Fallece la hermana de la princesa leticia.

1, 2, 3
No dicen de que ha fallecido no?. Era muy joven
Joer, solo 31 años. Me da igual q sea la hermana de Letizia que la panadera de la esquina, 31 años son muy pocos años.

Descanse en paz
¿Y esto es noticia? Espero que cuando yo me muera las portadas de los periódicos pongan mi foto [reojillo]
Coñó, ¿pero de qué se ha muerto?.
Primero decir que como persona que es...descanse en paz.
Y segundo....que se supone que ha hecho esta mujer para que públicamente tengamos que llorar su muerte y tal?
Esque no se, en algún cantante/deportista/político/loquesea de cierta relevancia...pero no se...
Acaban de quitar la ruleta de la suerte para dar la gran noticia...¿Y Cuál es el mérito para todo este bombo y platillo?
vaya, acabo de verlo en la tele.. No se sabe que ha ocurrido?

En fin, descanse en paz
kurras escribió:No se sabe que ha ocurrido?

Yo por creer supongo que se habrá suicidado. Con esa edad, sin ninguna enfermedad ni nada, y con el hermetismo que se está llevando la noticia, no sería de extrañar el suicidio. Si hubiese sido un accidente o enfermedad ya lo habrían dicho.

Y debo ser raro, pero me parece normal que la noticia salte y esté en las televisiones. Es la hermana de la princesa de España que se ha muerto de la noche a la mañana. Y eso para mí al menos es noticia, que luego nos puede interesar o importarnos una mierda, pero noticia es.
Además, que parece que hablais de la televisión como ese mundo en el que sólo aparecen premios nobel y gente distinguida, cuando en la televisión se reune todo tipo de fauna y de retrasados mentales (sin insultar, yo creo que a algunos no les da el coco y se rien de ellos en la tele, veáse Tamara y esa gente).
El otro día murió la panadera del barrio de un amigo.

Pongámos todos un "D. E. P." por ella también.

PD: ¬¬U
Pues menudo papelón para la familia real, cabeza visible de la Iglesia católica en España, si la mujer se ha suicidado...
Pues como dicen si, parece bastante evidente que se ha suicidado, ya que lo normal sería que se hubiese dicho el porqué. Esto me recuerda al caso de Jesús Rollán.


saludos
Supongo q le harán la autopsia,pero q nunca nos enteraremos de la verdad. En la tv acaban de decir q padecía de depresión desde hace tiempo.
También se decía que era anoréxica, como la hermana, si se le suma lo de la depresión, me da a mí que lo del suicidio está cantado.
no es obligación del a familia real informar, ya que no es familia directa, sino de la familia ortiz/rocasolano, la que tiene que decidir si va ha dar los motivos o no de su muerte.


pero 31 años, sin ninguna enfermedad conocida, pues si que se hace raro, pero nunca se sabe.
Pobrecilla era muy joven,

descansa en paz.
me sabe mal porque tenia 31 años y una niña de 6...
lo que sea noticia por ser la hermana de la Leticia, lo veo normal, lo que ya no es tanto es que no digan otra cosa que eso y que interrumpan la programacion establecida.
nunca sabremos que es lo que realmente ha pasado ... :-?
Descanse en paz.

Por lo que he visto en paginas de periodicos, todos dejan caer que tenia depresion y ansiedad....así que lo mas probable es que sea un suicidio.

Saludos.
Pues sí, tanto silencio parece llevar a suicidio, pero vete a saber.
bah uno menos que pena que no fuese la letizia
puede que se muriese por dobredosis de los calmantes o por suicidio....
BVP escribió:bah uno menos que pena que no fuese la letizia
puede que se muriese por dobredosis de los calmantes o por suicidio....

eso te dignifica
BVP escribió:bah uno menos que pena que no fuese la letizia
puede que se muriese por dobredosis de los calmantes o por suicidio....


