Remufrasio escribió:gaditanomania escribió:
Que no haya democracia ni en España ni en Venezuela hace a los regimenes comparable en todos sus términos. Pero ni de lejos. Aquí corremos el riesgo de acabar como ellos si seguimos a rajatabla los dictados de Pablenin.
¿Diferencia? Allí hay partido único y las libertades están por completo cercenadas. Te lo digo yo que he estado y que tengo mi familia política allí (mi mujer está aquí). Aquí tenemos varios partidos si. Un "bonito" regimen partidocratico. Pero hasta hace poco un Estado eminentemente liberal, con sus pros y contras.
Yo no se si soltais estas barbaridades enserio o es que habéis fumado algo bueno
Esque me parece hasta una falta de respeto que digas está sarta de...cosas
Una cosa simplemente, a quien tienes que quejarte de que muchos países comunistas lo hayan pasado de puta pena no es a su gobierno, es a un país llamado Estados Unidos y a sus bloqueos comerciales a cualquiera que se acerque a una ideología comunista
Porque vas a Cuba y la gran mayoría de gente ama a Fidel y a la revolución porque saben de que les libró, y obviamente se han hecho cosas mal pero ahí tienes, un país comunista en el que nadie va
a pasar hambre, del que salen médicos, ingenieros, científicos de talla mundial.
El mayor enemigo del comunismo es la ambición de la gente, y se tilda de una ideología horrible y asesina porque hay miedo a que tu TV 4k pase a ser HD normal y de menos pulgadas para que el de al lado pueda comer, eso es lo que pasa.
Y el gran error de Cuba, que los tiene obviamente, es limitar la salida y entrada a su propia gente por miedo a que esa ambición destructiva llegue a su pueblo.