Fallece una policía y un atracador en un tiroteo en Vigo.

1, 2, 3, 4
pemagiar escribió:Que no es ño mismo, y una vpsa spn los chascarrillos y los chostes y otra la mala baba.
Y no me citeis mas, contestad u opinad lo que querais pero yo no voy contestar nada mas ni seguir con esto.

Bueno, te citaré si me apetece, y en este caso me apetece. Tú puedes hacer también lo que te dé la gana.

hilo_muere-a-tiros-isabel-carrasco-presidenta-de-la-diputacion-de-leon_2006362_s370

No, no eran sólo chascarrillos y chistes, había bastante gente que se alegraba de ese asesinato por ejemplo. Y, como digo, creo que a todos nos parecería una auténtica burrada leer en este mismo foro que la policía ha detenido a varios foreros por esa razón.
GoDSeXe escribió:
Señor Ventura escribió:No se si lo habreis puesto ya...

http://noticias.lainformacion.com/espan ... uFwZ8SHT2/

Luego sale un garrulo (para mas coña, militante del pp), con un mensaje mucho mas duro que este hacia pablo iglesias, y las consecuencias son... ninguna...

Os da la cabeza para diferenciar entre reirse de un asesinato a desear que a alguien le peguen un tiro ? Llevais todo el maldito hilo con la misma tonteria, Pablo Iglesias hasta en la puta sopa joder. Si un dia le matan, y ese mismo tio u otro pone que se joda Pablo Iglesias entonces ahi nos podremos quejar de si se le detiene o no.
Ahora resulta que es mas duro que te digan "a ver si te meten un tiro" que el que se rian de tu muerte.

Menos mal que he puesto que no he estado al tanto del hilo, y no has aprovechado eso para darme una colleja. Muy amable xDD

Llévalo bien, majo.
Noriko escribió:
GoDSeXe escribió:
Señor Ventura escribió:No se si lo habreis puesto ya...

http://noticias.lainformacion.com/espan ... uFwZ8SHT2/

Luego sale un garrulo (para mas coña, militante del pp), con un mensaje mucho mas duro que este hacia pablo iglesias, y las consecuencias son... ninguna...

Os da la cabeza para diferenciar entre reirse de un asesinato a desear que a alguien le peguen un tiro ? Llevais todo el maldito hilo con la misma tonteria, Pablo Iglesias hasta en la puta sopa joder. Si un dia le matan, y ese mismo tio u otro pone que se joda Pablo Iglesias entonces ahi nos podremos quejar de si se le detiene o no.
Ahora resulta que es mas duro que te digan "a ver si te meten un tiro" que el que se rian de tu muerte.

Hazte esa misma pregunta a ti mismo, preferirias que se rieran de ti estando muerto o que te amenacen con pegarte un tiro estando vivo? :-|

No inventes, aqui nadie ha amenazado a nadie. No es lo mismo decir "ojala te metan un tiro" que seria un deseo, que decir "Te voy a meter un tiro" que seria una amenaza.
Y respondiendo a la pregunta prefiero que me lo digan en vida y ya respondere yo como crea oportuno, a que me lo digan recien muerto.

Pues a mí estando muerto no creo que me importe mucho lo que me digan. Que me amenacen de muerte ya es otro cantar.
GoDSeXe escribió:No inventes, aqui nadie ha amenazado a nadie. No es lo mismo decir "ojala te metan un tiro" que seria un deseo, que decir "Te voy a meter un tiro" que seria una amenaza.
Y respondiendo a la pregunta prefiero que me lo digan en vida y ya respondere yo como crea oportuno, a que me lo digan recien muerto.

"A ver si te pegan un tiro en la nuca" puede conllevar a la incitación a la violencia, aunque sea en pequeña medida, hacia una persona concreta. Personalmente prefiero que nadie incite a la violencia contra mi persona (sea en la medida que sea) a que digan lo que les dé la puta gana de mí cuando esté muerto y no se me pueda hacer ningún daño ya.

Y si estás muerto no puede importarte.
Realmente de vergüenza el articulo y algunos comentarios de la noticia para echarles de comer aparte.

