ivanff12 escribió:Ray_McCoy escribió:Acabo de empezar una nueva partida con los DLC instalados, y me ha surgido una duda.
¿
Cómo se usa la silla de barbero? Quiero decir, entro en el modo taller, la selecciono y la construyo, la coloco en su sitio y luego se la asigno a un ciudadano. Pero ahí no sucede nada. Ni me puedo sentar, ni veo a ese ciudadano ocupándose de la tarea.
¿Hay que desbloquear algo por medio de alguna quest, o algo así?
Ponla en un sitio accesible al colono , quiero decir no la pongas en un sitio alto por ejemplo donde no pueda acceder. Es muy sencillo, hablas con él colono que se la has asignado, este aparecerá al lado de la silla con una carpeta y después de dar que deseas un corte de pelo te tienes que sentar en la silla.Cuida que no sea de noche puesto que solo trabajan o están en ese lugar por las mañanas , como los comerciantes.
Pues es que lo raro es eso. La he colocado en varios sitios, en el primer asentamiento del juego que es el barrio del protagonista, y nada. En el propio camino totalmente despejado de obstáculos, y tampoco.
De hecho, en el "modo taller" puedo asignar el colono a la silla de barbero, y me lo marca correctamente. Pero el colono sigue a su rollo y se va de allí, no se queda junto a la silla. Lo raro es eso, que puedo asignar gente pero no se quedan.
El resultado es que la silla de barbero me sale marcada como que ya tiene un colono asignado, pero no puedo interactuar de ninguna forma.
EDITO:
Vale, ya está. Si busco a la persona que está asignada a la peluquería, y hablo con ella, le puedo pedir un corte de pelo. Lo curioso es que esa persona sigue por ahí a su rollo, totalmente desentendida de la silla de barbero.
Puede ser porque es uno de los personajes de la trama de los minutemen, no sé. Probaré con colonos estándar.