javier_himura escribió:Blocken-JR escribió:
yo creo que merecen un respeto, y aceptar su critica mientras no insulten a la persona, no por decir que no les gusta, ya tachar con respuestas facilonas de fachas
No estoy de acuerdo, si tienen una opinion homofaba no merecen ningun respeto. A la gente se hay que tratarla como tratan ellos a los demas, esta mal respetar al que esta faltando al respeto, es imposible respetar a los homosexuales y respetar a las opiniones de los homofobos.
Asi que si les molesta ver a unas lesbianas que se jodan
esta discusion la tenido yo con un amigo, hemos comentado la foto, ami colega pos eso no le parecia nada. la foto normal, yo le dicho que pos ami no me parecia bien, por que si sales en una revista homosexual, se sabe que son lesbianas, no hace falta que salgan haciendo como que se van a besar para demostrar que son lesbiana, y mas si llevas un traje oficial fallera, que te puedes hacer la foto pero haz tela normal. Y mi colega me a dicho y a ti que te importa. que mas te da a ti, le contestado, te acuerdas hace dos semanas cuando estábamos es la discoteca y habian dos en frente nuestra que se hicieron una foto, que estaban ciclaisimos y encima cuando les van hacer la foto empezaron hacer fuerza y a poner carita de flipao? que me dijiste? que ya se ve que estaban fuertes para que hacen mas fuerza? menudos retrasaos,subnormales, etc.etc.. me empece a reir y le di te di la razon, te acuerdas? y te digo ha ahora yo, a ti que te importaba como se hicieran la foto? que mas te daba a ti? como se la hicieran los chavales, y encambio los insultastes, por que unos si y otros no?,
no es lo mismo coger la piedra y lanzarla que solamente cogerla, aun que todo el mundo sabe que vas hacer con la piedra,nadie te va a poder decir nada, y si tu puedes hacerte la foto de fallera, pero te puedes hacer una foto normal... una de pie y otra sentada mirando la camara,las dos de pie,una cogiendo por detras mirando la camara sonriendo,etc... pero no salgas como haciendo que te vas a besar, por que eso es lanzar ya la piedra, y esta exo a posta para crear polemica, y vaya lo sacan en la semana que van a empezar las fallas, esto lo sacan en septiembre y no se entera ni piter