El asesinato de María Lage en Vigo, consecuencia de la feminización de las funciones militares y policiales

Una mujer policía (María Lage Carreira, de 36 años), asesinada en Vigo. La agente policial murió tras ser abatida a tiros por el atracador de una sucursal bancaria en Vigo, el también fallecido Enrique Lago Fariñas, alias ‘el escayolista’. María Lage dijo al asaltante, antes de ser acribillada: “Cálmate, no pasa nada”. Consecuencia de la feminización de las funciones militares y policiales. Uno se pregunta en qué cabeza cabe enviar a una mujer a tratar con un peligroso atracador.

Hoy, las mujeres quieren jugar a todo, vestirse con todos los disfraces posibles, ir de hombres por la vida, porque “ellas lo valen”. La vida real no es un juego. Ahí está la prueba. ¿Qué hacía esa mujer, madre de un bebé de seis meses, con una pistola en la cadera enfrentándose a un criminal? Respuesta: ponerse en peligro de muerte, hacerse matar por un asesino, que tal vez se lo habría pensado dos veces de haber tenido enfrente a dos hombres con pocas ganas de “dialogar” y “hacer pedagogía” a pie de calle con los criminales.

Texto completo en la noticia...

http://www.alertadigital.com/2014/11/29 ... policiales
Ante esas cosas lo mejor es no darles publicidad...
dark_hunter escribió:Ante esas cosas lo mejor es no darles publicidad...

De hecho me parece que eso es lo que buscan...
¿A este también lo van a ir a detener?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

claro que es mas duro, reirte de una muerte ya cometida es menos grave que alentar a la gente a que le peguen un tiro a otra persona.
Armin Tamzarian escribió:
GoDSeXe escribió:No inventes, aqui nadie ha amenazado a nadie. No es lo mismo decir "ojala te metan un tiro" que seria un deseo, que decir "Te voy a meter un tiro" que seria una amenaza.

"A ver si te pegan un tiro en la nuca" puede conllevar a la incitación a la violencia, aunque sea en pequeña medida, hacia una persona concreta. Personalmente prefiero que nadie incite a la violencia contra mi persona (sea en la medida que sea) a que digan lo que les dé la puta gana de mí cuando esté muerto y no se me pueda hacer ningún daño ya.

Le podeis ver las connotaciones que querais, pero no es lo mismo, no al menos para un juez.
Espero que con esto quede zanjado de el por que han detenido al hijo de perra del twiter, que por cierto ya esta libre con cargos.
http://www.laverdad.es/murcia/201411/29 ... 95410.html

El joven E.P.T., de 22 años, detenido anoche por burlarse de la muerte de una policía en un atraco cometido este viernes en Vigo, fue puesto en libertad con cargos por un delito de injurias y calumnias tras prestar declaración ante agentes de la Policía Nacional de Murcia.

El atestado policial será trasladado a la autoridad judicial para que proceda en este caso en el que la Policía Nacional ha actuado de oficio dado que aún cuando el artículo 215 del Código Penal prevé que este tipo de delito corresponde al ámbito privado, cuando quién profiere las calumnias lo hace contra un funcionario público en ejercicio de su cargo, convierte el hecho en un delito público sin que haya necesidad de presentar una querella.

Cualquier duda sobre esto aqui lo teneis: Delitos contra el honor.
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... l2t11.html
El atracador que mató a una policía en Vigo tenía cáncer terminal

* Familiares, compañeros y amigos de Vanessa Lage acudieron al sepelio de la agente. El subinspector herido sigue en estado muy grave.

Imagen
Compañeros de la agente de la Policía Nacional Vanessa María Lage trasladan su féretro.- Eliseo Trigo (EFE)

Enrique Lago Fariñas, más conocido como el escayolas, el atracador que el pasado viernes asesinó a una agente de Policía en Vigo e hirió gravemente a un subinspector, padecía un cáncer de hígado terminal, según varios testimonios de su entorno.

