› Foros › PlayStation 4 › Juegos
TERCIO escribió:@eRiKaXPiReNCe pues ya veras cuando visites Far Harbor....
TERCIO escribió:Por fin platino consegido, el trofeo de conseguir el 100 de felicidad está mal implementado y ha sido una soberana mierda conseguir. Perdida de recursos poniendo clínicas de mierda sin sentido ninguno porque si no es imposible subirla teniendo un asentamiento debidamente montado.
Pero por fin lo logré
Tengo la duda de que hay lugares que los limpio y no me sale como completado... No se si hay sitios que si y sitios que no, por ejemplo las comisarias ¿Alguien sabe como va?
Saludos
davoker escribió:TERCIO escribió:Por fin platino consegido, el trofeo de conseguir el 100 de felicidad está mal implementado y ha sido una soberana mierda conseguir. Perdida de recursos poniendo clínicas de mierda sin sentido ninguno porque si no es imposible subirla teniendo un asentamiento debidamente montado.
Pero por fin lo logré
Tengo la duda de que hay lugares que los limpio y no me sale como completado... No se si hay sitios que si y sitios que no, por ejemplo las comisarias ¿Alguien sabe como va?
Saludos
Yo tambien me rayé con eso en su dia, hacias un sitio, te ibas, hacias otro, pasaba cierto tiempo vamos, no mucho, y de repente ya no pone completado, eso es a causa de que en la zona se ha hecho respawn de enemigos, nuevos, no los mismos, otra banda que se a asentado en la zona, y vuelve a haber objetos y demas, y por eso ya no pone completado, no le des muchas vueltas, podria no ponertelo incluso aun que acabes de hacerlo por un simple bug supongo, pero no es nada importante vamos, normalmente sucede tiempo despues de que hayas estado alli, no al momento, pero como ya te digo es algo normal por el respawn de enemigos
@eRiKaXPiReNCe No llevas servoarmadura? a ver yo pregunto porque ayuda al tema de la radiacion mucho, peor yo no la llevo simplmente porque no la he usado nunca salvo para llevarla a un asentamiento y dejarla ahi, no ando con ellas por ahi, no me gusta usarla xD
Yo en zonas de radiacion tiro de eso, de objetos para que afecte menos y la poca proteccion que pueda tener la armadura que use, generalmete armaduras ligeras, ni medias ni pesadas, como la armadura de combate pero al ligera, o cuero si aun no puedo comprar esa por estar muy al inicio, upgradearlas lo maximo posible que dejen cuando pueda y lo que den de proteccion pues lo que den
Hay algun problema con las misiones inifinitas de las facciones en ps4?
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya consegui el traje antiradiacion y ya estoy campeonando en el Mar Resplandeciente con 0 daño. Yo tampoco uso la servoarmadura. Voy a sigilo, con VATS full, y voy con 4 trapos para subir algo las stats y au. Me pilla un sanguinario cuerpo a cuerpo, y de 2 collejas me mata.
Las misiones infinitas no se si las quitaron, si eran un bug y fue parcheado... A mi en el Instituto no me dan mas misiones... Y eso que me dicen que si quiero vuelva mas tarde, que tienen mas trabajo para mi, pero no me dan nada. No me dan opcion a pedir mas misiones.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ya consegui el traje antiradiacion y ya estoy campeonando en el Mar Resplandeciente con 0 daño. Yo tampoco uso la servoarmadura. Voy a sigilo, con VATS full, y voy con 4 trapos para subir algo las stats y au. Me pilla un sanguinario cuerpo a cuerpo, y de 2 collejas me mata.
Las misiones infinitas no se si las quitaron, si eran un bug y fue parcheado... A mi en el Instituto no me dan mas misiones... Y eso que me dicen que si quiero vuelva mas tarde, que tienen mas trabajo para mi, pero no me dan nada. No me dan opcion a pedir mas misiones.
Eso es lo que hago yo, voy con el traje anti radiacion, pero cuando sale algun enemigo cambio rapido a la armadura que lleve, yo ni si quiera uso VATS tampoco, nunca he usado servos o el sistema vats, no me gusta porque considero que facilita mucho las cosas, rayadas mias, eso si, cuando sale un sanguinario no niego que prefiero rodear, solo le ataco si tengo posibilidad de cubrirme en algun lado, y eso en el mar resplandeciente es bastante jodido, los malditos bichos esos que te inyectan veneno bajan vida rapidisimo, y no es dificil encontrarte 2 sanguinarios juntos, y los escorpiones de los huevos, es que en esa zona se puede complicar mucho yendo en plan sigilo
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:TERCIO escribió:Por fin platino consegido, el trofeo de conseguir el 100 de felicidad está mal implementado y ha sido una soberana mierda conseguir. Perdida de recursos poniendo clínicas de mierda sin sentido ninguno porque si no es imposible subirla teniendo un asentamiento debidamente montado.
