
La distracción al volante hizo chocar al vehículo con la barrera izquierda de la calzada, lo que provocó el reventón de la rueda y la pérdida de control del automóvil. De este modo, se cruzó dos carriles, golpeó contra la barrera contraria y se incendió, provocando la muerte de dos de los ocupantes. El tercero, otro primo de Reyes, se encuentra estable dentro de la gravedad.
kikon69 escribió:Muchos de los que denominan al susodicho psicópata, por circular a esa velocidad, lo son igual o más.
Ejemplo:
Compañera de trabajo...psicópata que iba a 240 kms/hora....que le den....
R: Ah....vale, ...¿no eras tu la que le hiciste a las ruedas el doble de kms de los recomendados y ni siquiera tenías idea de que las ruedas, cada x kms, toca cambiarlas?....ah, vale, vale.......PSicópata!!!!
Sin duda un claro ejemplo de psicópata y lo que, es peor, sin conocimiento, eso si, para llamar a los demás psicópatas....
Pos eso, seguro que muchos que hablan de psicópatas encajan en el mismo perfil aunque sea por otros motivos (usar el movil, ir por el carril de en medio, incorporarse por co&ones, ir sin atención invadiendo el carril de al lado, no respetar la distancia de seguridad, no usar luces, conducir con una luz de cruce fundida, no revisar la presión de los neumaticos, no llevar el coche a revisiones, etc...),, y lo que es peor....ni lo saben, lo cual todavía los hace más peligrosos....y peores.
Ayer mismo, volviendo de viaje....me cruce con varios de esos psicópatas y ninguno iba a más velocidad de la permitida...pues en este hilo...........lo mismo.
accanijo escribió:Es que si no vas con un Lamborghini o un Ferrari no vale, es a partir de ese nivel de coche que te consideran asesino, aquí la mitad mandan wasap conduciendo, hace llamadas, ponen el Spotify, manejan el GPS etc etc
angelillo732 escribió:accanijo escribió:Es que si no vas con un Lamborghini o un Ferrari no vale, es a partir de ese nivel de coche que te consideran asesino, aquí la mitad mandan wasap conduciendo, hace llamadas, ponen el Spotify, manejan el GPS etc etc
Deja de defender lo indefendible, enserio, estás ya sobrepasando la línea del raciocinio. La realidad es que le defendéis por ser quien es y no por otra cosa, cualquiera que hubiera hecho lo mismo no merecería más que desprecio por vuestra parte.
Lo dicho, la gente famosa son los nuevos "señores", gente que hasta por sangre está por encima de los demás y, no solo ellos, sus hijos, amigos, parejas..
KindapearHD escribió:No os preocupeis, pasado mañana ya nadie se acordará de él.
Suerte tuvo de matarse, porque si no, unos cuantos delitos tendría encima.
solid_trunks escribió:KindapearHD escribió:No os preocupeis, pasado mañana ya nadie se acordará de él.
Suerte tuvo de matarse, porque si no, unos cuantos delitos tendría encima.
Si delitos... :
https://www.google.es/amp/s/www.abc.es/ ... 6_amp.html
Está gente sale impunemente y la mayoría de actitudes kamikazes al volante salen por 4 duros.
Ashtyr escribió:Me vais a poner bonico, pero bueno.
Solo digo que hoy en día limitar a 120 km/h la velocidad en algunos, muchos muchos, tramos de autovía/autopista es una gilipollez.
Digo que en un coche normal a esa velocidad te aburres lo que no está escrito, acabas mirando los paisajes las nubes, y lo que puedas por momentos, momentos que no estás mirando la carretera, y lo haces por puro aburrimiento.
No digo que haya que ir a 200km/h, pero desde luego hoy por hoy 120 es en muchas ocasiones contraproducente, menos para los radares claro.
Eso en coche, en una moto de gran cilindrada os aseguro que es más seguro ir a 150/160 que ir a 120, evidentemente si no hay nada o apenas tráfico, a 120 es el puto sopor!!!!. Vas mucho más atento a la carretera a esa velocidad que a 120, y tampoco cambia mucho en caso de emergencia.
Ahora todos esos que siempre siempre respetan en las normas, todas!!!, diran lo horrible que soy y que me merezco morir en un accidente.
O saltarán con alguna falacia del hombre de paja donde dirán que he dicho que hay que ir haciendo carreras por las calles.
Y por cierto DEP a los fallecidos.
Ashtyr escribió:Eso en coche, en una moto de gran cilindrada os aseguro que es más seguro ir a 150/160 que ir a 120, evidentemente si no hay nada o apenas tráfico, a 120 es el puto sopor!!!!. Vas mucho más atento a la carretera a esa velocidad que a 120, y tampoco cambia mucho en caso de emergencia.
solid_trunks escribió:Si delitos... :
https://www.google.es/amp/s/www.abc.es/ ... 6_amp.html
Está gente sale impunemente y la mayoría de actitudes kamikazes al volante salen por 4 duros.
