Fallece Satoru Iwata, presidente de Nintendo

CheWinki escribió:A algunos subnormales que pululan por aquí les tendrían que banear de por vida. Si no os gustaba Iwata-san no entréis a decir gilipolleces.

Se puede decir lo que se quiera de el, ya que era una figura publica, y al ser eso se esta mas expuesto a todo tipo de criticas por las consecuencias de sus acciones, pero para mi que se debería abrir un hilo de ello, una vez pasado el impacto de muerte para mirar los detalles con detenimiento, y no ensuciar el de su memoria.

Saludos.
propongo que Iwata san sea inmortalizado como un personaje de nintendo protagonizando una nueva IP [buuuaaaa] recogidas de firmas en 3,2,1 ...
Orto2 escribió:
Si, es lo tipico, hipocresia vergonzosa de cuando alguien muere ''ayyy que bueno fue''.

Como presidente de una compañia, sin duda, buenisimo, haciendose de oro con la mierda de Wii.

Ahora que un fan de nintendo o los videojuegos me diga que fue bueno para Nintendo este hombre...me rio en su cara una y mil veces, vamos no me jodas.... Alguno por ahi detras incluso ponia a GC como mala consola y Wii como la superchupi consoli!!

Lo que hay que leer, pero no esperaba menos. [qmparto]

Será todo lo que tu quieras, pero es el presidente que saco a Nintendo de la bancarrota y le hizo ganar toneladas de pasta.

Sin las decisiones de Iwata, sobre DS y Wii, seguramente habríamos tenido otro caso como el de SEGA, que murio tras sacar, posiblemente, la mejor consola de su historia; Dreamcast.

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero hay gente que necesitaría pensar antes de hablar...
DEP, un nombre grande en la historia del videojuego
D.E.P
El puto cancer de los cojones,y que todavía no tengan una solución para eso manda hu...
bartletrules escribió:EDIT: En cuanto a la petición del amiibo de Iwata, por una parte me mola porque refleja el cariño de muchos aficionados, pero por otra no creo que sea realmente respetuoso para la memoria de una persona convertirla en un "juguete". Supongo que llegará el día en que incorporen en su sede de Kyoto bustos o estatuas de las personas más relevantes de la compañía, y ahí estará sin duda Iwata, Miya, Yamauchi...

No me parece irrespetuoso, todo lo contrario, es lo que dices, es una demostración de cariño de los aficionados. Y además, como el gamer que era, creo que le encantaría ser parte directa de algo que él mismo ayudó a crear.
Daniel Cross escribió:
Orto2 escribió:
Si, es lo tipico, hipocresia vergonzosa de cuando alguien muere ''ayyy que bueno fue''.

Como presidente de una compañia, sin duda, buenisimo, haciendose de oro con la mierda de Wii.

Ahora que un fan de nintendo o los videojuegos me diga que fue bueno para Nintendo este hombre...me rio en su cara una y mil veces, vamos no me jodas.... Alguno por ahi detras incluso ponia a GC como mala consola y Wii como la superchupi consoli!!

Será todo lo que tu quieras, pero es el presidente que saco a Nintendo de la bancarrota y le hizo ganar toneladas de pasta.

Sin las decisiones de Iwata, sobre DS y Wii, seguramente habríamos tenido otro caso como el de SEGA, que murio tras sacar, posiblemente, la mejor consola de su historia; Dreamcast.

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero hay gente que necesitaría pensar antes de hablar...

Ahora resulta que lo importante para los consumidores son las toneladas de dinero que ganen las compñias, tocate los cojones, para mi un buen presidente es aquel que da a los consuimidores lo que quieren, no los que hacen ganar más dinero, de forma rastrera, a la empresa. Es como si mañana muriera el director ejecutivo de Capcom (Dios no lo quiera) y la gente empieza a decir que fue el puto amo por esos dlc tan abusivos, los cuales les hicieron llenarse los bolsillos de dinero. Por que vamos, otra cosa no sé, pero la wii/wii u han sido criticadas de cojones.

Lo que más gracia me hace de todo esto, es que la gente hace 1 mes pedía la dimisión de iwata, y ahora que ha fallecido resulta que es el mejor presidente que ha tenido Nintendo y hay que hacerle un monumento...
Roger-004 escribió:
CheWinki escribió:A algunos subnormales que pululan por aquí les tendrían que banear de por vida. Si no os gustaba Iwata-san no entréis a decir gilipolleces.