Ayer, el portavoz de la Unión Federal de Policía (UFP) Agustín Vigo, ya adelantó su opinión de que a la vista de la reacción de Lago Fariñas "fuera quien fuera" a atender esta urgencia "se lo iban a cepillar". Vigo aseguró que el atracador "no quiso negociar", ya que directamente, tras salir a la calle parapetado tras la subdirectora de la sucursal a la que tomó de rehén, "disparó a quemarropa" a los agentes con los que se encontró de frente

Agustín Vigo también aseguró que la policía apenas tuvo tiempo de decirle siquiera que se tranquilizara "y ya le estaba disparando. No tuvo tiempo a reaccionar", añadió.

El compañero de la agente fallecida, el subinspector Vicente José Allo Barona, continúa luchando por su vida en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General de Vigo.

Despedida multitudinaria

Familiares, compañeros y amigos de la agente de la Policía Nacional Vanessa Lage Carreira despidieron hoy su féretro en un funeral guiado por el mensaje de que falleció porque el mal existe.

El silencio era sepulcral en la iglesia parroquial de San Breixo de Parga, ubicada en Guitiriz (Lugo), y el párroco inició su homilía con una mención al "sentir común", al hecho de que los ciudadanos se encuentren "llenos de dolor, tristeza e impotencia" dado que Vanessa se fue cuando intentaba cumplir con su trabajo y calmar a un hombre, el asaltante, un viejo conocido de la policía, Enrique Lago Fariñas, alias "el escayolista", quien también pereció y que a ella apenas la dejó hablar.

"Vanessa ha muerto solamente por hacer el bien", ha enfatizado el sacerdote, que ha recordado que en este mundo "existe el bien", pero también el mal, y el segundo está "tan presente" que a veces determinadas situaciones acaban, como en esta ocasión, "con la muerte".
jas1 escribió:

claro que es mas duro, reirte de una muerte ya cometida es menos grave que alentar a la gente a que le peguen un tiro a otra persona.

Bueno, a mi es que me parece mas ensañamiento lo que le dijeron a pablo iglesias, pero no por ello he pretendido hacer diferencias. Precisamente lo que quiero decir es que una cosa si es delito, y la otra no.

Me pregunto que pasaría si transcribo el mensaje del militante del pp, y cambio el nombre de pablo iglesias por el de rajoy. Imagino que a mi tampoco me llevarían a comisaría, ¿no?.
NewDump escribió:
una policía, Vanesa L.C., de 36 años y recientemente incorporada de su baja de maternidad

Una pena :(

[snif] [snif] [snif] [snif]
Pero pena grande. Me pongo en el lugar del marido y la criatura q deja y me entra algo....DEP

Para el niñato del twiter le deseo solo dos canceres como el de su «heroe». Me cago en su puta estampa
Butch está baneado por "clon de usuario baneado"
GoDSeXe escribió:
Armin Tamzarian escribió:

Le podeis ver las connotaciones que querais, pero no es lo mismo, no al menos para un juez.
Espero que con esto quede zanjado de el por que han detenido al hijo de perra del twiter, que por cierto ya esta libre con cargos.
http://www.laverdad.es/murcia/201411/29 ... 95410.html

El joven E.P.T., de 22 años, detenido anoche por burlarse de la muerte de una policía en un atraco cometido este viernes en Vigo, fue puesto en libertad con cargos por un delito de injurias y calumnias tras prestar declaración ante agentes de la Policía Nacional de Murcia.

El atestado policial será trasladado a la autoridad judicial para que proceda en este caso en el que la Policía Nacional ha actuado de oficio dado que aún cuando el artículo 215 del Código Penal prevé que este tipo de delito corresponde al ámbito privado, cuando quién profiere las calumnias lo hace contra un funcionario público en ejercicio de su cargo, convierte el hecho en un delito público sin que haya necesidad de presentar una querella.

Cualquier duda sobre esto aqui lo teneis: Delitos contra el honor.
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... l2t11.html

Y pablo iglesias no es un funcionario publico? A otro perro con ese hueso
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Paso delante de mi casa.hay fotos subidas por mi.
Fue acojonante....la verdad es q aun sigo..en shock
Señor Ventura escribió:
jas1 escribió:

Bueno, a mi es que me parece mas ensañamiento lo que le dijeron a pablo iglesias, pero no por ello he pretendido hacer diferencias. Precisamente lo que quiero decir es que una cosa si es delito, y la otra no.

