Me ha llegado hoy el juego de ebay y despues de estar toda la noche enganchado, he acabado de mala ostia con el juego, muchos bugs y fallos aleatorios tuve que actualizarlo para miniminzarlos
Tengo que hacer una mision principal pero me matan todo el rato, asi que me puse a dar vueltas por la ciudad pero cada vez me desesperaba mas, el mapa es inncesariamente grande, demasiados objetos a recoger que no sirven de nada, lo realmente util que es municion y salud no la encuentras, estoy al min de vida con monton de radacion y apenas balas dando vueltas con el puto perro que es un coñazo y que encima llama la atencion de los enemigos
El sistema de salud/radacion es una mierda, tengo un 70% de radiacion y 30% salud, estoy todo el rato parando los combates para curarme
necesitas un liquido que te quita la radiacion pero otra vez nunca lo veo
El sistema de armas es otra basura, tengo como 12 armas distintas y 0 balas, nunca encuentro municion de lo que busco, estoy cambiando 3 y 4 veces de arma contra un zombie asqueroso, al final los mato con el machete
El pip-boy es otra cagada, muchas cosas en una misma opcion, todo saturado y con controles raros, me cuesta moverme con facilidad, cada vez que vas a buscar algo es mover 15 opciones o botones hasta encontrarlo
El juego me gusta pero esta tocando mucho las pelotas, me recuerda dead island pero este si me lo pase del tiron
PD...compre el juego porque en la epoca jugue un poco al fallout 3 aunque lo deje por los bugs y controles de mierda, pense que 8 años despues y en PS4 las cosas iban a ir mejor