Pero por fin lo logré
Saludos
Yo tambien me rayé con eso en su dia, hacias un sitio, te ibas, hacias otro, pasaba cierto tiempo vamos, no mucho, y de repente ya no pone completado, eso es a causa de que en la zona se ha hecho respawn de enemigos, nuevos, no los mismos, otra banda que se a asentado en la zona, y vuelve a haber objetos y demas, y por eso ya no pone completado, no le des muchas vueltas, podria no ponertelo incluso aun que acabes de hacerlo por un simple bug supongo, pero no es nada importante vamos, normalmente sucede tiempo despues de que hayas estado alli, no al momento, pero como ya te digo es algo normal por el respawn de enemigos
@eRiKaXPiReNCe No llevas servoarmadura? a ver yo pregunto porque ayuda al tema de la radiacion mucho, peor yo no la llevo simplmente porque no la he usado nunca salvo para llevarla a un asentamiento y dejarla ahi, no ando con ellas por ahi, no me gusta usarla xD
Yo en zonas de radiacion tiro de eso, de objetos para que afecte menos y la poca proteccion que pueda tener la armadura que use, generalmete armaduras ligeras, ni medias ni pesadas, como la armadura de combate pero al ligera, o cuero si aun no puedo comprar esa por estar muy al inicio, upgradearlas lo maximo posible que dejen cuando pueda y lo que den de proteccion pues lo que den
Hay algun problema con las misiones inifinitas de las facciones en ps4?
Ya consegui el traje antiradiacion y ya estoy campeonando en el Mar Resplandeciente con 0 daño. Yo tampoco uso la servoarmadura. Voy a sigilo, con VATS full, y voy con 4 trapos para subir algo las stats y au. Me pilla un sanguinario cuerpo a cuerpo, y de 2 collejas me mata.
Licen escribió:Me sorprende porque por más que busco no lo encuentro, pero esta tarde noche mientras ojeaba las ofertas de halloween he visto el pase de temporada gratis, ha durado minutos , porque cuando he avisado mi gente nadie lo ha podido pillar
papasconmojo escribió:@nick_clark
No conozco la página porque yo no juego en PC pero paga por paypal y, si tienes algún problema, siempre puedes reclamar...
Saludos
papasconmojo escribió:@Malone73
Pues las expansiones valen la pena y más si te gusta el tema de construir en los asentamientos porque añade bastante. Las que considero realmente expansiones (por duración de historia y tener un mapa nuevo) son Far Harbor y Nuka World. Nuka World es más larga y más divertida. Automatrón añade alguna localización nueva en el mismo mapa del juego base y es bastante corta. Y luego los "workshops" (los extras de construcción), que uno de ellos añade un refugio nuevo con habitantes. A mí me pareció curioso y lo hice todo...
Yo pagué 30€ por el season pass y no me arrepiento...
Saludos
papasconmojo escribió:@Malone73
Hombre, puedes hacer lo que te comentan de pillarte solo el juego base y más adelante las expansiones, que igual las ponen más baratas (o no, y quizá termines el juego y quieras jugar las expansiones y tengas que esperar, por ejemplo). De todas formas, la GOTY (juego en disco y expansiones mediante descarga) la tienes en Game a 45€ por si te interesa...
Saludos y buen fin de semana
nick_clark escribió:pregunta de novato que empezó ayer el juego, no me gusta mucho usar la servoarmadura aunque para bicharracos grandes está muy bien, mi pregunta es, si me la quito tengo que volver a buscarla en el lugar donde la deje? desde un punto de vista narrativa y de inmersión es un poco cutre dejarla donde sea no? xD que hacéis vosotros? me estoy perdiendo algo?