Me pregunto que pasaría si transcribo el mensaje del militante del pp, y cambio el nombre de pablo iglesias por el de rajoy. Imagino que a mi tampoco me llevarían a comisaría, ¿no?.
si dices eso de rajoy en un twiiter muy seguido probablemente si vayan a por ti.
He ahí a lo que me refiero xD
Lo leo y no lo creo.

María Lage dijo al asaltante, antes de ser acribillada: “Cálmate, no pasa nada”. Consecuencia de la feminización de las funciones militares y policiales. Uno se pregunta en qué cabeza cabe enviar a una mujer a tratar con un peligroso atracador.

Hoy, las mujeres quieren jugar a todo, vestirse con todos los disfraces posibles, ir de hombres por la vida, porque “ellas lo valen”. La vida real no es un juego. Ahí está la prueba. ¿Qué hacía esa mujer, madre de un bebé de seis meses, con una pistola en la cadera enfrentándose a un criminal? Respuesta: ponerse en peligro de muerte, hacerse matar por un asesino, que tal vez se lo habría pensado dos veces de haber tenido enfrente a dos hombres con pocas ganas de “dialogar” y “hacer pedagogía” a pie de calle con los criminales.

http://www.alertadigital.com/2014/11/29 ... oliciales/
A ver lo q dicen en alerta digital es una burrada.
Tb os doy un dato...y ed objetivo.
Yo soy tirador de arms corta federado.tg una colt .22 inx y una parsbellum 9mm q esla que uso el prenda este para jugar a atrscador de burguer y lo q si es cierto es q cuando veo las estsdisticas del club(sovito-bora) de los concursos,o nos tocaron a todos las mujeres paquetes o tiran con el culo,de por si.me tiro a lo segundo.pq?

Tirar con 9mm no es un chiste.una .22 tiene una presion de 400 gramos en el gatillo...una 9mm q es la propia de la poli ys hablanos de 1,8kilos.
La mujer policia disparo y no lw dio ni una.el companero a la misma distsncia le dio a gustazo.

Siempre dijimos los q tiramos q una chica deberia un arma de menos calibre pars gestiionar menos gramos de presion en su dedo.

No es machismo
Id a vuestro clube tiro mas cercano y cojed las estadisticas
A la gente de a pie se le olvida q disparar no es pericia solamente,tiene un componente fisico muy infrsvalorado.ese peso si no lo gestiona,gatilleas,culeteas etc etc etc,por muy poli q seas.
elliachutodohot escribió:A ver lo q dicen en alerta digital es una burrada.
Yo soy tirador de arms corta federado.tg una colt .22 inx y una parsbellum 9mm q esla que uso el prenda este para jugar a atrscador de burguer y lo q si es cierto es q cuando veo las estsdisticas del club(sovito-bora) de los concursos,o nos tocaron a todos las mujeres paquetes o tiran con wl culo,perse.me tiro a lo segundo.pq?

Tirar con 9mm no es un chiste.una .22 tiene una presion de 400 gramos en el gatillo...una 9mm q es la propia de la poli ys hablanos de 1,8kilos.
La mujer policia disparo y no lw dio ni una.el companero a la misma distsncia le dio a gustazo.

Siempre dijimos los q tiramos q una chica deberia un arma de menos calibre pars gestiionar menos gramos de presion en su dedo.

No es machismo
A la gente de a pie se le olvida q disparar no es pericia solamente,tiene un componente fisico muy infrsvalorado.ese peso si no lo gestiona,gatilleas,culeteas etc etc etc,por muy poli q seas.

has matado al diccionario.
AKOSSO escribió:
Yo soy tirador de arms corta federado.tg una colt .22 inx y una parsbellum 9mm q esla que uso el prenda este para jugar a atrscador de burguer y lo q si es cierto es q cuando veo las estsdisticas del club(sovito-bora) de los concursos,o nos tocaron a todos las mujeres paquetes o tiran con wl culo,perse.me tiro a lo segundo.pq?

