Falleras lesbianas en portada de una revista, la lian parda

1, 2, 3, 4
Imagen

Coincidiendo con la celebración de las populares Fallas de Valencia, la revista EGF and the City publica en su portada la fotografía de dos mujeres falleras lesbianas besándose. Sorprendentemente parece ser que una imagen como esta no se había mostrado nunca en un medio de comunicación y ha generado controversia a través de las redes sociales.

http://www.betera.com/2014/03/13/la-por ... rettyPhoto

Un poco de morbo dan eh? [666]
¿Y qué tiene de polémico? :-?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hispalense escribió:¿Y qué tiene de polémico? :-?

Algunos sectores falleros han calificado la imagen de provocación y falta de respeto a la fiesta de las Fallas con comentarios como “Venga ya..! Ganas de llamar la atención. Esto es normalidad? Uffff” o “pero q falta de respeto hacia las fiestas falleras xee”. Otros muchos seguidores se han mostrado, sin embargo, encantados con la publicación, “preciosa fotografía, maravilloso concepto, Valencia abierta, que visquen les falles per a tots, totes y tot”.

Pues básicamente los fachas, los católicos y los homófobos de manual.
gominio está baneado por "Game Over"
a mi me hace gracia como intentan venderlo como si fuera algo raro
La verdad es que la están liando pardísima... sí... :-|
gominio escribió:a mi me hace gracia como intentan venderlo como si fuera algo raro

Ahí le has dado, poco más que añadir

Recuerdas el anuncio de fanta de "yo soy la fallera la fallera mayor", donde salía un hombre disfrazado de fallera?

Se retiró por protestas de los falleros. Pues imagínate esto.
mucho flanders en este pais
jorcoval escribió:

Recuerdas el anuncio de fanta de "yo soy la fallera la fallera mayor", donde salía un hombre disfrazado de fallera?

Se retiró por protestas de los falleros. Pues imagínate esto.

jajajaja

Joder con la gente, qué piel más fina.
gominio escribió:a mi me hace gracia como intentan venderlo como si fuera algo raro

Miro el calendario, veo que pone 2014, y luego veo que estas cosas generan polémica y [facepalm]
No se que me parece mas ridiculo, si que los falleros se quejen de que 2 lesbianas sean falleras o se vistan de falleras o que una revista se haga eco de ello como si fuera algo especial.
Leia Skywalker siempre da cierto morbo [+risas]
Dfx escribió:No se que me parece mas ridiculo, si que los falleros se quejen de que 2 lesbianas sean falleras o se vistan de falleras o que una revista se haga eco de ello como si fuera algo especial.

Es una revista de empresas de turismo orientadas a gays, creo que fallas + lesbianas se acerca bastante a su "market targeting".
LLioncurt escribió:
Dfx escribió:No se que me parece mas ridiculo, si que los falleros se quejen de que 2 lesbianas sean falleras o se vistan de falleras o que una revista se haga eco de ello como si fuera algo especial.

Es una revista de empresas de turismo orientadas a gays, creo que fallas + lesbianas se acerca bastante a su "market targeting".

Y en cualquier revista de turismo orientada a no-flanders [+risas] Con las borracheras más guapas que me he pillado yo en las fallas si encima me dicen que hay lesbianas buenorras morreándose habría ido más veces [carcajad]
Qué pena. Van muy bien vestidas y me sabe mal que la gente en vez de fijarse en eso se fije en que son dos mujeres besándose, algo que es muy normal hoy en día.
Yo no veo que se estén besando. Esta portada únicamente la pueden criticar homófobos.
valencia456 está baneado por "Nos están permitidos los cibervoluntarios"
Newport escribió:Yo no veo que se estén besando. Esta portada únicamente la pueden criticar homófobos.

más que homófobos, misójenos.
valencia456 escribió:
Newport escribió:Yo no veo que se estén besando. Esta portada únicamente la pueden criticar homófobos.

más que homófobos, misójenos.

Más que misojenos, misóginos no?

Yo pienso que 2000 años de cristianismo es lo que traen, cuesta desprenderse.
Por desgracia el mundo fallero es de las cosas más carcas y conservadoras que hay actualmente en Valencia, salvo honrosas excepciones...y eso que empezaron siendo una festividad con un espíritu crítico y satírico, algo que a día de hoy está prácticamente desaparecido en combate.
Esto era "polémico" al principio de este siglo, cuando se empezaron a meter relaciones homosexuales con mayor frecuencia en las series y películas, hoy en día me parece muy fuerte que esto provoque polémica.
Hombre, a mi el pelo ese que llevan me deja el morbo a -50. Todavia no he visto a un bombon vestida de calle que ese pelo le quede/me parezca que le queda bien....