Se puede decir lo que se quiera de el, ya que era una figura publica, y al ser eso se esta mas expuesto a todo tipo de criticas por las consecuencias de sus acciones, pero para mi que se debería abrir un hilo de ello, una vez pasado el impacto de muerte para mirar los detalles con detenimiento, y no ensuciar el de su memoria.

Saludos.

Que fuese un personaje público no da derecho a decir "lo que se quiera de él", estamos muy confundidos.
Se puede criticar pero siempre desde el respeto, en este y en todos los ámbitos de la vida, no decir lo que se quiera de una persona.
No lo digo por ti pero es que he leído algún que otro mensaje en páginas anteriores que [facepalm]
Lo del tema del Amiibo puede ser gracioso o no... Si bien seguro que la petición está hecha desde la mejor de las intenciones, creo que la decisión última pertenece más a la familia que a Nintendo en sí. Depende mucho de cómo se lo pueda tomar la familia, amigos o seres más allegados. Recordemos que no todo el mundo reacciona igual ante estas tragedias.

Leyendo un poco entrelíneas, desde que falleció este hombre, el 11 de Julio, hasta que nos llegó la noticia, 13 de Julio, pasaron 2 días. Es muy probable que la familia quisiera intimidad y que no quiera ningua de estas "tonterías".

En fín, como no sé decir nada mejor de todo lo que se ha dicho de este hombre, me quedo con su famosa frase:
En mi tarjeta pone que soy un Presidente, en mi mente programador pero en mi corazón jugador

DEP
JuananBow escribió:Lo del tema del Amiibo puede ser gracioso o no... Si bien seguro que la petición está hecha desde la mejor de las intenciones, creo que la decisión última pertenece más a la familia que a Nintendo en sí. Depende mucho de cómo se lo pueda tomar la familia, amigos o seres más allegados. Recordemos que no todo el mundo reacciona igual ante estas tragedias.

Leyendo un poco entrelíneas, desde que falleció este hombre, el 11 de Julio, hasta que nos llegó la noticia, 13 de Julio, pasaron 2 días. Es muy probable que la familia quisiera intimidad y que no quiera ningua de estas "tonterías".

Hombre, eso está claro, si la familia no lo quiere pues nada.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
Que lastima, a tenia mucho que aportar a este mundo.
Era "joven" y bueno, que descanse en paz!!
sMaster escribió:
Daniel Cross escribió:
Orto2 escribió:

Ahora resulta que lo importante para los consumidores son las toneladas de dinero que ganen las compñias, tocate los cojones, para mi un buen presidente es aquel que da a los consuimidores lo que quieren, no los que hacen ganar más dinero, de forma rastrera, a la empresa. Es como si mañana muriera el director ejecutivo de Capcom (Dios no lo quiera) y la gente empieza a decir que fue el puto amo por esos dlc tan abusivos, los cuales les hicieron llenarse los bolsillos de dinero. Por que vamos, otra cosa no sé, pero la wii/wii u han sido criticadas de cojones.

Lo que más gracia me hace de todo esto, es que la gente hace 1 mes pedía la dimisión de iwata, y ahora que ha fallecido resulta que es el mejor presidente que ha tenido Nintendo y hay que hacerle un monumento...

Completamente de acuerdo, Iwata como creador de videojuegos me quito el sombrero con los que hizo, ahora bien, como presidente de Nintendo.... me dio absoluto asco. Y también parece ser que eso le dio a la familia fundadora de Nintendo porque vendió todas sus acciones de Nintendo hace poco cuando estaba Iwata como presidente, viendo el rumbo que llevaba Nintendo tan distinto y sin ver el norte los últimos años.

Se emborracharon el con éxito de Wii (más por moda que por consola buena en sí) pero una cosa es ganar más dinero y otra muy distinta dar las espaldas a todo lo que había hecho y significaba para los fans y usuarios de siempre la Nintendo de NES, SNES, N64 y GC y por supuesto sus portátiles.

Por supuesto, me apena su muerte y más por una enfermedad como el cáncer, pero espero que ahora Nintendo consiga retomar el rumbo que Iwata había perdido. Nintendo está demasiado casualizada desde la salida de Wii.
Sarggent escribió:
papasconmojo escribió:Jod*r, me he quedado blanca. Malditos cánceres. Una de las "bendiciones" del mundo moderno. Siempre será recordado por sus logros y su carácter. D.E.P.