No es machismo

has matado al diccionario.

Escribo mal y lo hago como se.tb ciertos problemas q vienen de muy lejos,con mi organizacion mental para escribir( cierto desorden asociativo, me cuesta plasmar ordenadamente las cosas) unido a un problema de dislexia leve( producto de mi tdah) y q hace anos q no escribo.

Aunq tb recuerdo q estas mirando el dedo no la luna.
Yo soy tirador de arms corta federado.tg una colt .22 inx y una parsbellum 9mm q esla que uso el prenda este para jugar a atrscador de burguer y lo q si es cierto es q cuando veo las estsdisticas del club(sovito-bora) de los concursos,o nos tocaron a todos las mujeres paquetes o tiran con el culo,de por si.me tiro a lo segundo.pq?

No es machismo

Tengo entendido que la mujer no disparó sino que intentó negociar y recibió un balazo letal.
amchacon escribió:

No es machismo

Tengo entendido que la mujer no disparó sino que intentó negociar y recibió un balazo letal.

Ella disparo y fallo todos los tiros srgun lo q yo lei y vamos...alli dispato hasta el apuntador...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que hay que leer madre mía. Entre alertadigital y uno que se cree que por pegarle tiros a objetos inanimados en un club de tiro se cree con derecho de juzgar nada.

Dejaos de peliculitas y gilipolleces.
ShadowCoatl escribió:Lo que hay que leer madre mía. Entre alertadigital y uno que se cree que por pegarle tiros a objetos inanimados en un club de tiro se cree con derecho de juzgar nada.

Primero..tu crees que un ispc no se mueve?
Segundo.tu sabes a cuantos objetos animados dispare? .
Llevo disparando desde los 18.
Llevo desde los 18 tirando a corzos,venados,jabalies,liebres,y deade hace 5 club de tiro en circuito ,tsnto en precisicon como en ispc,o iscp de rutina...
Igual dispare mas que tu en el call of duty,no te alucines, y si...me reafirmo.
Tu con una 9 mm sin cierta fortaleza fisica apuntas a vigo y acaba la bala en navarra.
Yo tg dos pipas ,pues tg un F3 y la licencia de cazaobjetos inanimados dice...pssss anda,y yo aoy el q juzga...llevo 14 anos disparando " a objetos animados"... Madre mia...
De armas no me vas dar clase a dia de hoy...y repito,paravlas competiciones de precision el tirador coje calibres cortos,tipo .22 inx( cal 6-7 mm equivalente) justsmente pir el bajo culeteo y poca presion predisparo...
Dispara 50 balas con una 9 mm y me dices q tal tu muneca y tu indice.
Disparas un .22 y es como tirar balines pero q hacen pum pum y huelen a polvora
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elliachutodohot escribió:
ShadowCoatl escribió:Lo que hay que leer madre mía. Entre alertadigital y uno que se cree que por pegarle tiros a objetos inanimados en un club de tiro se cree con derecho de juzgar nada.

Llevo desde los 18 tirando a corzos,venados,jabalies,liebres,y deade hace 5 club de tiro en circuito ,tsnto en precisicon como en ispc,o iscp de rutina...
Tu con una 9 mm sin cierta fortaleza fisica apuntas a vigo y acaba la bala en navarra.
Yo tg dos pipas ,pues tg un F3 y la licencia de cazaobjetos inanimados dice...pssss anda,y yo aoy el q juzga...llevo 14 anos disparando " a objetos animados"... Madre mia...
De armas no me vas dar clase a dia de hoy...y repito,paravlas competiciones de precision el tirador coje calibres cortos,tipo .22 inx( cal 6-7 mm equivalente) justsmente pir el bajo culeteo y poca presion predisparo...

Sí vamos, venir a dar lecciones de saber tirar mejor o peor para ser policía por pegarle 4 tiritos en un bosque a jabalís y venados. Lo mismito que una situación con rehenes en la vida real.

