papasconmojo escribió:@metalacran Como se ha dicho en algún otro comentario por ahí atrás no recuerdo una goty de Bethesda con los DLCs por descarga
De todas formas, me da igual quién la saque. No pillaré nunca ni una goty ni una complete donde los DLCs no vengan en disco...
Sobre lo de los materiales, cuando yo jugaba y no desmontaba los objetos siempre (o casi, dependiendo del objeto) me desaprovechaba algún material. Quizá lo corrigieran en un parche pero yo perdí mucho tiempo desmontando por eso mismo...
Saludos
pero es que es logico, Tampoco recordareis ningun batman arkham que la goty sea con los codigos de descarga.
Peeeeeeeeeeero, el arkham night si que lo trae. Es de cajon, los juegos que el contenido descargable no cabe en el disco de juego, no puedes meterlo xD es simple espacio. Mira como el mortal kombat xl si que lo trae todo en disco, porque no es tanto lo que ocupa las descargas.
Que pasa con esto? que la unica solucion es poner en un segundo disco el contenido descargable. Aqui hay dos cuestiones por las que no lo hacen. La primera y mas simple es porque no quierazn xD se ahorran ese gasto adicional.
La segunda y mas probable, es que si yo te doy un juego con el contenido descargable directamente en un disco aparte, tu lo instalas si, pero tambien le puedes dejar ese disco a cualqjuiera, porque el que necesitas para jugar es el del juego principal, por tanto ellos perderian mucho dinero xD Tu al descargar algo desde tu cuenta se vincula, pero al instalar algo desde un disco no se vincula nada, por eso puedes prestar y vender juegos. Si te meten el instalado del pase en un disco que solo tengas que meterlo instalar y a jugar a todo, evidentemente todos sabemos que pasaria lo que comento xD
Hay que ser conscientes de que los juegos ya no pesan lo que antes, y que contenidos de tanto tamaño no puedes meterlos igual que hace unos años, nada mas que los juegos base ya ocupan 45 o 50 gigas la mayoria que son minimamente grandes. O idean una forma de que cuando instalas dlcs desde un segundo disco tambien se vincule a tu cuenta, o nos tendremos que acostumbrar a esto, y mira que para mi es un dolor con mi conexion, peeeeroo..... es lo que hay