edito. he dejado la servoarmadura en la habitación de mi hijo en Sanctuary y le he quitado el núcleo por si las moscas se pueden meter ahí los enemigos, si existen los saqueos en este juego claro xDD
nick_clark escribió:pregunta de novato que empezó ayer el juego, no me gusta mucho usar la servoarmadura aunque para bicharracos grandes está muy bien, mi pregunta es, si me la quito tengo que volver a buscarla en el lugar donde la deje? desde un punto de vista narrativa y de inmersión es un poco cutre dejarla donde sea no? xD que hacéis vosotros? me estoy perdiendo algo?
edito. he dejado la servoarmadura en la habitación de mi hijo en Sanctuary y le he quitado el núcleo por si las moscas se pueden meter ahí los enemigos, si existen los saqueos en este juego claro xDD
Tilacino escribió:nick_clark escribió:pregunta de novato que empezó ayer el juego, no me gusta mucho usar la servoarmadura aunque para bicharracos grandes está muy bien, mi pregunta es, si me la quito tengo que volver a buscarla en el lugar donde la deje? desde un punto de vista narrativa y de inmersión es un poco cutre dejarla donde sea no? xD que hacéis vosotros? me estoy perdiendo algo?
Bien hecho, si te pueden mangar la servo, a mi lo intentaron una vez porque la dejaba con el nucleo en sanctuary, menudo cabreo me pille....
Fumeles escribió:Buenas, os expongo mi caso y a ver que me recomendais, quiero comprar el Fallou ya que es una de las sagas que sigo y me gusta bastante, he visto por ahi la duracion que se le atribuye al juego base y con eso me sobra, no necesito los DLCs de la Goty, ahora mismo tengo por pasarme aun el The Evil Within, Dying Light Enh. Ed. , RE Revelations 2 y Zero HD, y Life is Strange, osea que el Fallout lo jugaria despues de pasarme todo esto, quiza dentro de un año, no creo que antes.
La cosa es que ahora esta la version normal, que repito me sobra con ella y su duracion, por 16€ en Amazon, y no se si comprarla ya aprovechando ese precio y dejarla en la estanteria hasta que la juegue mas adelante, si esperar a que baje aun mas esta edicion normal a riesgo de que se deje de vender, o si como no lo voy a jugar en un año esperar hasta entonces que quiza encuentre la Goty por el mismo precio que vale la normal hoy en dia, porque mi intencion es gastarme esto, unos 16 - 19 € maximo, ¿que me recomendais hacer?
elmexitas escribió:Buenas, me he pillado el juego hace poco y me está gustando mucho. Jugué al 3 en ps3 y para mi gusto este es mucho mejor ya que mejora mucho tecnicamente cosa que para mi en un título así es imprescindible a la hora del diseño artístico y de meterte en la historia. El tema de recogida de objetos es mejor también así como los momentos de enfrentamientos. Por todo esto me está gustando mucho, ir de un lado a otro no se me hace pesado por ahora como en otros sandbox.
La cosa es que acabo de terminar la primera misión de lo minutmen y creo que me he unido a ellos sin caer en que existen más facciones
¿puedo ir intercalando entre las demás facciones para jugar las otras misiones suyas?
¿Sin unirte a una facción se pueden jugar sus misiones?
elmexitas escribió:¿Me recomendais que me pille la guía oficial? Hoy día con internet puedes consultarlo todo online pero no sé si la guía aporta algo jugoso en plan secretos u otras cosas especiales. ¿En la guía viene el contenido de los DLC?
elmexitas escribió:He visto que a las servoarmaduras se les gasta la batería muy rápido ¿Hay baterías que duren más o algún tipo de servoarmadura con batería ilimitada? ¿Cuando se gasta la batería se que puedes usarla pero no puedes correr por ejemplo. ¿Disparar usando el VATS si puedes? Disparar normalmente entiendo que si
elmexitas escribió:
Otra duda que tengo es con respecto a las cosas que voy recogiendo por ahí. Cuando las transfiero a un banco de trabajo para armás, armaduras, construcción o medicamentos, ¿se transfieren de forma general a cada banco que encuentro en el mapa o quedan transferidos solo a ese en concreto?
charlie_1988 escribió:Lo pregunté hace unas semanas cuando conpré el juego pero nadie me contestó.
¿Sabeis decirme de alguna guia online (de texto no videos) que esté bien explicado el juego? Llevo un par de horas jugado y estoy muy perdido.
Gracias!.
Ynrab escribió:charlie_1988 escribió:Lo pregunté hace unas semanas cuando conpré el juego pero nadie me contestó.
¿Sabeis decirme de alguna guia online (de texto no videos) que esté bien explicado el juego? Llevo un par de horas jugado y estoy muy perdido.