Lo dicho, tonterías por doquier. El sexo no tiene nada que ver con la precisión, otra cosa es que tú en los campos de tiro hayas visto niñas con uñas de porcelanda disparando. Yo he visto a tías al lado mío con CETME y una G-36 E clavando tiros a 200 metros.

Pero sigue sin tener nada que ver con ser mejor o peor policía o como reaccionar ante situaciones así, como para que vengas a dar lecciones de moralina.

Y teniendo esos problemas que dices antes que tienes ¿te permiten tener licencia de armas ? Increíble vamos ....
Ya han llegado los tiradores selectos. Para don pipas: la fuerza del gatillo se puede regular y así como otros. Luego la USP tiene el recorrido muy corto en comparación con otras armas, luego no es lo mismo tirar a 10-15 o 25 metros si me apuras en una galería, que estar en un tiro tenso. No seas tan rambo anda....

Y para información de el don pipas soy maestro armero, no intentes vacilar al foro o saldrás escaldado :-|

Y esos 50 te los hago con un 9, 45, 7,62 y lo que quieras y sigo igual...

yo también he cazado y según en que circunstancias te cagas patas arriba, sobretodo si disparas a un jabalí y no aciertas o peor, lo dejas malherido, así que mejor no pensar lo que ocurre en esas circunstancias.

Un jabalí y no digamos ya un venado, no te va a matar si te ve, el atracador ese salió disparando a todo lo que veía, sin contar que la misión número 1 de esa agente era proteger a la rehén y eso implicaba no liarse a tiros nada mas ver al atracador, así es bastante jodido abatirlo, y tengo entendido que sólo lo logró su compañero que además era un ex GEO cuando la rehén consiguió separarse del atracador y les dejó el camino despejado.
Hereze escribió:Un jabalí y no digamos ya un venado, no te va a matar si te ve, el atracador ese salió disparando a todo lo que veía, sin contar que la misión número 1 de esa agente era proteger a la rehén y eso implicaba no liarse a tiros nada mas ver al atracador, así es bastante jodido abatirlo, y tengo entendido que sólo lo logró su compañero que además era un ex GEO cuando la rehén consiguió separarse del atracador y les dejó el camino despejado.

Yo no le daría mucha credibilidad a la prensa, yo también he oído que lo abatio una segunda patrulla que acudió a escena.
amchacon escribió:
Hereze escribió:Un jabalí y no digamos ya un venado, no te va a matar si te ve, el atracador ese salió disparando a todo lo que veía, sin contar que la misión número 1 de esa agente era proteger a la rehén y eso implicaba no liarse a tiros nada mas ver al atracador, así es bastante jodido abatirlo, y tengo entendido que sólo lo logró su compañero que además era un ex GEO cuando la rehén consiguió separarse del atracador y les dejó el camino despejado.

Yo no le daría mucha credibilidad a la prensa, yo también he oído que lo abatio una segunda patrulla que acudió a escena.

eso es lo que ha dicho la compañera de la rehén.
amchacon escribió:

Yo diría que sí, porque se escucharon dos "ráfagas" de disparos con un par de minutos entre ellas (si mal no recuerdo [tomaaa] ).

Por cierto, fue curioso pero minutos antes del atraco (o una hora antes o algo así) se fue la luz 2 veces [alien]
Nosolosurf escribió:

Y teniendo esos problemas que dices antes que tienes ¿te permiten tener licencia de armas ? Increíble vamos ....
perdon?
Aprobe un practico para el de arma corta y un prsctico y ahora teorico( si,preguntas tipo diferencia de conejo y liebre? Xd) para caza,con su sikotecnico e informe sikologico.algun problema? Estas sugiriebdo algo?
A lo mejor en un tiroteo te tiemblan las manos y te falla la punteria. Es que nada tiene que ver ir de caza y disparar a animales que no pueden defenderse y dispararte con un tiroteo con rehenes.
Uno puede hacer todos los test phicotecnicos del mundo y de personalidad y demas, pero nunca se sabe como vas a reaccionar ante una situacion asi, por muy seguro que puedas estar cuando lo piensas los nervios te pueden jugar una mala pasada.

