Fallece Julio Anguita, una semana tras sufrir una parada cardiorrespiratoria

1, 2, 3, 4
Si se recupera, se podría presentar a presidente jaha
angelillo732 escribió:Si se recupera, se podría presentar a presidente jaha

No creo que este para esos trotes, tu dejale que disfrute de la vida [beer] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Hay buenas noticias, le han retirado la sedacion y ya respira por si mismo, este tio es un luchador y tiene pinta de que puede salir de esta, aunque no hay que confiarse por que todavia esta grave, pero hay esperanzas para que se recupere [tadoramo] [oki] .
Un saludo.

Iba a pedir fuente, pero al buscarla he visto que lo ha desmentido la familia
https://www.publico.es/politica/julio-a ... vedad.html

Ojalá tenga suerte y se recupere.
No jodas [noop] ,vaya mazazo, ojalá salga de esta.
Un saludo.
angelillo732 escribió:Si se recupera, se podría presentar a presidente jaha

Se moriría pero de verguenza o a la semana se inmolaría para llevarse todos los diputados de podemos vox pp o psoe que pudiera.
Su edad y sus problemas de corazón son una losa demasiado pesada.

Ojalá se salve, pero no soy optimista al respecto.
Bimmy Lee escribió:Su edad y sus problemas de corazón son una losa demasiado pesada.

Ojalá se salve, pero no soy optimista al respecto.

Pues va a ser que no.

DEP.
DEP, se veía venir que esto tenía muy mala pinta, aunque no estoy para nada de acuerdo con sus ideales, me pareció un político de los que ya no hay
Estaba complicado.

DEP. De los pocos políticos de izquierda que me caían bien. Quizá porque, al contrario que los revolucionarios de Twitter y iPhone, éste sí tenía los pies en el suelo.
DEP se va una gran persona.
Acabo de verlo ahora, estaba claro que el pobre no iba poder salir de esta [snif] DEP.
Un saludo.
Algo bueno hizo para ganarse el respeto de sus opositores, desde luego mucha más altura que su sucesor.
DEP

Mi referente político.
DEP Julio, que bien nos iria si la clase politica actual llegase siquiera a la suela de tus zapatos.
DEP, se fue un buen político y una mejor persona.
Un tipo de político extinguido, que normalmente hacía lo que decía.

Dep
DEP Se puede ir con dignidad y la cabeza bien alta.
Esta es una de las pocas muertes de gente no conocida personalmente, que me sabe realmente mal.

Es una gran pérdida para un país perdido.
DEP

De lo mejor de la izquierda en los últimos 50 años.
DEP maestro. El único que se ajusta a lo que yo entiendo por izquierda, nada que ver con la que tenemos ahora.
Una pena que no haya podido superarlo. Se va una figura importante de la izquierda en este país. Todo mi respeto. DEP.
DEP, siempre me pareció una buena persona.
DEP
La grandeza de este hombre es que se le va a recordar principalmente por su honradez y coherencia.

Que bien nos iría si tuviéramos al menos uno de estos en cada partido defendiendo sus correspondientes ideologías.
Lo peor es que hay muy muy pocos como el, que merezcan reconocimiento.

La mayoría de los políticos son unos trepas, incendiarios, mentirosos y demagogos.
Compromiso político y humano hasta el final. Descanse en paz.
DEP. Desde las antípodas ideológicas, bueno le han hecho los comunistas que han venido después.

GXY escribió:yo cambiaria la frase y diria que si el anguita de entonces fuera hoy dia secretario general de IU, a ver que opinaba la gente de cuerda politica contraria de el. :-|

Por aclarar, Secretario General de IU no existe. El cargo sería Coordinador General de IU y Secretario General del PCE, que formaba parte de la coalición IU.
Un grande de la política y un señor de la verdadera izquierda.

Lástima que se haya ido a la tumba viendo en lo que se ha convertido la nueva feminazizquierda.

Que descanse en paz.
dark_hunter escribió:Algo bueno hizo para ganarse el respeto de sus opositores, desde luego mucha más altura que su sucesor.

Totalmente deacuerdo, los de ahora no estan a su altura lo mas minimo [snif] , se va una muy buena persona.
Un saludo.
DEP.
Se podría o no estar de acuerdo con él, pero no se le puede negar su honradez y coherencia.
Un político de los que ya, por desgracia, no quedan.

Un saludo.
Descanse en paz, todo un referente para la buena gente.
Ves los políticos que teníamos hace 40 años y los que tenemos ahora y te entran ganas de tirarte de un décimo piso.

Más Suárez, Anguitas y Tarradellas y menos Sánchez, Garzones y Torras. Eso es lo que nos hace falta.
DEP.

Aunque creo que es menos odiado por cierta gente no por ser un hombre honrado. SIno por no haber gobernado.

¿Que hubiera pasado si hubiera gobernado él en vez Felipe Gonzalez?. No lo sabemos... Pero parece increíble que saliendo del franquismo saliera lo más light y vende humo en política todos estos años.

@Bimmy Lee Discrepo, de ese pasado estos lodos... Puyol, Felipe Gonzalez, etc...
No discuto que en su día hubiera habido o haya hoy en día políticos decentes... Pero estoy cansado de que me mitifiquen al Suarez ese por ejemplo.

Creo que estamos hablando de lucha política diferente. Sólo hay que ver las distintas vidas que lleva cada persona tras dejar la política.
en sus tiempos activos era yo un niñato y tenia la cabeza en mierdas, despues se ha ido ganando mi respeto con cada frase, el unico politico-ex politico que respeto, lo comparas con los que se quieren apoderar de sus ideales y no le llegan ni al pie.

por cierto que dice la concubina de galapagar que ellos siguen su ejemplo, cagate lorito
LaGarrota escribió:en sus tiempos activos era yo un niñato y tenia la cabeza en mierdas, despues se ha ido ganando mi respeto con cada frase, el unico politico-ex politico que respeto, lo comparas con los que se quieren apoderar de sus ideales y no le llegan ni al pie.

por cierto que dice la concubina de galapagar que ellos siguen su ejemplo, cagate lorito

Odio a la concubina y pienso que es un lastre para Pablo Iglesias. Pero sí me creo que Pablo Iglesias sienta un afecto y admiración por Julio ANguita (no me cabe la menor duda).
Una pena que hayan pocos políticos así, que no se vendan a la primera de cambio.

DEP.
DEP
El único político al que respeto y posiblemente respetaré jamás.

Ojalá muchos de los que gobiernan o pretenden hacerlo sean la mitsdrde íntegros que él.
DEP

No era de mi cuerda pero les podría haber hecho un bukake intelectual a los políticos de uno y otro lado actuales
Le considero un político ejemplar.

Descanse en Paz.
DEP
Se va una gran persona y probablemente el único político decente que ha tenido este país que no negociaba con sus principios ideológicos.

Saludos
Valmont escribió:Por aclarar, Secretario General de IU no existe. El cargo sería Coordinador General de IU y Secretario General del PCE, que formaba parte de la coalición IU.

irrelevante, pero ok.

LaGarrota escribió:por cierto que dice la concubina de galapagar que ellos siguen su ejemplo, cagate lorito

en lo politico si. quiza deberias echarle un vistacito al programa de IU de esos tiempos.
186 respuestas
1, 2, 3, 4