› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JGonz91 escribió:Flipo con que aún habiendo una investigación como ya la hay, siga habiendo gente diciendo que el conductor iba a 200...a partir de aquí el hilo es un suma y sigue de posts sin sentido.
accanijo escribió:@Silent Bob
Que si que si, que el caso es que cuando se estrello no lo hizo por ir a una velocidad excesiva, ergo no a matado a nadie por imprudente, ergo no es ningún asesino como lo ha llamado por aquí más de uno. Que se que recular y reconocer el error en este foro cuesta mucho, pero hay que reconocer cuando uno se equivoca, pero no, prefieres demostrar que le gustaba correr y que x eso se merece lo que se ha dicho de él.
Pues nada, la realidad es que se ha insultado a un muerto, que ha muerto junto con su primo porque SE HA REVENTADO UNA RUEDA, pero os ha servido a muchos para soltar vuestra bilis, pues nada sigue rezumando que se te va a quedar un estómago bien limpio.
gojesusga escribió:Y no habéis pensado que la rueda que se reventó fue por exceso de velocidad que se calentó y no aguanto tanto trote aún yendo a 150 una parte del recorrido
dark_hunter escribió:Es decir, que un tío se monta su historia como nos la podemos montar tu y yo vale más que la versión oficial. Doscientos metros para detenerse y partiendo medio metro de hormigón me da a mí que sale a bastante velocidad.
CÁLCULO DE LA VELOCIDAD DE UN VEHÍCULO POR LA LONGITUD DE SUS HUELLAS DE FRENADA
Datos de referencia para realizar los cálculos:
Longitud de la huella de frenada: 30 m.
Coeficiente de rozamiento: 0.7
Pendiente (valor negativo=descendente): 0 %
Suma de tiempos con reducción de velocidad y aún sin marcado de huellas: 0.5 Seg.
Velocidad consumida en el impacto: 0 Km/h
Margen de error a aplicar: 10 %
LLioncurt escribió:A ver, servidor ha estudiado ingeniería electrónica, así que del tema no controla mucho, pero
¿velocidad consumida en el impacto no debería ser la velocidad con el que impactó, si el vehículo se detuvo contra el hormigón?
Decir que la velocidad consumida en el impacto fue 0, significaría que el coche llegó sin velocidad al impacto, más que con las vueltas de campana y demás, y tras pararse se bajaron Reyes y sus primos mareados, pero indemnes.
dark_hunter escribió:LLioncurt escribió:A ver, servidor ha estudiado ingeniería electrónica, así que del tema no controla mucho, pero
¿velocidad consumida en el impacto no debería ser la velocidad con el que impactó, si el vehículo se detuvo contra el hormigón?
Decir que la velocidad consumida en el impacto fue 0, significaría que el coche llegó sin velocidad al impacto, más que con las vueltas de campana y demás, y tras pararse se bajaron Reyes y sus primos mareados, pero indemnes.
Exacto, eso le recriminan. "Chocando" a 0km/h pudo partir medio metro de hormigón y prenderse fuego.
hal9000 escribió:gojesusga escribió:Y no habéis pensado que la rueda que se reventó fue por exceso de velocidad que se calentó y no aguanto tanto trote aún yendo a 150 una parte del recorrido
Cualquier rueda normalucha de cualquier coche normalucho, te lleva como poco código de velocidad V
Tengo una Carnival que es un monovolumen mas bien furgonetero, monta H y esa sería un poco la excepción. En moto lo normal es Z, W, Y
Lo que nadie dice es que si reventó una rueda, es bien posible que pillara un trozo de metal o similar. Una rueda de coche es muy muy muy muy difícil que reviente por las buenas, estando en su presión y en estado de uso correcto.
dark_hunter escribió:LLioncurt escribió:A ver, servidor ha estudiado ingeniería electrónica, así que del tema no controla mucho, pero
Exacto, eso le recriminan. "Chocando" a 0km/h pudo partir medio metro de hormigón y prenderse fuego.
Y de paso, teletransportarse 170 m.
No se como no recordó a su profe de física de secundaria con su: "que obtengas un resultado no quiere decir que tenga sentido".
No se como no recordó a su profe de física de secundaria con su: "que obtengas un resultado no quiere decir que tenga sentido".
Whar escribió:dark_hunter escribió:LLioncurt escribió:A ver, servidor ha estudiado ingeniería electrónica, así que del tema no controla mucho, pero
Estamos reviviendo una versión diferente del hilo de la pelota y la aceleración en su punto más alto.
hal9000 escribió:@gojesusga
El fabricante de las ruedas te garantiza que hasta llegar a los chivatos, que es cuando le quedan ~3mm de dibujo el neumático está correcto. Nada que ver con el tema de legislación que tan solo exige 1,6mm
No vengo a discutir que fuera a 100, 200 o 300km a la hora, pero un reventón NO es normal en un coche y casi siempre hay algo externo que lo causa.
dark_hunter escribió:visto como le refutaron el primero, yo creo que lo ha hecho adrede.
chachi_dj escribió:dark_hunter escribió:visto como le refutaron el primero, yo creo que lo ha hecho adrede.