Saludos
adidi escribió:A lo mejor en un tiroteo te tiemblan las manos y te falla la punteria. Es que nada tiene que ver ir de caza y disparar a animales que no pueden defenderse y dispararte con un tiroteo con rehenes.
Uno puede hacer todos los test phicotecnicos del mundo y de personalidad y demas, pero nunca se sabe como vas a reaccionar ante una situacion asi, por muy seguro que puedas estar cuando lo piensas los nervios te pueden jugar una mala pasada.

Saludos

A 3 metros estaban.....si es verdad la version de que ella tb tiro,claro...
Y disparas siendo policia....si eres policia tienes q estar preparado,q falle con una 9 mm un charcutero w pasaba por ahi lo entiendo,como no entiendo como en eso q cierto usuario nombro pellorativamente como dianitas,el grueso de polis tiran igual o peor q el grueso de civiles...yo e ido a tiro nacional y en los campos,tienes el stadist shot,sin trampa ni carton...
Cosas q no entiendo.q un tio q lleva x horas y una autorizacion para llevarla a vista y por la calle tire igual o peor q yo ,q tras pegar unos tiros deposito mi pipa( no la quiero en casa,pq tg hijos) y me tomo unas birras...me inquieta.
Por suerte en espana no hay tiroteos a diario,pero si esto fuese usa quedaria en evidencia ciertas cosas...tienen q tener mas preparacion de la qye tienen...y eso es evidente si estas metido en el mundillo de las armas.. .no hace falta ponerte a un loco con una pipa delante para ver ciertos detalles...y no solo hablamos de chalecos sin sa ar de sus cajitas.
elliachutodohot escribió:perdon?
Aprobe un practico para el de arma corta y un prsctico y ahora teorico( si,preguntas tipo diferencia de conejo y liebre? Xd) para caza,con su sikotecnico e informe sikologico.algun problema? Estas sugiriebdo algo?

Pues podrías empezar por escribir mejor "sikologico" y "sikotecnico" [hallow]

adidi escribió:A lo mejor en un tiroteo te tiemblan las manos y te falla la punteria. Es que nada tiene que ver ir de caza y disparar a animales que no pueden defenderse y dispararte con un tiroteo con rehenes.

Saludos

A 3 metros estaban.....si es verdad la version de que ella tb tiro,claro...
Y disparas siendo policia....si eres policia tienes q estar preparado,q falle con una 9 mm un charcutero w pasaba por ahi lo entiendo,como no entiendo como en eso q cierto usuario nombro pellorativamente como dianitas,el grueso de polis tiran igual o peor q el grueso de civiles...yo e ido a tiro nacional y en los campos,tienes el stadist shot,sin trampa ni carton...
Cosas q no entiendo.q un tio q lleva x horas y una autorizacion para llevarla a vista y por la calle tire igual o peor q yo ,q tras pegar unos tiros deposito mi pipa( no la quiero en casa,pq tg hijos) y me tomo unas birras...me inquieta.
Por suerte en espana no hay tiroteos a diario,pero si esto fuese usa quedaria en evidencia ciertas cosas...tienen q tener mas preparacion de la qye tienen...y eso es evidente si estas metido en el mundillo de las armas.. .no hace falta ponerte a un loco con una pipa delante para ver ciertos detalles...y no solo hablamos de chalecos sin sa ar de sus cajitas.

Te recuerdo que el atracador fue abatido.

Pero lo normal esque la policía no se meta a detener delincuentes armados o con rehenes, para eso está el GEO/UEI... Ni siquiera para delincuentes violentos con navaja (para eso está la UIP/GRS).
A ver,yo hablo desde el supuesto q decian( yo oi unos 30 balazos,pense que eran petardos...)
De que la tia abrio fuego.
La distancia eran 300 cmtrs...si la version q lei al dia siguiente en la voz de galicia de q ella tiro y fallo,reconoceme que no hay excusa.joder 3 metros,un cargador( en el cual en dicho arma yo meto 6 balas,pq el cargador entero suele encasquillar,de echo los examenes se hacen en rafagas de 5, para evitar encasquilles),q me lio,5 balas,eres,policia,tienes q estar preparado para ejecutar fuego real,si no,metete a camarero meu,pero noes excysable,y la culpa no seria de ella,si no de quien la formo o llamale x.