Se ha encontrado cancer hasta en los neardeantales(de las primeras razas humanas existentes en la tierra) así que de "Moderno" no tiene nada, es algo propio de la biología, un amigo oncologo me dijo... Nosotros simplemente estamos condenados al cancer por estar hechos de carne y tenemos que aceptarlo.

Cierto, pero, como le dije a otro compañero, hoy en día el índice será mayor, que ya no sabemos ni lo que comemos, ni lo que respiramos, si me apuras... No me expliqué muy bien... [+risas] Yo tengo antecedentes, espero que me deje tranquila el cabró* cáncer... [carcajad]

Saludos ;)
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Este tio creo, programó y produjo grandes juegis que son historia pero fué lo peor de nintendo como presidente.
Extremandamente cabezón, conservador, rata y racano con vistas a vender hardwarr de mierda a precio de oro para hacetse de oro.
Le funciono con wii, con 3ds casi la caga y con wiiu hizo el ridículo.
Aun asi merece todos mis respetos por ser un grande de la historia de los videojuegos.
dep.
J.Sanchez escribió:Este tio creo, programó y produjo grandes juegis que son historia pero fué lo peor de nintendo como presidente.
Extremandamente cabezón, conservador, rata y racano con vistas a vender hardwarr de mierda a precio de oro para hacetse de oro.
Aun asi merece todos mis respetos por ser un grande de la historia de los videojuegos.
dep.

Eso de hardware de mierda a precio de oro tendrías que hacertelo mirar. Microsoft con su Xbox si que vendió hardware de mierda a precio de oro. Ese era hardware desfasado en PC hacía años y lo vendió como si fuera recien sacado del horno. [fumando]
J.Sanchez escribió:La muerte de iwata no sale en los medios (en el 24 horas han dicho mención) porque iwata no es nadie para el resto de mortales que no usan videojuegos e incluso para muchos gamers era un desconocido.
Que esperabais ... ¿especiales informativos como cuando un atentado?
Iwata lo recordarán los que saben quien es u los que disfrutamos con sus juegos.
Dep

Pues yo anoche lo vi hasta en 13tv, en la tele de la iglesia, en los informativos de urdaci. Y por supuesto en un par más (Antena 3 y alguna más). Por no hablar de las ediciones digitales de prensa.
DEP...
Gracias a el he podido disfrutar en mi infancia de tres grandes consolas (NDS, WII y N3DS).
Grande!

J.Sanchez escribió:Este tio creo, programó y produjo grandes juegis que son historia pero fué lo peor de nintendo como presidente.
dep.

Lo que hay que leer...
hardware de mierda? no se tu que entenderás como hardware de mierda, pero si nos ponemos a comprar con otras empresas ya sean MS o Sony, Iwata hizo algo que las otras no hacían, innovar, ya sea con una pantalla tactil, el wii mote, una pantalla en 3d o un pad de control con pantalla. Mientras sony y ms simplemente han evolucionado en prestaciones gráficas, de velocidad etc...
Pero si según tu innovar es hacer mierda de hardware, sigue así que vas muy bien entendido.
Y llegaron los pikmins. Nintendo saca hardware desfasado a precio de oro desde la gran Gamecube. Nintendo DS, Wii, N3ds y wiiU dan vergüenza tecnicamente hablando comparando con la competencia. Que una 3ds y una Vita salgan al mercado al mismo precio es un insulto teniendo en cuenta la calidad de los materiales por ejemplo. Otra cosa es el catalogo y el apoyo que reciban, pero la inversion en hardware da la risa.
redribbon escribió:Y llegaron los pikmins. Nintendo saca hardware desfasado a precio de oro desde la gran Gamecube. Nintendo DS, Wii, N3ds y wiiU dan vergüenza tecnicamente hablando comparando con la competencia. Que una 3ds y una Vita salgan al mercado al mismo precio es un insulto teniendo en cuenta la calidad de los materiales por ejemplo. Otra cosa es el catalogo y el apoyo que reciban, pero la inversion en hardware da la risa.

anda, callate que tu no sabes lo que es jugar si no es un shooter con vida y municion infinita. Seguro que no has conocido ni la snes.
Doxtroy escribió:DEP...
Gracias a el he podido disfrutar en mi infancia de tres grandes consolas (NDS, WII y N3DS).
Grande!

dep.

