Tapion escribió:m4x1m0 escribió:Lo siento pero tengo q decirlo...cuanta hipocrrsia se ve hoy aqui en foros y redes sociales...
¿Hipocresía por qué? Iwata es responsable de que Nintendo siga arriba (por muy mal que le haya ido WiiU, nadie puede negar que Wii, DS y 3DS han sido y son un gran éxito en ventas), así que es un CEO bastante qierido. Igualmente también odiado por no añadir potencia a sus consolas, pero originalidad no le falta. Además, está claro que era un auténtico jugón, y estaba totalmente inmerso en su trabajo.
Por otro lado, con los Directs se le ha cogido cariño, siendo él mismo el que anunciaba los juegos venideros. Además era un cachondo, sólo hay que ver los Direct de los E3 para que te sacara una sonrisa (aunque luego el E3 te dejara frío)
Vamos, que a mi me ha dado mucha lástima esta noticia. Así como admito que en su día la muerte de Steve Jobs no supuso nada para mi salvo una noticia (ojo, no me alegré pero me dio igual, la verdad, como otra de tantas muertes que hay al día en el mundo). Pero en este caso es como si algo en el mundo de los Videojuegos, al cual considero mi hobi, mi pasión, ha muerto. Tal vez a ti te haya dado igual, algo totalmente lógico pues ni siquiera sabemos cómo era este hombre en su día a día, pero eso no quita que esos mensajes que ves en las redes sociales sean totalmente sinceros.Tal vez alguno si sea pura hipocresía, no lo niego, pero Nintendo para muchos es la compañía con la que hemos crecido, y la muerte de uno de sus principales miembros resuena. Así como lo hará la de Miyamoto en su momento.