Jajaja. no he querido decirlo, estaba dando la posibilidad de defenderse a quienes concuerdan con dicho estudio.
accanijo escribió:@chachi_dj @dark_hunter @CannonlakeEvo
Estáis aquí hablando de una perito, que si la perito falsea los datos, el perito que dice que iba a 129 km/h es un hombre y se llama Francisco Galadi, así que no se que informe estáis mirando.
Por otra parte me sorprende la cantidad de peritos expertos en accidentes que tenemos en EOL, me alegra ver que cuando se os necesita estáis.
dark_hunter escribió:accanijo escribió:@chachi_dj @dark_hunter @CannonlakeEvo
Estáis aquí hablando de una perito, que si la perito falsea los datos, el perito que dice que iba a 129 km/h es un hombre y se llama Francisco Galadi, así que no se que informe estáis mirando.
Por otra parte me sorprende la cantidad de peritos expertos en accidentes que tenemos en EOL, me alegra ver que cuando se os necesita estáis.
Estamos hablando de la "perito" de tu propio link. ¿O es que no te lo has leído?
Lo difícil es no dudar de sus datos, diciendo que a 1km/h partió medio metro de hormigón. Acabo de ver lo de Galadi y más de lo mismo, dice esa carrocería circulando a 120 km/h, podría haber llegado a ese punto. Dejando aparte que el coche quedó 40 m más lejos de lo que dice y que en ningún momento nombra el hormigón que partió ni explica el incendio, me da a mí que estamos igual. Ha hecho los mismos cálculos de servilleta que la otra.
chachi_dj escribió:Derecha trasera en mi caso, un pelín más rápido que tu en recta. El coche(el volante más bien) empezó a vibrar ligeramente como cuando lleva una rueda desequilibrada, y aparte de eso y el ruido de la cubierta pegando contra la carrocería en el proceso de hacerse pedazos tampoco me supuso más problema que el susto hasta averiguar qué había pasado.
dark_hunter escribió:@Molonator69 lo grave según tengo entendido es en las ruedas de dirección (o quizá las motrices, pero me suena las de dirección). Yo como digo, lo tuve en la trasera, una raja que abarcaba más de medio neumático y lo más que noté fue una explosión, que pensaba que me había pegado el del carril de al lado, aunque el coche ni se había movido.
https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 99d1e.html
Molonator69 escribió:Joder, siempre pensaba que un reventon en rueda trasera a 100 km/h era ostion seguro. Me alegro que no sea asi. Yo como mucho tuve un pinchazo en rueda delantera.
JGonz91 escribió:Flipo con que aún habiendo una investigación como ya la hay, siga habiendo gente diciendo que el conductor iba a 200...a partir de aquí el hilo es un suma y sigue de posts sin sentido.
Molonator69 escribió:dark_hunter escribió:@Molonator69 lo grave según tengo entendido es en las ruedas de dirección (o quizá las motrices, pero me suena las de dirección). Yo como digo, lo tuve en la trasera, una raja que abarcaba más de medio neumático y lo más que noté fue una explosión, que pensaba que me había pegado el del carril de al lado, aunque el coche ni se había movido.
https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 99d1e.html
Yo de siempre tenia entendido que las traseras eran las jodidas, por eso siempre recomiendan que al cambiar solo 2 ruedas, que atras esten las mejores, las motrices por ser las que dan traccion, tienen capacidad digamos de girar una a distinto par (lo mismo la cago con los terminos).
A mi me revento una delantera en un golfV y la direccion ni la note, solo una subida brutal del ruido que crei que me revento el turbo.
Tras ver lo que has puesto de la sexta, es que no se que perito hay que ver. Es matematica pura.
Garru escribió:Las nuevas siempre detrás
dark_hunter escribió:Garru escribió:Las nuevas siempre detrás
Lo acabo de mirar y es cierto que lo recomiendan. Aún así, por los motivos que dan y mi forma de conducir, las seguiré poniendo delante, al menos hasta que cambie de coche.
Garru escribió:@dark_hunter , si se revienta una rueda delantera, puedes tener el control porque lo manejas con el volante, si se revienta una trasera puedes perder el control más fácilmente, por eso por ejemplo Costco si compras dos ruedas nuevas y las pones delante te hacen firmar un documento en el cual declaras que así lo has querido tú, lavándose ellos las manos.
Garru escribió:@dark_hunter , si se revienta una rueda trasera con peso detrás o e una curva con esa rueda en apoyo el coche vuelca o hace un trompo, de todas formas todo esto casi lo eliminamos si tenemos una conducción suave y sin pasarnos mucho de los límites de km/h
Whar escribió:dark_hunter escribió:LLioncurt escribió:A ver, servidor ha estudiado ingeniería electrónica, así que del tema no controla mucho, pero
Estamos reviviendo una versión diferente del hilo de la pelota y la aceleración en su punto más alto.