Lo que hay que leer...
hardware de mierda? no se tu que entenderás como hardware de mierda, pero si nos ponemos a comprar con otras empresas ya sean MS o Sony, Iwata hizo algo que las otras no hacían, innovar, ya sea con una pantalla tactil, el wii mote, una pantalla en 3d o un pad de control con pantalla. Mientras sony y ms simplemente han evolucionado en prestaciones gráficas, de velocidad etc...
Pero si según tu innovar es hacer mierda de hardware, sigue así que vas muy bien entendido.

No voy a defender a ese tipo, pero esas cosas que mencionas no son tan innovadoras. El wii mote se puede comparar a un mando de dreamcast (que era para una caña de pescar)
Imagen
, y creo que el power globe tambien usaba algo de esa tecnologia (no estoy seguro).
Sobre el 3D, no se cuantas veces lo ha vendido nintendo, con la virtual boy, la n64 con "entornos 3D" (tridimensionales, pero se vendia como 3D XD) y game cube tambien iba a tener algo de 3D, ya que se sabe que el luigis mansion estuvo con pruebas en dicho formato. Hizo cosas bien, pero otras tambien son recicladas

PussyLover escribió:
Eso de hardware de mierda a precio de oro tendrías que hacertelo mirar. Microsoft con su Xbox si que vendió hardware de mierda a precio de oro. Ese era hardware desfasado en PC hacía años y lo vendió como si fuera recien sacado del horno. [fumando]

¿Hablas de la primera xbox, la consola mas bestia de su generacion?
redribbon escribió:Y llegaron los pikmins. Nintendo saca hardware desfasado a precio de oro desde la gran Gamecube. Nintendo DS, Wii, N3ds y wiiU dan vergüenza tecnicamente hablando comparando con la competencia. Que una 3ds y una Vita salgan al mercado al mismo precio es un insulto teniendo en cuenta la calidad de los materiales por ejemplo. Otra cosa es el catalogo y el apoyo que reciban, pero la inversion en hardware da la risa.

Si no recuerdo mal, la GC era más potente que la PS2 y en cuanto a la calidad del hardware es bien sabido que las consolas de nintendo duran bastante antes de que se rompan, antes de hablar de calidad de materiales documentate un poquito anda
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esta foto es de hace menos de un mes, el 23 de junio

El cambio que sufrió es realmente impactante

Imagen
txeriff escribió:

anda, callate que tu no sabes lo que es jugar si no es un shooter con vida y municion infinita. Seguro que no has conocido ni la snes.

[qmparto] [qmparto] Lo que hay que leer. La SNES? Ni idea, las consolas no empezaron con la PS1 y el FF7? Ala me voy a jugar a mi shooter con munición infinita [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Raiman6778 escribió:Si no recuerdo mal, la GC era más potente que la PS2 y en cuanto a la calidad del hardware es bien sabido que las consolas de nintendo duran bastante antes de que se rompan, antes de hablar de calidad de materiales documentate un poquito anda

Efectivamente recuerdas bien, la GC fue superior a PS2 y la pillé de salida, de hecho PS2 fue la ultima que pillé de aquella generación. Y mas que de materiales hablo de tecnologia, repito desde GC Nintendo ha sacado consolas desfasadas a su tiempo (La Wii es basicamente un GC) y la pantalla resistiva del tabletomando de WiiU es cutre y desfasado. De resistencia no te voy a discutir, mi GC sigue funcionando como el primer dia y la PS2 lo hace cuando quiere.
pregunta para el señor, ¿para qué quieres una consola que sea la repanocha técnicamente si luego no la das de comer? (PSVITA, PSP, XBOX y la PS3 y la PS4 viven de los multis porque los exclusivos han bajado el nivel bastante)

además, si dices que nintendo ha sacado algo desfasado mira a las consolas de ahora, que luchan para ofrecer algo minimamente jugable sin que se les echen al cuello los usuarios.
Raiman6778 escribió:pregunta para el señor, ¿para qué quieres una consola que sea la repanocha técnicamente si luego no la das de comer? (PSVITA, PSP, XBOX y la PS3 y la PS4 viven de los multis porque los exclusivos han bajado el nivel bastante)

además, si dices que nintendo ha sacado algo desfasado mira a las consolas de ahora, que luchan para ofrecer algo minimamente jugable sin que se les echen al cuello los usuarios.