Pero que dos falleras se besen en una revista no crea mucha polemica...
en cambio decir....

Por otra parte, las fallas son poca cosa al lado de la Magdalena: verdadera fiesta en la calle durante todo el dia (oficial y aun mas extraoficial), conciertos gratuitos...y eso que ha bajado mucho el nivel por politicas del ayuntamiento, pero aun le dan sopas con onda a las fallas. Y no lo digo yo, que soy de aqui, dicho por Valencianos de toda condicion XD
Solo de verlas me pongo verraco. [sati]
La alcaldesa de Valencia se estará haciendo "dedos magicos" solo con ver la portada [carcajad]
para mi es polemico, yo puedo entender que salgan las dos posando, mirando hacia la camara etc..como una familia feliz. pero besandose, o haciendo el intento tambien es ganas tocar los cojones,
Blocken-JR escribió:para mi es polemico, yo puedo entender que salgan las dos posando, mirando hacia la camara etc..como una familia feliz. pero besandose, o haciendo el intento tambien es ganas tocar los cojones,

:-?
A ver si la portada está orientada a vender el producto a homosexuales no entiendo cual es el problema. Otra cosa es que como valenciano te puedes sentir ofendido simplemente porque la imagen tradicional de los falleros es la del fallero cogiendo del brazo a la fallera e intentarán vender como que las fallas son realmente esto.
Blocken-JR escribió:para mi es polemico, yo puedo entender que salgan las dos posando, mirando hacia la camara etc..como una familia feliz. pero besandose, o haciendo el intento tambien es ganas tocar los cojones,

Cierto. Los besos deberían estar prohibidos. Es un acto de lo mas repugnante que solo trae vicio y perversión. Solo debería estar permitido dentro del matrimonio heterosexual y con fines de procreación.

Saludos. :)

ShadowCoatl escribió:Pues básicamente los fachas, los católicos y los homófobos de manual.

[facepalm]
Investigando un poco más te encuentras con el sensacionalismo más bestia, eso de "liarla parda" han sido unos pocos comentarios en un anuncio del Facebook, y punto. Se ve que muchos a los que les gusta "escandalizar" se les está acabando el chollo con una sociedad cada vez más tolerante y traten de sacar polémica de cualquier cosa.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
A mi no me molesta en absoluto. Me gusta, se deben derrocar más muros contra la homofóbia.

Eso de que solo molesta a los católicos y demás calaña que cree en el mensaje de amor de dios pero restringido es la pura verdad. Al Rouco Varisela le molesta fijo.
darkrocket escribió:

ShadowCoatl escribió:Pues básicamente los fachas, los católicos y los homófobos de manual.

[facepalm]

a mi me da igual que sean lesbianas. y que vallan vestidas de falleras, me la pela. yo que yo recrimino es la imagen, que salen besandose para demostrar què?
es como si ahora una familia de hetero sale en portada de una revista y para demostrar que es hetero salen metiendose mano... logica? ninguna

que soy facha por pensar asi, me alegro que quieres que te diga

Que en españa es 13 de marzo de 1952.
Blocken-JR escribió:
darkrocket escribió:

[facepalm]

a mi me da igual que sean lesbianas. y que vallan vestidas de falleras, me la pela. yo que yo recrimino es la imagen, que salen besandose para demostrar què?
es como si ahora una familia de hetero sale en portada de una revista y para demostrar que es hetero salen metiendose mano... logica? ninguna

que soy facha por pensar asi, me alegro que quieres que te diga

Nada hombre, si ya te conocemos.
a mi me parece una portada muy guapa
quote="Blocken-JR"]
darkrocket escribió:

[facepalm]

que soy facha por pensar asi, me alegro que quieres que te diga[/quote]
Nada hombre, si ya te conocemos.[/quote]

[carcajad] [carcajad] A algunos se les ve el plumero solo con postear una palabra, pero eso si, no son fachas, eh?, por dios, que cosas tienes [carcajad] [carcajad]
Tu firma son ganas de tocar los cojones [poraki]
Kasios escribió:quote="Blocken-JR"]
darkrocket escribió:

[facepalm]

[carcajad] [carcajad] A algunos se les ve el plumero solo con postear una palabra, pero eso si, no son fachas, eh?, por dios, que cosas tienes [carcajad] [carcajad]

yo por lo menos no mato a nadie por su condicion sexual o los meto en la carcel, pero eso seguro que lo harán los fachas
Blocken-JR escribió:
yo por lo menos no mato a nadie por su condicion sexual o los meto en la carcel, pero eso seguro que lo harán los fachas

http://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog
[PeneDeGoma] escribió:

Miro el calendario, veo que pone 2014, y luego veo que estas cosas generan polémica y [facepalm]

