Fallece una policía y un atracador en un tiroteo en Vigo.

1, 2, 3, 4
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Butch escribió:Le detienen por un comentario en twitter? Que paso con la libertad de expresión? Que no te guste lo que han dicho es una cosa, detenerle ya es algo muy serio, que ley se ha saltado? Eso no es alentar el terrorismo ni la violencia. Menuda mafia

Increible, menuda dictadura de mierda. Ya no puedes ni decir lo que piensas. Si al tio ese le alegra por el motivo que sea pues no se que problema hay en que asi lo manifieste.
gominio está baneado por "Game Over"
espero que se lien a hostias con el.

Libertad de expresion dice el otro, podrian hacer algun test de CI para registrarse en este foro
gominio escribió:espero que se lien a hostias con el.

Libertad de expresion dice el otro, podrian hacer algun test de CI para registrarse en este foro

No ves el contrasentido en tu comentario? Fijate en la primera frase.

Deberia entonces la familia del detenido liarse a hostias con tu cara por alentar contra su integridad?
Deberian detenerte por el mismo delito?

Te veo jodido si hubiese test de ci aqui eh!! Xd
ganicus escribió:
Butch escribió:Le detienen por un comentario en twitter? Que paso con la libertad de expresión? Que no te guste lo que han dicho es una cosa, detenerle ya es algo muy serio, que ley se ha saltado? Eso no es alentar el terrorismo ni la violencia. Menuda mafia

Increible, menuda dictadura de mierda. Ya no puedes ni decir lo que piensas. Si al tio ese le alegra por el motivo que sea pues no se que problema hay en que asi lo manifieste.

La libertad de expresión no es absoluta (ni aquí ni en ningún país por muy democratico que sea).

Asi a ojo veo los artículos 208 y 215 del código penal. Pero yo no soy abogado, lo mejor es esperar que salga la sentencia publicada.
hombre el tuit es una autentica estupidez , ... y parece ser que le va a salir cara la tonteria .
Butch está baneado por "clon de usuario baneado"
ganicus escribió:

Deberia entonces la familia del detenido liarse a hostias con tu cara por alentar contra su integridad?

Bingo... Y en el propio twit de la policía hay gente felicitando a la policía y diciendo cosas como que lo maten a ostias, que lo torturen etc... A ellos no los detienen? En fin
Que el tío es un despojo humano y un gentuzo por alegrarse de la muerte de los 2 policías está claro, pero a mi me sigue dejando flipado como la ley solo se aplica según conviene. Más de uno se habrá alegrado de la muerte del hijo de p* del atracador y seguirá tan tranquilo en su sofá, y no veo que la ley especifique que hacer apología del asesinato solo sea malo cuando las víctimas son inocentes o figuras públicas.

Dictadura de libro.
Butch escribió:
ganicus escribió:

Bingo... Y en el propio twit de la policía hay gente felicitando a la policía y diciendo cosas como que lo maten a ostias, que lo torturen etc... A ellos no los detienen? En fin

Los delitos contra el honor son privados, por lo que el asesino debería denunciar esos comentarios para que la policía actúe (bueno los familiares del asesino).

Todo cambia cuando el perjudicado es un funcionario público, de modo que es un delito público y la policía actúa de oficio.

Artículo 215 del código penal.

PD: Al margen del argumento legal, no es parece éticamente repugnante lo del twitero? *_*
amchacon escribió:
Butch escribió:
ganicus escribió:

Los delitos contra el honor son privados, por lo que el asesino debería denunciar esos comentarios para que la policía actúe (bueno los familiares del asesino).

Todo cambia cuando el perjudicado es un funcionario público, de modo que es un delito público y la policía actúa de oficio.

Te hablo de peña como gominio que han pedido que maten al chaval del tuit(no al atracador) o que lo torturen etc... En el propio tuit de la policía!!! A que si nadie denuncia no actúan... Claro será eso.
amchacon escribió:Los delitos contra el honor son privados, por lo que el asesino debería denunciar esos comentarios para que la policía actúe (bueno los familiares del asesino).

O sea que si ahora el gilipollas este resulta ser funcionario, todos los que piden que se lo carguen o lo torturen estarían también detenidos? Permíteme que lo dude.
josemurcia escribió:
amchacon escribió:Los delitos contra el honor son privados, por lo que el asesino debería denunciar esos comentarios para que la policía actúe (bueno los familiares del asesino).

