ivanff12 escribió:Yo recuerdo en el 3 la goty una expansion era horrible jugarla
Ya te la digo yo, que la deje sin terminar, point lookout. Yo creo que he podido rozar los 5 frames perfectamente, porque es no era ni medio normal, quedarse parado en vats, y cuando le das, despues de un rato si no tocas nada ( que si no te das cuenta y tocas peor, que se satura mas), va como cuando empezo internet y tenias que cargar una imagen, a cachos cada movimiento.
Salias del vats, y era peor aun, y ponte tu a matar asi a 5 tios delante. claro, claro que si xD Y en el juego normal pasaba lo de quedarse pillada la imagen y tener que reiniciar directamente desde el boton la play, pero en esa pasaba el doble, y ademas sin motivo aparente, vas andando normal sin que sea un punto lleno de cosas o algo y boom, congelacion, ala, a reiniciar xD joder, como tocaba los huevos xD
La tengo que terminar, pero sinceramente es que a pesar de que me encanta el juego y me flipó muchisimo, en eso fue tremendo. Eso y los bugs hicieron que mi amor/odio por bethesda se quedara en pause, porque estaba ya hasta los cojones.
Lo mismo por eso me sature tanto con el 4 al empezarlo tambien, demasiados cambios sutiles y mierdas nuevas a las que prestarle atencion habiendo aguantado lo insufrible con el 3 xDDDDDD, supongo que tenia/tengo que tomarme un descanso xDDD
PD: En serio, lo de point lookout es bastisimo