Falleras lesbianas en portada de una revista, la lian parda

1, 2, 3, 4
Venga mñ paella con conejo doble, por favor
Personalmente veo el asunto de forma sencilla. La revista será de contenidos gays, pero los diseñadores y fotógrafos no son tan imbéciles e inocentes como para no saber que en un país derechista como este, si mezclas tradiciones con homosexualidad, aquellos de moral pretérita te van a saltar al cuello. Por lo tanto, el trabajo que han hecho ha sido el de crear una imagen que si bien debería parecernos normal, tiene como una de sus finalidades generar polémica entre los tontacos, que con su mera reacción ya se etiquetan.
O como mínimo, eran conscientes de que ocurriría.

Un saludo.
españa derechista? pero si tenemos una de las leyes del aborto más modernas que existen:

http://bebesdecontenedor.com/
¿Y qué tiene de polémico? :-?

Buscar polémica por que en mi vida vi un traje regional mas horroroso xD
NewDump escribió:
¿Y qué tiene de polémico? :-?

Buscar polémica por que en mi vida vi un traje regional mas horroroso xD

No has estado mucho por Murcia, ¿verdad?
La verdad es que me parecen horribles todos los trajes regionales xD
Hemos visto calendarios de falleros desnudos, falleras desnudas, y nos ha parecido bien, y ahora escandaliza esto.
NewDump escribió:La verdad es que me parecen horribles todos los trajes regionales xD

La verdad es que el traje original no era tan feo, pero en las últimas décadas se han empeñado en recargarlo y abombarlo (el original no tenia aros en la falda) hasta desgraciarlo.

Un año quisieron volver a ese, pero la cosa quedó en nada porque decían que se cargaba la tradición, cuando era el original.
dark_hunter escribió:
NewDump escribió:La verdad es que me parecen horribles todos los trajes regionales xD

La verdad es que el traje original no era tan feo, pero en las últimas décadas se han empeñado en recargarlo y abombarlo (el original no tenia aros en la falda) hasta desgraciarlo.

Un año quisieron volver a ese, pero la cosa quedó en nada porque decían que se cargaba la tradición, cuando era el original.

Pues es una pena, Por que a veces tan recargados " son " feos
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
dark_hunter escribió:La verdad es que el traje original no era tan feo.

Lo que yo no se es porque le llaman traje regional o tipico haciendo referencia a ciertos anos cuando en realidad en aquella epoca no se usaban esos vestidos y menos con esos colores.
No veo nada raro. Por otra parte me huele a márketing viral para publicitar la revista.
Franc escribió:Viva las Fallas!!

No he podido no relacionar tu post con tu avatar XD

Vivan las FALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valencia, esa cuna de retrógrados y homófobos
1 - Feas
2- A quien coño le importa?
164 respuestas
1, 2, 3, 4