O sea que si ahora el gilipollas este resulta ser funcionario, todos los que piden que se lo carguen o lo torturen estarían también detenidos? Permíteme que lo dude.

Hay un matiz en ese artículo:
sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos.

Y dejando la legalidad a un lado. ¿Os pareve etico lo del twittero? ¿Creeis que no se lo merecía?
amchacon escribió:
josemurcia escribió:

Hay un matiz en ese artículo:
sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos.

Y dejando la legalidad a un lado. ¿Os pareve etico lo del twittero? ¿Creeis que no se lo merecía?

A mí me parece repugnante que la policía solo actué en según que casos y que por ejemplo la incitación la violencia solo sea delito si es por motivos raciales cuando se debería de castigar siempre, dicho esto no, creo que no se lo merecía, por mucho asco que me de lo que se merece es que alguien le desee la muerte a él, no una detención ni el trato amigable que le habrán dado. Para nada es justo que se lleve eso, de hecho a mí el comentario me parece en tono irónico, ya ves su avatar.
amchacon escribió:Y dejando la legalidad a un lado. ¿Os pareve etico lo del twittero? ¿Creeis que no se lo merecía?

Lo primero que he hecho ha sido dejar claro lo repugnante que me parece este personaje.

Dejando eso a un lado, igualmente repugnante me parece la ley que se basa en juicios de valor, en cuando está bien alegrarse de la muerte de alguien y cuando te puede caer un paquete legal por esto.
Kaelzifer escribió:Imagen

Imagen

Esta claro que el comentario es grave y es inhumano lo que ha dicho, pero detenerlo por eso lo veo demasiado autoritario y de dictadura, pero repito esta muy mal el comentario.
Pero digo no están ellos también cometiendo un delito, están publicando datos de una persona, su DNI xd, para que esta la ley de protección de datos??? Resulta que la policía tiene derecho ha hacer lo que quieran?? O que me lo aclare alguien
SMaSeR escribió:La fallecida.., sin chaleco..., pero puede ser posible?

Anunciando furgones en Madrid, gente sin chalecos que mueren a tiros en Vigo, vamos bien si.

Si les pilla por sorpresa no suelen llevar chalecos encima.
dark_hunter escribió:

Anunciando furgones en Madrid, gente sin chalecos que mueren a tiros en Vigo, vamos bien si.

Además que si te disparan al cuello no te sirve de mucho :(

Como no lleves un traje entero como los geos...
Me parece excelente que se le detenga y que se sepa que se le detiene. España sufre por un lado del robo permanente y constante por parte de políticos, banqueros, empresarios y asociados y por otro de una sociedad completamente analfabeta cultural, educacional y espiritualmente. Ni la libertad de expresión ni la libertad de cualquier tipo es total. No existe la libertad y la coletilla que se quiera poner a continuación, total en nada. Si así fuera no sería libertad al pisar la libertad de otro. PRINCIPIO BÁSICO: la libertad acaba donde comienza la de otro. Pero entender esto no va en el espíritu español de pro, al que nos la suda todo, lo propio y lo ajeno pero que después llora por todo, por lo propio y por lo ajeno. Al final, tenemos el país que somos. Gente que con dos policías de cuerpo caliente se permite el lujazo de escupir, bromear y festejar al público un hecho triste y condenable.

Mal fuimos, mal vamos y peor acabaremos.
El que pidió el tiro a Pablo Iglesias no le han detenido no?
josemurcia escribió:Que el tío es un despojo humano y un gentuzo por alegrarse de la muerte de los 2 policías está claro, pero a mi me sigue dejando flipado como la ley solo se aplica según conviene. Más de uno se habrá alegrado de la muerte del hijo de p* del atracador y seguirá tan tranquilo en su sofá, y no veo que la ley especifique que hacer apología del asesinato solo sea malo cuando las víctimas son inocentes o figuras públicas.

Dictadura de libro.

Tienes toda la razón. Parece que alegrarse de ciertas muertes es delito y de otras se hace la vista gorda.. y lo mismo pasa con las amenazas de muerte y así.. En fin..
amchacon escribió:
dark_hunter escribió:

Ya, de hecho el chaleco de los policías cubre desde arriba del ombligo hasta el cuello, de ombligo para abajo solo suelen llevar el acople ese que parece de artificiero las fuerzas especiales.
amchacon escribió:
dark_hunter escribió:

Yo no he dicho que un chaleco la hubiese salvado, solo que no llevaba, y se mire por donde se mire, es una puta vergüenza, o tiene excusa de intervenir sin chaleco que le hayan metido un tiro en el cuello y este hubiese sido inútil?..