Gracias!.
Online no sabria decirte, pero siempre puedes comprarte la oficial del juego que es COMPLETISIMA.
elmexitas escribió:@shampy Muchas gracias! Si puedes decirme el nombre de las misiones decisorias de cada facción te lo agradecería
Entiendo que tendré que hacer varios guardados para poder jugarlas todas llegado el momento y de ahí elegir una especificamente y perderme las demás pero que con hacer varios guardados al menos podré verlas todas.
EL NIVEL MOLECULAR ---- (en el siguiente spoiler va explicación de como hacerla)
A mitad de misión te mandarán construir una cosa. Importante: Que lo construyan los Minutemen. Mas adelante alguna facción te echará una regañiña de porqué no los elegiste para esta tarea, pero no pasa nada. Tú aqui tenlo claro, que sean los Minutemen. Te vas a Sanctuary, buscas a Sturges y a fabricar eso.
INSTITUCIONALIZADO ---- (en el siguiente spoiler va explicación de como hacerla)
Termina la misión tranquilamente. Acuerdate de hackear la terminal de al principio cargando y recogiendo determinada holocinta que te dio Sturges en la misión anterior, pero sin entregarsela aún a ninguna facción.
RETENCION DE SYNTHS ---- (en el siguiente spoiler va explicación de como hacerla)
Haz lo que te dicen los del Instituto y completala
Una vez hecho el save 1, completa el resto de misiones siguiendo al Instituto:
Entre otras "La batalla de Bunker Hill" (esta misión hazla sin cargarte a nadie. No hace falta. Entras sin disparar (que se maten entre ellos , tu desactivas los synths, sales pacificamente y listo ))
La clave está en la mision:
FINAL DEL CAMINO
Así ya tendrás los 2 Saves claves (el 1 al terminar "Retención de Synths" (siguiendo los pasos que te detallo), y el save 2 al activarse la misión "Final del Camino").
Una vez tengas ya las 2 partidas guardadas:
*Ahora desde el SAVE 1 puedes hacer 2 finales (cargas el save 1, terminas un final y otra vez cargas el save 1 y haces el otro):
- Final de los Minutemen (Dentro del Instituto te cargas a cualquier persona/cientifico que tengo nombre y apellidos, sales a toda hostia de allí y ya tienes activa la misión de Minutemen. Vas a Sanctuary, entregas la holocinta y ya te encargarán misiones para defenderte y atacar al Insituto. Al acabarlas ya tendrás el final de los Minutemen completado, pero aun te queda cargarte a la HdA. Te diriges por ejemplo a la Comisaria de Cambridge, te cargas a cualquiera de allí, te atacarán, enemistarás con ellos y misión final de los Minutemen para cargarte esta faccion)
- Final de la HdA. Carga el SAVE 1. Ve al Prydwen, habla con el maestre Maxson, dale la holocinta y ya completa todas las misiones que te encarguen de la HdA.
* Desde el SAVE 2, haces estos 2 finales:
- Final del Instituto (simplemente hacer el resto de misiones con dicha facción)
- Final del Ferrocarril (Durante la misión "Final del Camino", entregas la Holocinta y le informas de lo que quería hacer el instituto a Desdémona, y ya despues de esto, sigues las misiones exclusivamente que te encarguen los del Ferrocarril)
elmexitas escribió:@charlie_1988 http://www.eliteguias.com/guias/f/fall4/fallout-4.php Esa por ejemplo que es la que yo miro. Y Cuando tengo dudas de por ejemplo algún objeto y no sé para que es uso google
@shampy Muchas gracias! Si puedes decirme el nombre de las misiones decisorias de cada facción te lo agradecería
Entiendo que tendré que hacer varios guardados para poder jugarlas todas llegado el momento y de ahí elegir una especificamente y perderme las demás pero que con hacer varios guardados al menos podré verlas todas.
elmexitas escribió:Otro par de dudas que tengo xD
¿El rad-x para que sirve? Creía que si te tomabas uno la radiación no te contaría hasta llegar al tope de su efecto, pero he visto que me lo tomo y me sigue afectando la radiación
Mi otra duda es sobre las misiones aleatoria del amigo Preston ¿Se acaban alguna vez? Me he propuesto acabarme esas misiones creyendo que serían 5 o 6 y llevo ya unas pocas más. Además de que me siguen saliendo más...