› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Butch escribió:Le detienen por un comentario en twitter? Que paso con la libertad de expresión? Que no te guste lo que han dicho es una cosa, detenerle ya es algo muy serio, que ley se ha saltado? Eso no es alentar el terrorismo ni la violencia. Menuda mafia
gominio escribió:espero que se lien a hostias con el.
Libertad de expresion dice el otro, podrian hacer algun test de CI para registrarse en este foro
ganicus escribió:Butch escribió:Le detienen por un comentario en twitter? Que paso con la libertad de expresión? Que no te guste lo que han dicho es una cosa, detenerle ya es algo muy serio, que ley se ha saltado? Eso no es alentar el terrorismo ni la violencia. Menuda mafia
Increible, menuda dictadura de mierda. Ya no puedes ni decir lo que piensas. Si al tio ese le alegra por el motivo que sea pues no se que problema hay en que asi lo manifieste.
ganicus escribió:gominio escribió:espero que se lien a hostias con el.
Libertad de expresion dice el otro, podrian hacer algun test de CI para registrarse en este foro
No ves el contrasentido en tu comentario? Fijate en la primera frase.
Deberia entonces la familia del detenido liarse a hostias con tu cara por alentar contra su integridad?
Deberian detenerte por el mismo delito?
Te veo jodido si hubiese test de ci aqui eh!! Xd
Butch escribió:ganicus escribió:gominio escribió:espero que se lien a hostias con el.
Deberia entonces la familia del detenido liarse a hostias con tu cara por alentar contra su integridad?
Bingo... Y en el propio twit de la policía hay gente felicitando a la policía y diciendo cosas como que lo maten a ostias, que lo torturen etc... A ellos no los detienen? En fin
amchacon escribió:Butch escribió:ganicus escribió:
Bingo... Y en el propio twit de la policía hay gente felicitando a la policía y diciendo cosas como que lo maten a ostias, que lo torturen etc... A ellos no los detienen? En fin
Los delitos contra el honor son privados, por lo que el asesino debería denunciar esos comentarios para que la policía actúe (bueno los familiares del asesino).
Todo cambia cuando el perjudicado es un funcionario público, de modo que es un delito público y la policía actúa de oficio.
Artículo 215 del código penal.
amchacon escribió:Los delitos contra el honor son privados, por lo que el asesino debería denunciar esos comentarios para que la policía actúe (bueno los familiares del asesino).
Todo cambia cuando el perjudicado es un funcionario público, de modo que es un delito público y la policía actúa de oficio.
josemurcia escribió:amchacon escribió:Los delitos contra el honor son privados, por lo que el asesino debería denunciar esos comentarios para que la policía actúe (bueno los familiares del asesino).
O sea que si ahora el gilipollas este resulta ser funcionario, todos los que piden que se lo carguen o lo torturen estarían también detenidos? Permíteme que lo dude.
sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos.
amchacon escribió:josemurcia escribió:amchacon escribió:Los delitos contra el honor son privados, por lo que el asesino debería denunciar esos comentarios para que la policía actúe (bueno los familiares del asesino).
O sea que si ahora el gilipollas este resulta ser funcionario, todos los que piden que se lo carguen o lo torturen estarían también detenidos? Permíteme que lo dude.
Hay un matiz en ese artículo:sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos.
Y dejando la legalidad a un lado. ¿Os pareve etico lo del twittero? ¿Creeis que no se lo merecía?
amchacon escribió:Y dejando la legalidad a un lado. ¿Os pareve etico lo del twittero? ¿Creeis que no se lo merecía?
Kaelzifer escribió:
SMaSeR escribió:La fallecida.., sin chaleco..., pero puede ser posible?
Anunciando furgones en Madrid, gente sin chalecos que mueren a tiros en Vigo, vamos bien si.
dark_hunter escribió:SMaSeR escribió:La fallecida.., sin chaleco..., pero puede ser posible?
Anunciando furgones en Madrid, gente sin chalecos que mueren a tiros en Vigo, vamos bien si.
Si les pilla por sorpresa no suelen llevar chalecos encima.
josemurcia escribió:Que el tío es un despojo humano y un gentuzo por alegrarse de la muerte de los 2 policías está claro, pero a mi me sigue dejando flipado como la ley solo se aplica según conviene. Más de uno se habrá alegrado de la muerte del hijo de p* del atracador y seguirá tan tranquilo en su sofá, y no veo que la ley especifique que hacer apología del asesinato solo sea malo cuando las víctimas son inocentes o figuras públicas.