La policía es una hipócrita, a ti te multan por no llevar el cinturón, que no tiene porque salvarte en un accidente, aunque es muy probable que lo haga. Ellos, van a atracos sin chalecos. (Ojo, que la culpa es de los mandos).
El que ha hecho públicos sus datos por tuit es ese propio chico, y sabéis perectamente como funcionan estas redes sociales y los "retuits" y cuando te registras en esa plataforma aceptas su política y condiciones..., si publicas tus datos te atienes a que se reproduzcan... si publica una multa con sus datos ya sabes que acabarán en china...De todos modos para que exista una infracción de la ley de protección de datos deben estar todos los datos de filiación completos, no solamente el DNI o el nombre y apellidos, publicados sin consentimiento... No he visto el tuit pero reproducir un tuit es la base misma de su existencia. Otra cosa es que de repente alguien averigue tus datos sin tú hacerlos públicos y los publique.

Me parece insólito que se defienda a un atracador ... esto va sobre lo que está mal y bien, sobre defender los intereses públicos. La policía vela por la seguridad ciudadana. Agredir verbal o físicamente a un policía es agredirme a mí tambien, a quien me defiende y vela por mi seguridad. Si el chico de murcia tiene una mente retorcida ya no lo sé, quien sabe.
Lo del tuit me parece una exageración, idiotas hay en todos lados. Pero detienen a este y al que dijo un tiro en la nuca a Pablo Iglesias (que es bastante mas grave por cierto, lo dijo alguien con un cargo publico), dimisión y chiquilladas, hay sesgo y corporativismo....
gominio está baneado por "Game Over"
ganicus escribió:

es lo mismo dar una hostia que matar a una persona?
gominio escribió:
ganicus escribió:

Liarse a hostias y matar, las 2 cosas son delitos. Estas haciendo apología de la violencia, exactamente igual que el detenido. Por que esto, no es terrorismo, no es un acto con finalidades políticas.

Que no es el mismo grado?, esta claro, pero las 2 cosas no dejan de ser un delito y por tanto, una incitación a la violencia.

P.D Ya he dicho mas arriba, mas grave que alegrarse de un asesinato o proponer una paliza, es proponer un tiro en la nuca a un político (terrorismo), como ha hecho algún cargo publico.., y aquí, no ha pasado nada. A mi me parece bien que los detengan, pero a todos, no solo a quien su comentario nos afecta emocionalmente.
gominio escribió:
ganicus escribió:

Buena forma de hacerte el despistado, pero no cuela.

Estás pidiendo algo que estás reprobando al mismo tiempo, no tiene ningún sentido lo que dices.

A diferencia de ti, yo no deseo que se mate ni se le pegue a nadie, del mismo modo no quiero que a nadie se le encierre ni se le de una paliza por decir lo que piensa... Haztelo mirar, porque con eso mismo que acabas de decir usando tus mismos argumentos, se te podria detener y darte una paliza en comisaría, y según tus argumentos estaría bien.
ganicus escribió:del mismo modo no quiero que a nadie se le encierre ni se le de una paliza por decir lo que piensa...

Un ejemplo.

Suponte que montas un bar, y se hace famoso por tu coctel especial "rock star's".

La competencia, cabreada, empieza a publicar a los cuatro vientos que el rock star's está hecho de heroína y por eso es tan adictiva. Llega a hacer hasta carteles y publicidad de ello.

Consigues demostrar que es falso, pero el daño ya está hecho, tu bar ya no volverá a ser lo que era.

-----------------------
¿Te parece bien este uso de "decir lo que piensa"? ¿Crees que la competencia debería poder actuar con mentiras y calumnias?

PD: En españa esto sería un delito.
amchacon escribió:
ganicus escribió:del mismo modo no quiero que a nadie se le encierre ni se le de una paliza por decir lo que piensa...

Un ejemplo.

Suponte que montas un bar, y se hace famoso por tu coctel especial "rock star's".

