Fallece Johan Cruyff

1, 2, 3
http://www.elmundo.es/deportes/2016/03/24/56f3df52ca474128108b4649.html

Noticia de ultima hora. DEP.

Una pena, con esta gran persona empece a disfrutar del futbol.
Un genio del balón.
DEP
Una de las personas que más ha hecho por el fútbol, tanto a nivel jugador como a nivel entrenador. Su obra sigue latente en el día a día de algunos equipos y entrenadores. Seguirá entre nosotr@s.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dep :(

Imagen
No hay mucho que decir,el balon siempre hablo por el.
DEP
Gran pérdida. Hace poco anunciaba que sentía que iba ganando por 2-0 a la enfermedad pero ya sabemos cómo son estas cosas.

Gran entrenador y sobre todo enorme jugador, en el top mundial.
Una leyenda del fútbol, y no sólo como jugador que era de lo mejor que ha habido. Pero para mí sobretodo como entrenador. Era un idealista del fútbol y un visionario. En Holanda, Barcelona y toda España ha dejado una influencia y un legado que no ha conseguido nadie más.

Aunque suene exagerado, los éxitos de la seleccion que hemos tenido se lo debemos en gran parte a este tío. La masía es lo que es hoy en día porque se enseña lo que enseñó él. Han salido los Xavis, Iniesta etc. también gracias a él y porque otros han continuado su filosofia como Guardiola. El fútbol que se juega en la liga española hoy en día incluido equipos pequeños es teniendo como referente sus estandares. Cualquier entrenador de fuera que viene a España te lo puede decir, en España hasta los equipos pequeños son muy técnicos porque se ha establecido un ideal que alcanzar muy alto (Barcelona).

DEP
Uno de lo más grandes tanto en su faceta de jugador como en la de entrenador lo que lo convierte en una figura única en el fútbol.
DEP
De los mejores de la historia, me caía como el culo como persona pero hay que reconocer lo que ha sido cada uno en esta vida.
DEP allá donde estés.
DEP.

Historia del fútbol y una de las personas que más ha influido en el Barça en su historia. Le dio algo que es más importante que títulos puntuales, le dio una filosofía y una forma de entender el fútbol que cambió la historia del Barça.
D.E.P
Se nos va uno de los mas grandes del mundo del futbol,Gracias a el,el Barsa es lo que es hoy en dia.
No soy seguidor del Barcelona, pero si amante del fútbol, mi infancia como seguidor de este deporte se dio con tipos como Cruyff, Heykens , Valdano...en los banquillos. Por tipos como Cruyff muchos somos aficionados a este deporte, así que hay mucho que agradecerle independientemente del equipo al que apoyes. Maldita enfermedad que ni las leyendas se libran de ella, que descanse en paz allá donde este ahora y que pueda seguir disfrutando eternamente de su pasión.
DEP, grande entre grandes, tanto jugador como entrenador.
A nivel global (jugador/entrenador), la figura mas potente que ha habido en el futbol.

DEP :(
Joder... Siempre se le recordará como uno de los más grandes.
Maldito cáncer DEP.
El entrenador que cambió la historia del Barça.

Gràcies per tot Johan.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, no me lo puedo creer :( muere una parte muy importante del fútbol mundial, sin duda alguna. Una leyenda, un señor que cambió este deporte para siempre, sin él el fútbol no sería lo que hoy es :( DEP Johann
No lo he visto jugar, pero en vista del palmarés debio de ser una pieza clave del futbol de haces unas decadas. Desgraciadamente ultimamente solo saltaba a los titulares por rajes.

D.E.P.
Puta mierda de cancer [enfa]

Gracias a este hombre empezo la verdadera rivalidad deportiva entre Madrid y Barça, nunca se lo podremos agradecer lo suficiente.