Si ella no tubo la oportunidad de tirar,me callo.no lei mas prensa,pues el suceso me puso chungo...mi hijo pq quedo a comedor,si no,a lo mejor nos abria pillao en medio...y prefiero no pensar.
elliachutodohot escribió:A ver,yo hablo desde el supuesto q decian( yo oi unos 30 balazos,pense que eran petardos...)
La distancia eran 300 cmtrs...si la version q lei al dia siguiente en la voz de galicia de q ella tiro y fallo,reconoceme que no hay excusa.joder 3 metros,un cargador( en el cual en dicho arma yo meto 6 balas,pq el cargador entero suele encasquillar,de echo los examenes se hacen en rafagas de 5, para evitar encasquilles),q me lio,5 balas,eres,policia,tienes q estar preparado para ejecutar fuego real,si no,metete a camarero meu,pero noes excysable,y la culpa no seria de ella,si no de quien la formo o llamale x.

Si ella no tubo la oportunidad de tirar,me callo.no lei mas prensa,pues el suceso me puso chungo...mi hijo pq quo a comedor,si no,a lo mejor nos abria pillao en medio...y prefiero no pensar.

Pues yo no le veo práctico darle a los policías de a pie un entrenamiento a la altura de los GEO. Leñe, si en algunos países ni siquiera llevan arma (como Reino Unido).
amchacon escribió:
elliachutodohot escribió:A ver,yo hablo desde el supuesto q decian( yo oi unos 30 balazos,pense que eran petardos...)

Si ella no tubo la oportunidad de tirar,me callo.no lei mas prensa,pues el suceso me puso chungo...mi hijo pq quo a comedor,si no,a lo mejor nos abria pillao en medio...y prefiero no pensar.

Pues yo no le veo práctico darle a los policías de a pie un entrenamiento a la altura de los GEO. Leñe, si en algunos países ni siquiera llevan arma (como Reino Unido).

Entonces q no manden gente q no este lista para ese trabajo( que hacia una tia sin chaleco negociando con un pavo con un arma de fuego?) No habria sido mas logico q negociara el,q estaba "mas equipado con su chaleco"?. Las cosas no se hicieron bien,lo mires como lo mires.
elliachutodohot escribió:Entonces q no manden gente q no este lista para ese trabajo( que hacia una tia sin chaleco negociando con un pavo con un arma de fuego?) No habria sido mas logico q negociara el,q estaba "mas equipado con su chaleco"?. Las cosas no se hicieron bien,lo mires como lo mires.

Hombre hablo de oidas pero juraria que a la chica no la mandó nadie, fue porqué vio un altercado y quiso actuar, al fin y al cabo esa era su vocación.
josemurcia escribió:Que el tío es un despojo humano y un gentuzo por alegrarse de la muerte de los 2 policías está claro, pero a mi me sigue dejando flipado como la ley solo se aplica según conviene. Más de uno se habrá alegrado de la muerte del hijo de p* del atracador y seguirá tan tranquilo en su sofá, y no veo que la ley especifique que hacer apología del asesinato solo sea malo cuando las víctimas son inocentes o figuras públicas.

Dictadura de libro.

Yo creo que la defensa legítima y proporcional es un acto de justicia, y me alegra que un inocente haya salvado su vida eliminando a quien se la quería arrebatar. Estoy muy tranquilo sabiendo que hay un despojo menos en el planeta. La policía muerta despierta toda mi compasión por varios motivos, pero fundamentalmente por una muerte injustificada.

Estoy contigo en que no se puede alentar a la violencia, pero en un caso estamos hablando de gente que quiere la misma consideración para el asesino que este tuvo con la policía, y en otro caso de un señor que de manera gratuita e injustificada atenta contra el honor de una persona inocente ya fallecida e indirectamente legitima el asesinato indiscriminado de gente inocente.

Puedes verlo de manera más estricta que yo, pero dictadura de libro, por esto, no.
192 respuestas
1, 2, 3, 4