La competencia, cabreada, empieza a publicar a los cuatro vientos que el rock star's está hecho de heroína y por eso es tan adictiva. Llega a hacer hasta carteles y publicidad de ello.

Consigues demostrar que es falso, pero el daño ya está hecho, tu bar ya no volverá a ser lo que era.

-----------------------
¿Te parece bien este uso de "decir lo que piensa"? ¿Crees que la competencia debería poder actuar con mentiras y calumnias?

No es un ejemplo valido ..., esto es denunciable por injurias, calumnias y publicidad engañosa ademas seguramente, de competencia desleal..... los peritos estimarían tus perdidas y es la multa que pondrían a las otras empresas + daños morales etc etc etc...

El ejemplo seria, si tu cóctel te va mal, que salga la competencia diciéndote, TE JODES y ojala te arruines del todo, libertad de expresión.
Tu ejemplo seria mas correcto si pusieses, " Te jodes, ojala te arruines del todo y te partan las piernas", esto ya es un delito.
SMaSeR escribió:
amchacon escribió:

Un ejemplo.

-----------------------

No es un ejemplo valido ..., esto es denunciable por injurias, calumnias y publicidad engañosa los peritos estimarian tus perdidas y es la multa que pondrían a las otras empresas + daños morales etc etc etc...
El ejemplo seria, si tu cóctel te va mal, que salga la competencia diciéndote, TE JODES y ojala te arruines del todo, libertad de expresión.
Tu ejemplo seria mas correcto si pusieses, " Te jodes, ojala te arruines del todo y te partan las piernas", esto ya es un delito.

Bueno me refería a los límites de la libertad de expresión, no al caso este en concreto :)
Es que el caso que este detrás de tu comentario es lo importante en realidad, y no el comentario, me explico:

Dices que te alegras del asesinato de una policía, te detienen. (No haces apología de la violencia en realidad, ya que te puedes alegrar del fin del mundo o te puedes alegrar de ver como torturan o violan a una persona, lo único es que es hiriente que alguien se alegre de esto como ser humano ya, no como ciudadano...).
Dices que le peguen un tiro a un político, dimisión, y fiesta (Esto es apología del terrorismo, uno de los peores delito que puede cometer un cargo publico).

Lo que me jode no es que detengan a este gilipollas, que se merece un susto por espabilado y a ver si aprende para la próxima, lo que me jode es que al que comete un verdadero delito, solo porque su comentario no me afecta personalmente, lo dejo pasar.

Mira te pongo un ejemplo en el lado contrario:

Un rumano le pega una hostia con la mano abierta a un policía en la cara, este, ni corto ni perezoso, saca la pistola y le mete un tiro en el pecho cargándoselo.... Mi pregunta es, tu crees que la policía iría a detener tan rápidamente a alguien que pusiese un Tuit alegrándose de la muerte del rumano?.
amchacon escribió:Suponte que montas un bar, y se hace famoso por tu coctel especial "rock star's".

-----------------------

Evidentemente eso es un delito de injurias y calumnias que nada tiene que ver con lo que se está hablando aquí, que es encerrar a alguien por sus ideas, lo cual es muy muy peligroso, si de verdad no lo veis, creo que en Korea (tanto del norte como del sur) estaríais muy agusto.
SMaSeR escribió:Es que el caso que este detrás de tu comentario es lo importante en realidad, y no el comentario, me explico:

Dices que te alegras del asesinato de una policía, te detienen. (No haces apología de la violencia en realidad, ya que te puedes alegrar del fin del mundo o te puedes alegrar de ver como torturan o violan a una persona, lo único es que es hiriente que alguien se alegre de esto como ser humano ya, no como ciudadano...).
Dices que le peguen un tiro a un político, dimisión, y fiesta (Esto es apología del terrorismo, uno de los peores delito que puede cometer un cargo publico).

Lo que me jode no es que detengan a este gilipollas, que se merece un susto por espabilado y a ver si aprende para la próxima, lo que me jode es que al que comete un verdadero delito, solo porque su comentario no me afecta personalmente, lo dejo pasar.

Si si, te sigo en lo que dices y también me parece mal.