Dictadura de libro.
amchacon escribió:dark_hunter escribió:SMaSeR escribió:La fallecida.., sin chaleco..., pero puede ser posible?
Además que si te disparan al cuello no te sirve de mucho
Como no lleves un traje entero como los geos...
amchacon escribió:dark_hunter escribió:SMaSeR escribió:La fallecida.., sin chaleco..., pero puede ser posible?
Además que si te disparan al cuello no te sirve de mucho
Como no lleves un traje entero como los geos...
ganicus escribió:gominio escribió:espero que se lien a hostias con el.
gominio escribió:ganicus escribió:gominio escribió:espero que se lien a hostias con el.
es lo mismo dar una hostia que matar a una persona?
gominio escribió:ganicus escribió:gominio escribió:espero que se lien a hostias con el.
es lo mismo dar una hostia que matar a una persona?
ganicus escribió:del mismo modo no quiero que a nadie se le encierre ni se le de una paliza por decir lo que piensa...
amchacon escribió:ganicus escribió:del mismo modo no quiero que a nadie se le encierre ni se le de una paliza por decir lo que piensa...
Un ejemplo.
Suponte que montas un bar, y se hace famoso por tu coctel especial "rock star's".
La competencia, cabreada, empieza a publicar a los cuatro vientos que el rock star's está hecho de heroína y por eso es tan adictiva. Llega a hacer hasta carteles y publicidad de ello.
Consigues demostrar que es falso, pero el daño ya está hecho, tu bar ya no volverá a ser lo que era.
-----------------------
¿Te parece bien este uso de "decir lo que piensa"? ¿Crees que la competencia debería poder actuar con mentiras y calumnias?
PD: En españa esto sería un delito.
SMaSeR escribió:amchacon escribió:ganicus escribió:del mismo modo no quiero que a nadie se le encierre ni se le de una paliza por decir lo que piensa...
Un ejemplo.
Suponte que montas un bar, y se hace famoso por tu coctel especial "rock star's".
La competencia, cabreada, empieza a publicar a los cuatro vientos que el rock star's está hecho de heroína y por eso es tan adictiva. Llega a hacer hasta carteles y publicidad de ello.
Consigues demostrar que es falso, pero el daño ya está hecho, tu bar ya no volverá a ser lo que era.
-----------------------
¿Te parece bien este uso de "decir lo que piensa"? ¿Crees que la competencia debería poder actuar con mentiras y calumnias?
No es un ejemplo valido ..., esto es denunciable por injurias, calumnias y publicidad engañosa los peritos estimarian tus perdidas y es la multa que pondrían a las otras empresas + daños morales etc etc etc...
El ejemplo seria, si tu cóctel te va mal, que salga la competencia diciéndote, TE JODES y ojala te arruines del todo, libertad de expresión.
Tu ejemplo seria mas correcto si pusieses, " Te jodes, ojala te arruines del todo y te partan las piernas", esto ya es un delito.
amchacon escribió:Suponte que montas un bar, y se hace famoso por tu coctel especial "rock star's".
-----------------------
SMaSeR escribió:Es que el caso que este detrás de tu comentario es lo importante en realidad, y no el comentario, me explico:
Dices que te alegras del asesinato de una policía, te detienen. (No haces apología de la violencia en realidad, ya que te puedes alegrar del fin del mundo o te puedes alegrar de ver como torturan o violan a una persona, lo único es que es hiriente que alguien se alegre de esto como ser humano ya, no como ciudadano...).
Dices que le peguen un tiro a un político, dimisión, y fiesta (Esto es apología del terrorismo, uno de los peores delito que puede cometer un cargo publico).
Lo que me jode no es que detengan a este gilipollas, que se merece un susto por espabilado y a ver si aprende para la próxima, lo que me jode es que al que comete un verdadero delito, solo porque su comentario no me afecta personalmente, lo dejo pasar.
amchacon escribió:SMaSeR escribió:Es que el caso que este detrás de tu comentario es lo importante en realidad, y no el comentario, me explico:
Dices que te alegras del asesinato de una policía, te detienen. (No haces apología de la violencia en realidad, ya que te puedes alegrar del fin del mundo o te puedes alegrar de ver como torturan o violan a una persona, lo único es que es hiriente que alguien se alegre de esto como ser humano ya, no como ciudadano...).