[noop]

Tampoco es eso. Si no la conoces pos no te afecta esta claro pero siempre es mala noticia que muera una persona y mas si tiene 31 años.
Se la han encontrado muerta en su casa y ahora mismo está el Juez trasladándose a la casa para hacer el levantamiento del cadáver, así que está la cosa tan reciente que es imposible todavía siquiera hacer conjeturas sobre su muerte antes de la autopsia.
Era una mujer que no tenía aspecto muy sano, parecía padecer una anorexia tremenda, estaba en los huesos...
Estaba separada o divorciada recientemente y tiene una hija pequeñita...

o suicido o accidente doméstico. Seguramente ésto último.
Sea como sea, la verdad no la sabremos. Aunque tampoco me importa como murio, sino que murio con 31 años y deja a una niña pequeña.
jita escribió:
[noop]

Tampoco es eso. Si no la conoces pos no te afecta esta claro pero siempre es mala noticia que muera una persona y mas si tiene 31 años.
simplemente me da pena por eso pero si sacan a esa porque no sacan en noticias al alcalde de mi ciudad o al panadero y seguramente no aparece en la tv
Se confirma el levantamiento del cadaver en su propia casa, um raro que no sea suicidio, algunas pastillitas, en fin algo por estilo
Yo me sumo a los que opinan que fue un suicido, puesto cuando es un suicido no se puede informar de la forma de la muerte, pero del motivo si, así que supongo que no lo habrán dicho por dar una imagen... pues si se supone que la monarquía española nos representa, que digan la verdad...

Es que se tendría que suprimir la monarquía. Y montar una república.

Un saludo
BVP escribió:simplemente me da pena por eso pero si sacan a esa porque no sacan en noticias al alcalde de mi ciudad o al panadero y seguramente no aparece en la tv


Pues porque precisamente era la hermana de la princesa, por eso mismo, a ver si ahora va a tener culpa ella de eso. Además, tú que dices sobre el panadero o no sé qué, a lo mejor en la situación no te gustaría que tu muerte sea tan pública y pidieras más respeto.
Hell Perraka escribió:Coñó, ¿pero de qué se ha muerto?.


Dicen que puede haber muerto a raiz de una depresión que tenía hace tiempo (¿suicidio?)

Si están con tanto secretismo puede ser que sea suicidio, no se...

LINK
BVP escribió:bah uno menos que pena que no fuese la letizia


Aprende chaval que no hay q alegrarse por la muerte de nadie (o de casi nadie) y menos de una madre que deja un hijo pequeño. Con ese comentario has demostrado tu sensibilidad y buen hacer, vamos q t has cubierto de gloria.

Pd. Hecho de menos a Morr con sus comentarios tb muy bien avenidos...
Cualquier persona que se suicide puede acabar en las noticias. Si hemos quedado en que no es parte de la familia real, ¿Por qué no?

PD: Si formara parte de la familia real también, a ver si vamos a pagarles para que vivan y viaje de lujo y para encima no se pueda saber nada de ellos.
Joer, ahora todos los programas de prensa rosa con el tema este... a saber cuanto tendremos que soportarlo... yo creo que no hay para mucho tema, vamos. Pero es que ya me veo de aqui una semana escuchando el mismo tema :?
eRgAlle escribió:
Dicen que puede haber muerto a raiz de una depresión que tenía hace tiempo (¿suicidio?)

Si están con tanto secretismo puede ser que sea suicidio, no se...

LINK


DEPRESION!?!?!?!?!??!?!?!?!?!

Madre mia, si esa gente tiene depresion a mi ya me tenian que meter directamente en el ataud vivo [lapota]

No dicen nada y saben de que ha muerto, osea que tiene que haber sido algo relacionado con drogas, pastillas o suicidio o de todo un poquito.

En fin me la suda y menos de esta gentuza, que pena que solo con 30 y pocos.

Bua, ya tenemos mierda de esta pa todo el mes ...no porfavor !!

SALu2
ES normal q siendo familia directa de la princesa sea noticia su muerte, no se pq algunos os extrañais, yo no es q sea defensor de al corona (tampoco me molesta) pero es q alguno es leer monarquia y a la yugular.