Supongo que ese político como poco habrá recibido una denuncia por Podemos.
El hilo está derivando a una cuestión de libertad de expresión. Como si la expresión no tuviera límites en los derechos de los demás. Yo en un medio de acceso público también tengo derecho a no estar expuesto a opiniones sexistas, racistas, violentas, etc... que se haga en privado o en círculos determinados (que también puede ser constitutivo de delito, vaya a ser que se caiga en la incitación a la violencia o a la comisión de delitos, etc)

Pero si ahora resulta que todos los colgados ( o no, que también hay mucho cuerdo muy, pero que muy listo) de turno tienen derecho a decir al público sin cortapisas lo que les da la gana, se da barra libre para decir que un policía se merece dos tiros, que la mujer a la que su marido ha hostiado será porque es una zorra pendenciera y que se lo merecía por puta y por guarra. Probablemente si fuera una mujer decente atendería a su marido en vez de estar calentando al vecino con esas pintas y que por tanto si su marido ha considerado que se merecía un toque de atención por algo sería. Si el cura pederasta de turno dice que las niñas van provocando y que se merecen que se abuse de ellas por pedirlo a gritos e ir tentando pues tampoco pasa nada. Si mañana sale otro diciendo que los negros no son seres humanos, sino animales y que por tanto deben tener un trato equivalente o peor porque son inferiores biológica y genéricamente al hombre blanco pues perfecto. Y así, amparamos cualquier cosa bajo la libertad de expresión. La libertad hace mucho tiempo que desapareció. Se abusó de ella como canal para destruirla desde dentro.

Como se ve si se permite que se difunda mensajes de carácter ofensivo, violento o incendiario solo se estará alimentando el que la sociedad viva en las tinieblas del desconocimiento, del embrutecimiento más burdo. Eso sí que es carne de cañón para la manipulación. Sujetos perfectos para la manipulación.
amchacon escribió:
SMaSeR escribió:Es que el caso que este detrás de tu comentario es lo importante en realidad, y no el comentario, me explico:

Si si, te sigo en lo que dices y también me parece mal.

Supongo que ese político como poco habrá recibido una denuncia por Podemos.

Es que esto mismo, le viene mal a la policía, créeme. Te metes en el foro de los policías, y con este baremo, deberían detener a mas de la mitad de los que postean allí. Por lo que piensan eh.., no por lo que hacen luego en el trabajo.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Butch escribió:
ganicus escribió:

Recién registrado y solo para decir mierda. A ver su te banean pronto.
karatfur escribió:
Butch escribió:Bingo... Y en el propio twit de la policía hay gente felicitando a la policía y diciendo cosas como que lo maten a ostias, que lo torturen etc... A ellos no los detienen? En fin

Recién registrado y solo para decir mierda. A ver su te banean pronto.

Mierda por que? A ti te parece bien que se permita incitar a la violencia contra alguien y que no se permita un comentario estupido que por muy desagradable que sea no incita a la violencia? En todo caso habría que detener a todos no solo al que le molesta a unos no?
Yo es que veo muchos fallos aquí, de nuevo...

Llevaba una rehén como escudo humano y se lían a tiros los policías tambien? Vas sin chaleco y no pides refuerzos de otra índole ya sea geo o de intervención o de lo que sea? Es que yo flipo, la policía nacional no es una policía militar para llevar a cabo este operativo no? Yo no me entero...

Entiendo que el atracador, como figura del "malo", se líe a tiros llevando a una rehén pero yo como policía no debería responder a esos tiros que solo van a agravar la situación en este caso no?...Los superiores tendrán que hablar.

Lo del tuit ya ni lo voy a comentar, anda que no se dicen barbaridades así a diario en esa red social sobre cualquiera, pero hay gente intocable. No defiendo al tuitero obviamente, pero yo personalmente no perdería el tiempo en detener a gente por eso, aunque me parezca fatal lo que ha hecho.
JoseFCB escribió:Yo es que veo muchos fallos aquí, de nuevo...

Llevaba una rehén como escudo humano y se lían a tiros los policías tambien? Vas sin chaleco y no pides refuerzos de otra índole ya sea geo o de intervención o de lo que sea? Es que yo flipo, la policía nacional no es una policía militar para llevar a cabo este operativo no?

Entiendo que el atracador, como figura del "malo", se líe a tiros llevando a una rehén pero yo como policía no debería responder a esos tiros que solo van a agravar la situación en este caso...Los superiores tendrán que hablar.

