shampy escribió:Quizás lo tengas esperandote en algun punto de la commonwealth para hacer determinada misión, ¿no? Habia una o dos misiones en la que se dirigía a cierto punto a esperarte. Pero claro, si las tienes ya hechas, descartamos eso.
Tambien puede ser que si lo tuviste de compañero, al escoger a otro, lo mandases a un asentamiento tuyo, y ahora ya no te acuerdes a cual. Date un paseo por todos a ver si está por ahí viviendo la vida tope sin tí
Aunque para odisea, la mía con el pobre chucho. Hubo un día que me dio por subir en elevador a uno de esos muchos puentes colgantes que hay por el mapa. Y como tus compañeros tienen el don de colarse por todos los huecos y caer al vacío, me dije, voy a dejar al perro quieto y escondido en algun matorral cercano.
No me acordé ese día de recogerlo, y varios días despues cuando retomé de nuevo el Fallout y fui a por él, ya ni me acordaba en que puente era, ni en que matojo lo puse.
Dos o tres horas de reloj recorriendo el mapeado buscandolo desesperao ya, y al final lo encontré al animalico ahí metido en un matorral, todo paraico y sin decir ni mú. Que lastima me dio, casi lloro de la emoción