DEP uno de los grandes.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
DEP
se nos va una parte irrecuperable de la historia del futbol mundial
DEP Johann, siempre serás leyenda.
Si la memoria no me falla, fue de los primeros en lo del royo publicidad. Hay una Eurocopa o Mundial que vestian adidas, naranja co tres rayas negras. Y se ve que el se quito una de las rayas, por algún tema de patrocinios pasta o algo así.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DEP
Por lo menos yo he podido ver jugar a Jordy Cruyff y me gustaria verlo de entrenador
Que triste noticia, una pena su muerte. Tenía al menos unos 10 años más de vida si no fuera por su enfemedad.
Paz en su tumba y consuelo a su familia.
QEPD
Se va un histórico del fútbol. DEP.
Una anécdota de Cruyff:

Jorge Valdano llegó a España con 18 años,y su primer equipo fué el Deportivo Alavés.Jugándose un partido de Copa entre el Alavés y el Barcelona,en el Camp Nou,iba ganando el Barcelona por 2-0,cuando el árbitro pitó una falta a favor del Barça.Johann Cruyff agarró el balón y empezó a tontear con él para perder tiempo.Se le acercó Valdano y le dijo:
-Te podían regalar a tí ése balón,y a nosotros darnos otro para poder seguir el partido.
Cruyff se le quedó mirando muy serio y le dijo:
-¿Y tú cuantos años tienes?
Y Valdano contestó:
-18
Y Cruyff,aún más serio que antes,le dijo:
-Pues cuando se tienen 18 años,a Johann Cruyff se le habla de "usted".

[plas]
Dep johan una pena mierda de enfermedades
Descansa en paz genio, siempre te recordaremos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se nos va una leyenda...
Que grande era este hombre, y ya su mitica manera de hablar.

Se le echará de menos. DEP
Se marcha una leyenda y genio del fútbol.

Descansa en paz Johan.
Rokzo escribió:Se va un histórico del fútbol. DEP.

En unos dos años se han ido Di Stéfano y Cruyff. Los dos hombres que cambiaron la historia de ambos clubes.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Me permito la pequeña licencia de compartir un par de frases de Johan con todos vosotros :)

"Demostramos al mundo que puedes divertirte mucho como futbolista, que puedes reír y pasártelo en grande. Yo represento una época que dejó claro que el fútbol bonito es divertido y que, además, con él se conquistan triunfos."

"Todos los entrenadores hablan sobre movimiento, sobre correr mucho. Yo digo que no es necesario correr tanto. El fútbol es un juego que se juega con el cerebro. Debes estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado, ni demasiado pronto ni demasiado tarde."

SI NOSOTROS TENEMOS LA PELOTA, ELLOS NO PUEDEN MARCAR

Imagen
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Se murió sin llegar a hablar castellano correctamente. DEP.
El hombre que me hizo seguidor del Barça.

DEP. [tadoramo]
Se va una de las leyendas del futbol, grandes aportes como jugador y tecnico, y gran parte culpable del modelo y exito del Barça actual.
Gracias Johan.

DEP...
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:Se va un histórico del fútbol. DEP.

En unos dos años se han ido Di Stéfano y Cruyff. Los dos hombres que cambiaron la historia de ambos clubes.

Lo malo de todo esto, es que vamos creciendo y no nos damos cuenta de lo afortunados que somos cuando vemos a genios de la pelota (siendo igual la camiseta que lleve) y nos dedicamos a menospreciar lo que hacen....

DEP Johan Cruyff.
Desde que me registre en EOL siempre e llevado la misma foto de perfil, hoy mas que nunca "14 eterno".

Un saludo para todos los amantes del buen futbol y del para mi y para muchos, el mejor jugador de todos los tiempos, hasta la vista boss, nos veremos ahi arriba.

Gracias por tanto
Un genio del fútbol, un grande que creo escuela...

DEP...
Joder. Puto cáncer. Justo hacía cosa de un mes dijo que se encontraba mejor y que iba bien el tratamiento. :(

Se ha ido uno de los más grandes de la historia del futbol. Me encantaba ver jugar el FCBarcelona cuándo él lo entrenaba... Lástima no haberlo podido ver jugar en su tiempo, debió ser todo un espectáculo.
D.E.P Johan.
Imagen

Contigo empezó todo. DEP.
Inolvidables los días del Dream Team.

DEP.

Y gracias por todo.
eboke escribió:Imagen

Contigo empezó todo. DEP.

que escandaloso, que forma de levantar un equipo y una aficion hundida
134 respuestas
1, 2, 3