Dices que le peguen un tiro a un político, dimisión, y fiesta (Esto es apología del terrorismo, uno de los peores delito que puede cometer un cargo publico).
Lo que me jode no es que detengan a este gilipollas, que se merece un susto por espabilado y a ver si aprende para la próxima, lo que me jode es que al que comete un verdadero delito, solo porque su comentario no me afecta personalmente, lo dejo pasar.
Si si, te sigo en lo que dices y también me parece mal.
Supongo que ese político como poco habrá recibido una denuncia por Podemos.
Butch escribió:ganicus escribió:gominio escribió:espero que se lien a hostias con el.
karatfur escribió:Butch escribió:Bingo... Y en el propio twit de la policía hay gente felicitando a la policía y diciendo cosas como que lo maten a ostias, que lo torturen etc... A ellos no los detienen? En fin
Recién registrado y solo para decir mierda. A ver su te banean pronto.
JoseFCB escribió:Yo es que veo muchos fallos aquí, de nuevo...
Llevaba una rehén como escudo humano y se lían a tiros los policías tambien? Vas sin chaleco y no pides refuerzos de otra índole ya sea geo o de intervención o de lo que sea? Es que yo flipo, la policía nacional no es una policía militar para llevar a cabo este operativo no?
Entiendo que el atracador, como figura del "malo", se líe a tiros llevando a una rehén pero yo como policía no debería responder a esos tiros que solo van a agravar la situación en este caso...Los superiores tendrán que hablar.
Lo del tuit ya ni lo voy a comentar, anda que no se dicen barbaridades así a diario en esa red social sobre cualquiera, pero hay gente intocable. No defiendo al tuitero obviamente, pero yo personalmente no perdería el tiempo en detener a gente por eso, aunque me parezca fatal lo que ha hecho.
JoseFCB escribió:Entiendo que el atracador, como figura del "malo", se líe a tiros llevando a una rehén pero yo como policía no debería responder a esos tiros que solo van a agravar la situación en este caso no?...Los superiores tendrán que hablar.
amchacon escribió:JoseFCB escribió:Entiendo que el atracador, como figura del "malo", se líe a tiros llevando a una rehén pero yo como policía no debería responder a esos tiros que solo van a agravar la situación en este caso no?...Los superiores tendrán que hablar.
Como policía disparas en defensa propia para devolver los disparos. Y no le ha salido tan mal el devolver los disparos, el atracador fue neutralizado y la rehen está a salvo.
JoseFCB escribió:amchacon escribió:JoseFCB escribió:Entiendo que el atracador, como figura del "malo", se líe a tiros llevando a una rehén pero yo como policía no debería responder a esos tiros que solo van a agravar la situación en este caso no?...Los superiores tendrán que hablar.
Como policía disparas en defensa propia para devolver los disparos. Y no le ha salido tan mal el devolver los disparos, el atracador fue neutralizado y la rehen está a salvo.
Eso es que el fin justifica los medios no? aunque la situación indique que aun teniendo una baja (de dos efectivos) y la policía haya aumentado (la posibilidad) el peligro de la rehén al poder recibir disparos de ambos sitios, has tenido suerte.
Que las cosas se den por suerte, no se pueden dar po aceptables porque no han salido tan mal ni por buenas porque hoy tienes otro tiroteo similar y actuas de igual manera e igual te quedas sin policías, sin rehén y con el delincuente huído.
A priori, lo último que quiero como rehén siendo utilizado de escudo humano, es que la otra parte me dispare. Piénsalo.
Una policía muerta, otro policía herido por CINCO disparos, la rehén herida por Un disparo en el brazo (de la policia) y el delincuente muerto. No salieron las cosas tan mal, no.
JoseFCB escribió:Una policía muerta, otro policía herido por CINCO disparos, la rehén herida por Un disparo en el brazo (de la policia) y el delincuente muerto. No salieron las cosas tan mal, no.
Noriko escribió:No se como la policia puede ponerse a pegar tiros en una situación con rehenes... madre mia yo no se que le enseñan a a estos..., gracias a Dios la rehén se salvó de la lluvia de balas aunque como dices que recibió un disparo de la propia policía, al menos no la palmó.