Ashtyr escribió:Me vais a poner bonico, pero bueno.
Solo digo que hoy en día limitar a 120 km/h la velocidad en algunos, muchos muchos, tramos de autovía/autopista es una gilipollez.
Digo que en un coche normal a esa velocidad te aburres lo que no está escrito, acabas mirando los paisajes las nubes, y lo que puedas por momentos, momentos que no estás mirando la carretera, y lo haces por puro aburrimiento.
No digo que haya que ir a 200km/h, pero desde luego hoy por hoy 120 es en muchas ocasiones contraproducente, menos para los radares claro.
Eso en coche, en una moto de gran cilindrada os aseguro que es más seguro ir a 150/160 que ir a 120, evidentemente si no hay nada o apenas tráfico, a 120 es el puto sopor!!!!. Vas mucho más atento a la carretera a esa velocidad que a 120, y tampoco cambia mucho en caso de emergencia.
Ahora todos esos que siempre siempre respetan en las normas, todas!!!, diran lo horrible que soy y que me merezco morir en un accidente.
O saltarán con alguna falacia del hombre de paja donde dirán que he dicho que hay que ir haciendo carreras por las calles.
_Locke_ escribió:Ashtyr escribió:Eso en coche, en una moto de gran cilindrada os aseguro que es más seguro ir a 150/160 que ir a 120, evidentemente si no hay nada o apenas tráfico, a 120 es el puto sopor!!!!. Vas mucho más atento a la carretera a esa velocidad que a 120, y tampoco cambia mucho en caso de emergencia.
La energía cinética que lleva el coche es proporcional al cuadrado de la velocidad. Eso significa que a 160 el coche lleva casi el doble de energía/tardará casi el doble en frenar que a 120.
prueba_hola escribió:docobo escribió:Tenemos que dar gracias a que no se llevó a nadie por delante.
1 primo muerto y otro primo muy grave
dark_hunter escribió:Sólo si se trata del mismo coche. Frenar un coche yendo a 240 requiere 4 veces más liberación de energía que yendo a 120 km/h, por lo que para cuando el de 120 se haya detenido por completo, el otro todavía irá a más de 100 km/h.
Pero claro, siendo un mismo coche y sin tener en cuenta la resistencia aerodinámica, que a esas velocidades no es despreciable. Esos coches van mucho más preparados y tienen frenos con varias pinzas, varios pistones, mucha más superficie, neumáticos más grandes, mejor neumático... por lo que a igualdad de pisada, liberan mucha más energía.
Pero vamos, que sí, que lo que hizo es una temeridad y a mí personalmente, pena ninguna. Si es cierto lo de que solía ir así, aún le ha tardado en llegar.
LoganDark_84 escribió:Mundo deportivo ha rectificado la noticia
De decir esto:
A decir esto:
Y parece ser,que hasta la propia DGT recomienda ser cautos porque aun no se sabe nada del accidente,solo especulaciones,por no saber no se sabe ni a que velocidad iba.
http://orgullobiri.com/la-dgt-pide-prudencia-sobre-las-causas-del-accidente-de-reyes/
JDGB escribió:LoganDark_84 escribió:Mundo deportivo ha rectificado la noticia
De decir esto:
A decir esto:
Y parece ser,que hasta la propia DGT recomienda ser cautos porque aun no se sabe nada del accidente,solo especulaciones,por no saber no se sabe ni a que velocidad iba.
http://orgullobiri.com/la-dgt-pide-prudencia-sobre-las-causas-del-accidente-de-reyes/
Hay que ser cautos.
Yo creo que a más de 100 no iba.
Hadesillo escribió:La verdad es que si ha pasado lo que todo apunta que ha pasado, no se merece ninguno de los homenajes que le están haciendo.
En fin, descansen en paz.
Chiquet135 escribió:El superviviente supongo que contara lo que paso.
JDGB escribió:Chiquet135 escribió:El superviviente supongo que contara lo que paso.
El superviviente mejor que se muera, porque una persona con el 65 % del cuerpo quemado es un auténtico monstruo.
Para vivir así es mejor morirse.
CannonlakeEvo escribió:¿La reciente viuda ya aireando su vida privada, ni 72 horas después en medios de dudosa moralidad como prensa rosa?
Esta se huele que no ve un duro del seguro.
Porque ¿El seguro se lavará las manos?
Seguiremos informando.
JDGB escribió:Chiquet135 escribió:El superviviente supongo que contara lo que paso.
El superviviente mejor que se muera, porque una persona con el 65 % del cuerpo quemado es un auténtico monstruo.