Lo del tuit ya ni lo voy a comentar, anda que no se dicen barbaridades así a diario en esa red social sobre cualquiera, pero hay gente intocable. No defiendo al tuitero obviamente, pero yo personalmente no perdería el tiempo en detener a gente por eso, aunque me parezca fatal lo que ha hecho.

Un personaje así es juzgado en el acto por la sociedad, la policía es irrelevante. Lo único que hacen con esto es hacerle un " mártir " y gente que en un principio vomitaría al ver ese comentario, ahora, lo ven como una injusticia, como yo ...

Sobre lo primero, sinceramente, no se que pensar. Una vez mas ellos mismos se echan piedras en su propio tejado, cuando ves que luego para una persona que esta borracha liandola gritando en la calle, vienen 3 coches patrulla en 0,, para esto, que es grave de verdad, 1?

Y luego lo de los chalecos, si van 2 en el coche, tiene que haber 2 chalecos, igual que a ti te obligan a ponerte el reflectante, a ellos, su chaleco cuando vayan a salir del coche, o no quitárselo, es incomodo, seguramente, pero mas incomodo es estar enganchado con un arnés en la obra con el que no te puedes mover.
Y ya no me digas si lo que pasa es que en realidad no dan dinero para chalecos y se los tiene que comprar el propio agente...., vomitivo de verdad.
Que si, que puede que te den un tiro en el cuello y no haya servido para nada, también puede ser que tu te hayas quedado tirado en una comarcal, salgas sin chaleco, total pasa 1 coche cada 20 años y te denuncian igualmente.
Así es @SMaSeR, totalmente deacuerdo en todo.

Del tema chalecos, es muy televisivo sí y esto es la realidad, no sé si lo habéis visto, el cabo Vadillo danzando por Caracas, Río de Janeiro...en muchas ocasiones habla sobre los chalecos, del gran uso que les dan (los llevan hasta dentro de la comisaría). Creo que es en el de Caracas donde más protagonismo coge el chaleco y dice que en España no se utiliza mucho, que se lo ponen en ocasiones muy muy especiales y contadas. Me dió cierta sensación de que no tienen conciencia de la ayuda que puede ser y de que hasta cierto punto, sudan de él. No digo que pueda ser el caso pero que no me pinta bien la cosa, tambien. Que el chaleco no te salva si te dan un tiro en la cabeza o si utilizan fusiles de asalto que los traspasan, tambien lo dijo pero los llevan porque es obligatorio.

Si un policía porta arma de fuego en las patrullas, debe de llevar chaleco puesto. Y aunque no lleve el arma. Es lo que dice mi sentido común.
JoseFCB escribió:Entiendo que el atracador, como figura del "malo", se líe a tiros llevando a una rehén pero yo como policía no debería responder a esos tiros que solo van a agravar la situación en este caso no?...Los superiores tendrán que hablar.

Como policía disparas en defensa propia para devolver los disparos. Y no le ha salido tan mal el devolver los disparos, el atracador fue neutralizado y la rehen está a salvo.
amchacon escribió:
JoseFCB escribió:Entiendo que el atracador, como figura del "malo", se líe a tiros llevando a una rehén pero yo como policía no debería responder a esos tiros que solo van a agravar la situación en este caso no?...Los superiores tendrán que hablar.

Como policía disparas en defensa propia para devolver los disparos. Y no le ha salido tan mal el devolver los disparos, el atracador fue neutralizado y la rehen está a salvo.

Eso es que el fin justifica los medios no? aunque la situación indique que aun teniendo una baja (de dos efectivos) y la policía haya aumentado (la posibilidad) el peligro de la rehén al poder recibir disparos de ambos sitios, has tenido suerte.

Que las cosas se den por suerte, no se pueden dar po aceptables porque no han salido tan mal ni por buenas porque hoy tienes otro tiroteo similar y actuas de igual manera e igual te quedas sin policías, sin rehén y con el delincuente huído.

A priori, lo último que quiero como rehén siendo utilizado de escudo humano, es que la otra parte me dispare. Piénsalo.

Una policía muerta, otro policía herido por CINCO disparos, la rehén herida por Un disparo en el brazo (de la policia) y el delincuente muerto. No salieron las cosas tan mal, no.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
JoseFCB escribió:
amchacon escribió:

Eso es que el fin justifica los medios no? aunque la situación indique que aun teniendo una baja (de dos efectivos) y la policía haya aumentado (la posibilidad) el peligro de la rehén al poder recibir disparos de ambos sitios, has tenido suerte.