Y miraras el calendario en 2020 y generaran polémica ... estamos en España ....
Edy escribió:
[PeneDeGoma] escribió:

Que manía con echarle la culpa exclusivamente a este país, cuando es un problema aún global, solo hay que leer casos de otros países.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"

te equivocas,eso no pasara en 2020,no llegaremos a 2020
Será que la lían parda los prehistóricos a los que esto les parece raro o provocación. Mucho reprimido hay por ahí.
De verdad parece hasta mentira que a estas alturas y en una festividad cuya base era la crítica puedan surgir estas polémicas.Pero vamos en el hilo ha quedado claro cual es el perfil de los "escandalizados".
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Típico del lobby gay, tocar las pelotas, PROVOCAR y luego cuándo la gente se siente ofendida... pues los tildas de fachas católicos intolerantes!!!

Los mismos homosexuales deberían rechazar este tipo de provocaciones que no tienen otro fin que molestar al prójimo. :o
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AntoniousBlock escribió:Típico del lobby gay, tocar las pelotas, PROVOCAR y luego cuándo la gente se siente ofendida... pues los tildas de fachas católicos intolerantes!!!

Los mismos homosexuales deberían rechazar este tipo de provocaciones que no tienen otro fin que molestar al prójimo. :o

Pero qué provocaciones ni qué coño me estás contando, es una portada de una revista cuyo target es el colectivo homosexual. Lo que pasa es que algunos os creéis el ombligo del universo y que los homosexuales no tienen otra cosa que hacer que ir a molestaros. De verdad que dais lástima algunos coño.

Yo, como ya dije, el que se ofenda mínimamente por ésta portada tiene el perfil muy definido y por ahora no hay sorpresas en los hilos. Muy tolerantes los que piden tolerancia.
Algunos sectores falleros han calificado la imagen de provocación y falta de respeto a la fiesta de las Fallas con comentarios como “Venga ya..! Ganas de llamar la atención. Esto es normalidad? Uffff” o “pero q falta de respeto hacia las fiestas falleras xee”. Otros muchos seguidores se han mostrado, sin embargo, encantados con la publicación, “preciosa fotografía, maravilloso concepto, Valencia abierta, que visquen les falles per a tots, totes y tot”.

¿La noticia es que hay una portada de una revista con falleras besándose o que hay internautas se han indignado por la portada? :-? Lo veo irrelevante en cualquier caso, es normal que haya opiniones diferentes.
ShadowCoatl escribió:Pero qué provocaciones ni qué coño me estás contando, es una portada de una revista cuyo target es el colectivo homosexual.

Claro... y las visten de falleras por casualidad verdad? JA JA JA ¿No hay intención de tocar los cojones y provocar? ¿Verdad? Seamos sinceros macho... El único objeto de esto es tocar las pelotas.

Y vuelvo a repetir, estas cosas no las hacen los gays de a pie, la mayoría de los gays no joden a nadie y viven su vida... estas cosas las hacen los lobbys gays, gente ideologizada que quiere imponer su visión del mundo al resto y molestar e incomodar a quienes tienen una visión del mundo conservadora.

Los gays deberíais repudiar a esta gente que os utiliza como si fuerais fenómenos, como armas arrojadizas contra la sociedad. :o
AntoniousBlock escribió:
ShadowCoatl escribió:Pero qué provocaciones ni qué coño me estás contando, es una portada de una revista cuyo target es el colectivo homosexual.

Claro... y las visten de falleras por casualidad verdad? JA JA JA ¿No hay intención de tocar los cojones y provocar? ¿Verdad? Seamos sinceros macho... El único objeto de esto es tocar las pelotas.

Sinceramente yo no veo intención de crispar, más bien de llamar la atención. Es una revista de gays, es normal que salgan personas del mismo sexo besándose. Hoy pueden ser falleras como mañana pueden ser toreros, bailaoras o bomberos. Es como si en una revista de Playboy sale una tía sexy con pose insinuante vestida de fallera, pues es lo normal, porque de eso va la revista.
Mathias escribió:Sinceramente yo no veo intención de crispar, más bien de llamar la atención. Es una revista de gays, es normal que salgan personas del mismo sexo besándose. Hoy pueden ser falleras como mañana pueden ser toreros, bailaoras o bomberos. Es como si en una revista de Playboy sale una tía sexy con pose insinuante vestida de fallera, pues es lo normal, porque de eso va la revista.

Saben perfectamente lo que hacen, es premeditado y calculado... y joder, están en su libertad de hacerlo, pero luego que los gays no se sorprendan si la gente se siente ofendida o tiene reparos frente a su estilo de vida.

Creo que estas actitudes perjudican y estereotipan a la gente gay.
164 respuestas
1, 2, 3, 4