LaGarrota escribió:Ashtyr escribió:Me vais a poner bonico, pero bueno.
en una autopista de 4 carriles y tal, quizas, creo que en alemania pasa algo asi con la velocidad, en la de utrera a sevilla, nop, que yo paso por alli a menudo y ayer mientras pasaba me estuve fijando y no hay sitio para esas velocidades.
tambien estaria bien empezar porque la gente no use el carril izquierdo como el normal y el derecho sea de adorno antes de hacer fantasias con la velocidad
KindapearHD escribió:LaGarrota escribió:Ashtyr escribió:Me vais a poner bonico, pero bueno.
en una autopista de 4 carriles y tal, quizas, creo que en alemania pasa algo asi con la velocidad, en la de utrera a sevilla, nop, que yo paso por alli a menudo y ayer mientras pasaba me estuve fijando y no hay sitio para esas velocidades.
tambien estaria bien empezar porque la gente no use el carril izquierdo como el normal y el derecho sea de adorno antes de hacer fantasias con la velocidad
Madrid. Tres carriles y siempre todo dios por el de en medio y encima por debajo de la velocidad máxima. Estoy hasta las pelotas de adelantar por la derecha. Soy de los pocos retrasados que va por la derecha. Lo gracioso es que siempre suelo ir mas rápido, porque entre los tapones del centro y que los de la izquierda tienen que acabar frenando, los tontos de la derecha, seguimos tan campantes xD
Pocas pitorradas habré dado yo a muchisimos coches cuanod los adelantaba por la derecha.
solid_trunks escribió:KindapearHD escribió:LaGarrota escribió:en una autopista de 4 carriles y tal, quizas, creo que en alemania pasa algo asi con la velocidad, en la de utrera a sevilla, nop, que yo paso por alli a menudo y ayer mientras pasaba me estuve fijando y no hay sitio para esas velocidades.
Madrid. Tres carriles y siempre todo dios por el de en medio y encima por debajo de la velocidad máxima. Estoy hasta las pelotas de adelantar por la derecha. Soy de los pocos retrasados que va por la derecha. Lo gracioso es que siempre suelo ir mas rápido, porque entre los tapones del centro y que los de la izquierda tienen que acabar frenando, los tontos de la derecha, seguimos tan campantes xD
Pocas pitorradas habré dado yo a muchisimos coches cuanod los adelantaba por la derecha.
no te digo lo contrario y yo tambien lo hacia hace un tiempo, pero la solucion a eso es multas masivas a quien circule por el centro teniendo el derecho libre, adelantar por la derecha es una temeridad porque puede ser que en cualquier momento el centro se pase a la derecha ademas de estar prohibido en el codigo de circulacion, a mi me jode mucho pero lo que hago es cambiar dos carriles y tener paciencia.
Aun me acuerdohace dos meses cuando por la a-2 dos gilipollas se picaron porque uno se metio a adelantarlo por la derecha y luego el otro se metio en el carril de salida de la derecha del todo los dos a unos 150-160km y estuvieron en paralelo hasta el final que se le tiro en plan kamikaze a la izquierda, esos dos impresentables tendrian que tener retirado el carnet de por vida, esta lleno de cafres las carreteras.
LLioncurt escribió:JDGB escribió:Chiquet135 escribió:El superviviente supongo que contara lo que paso.
Claro, si sobrevive lo más probable es que se vuelva un supervillano tipo batman.
LaGarrota escribió:tambien estaria bien empezar porque la gente no use el carril izquierdo como el normal y el derecho sea de adorno antes de hacer fantasias con la velocidad
LoganDark_84 escribió:Hay que ser muy miserable,para venir a un hilo de una persona que ha muerto en un accidente de trafico y encima aprovechar la situacion para tirarle mierda...repito hay que ser muy miserable,los que os aprovechais y decis que ''hay que ver que iba a 200 km/h,que era un asesino potencial,los que lo comparais con Farruquito'',se os deberia de caer la cara de verguenza,accidentes ocurren todos los dias,y todos los que llevamos un coche somos asesinos en potencia,porque un mal dia podemos tener todos.
Hoy en dia hay muy poca empatia en el mundo,no me cabe en la cabeza que vengais aqui a reprocharle nada a una persona que ha muerto,y encima salir ''es que ha matado un primo suyo'' repito,ha sido un accidente,cualquiera de nosostros podemos tener un accidente,pero parece ser que os jode que cuando es alguien publico se le haga homenajes y tal...practicad mas vuestra empatia,porque si seguis asi vais a ir muy jodidos por la vida.
Y ojo,que ya me veo que muchos me atacaran diciendo que defiendo a un ''asesino'' o cualquier tonteria similar,yo tambien comparto que ir a 200 km/h es una barbaridad(si de verdad iba a esa velocidad),y que menos mal que no se ha cruzado con otro coche,pero decir las barbaridades que he leido en este hilo hay un trecho,y que deberiais de reflexionar antes de publicar cualquier mensaje.
Dejad que la gente de el pesame,que muestres sus condolencias y no aprovecheis una desgracia como esta,para echarle en cara a un muerto...dejaos de tonterias y respetad un poco mas.
kikon69 escribió:Esa velocidad, depende de la vía, no es tanto como parece. Eso si, con independencia de la legalidad/ilegalidad, hay autovías y autopistas donde se puede y donde no, y momentos en los que se puede y en los que no.