Es noticia la Nuria Bermudez q lo q hizo fue acostarse con el marido, de la hija de una cantante, y como esa montones, eso si q es para echarse a llorar, pero q informen de la muerte de al hermana de la princesa me parece bastante normal.


D.E.P



DEPRESION!?!?!?!?!??!?!?!?!?!

Madre mia, si esa gente tiene depresion a mi ya me tenian que meter directamente en el ataud vivo smile_[lapota]

No dicen nada y saben de que ha muerto, osea que tiene que haber sido algo relacionado con drogas, pastillas o suicidio o de todo un poquito.

En fin me la suda y menos de esta gentuza, que pena que solo con 30 y pocos.

Bua, ya tenemos mierda de esta pa todo el mes ...no porfavor !!


Todo lo que suelo leer de ti, me parece bastante sensato, en fin esta es la excepcion q confirma la regla.
Al parecer, suicidio, pues habia pedido la baja estos días por depresion, asi que todo parece apuntar al suicidio.

D.E.P.
Yo no me alegro de que muera ni mucho menos...pero lo que si que estoy es hasta los huevos que esta mierda de noticias salga en un informativo como noticia principal habiendo cochas mucho más importantes...pero claro, el puto morbo vende mucho :-|
Digo yo que ahora le mandaran una corona y tal, la cual sale de nuestros bolsillos. ¿van a mandar coronas a todos los españoles muertos ahora?
el^druida escribió:Digo yo que ahora le mandaran una corona y tal, la cual sale de nuestros bolsillos. ¿van a mandar coronas a todos los españoles muertos ahora?

no, el resto somos españoles de 2ª y 3ª
el^druida escribió:Digo yo que ahora le mandaran una corona y tal, la cual sale de nuestros bolsillos. ¿van a mandar coronas a todos los españoles muertos ahora?


No, porque la corona la debes pagar tú xD


Salu2!!
Soldi3R escribió:Al parecer, suicidio, pues habia pedido la baja estos días por depresion, asi que todo parece apuntar al suicidio.

D.E.P.


Yo he oido que acababa de salir de la baja por depresión y que estos últimos días había vuelto al trabajo tan normal...
BVP escribió:simplemente me da pena por eso pero si sacan a esa porque no sacan en noticias al alcalde de mi ciudad o al panadero y seguramente no aparece en la tv


el alcalde de fago salio [poraki], la mujer que mataron en mi pueblo (miguelturra) de violencia domestica salio [poraki].

ratataaaa
buah, depresión siendo la hermana de la pricensa esta.

menuda forma de encubrir que se habia puesto hasta el culo de drogas, pastillas y demas mierda.

a mi, personalmente, no me importa NADA ésta noticia.
A saber lo que habra tenido que pasar la pobre chica, por ser hermana de quien es, para que encima se critique por la noticia de su muerte. Que pena de gente hay por aqui...

Siempre que se habla de la casa real salta alguno con el tema del dinero. Lo de la corona ya se lleva la palma...

Se critica que por que es notica su muerte.. ein? en fin
muere gente de la misma manera todos los dias, esta me afecta lo mismo, es una mas de las estadisticas.
dep
A mi la noticia me afecto tanto como las esquelas de los periodicos.
descanse en paz

¿cuando se abolirá la casa real?
En que esta dejenerando esta sociedad que ahora son portada noticias como esta, y la de revuelo que montaran tanto en informativos como en demas programas basura. Esto con un..-en otras noticas del dia, hoy murio la hermana de la princesa de asturias, por motivos que aun se investigan y . nada mas ya esta se acabo como se acaba la vida de todo hijo de vecino
Me gustaria saber, de que se tiene q hablar en un telediario.

De la cumbre de la OTAN? La mitad de aqui ni sabra lo que es...y el q lo sabe le toca las narices

Del partido de la seleccion? A quien le toque un pie el deporte...

De q se mueren muchos niños en Nigeria? Seguro q eso le interea a todos, porq es politicamente correcto claro. Pero.....

En fin, si la muerte repentina de la hermana de la futura reina de españa no es noticia...
148 respuestas
1, 2, 3