Pero a ver, estoy hablando de tecnologia en el hardware que venden, el tema del catalogo es otro que no tiene nada que ver. Y es algo objetivo que por ejemplo WiiU ha salido desfasada respecto a sus competidores. XONE y PS4 podrán estar desfasadas respecto a un PC, pero ofrecen algo mas acrodes con los tiempor que corren que WiiU, por ejemplo. Y sobre los usuarios de las consolas de ahora habrá de todo, si se echan al cuello es su problema.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
PussyLover escribió:
dep.

si si, la wii se comía graficamente a xbox 360 y la gc a la primera xbox tambien.
N64 Fue, y con dificultades ya por la cabezonería del cartuchito, la ultima consola decente de nintendo.
solo snes fue superior en su generación en hardware. Hasta master system se merendaba a nes.
y en portátiles ni la game gear destacó en hardware ante lynx, injustamente, pq gb lastró las portatiles muchos años. Tuvo que aparecer PSP parq decir, señores esto es una portatil con dos cojones y no la chorri ñoñada de nds con esa tactil cutre, bisagras rotas, chorri mierda juegos de perritos y de mayor quiero ser ... joder, es como comparar tecnicamente vita con 3ds, es que es de chiste. 3ds jamás movería un uncharted o wipeout de vita ni en sueños por mucho catalogo que tenga 3ds.
nintendo innovar poco pero vender calculadoras tuneadas a precio de iphones, ole y ole.
todo el merito de marketing.
Yo ya dejo el tema de la noticia en sí, pero hoy (aunque tampoco me he fijado mucho) creo q tampoco ha salido en los Telediarios... Si ayer q era el día no salió, tampoco esperaba menos hoy...

Eso sí, si huesie fallecido por un espadazo de algún friki, seguro q salía en portada... ¬_¬
Doxtroy escribió:DEP...
Grande!

dep.

Lo que hay que leer...

¿Y de qué sirve tanta innovación si luego no la utilizas? [+risas] El único juego de wii u que aprovecha el tabletomando es el zombi u... el resto de juegos se controlan como toda la vida, con el inconveniente de que tienes una tochada de mando en las manos, y que la batería te dura 1 hora. Lo de la innovación no es más que un cuento chino que nos han contado para no tener que meterle potencia a la consola, y seguir vendiendotela a precio de oro.
cuando queráis dejáis de decir gilipolleces que no vienen a caso y dejáis de ensuciar el hilo con las mismas batallitas de siempre(las cuales ya aburren)

ayer llegué de madrid de unas mini vacaciones y menudo bajon al leerlo

D.E.P. Señor Iwata
Snake_Eyes escribió:Yo ya dejo el tema de la noticia en sí, pero hoy (aunque tampoco me he fijado mucho) creo q tampoco ha salido en los Telediarios... Si ayer q era el día no salió, tampoco esperaba menos hoy...

Eso sí, si huesie fallecido por un espadazo de algún friki, seguro q salía en portada... ¬_¬

Luego por ejemplo en telemadrid en el telediario te ponen 15 min de toros .
Y eso que la industria del videojuego interesa en españa y mueve mucho dinero cawento
Yo en las ultimas dos semanas pase de ser el mayor detractor de nintento a uno que apoya sus ideales bajo otros ojos anticuados, DEP una genial persona que vivio para lo que amaba.
sMaster escribió:¿Y de qué sirve tanta innovación si luego no la utilizas? [+risas] El único juego de wii u que aprovecha el tabletomando es el zombi u... el resto de juegos se controlan como toda la vida, con el inconveniente de que tienes una tochada de mando en las manos, y que la batería te dura 1 hora. Lo de la innovación no es más que un cuento chino que nos han contado para no tener que meterle potencia a la consola, y seguir vendiendotela a precio de oro.

Para jugar ZombiU tampoco es necesario el Gamepad, con una actualizacion que cambie la interfaz del juego y todo solucionado.