Mucho ánimo para la familia de la rehén.
amchacon escribió:Noriko escribió:No se como la policia puede ponerse a pegar tiros en una situación con rehenes... madre mia yo no se que le enseñan a a estos..., gracias a Dios la rehén se salvó de la lluvia de balas aunque como dices que recibió un disparo de la propia policía, al menos no la palmó.
Tú nunca cambiaras, supongo que la policía debería haberse quedado recibiendo balazos unos detrás de otro
Noriko escribió:amchacon escribió:Noriko escribió:No se como la policia puede ponerse a pegar tiros en una situación con rehenes... madre mia yo no se que le enseñan a a estos..., gracias a Dios la rehén se salvó de la lluvia de balas aunque como dices que recibió un disparo de la propia policía, al menos no la palmó.
Tú nunca cambiaras, supongo que la policía debería haberse quedado recibiendo balazos unos detrás de otro
Desde luego tal y como lo hicieron, no lo hicieron muy bién.
pemagiar escribió:Primero D.E.P. por la policía, el atracador me importa un pepino, fue él el que inició todo esto, y quien retuvo a un rehén inocente, con lo cual no voy a ser hipócrita no me preocupa.
Segundo como siempre ya están los falsos moralistas y expertos en disparar, en atracos y en situaciones de riesgo límite.
Si te están disparando o te apuntan y corre tu vida peligro lo normal y humano es que instintivamente te defiendes, no es lo mismo que tenga un rehén y se intente dialogar sin hacer locuras a que directamente te encuentres con alguien que te empieza a disparar sin mediar si quiera palabra por mucho rehén que tenga instintivamente te defiendes no te dejas asesinar, y a todo esto todos hablamos sin ni siquiera saber como ha sido, que ayer incluso bailaban muchas versiones por ahí.
Pero bueno, supongo que alguno de los que aquí postear deberían opositar para los cuerpos de seguridad y los de élite que saben mucho y son la repera.
Además alguno debe pensar que la adrenalina es una marca de té, y que no afecta a las personas cuando se ven en alguna situación de peligro, sea ésta, sea un incendio (hay gente que directamente se queda bloqueada), y no es tan sencillo prepararse para eso; cuanto daño hacen las películas, bueno las películas no, la gente que no sabe discernir que todo lo que sale en una película no es cierto.
Me raya ya un poco el leer de vez en cuando al club de los sabios que de todo entienden desde el asiento de su escritorio.....![]()
![]()
, pero bueno evidentemente estáis en vuestro derecho de opinar lo que querais y yo de deciros que las lecciones desde el escritorio a la papelera, estudiais, os haceis instrucctores de tiro, o de lo que queráis y vais a una academia de policía a compartir vuestros sagrados conocimientos.
Noriko escribió:amchacon escribió:Noriko escribió:No se como la policia puede ponerse a pegar tiros en una situación con rehenes... madre mia yo no se que le enseñan a a estos..., gracias a Dios la rehén se salvó de la lluvia de balas aunque como dices que recibió un disparo de la propia policía, al menos no la palmó.
Desde luego tal y como lo hicieron, no lo hicieron muy bién que digamos...
GoDSeXe escribió:Por favor, ilustranos sobre la mejor forma de hacerlo.Noriko escribió:Desde luego tal y como lo hicieron, no lo hicieron muy bién que digamos...
GoDSeXe escribió:Por favor, ilustranos sobre la mejor forma de hacerlo.
NewDump escribió:El que pidió el tiro a Pablo Iglesias no le han detenido no?
Noriko escribió:GoDSeXe escribió:Por favor, ilustranos sobre la mejor forma de hacerlo.
Hombre yo no soy ni estudie para policia pero se me ocurren varias cosas como que hay una cosa que se llaman chalecos antibalas, hay otra cosa que se llaman negociadores, llamar refuerzos en vez de ir un solo coche, retener a los delincuentes disparando al aire o al menos sin apuntar a los rehenes, etc... pero bueno como dice amchacon supongo que estas cosas solo pasan en la pelicula y en la vida real no existen
NewDump escribió:El que pidió el tiro a Pablo Iglesias no le han detenido no?
Que vaaaaaaa, esto solo funciona en una dirección.
La ley es igual para todos ¿? jajajajaja