Que las cosas se den por suerte, no se pueden dar po aceptables porque no han salido tan mal ni por buenas porque hoy tienes otro tiroteo similar y actuas de igual manera e igual te quedas sin policías, sin rehén y con el delincuente huído.

A priori, lo último que quiero como rehén siendo utilizado de escudo humano, es que la otra parte me dispare. Piénsalo.

Una policía muerta, otro policía herido por CINCO disparos, la rehén herida por Un disparo en el brazo (de la policia) y el delincuente muerto. No salieron las cosas tan mal, no.

+1000

No se como la policia puede ponerse a pegar tiros en una situación con rehenes... madre mia yo no se que le enseñan a a estos... [facepalm] , gracias a Dios la rehén se salvó de la lluvia de balas aunque como dices que recibió un disparo de la propia policía, al menos no la palmó.

Mucho ánimo para la familia de la rehén.
JoseFCB escribió:Una policía muerta, otro policía herido por CINCO disparos, la rehén herida por Un disparo en el brazo (de la policia) y el delincuente muerto. No salieron las cosas tan mal, no.

Oh venga, yo me refería que no era mala idea el devolver los disparos.

Vamos a mí me disparan a matar y desde luego no me voy a quedar quieto.

Noriko escribió:No se como la policia puede ponerse a pegar tiros en una situación con rehenes... madre mia yo no se que le enseñan a a estos... [facepalm] , gracias a Dios la rehén se salvó de la lluvia de balas aunque como dices que recibió un disparo de la propia policía, al menos no la palmó.

Tú nunca cambiaras, supongo que la policía debería haberse quedado recibiendo balazos unos detrás de otro [360º]
Primero D.E.P. por la policía, el atracador me importa un pepino, fue él el que inició todo esto, y quien retuvo a un rehén inocente, con lo cual no voy a ser hipócrita no me preocupa.

Segundo como siempre ya están los falsos moralistas y expertos en disparar, en atracos y en situaciones de riesgo límite.

Si te están disparando o te apuntan y corre tu vida peligro lo normal y humano es que instintivamente te defiendes, no es lo mismo que tenga un rehén y se intente dialogar sin hacer locuras a que directamente te encuentres con alguien que te empieza a disparar sin mediar si quiera palabra por mucho rehén que tenga instintivamente te defiendes no te dejas asesinar, y a todo esto todos hablamos sin ni siquiera saber como ha sido, que ayer incluso bailaban muchas versiones por ahí.

Pero bueno, supongo que alguno de los que aquí postear deberían opositar para los cuerpos de seguridad y los de élite que saben mucho y son la repera.

Además alguno debe pensar que la adrenalina es una marca de té, y que no afecta a las personas cuando se ven en alguna situación de peligro, sea ésta, sea un incendio (hay gente que directamente se queda bloqueada), y no es tan sencillo prepararse para eso; cuanto daño hacen las películas, bueno las películas no, la gente que no sabe discernir que todo lo que sale en una película no es cierto.

Me raya ya un poco el leer de vez en cuando al club de los sabios que de todo entienden desde el asiento de su escritorio..... [fumando] [fumando] [fumando], pero bueno evidentemente estáis en vuestro derecho de opinar lo que querais y yo de deciros que las lecciones desde el escritorio a la papelera, estudiais, os haceis instrucctores de tiro, o de lo que queráis y vais a una academia de policía a compartir vuestros sagrados conocimientos.
amchacon escribió:
Noriko escribió:No se como la policia puede ponerse a pegar tiros en una situación con rehenes... madre mia yo no se que le enseñan a a estos... [facepalm] , gracias a Dios la rehén se salvó de la lluvia de balas aunque como dices que recibió un disparo de la propia policía, al menos no la palmó.

Tú nunca cambiaras, supongo que la policía debería haberse quedado recibiendo balazos unos detrás de otro [360º]

Desde luego tal y como lo hicieron, no lo hicieron muy bién que digamos... :-|
Noriko escribió:
amchacon escribió:

Desde luego tal y como lo hicieron, no lo hicieron muy bién. :-|

Nada nada, el atracador solo hacía su trabajo. Es culpa de los policías por dejarse morir [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
pemagiar escribió:Primero D.E.P. por la policía, el atracador me importa un pepino, fue él el que inició todo esto, y quien retuvo a un rehén inocente, con lo cual no voy a ser hipócrita no me preocupa.