El gamepad no es necesario para ningun juego del mismo modo que la vibracion del mando tampoco era necesaria en el mando de nintendo 64 y despues en el dualshock y subsecuentes, solo es un artefacto que ayuda a mejora la experiencia de juego y hacerla mas inmersiva nada mas, aparte del juego asimetrico uno de los usos del gamepad es eliminar los molestos menus en pantalla que cortan mucho el rollo de juego y esto se demuestra claramente en el juego Deux Ex Human Revolution donde el gamepad tiene una funcion bastante dinamica ofreciendote toda la informacion que necesitas saber en la palma de tu mano para consultarla en cualquier momento sin cortar la accion, rayman legends y New Super Mario bros U son ejemplos claros del juego asimetrico donde por un lado tienes la accion en pantalla y por el otro tienes funciones a las que solo tienes acceso mediante el gamepad para abrirte paso por los niveles(en super mario 3d world tambien hay algo de eso), otro caso el juego de kirby cuya jugabilidad depende exclusivamente del gamepad.

Batman Arkham City tambien hace uso del gamepad, si haz jugado este juego recordaras que batman tiene una especie de computadora adherida a su brazo que le sirve de consulta pues en WiiU esa funcion la tiene el gamepad ademas de algunas choradillas como dirigir el boomerang con ayuda de la funcion giroscopica, segun hemos visto el nuevo Star Fox usara el gamepad de forma dinámica como segunda pantalla y Project Zero 5 como la camara que tienen las protagonistas dándole mas inmersión al juego caso ZombiU, etc, al final son cosas para las que el gamepad no es necesario pero yo que las he probado aseguro que cambian por completo la experiencia de juego, el juego se hace mas dinamico y menos tedioso.

Y finalmente tenemos el offtv una función que no va dirigida a mejorar la experiencia de juego pero si es muy practica a la hora de querer jugar y no tener una tele a mano, en mi caso que tengo pocas teles y casi siempre están ocupadas me viene genial además convierte a WiiU en una consola móvil, no necesitas estar anclado a una televisión para jugar.

Finalmente nintendo no implemento el gamepad como justificacon para no meter mas potencia en WiiU, WiiU iba a salir igual con o sin gamepad, el mismo miyamoto ha dicho que el objetivo de nintendo al fabricar hardware es la estabilidad de sus maquinas sobre todo por el tema del calentamiento y considerando que ps360 se siguen calentando apesar de sus modelos slim y WiiU no pues es claro que WiiU iba a ser si o si como al final fue, WiiU es barata lo que la encarece es el costo del gamepad.
DEP. Una pérdida irremplazable...
el mundo es muy grande y siempre cada cierto tiempo muere gente influyente, famosa... llamadlo como queráis, y al final te acostumbras tanto que sienta igual la notícia de ha muerto tal o han matado tantos en un atentado o una guerra como la que mañana subirán las temperaturas

pero en este caso tanto por la simpatía que me transmite nintendo como por la muerte por el cáncer hacen que me apene bastante leer esta notícia
Se va un grande de la industria.

D.E.P. :(
Vivo en una burbuja; mierda de trabajo.

Me acabo de enterar hoy mismo de la noticia, mientras ojeaba la portada de Eol, y no me lo podía creer.

A pesar de algunas decisiones no del todo acertadas, yo sí creo que ha aportado mucho a Nintendo y al mundo del videojuego.

Descansa en paz, tu Mii nunca se borrará de mi 3DS.
G. Dragmire escribió:
Snake_Eyes escribió:Yo ya dejo el tema de la noticia en sí, pero hoy (aunque tampoco me he fijado mucho) creo q tampoco ha salido en los Telediarios... Si ayer q era el día no salió, tampoco esperaba menos hoy...

Luego por ejemplo en telemadrid en el telediario te ponen 15 min de toros .
Y eso que la industria del videojuego interesa en españa y mueve mucho dinero cawento

Es fácil, si juegas video juegos no ves la tele y eso no interesa a las televisiones
¿Al final no pondrán lazo negro en EOL?
chachin2007 escribió:¿Al final no pondrán lazo negro en EOL?

No.....y desde el dia 11 ya careceria de sentido...una lastima....entiendo que por error ,pero un mal detalle de los admins. [noop]

PD: Se merecia no solo la noticia,un detallito en portada en forma de crespon negro. [snif]
Gracias por darme tantas horas de entretenimiento, eres un grande.

D.E.P. genio.
Gracias por esos juegazos que nos dejo.
Nintendo direct será diferente sin el.
604 respuestas
19, 10, 11, 12, 13