Segundo como siempre ya están los falsos moralistas y expertos en disparar, en atracos y en situaciones de riesgo límite.

Si te están disparando o te apuntan y corre tu vida peligro lo normal y humano es que instintivamente te defiendes, no es lo mismo que tenga un rehén y se intente dialogar sin hacer locuras a que directamente te encuentres con alguien que te empieza a disparar sin mediar si quiera palabra por mucho rehén que tenga instintivamente te defiendes no te dejas asesinar, y a todo esto todos hablamos sin ni siquiera saber como ha sido, que ayer incluso bailaban muchas versiones por ahí.

Pero bueno, supongo que alguno de los que aquí postear deberían opositar para los cuerpos de seguridad y los de élite que saben mucho y son la repera.

Además alguno debe pensar que la adrenalina es una marca de té, y que no afecta a las personas cuando se ven en alguna situación de peligro, sea ésta, sea un incendio (hay gente que directamente se queda bloqueada), y no es tan sencillo prepararse para eso; cuanto daño hacen las películas, bueno las películas no, la gente que no sabe discernir que todo lo que sale en una película no es cierto.

Me raya ya un poco el leer de vez en cuando al club de los sabios que de todo entienden desde el asiento de su escritorio..... [fumando] [fumando] [fumando], pero bueno evidentemente estáis en vuestro derecho de opinar lo que querais y yo de deciros que las lecciones desde el escritorio a la papelera, estudiais, os haceis instrucctores de tiro, o de lo que queráis y vais a una academia de policía a compartir vuestros sagrados conocimientos.

+1 [oki]
Noriko escribió:
amchacon escribió:

Desde luego tal y como lo hicieron, no lo hicieron muy bién que digamos... :-|

Por favor, ilustranos sobre la mejor forma de hacerlo.
GoDSeXe escribió:
Noriko escribió:Desde luego tal y como lo hicieron, no lo hicieron muy bién que digamos...
Por favor, ilustranos sobre la mejor forma de hacerlo.

No por favor, no lo va a reconocer y va a decir cualquier cosa peliculera [mad]
GoDSeXe escribió:Por favor, ilustranos sobre la mejor forma de hacerlo.

Hombre yo no soy ni estudie para policia pero se me ocurren varias cosas como que hay una cosa que se llaman chalecos antibalas, hay otra cosa que se llaman negociadores, llamar refuerzos en vez de ir un solo coche, retener a los delincuentes disparando al aire o al menos sin apuntar a los rehenes [carcajad] , etc... pero bueno como dice amchacon supongo que estas cosas solo pasan en la pelicula y en la vida real no existen

NewDump escribió:El que pidió el tiro a Pablo Iglesias no le han detenido no?

Que vaaaaaaa, esto solo funciona en una dirección.

La ley es igual para todos ¿? jajajajaja [qmparto]
Noriko escribió:
GoDSeXe escribió:Por favor, ilustranos sobre la mejor forma de hacerlo.

Hombre yo no soy ni estudie para policia pero se me ocurren varias cosas como que hay una cosa que se llaman chalecos antibalas, hay otra cosa que se llaman negociadores, llamar refuerzos en vez de ir un solo coche, retener a los delincuentes disparando al aire o al menos sin apuntar a los rehenes [carcajad] , etc... pero bueno como dice amchacon supongo que estas cosas solo pasan en la pelicula y en la vida real no existen

NewDump escribió:El que pidió el tiro a Pablo Iglesias no le han detenido no?

Que vaaaaaaa, esto solo funciona en una dirección.

La ley es igual para todos ¿? jajajajaja [qmparto]

A ver veo que desde luego tampoco estudiaste derecho, el caso del tiro no es ni medianamente comparable, hablamos de una persona que acaba de ser asesinada, no es lo mismo; no obstante no sufras que el tonto tuitero ese se llevará poco mas que un repremienda y alguna multa como mucho, no va a ir a la carcel ni tampoco lo deseo, ah y todo fue porque le pusieron una multa de tráfico por estacionamiento, el político de lo de Pablo es un tonto, pero el tuitero es tonto e insensible las dos cosas en el mismo frasco, pero tu sigue riéndote, de tu ignoracia....
192 respuestas
1, 2, 3, 4