Lolocor1984 escribió:A ver si alguien puede ayudarme, estoy en el dlc Nuka world en la misión de "Un mundo refrescante" tengo que despejar el interior de la embotelladora de Nuka-Cola.
El problema es que ya he matado a todos los monstruos y no me aparece marca ninguna pero me sigue activa esta parte de la misión, tengo la zona totalmente limpia pero ni me aparece señal alguna ni me la da por completa...
¿Alguna ayuda?
Mike5_xbox360 escribió:Me ha llegado hoy el juego de ebay y despues de estar toda la noche enganchado, he acabado de mala ostia con el juego, muchos bugs y fallos aleatorios tuve que actualizarlo para miniminzarlos
Tengo que hacer una mision principal pero me matan todo el rato, asi que me puse a dar vueltas por la ciudad pero cada vez me desesperaba mas, el mapa es inncesariamente grande, demasiados objetos a recoger que no sirven de nada, lo realmente util que es municion y salud no la encuentras, estoy al min de vida con monton de radacion y apenas balas dando vueltas con el puto perro que es un coñazo y que encima llama la atencion de los enemigos
El sistema de salud/radacion es una mierda, tengo un 70% de radiacion y 30% salud, estoy todo el rato parando los combates para curarmenecesitas un liquido que te quita la radiacion pero otra vez nunca lo veo
El sistema de armas es otra basura, tengo como 12 armas distintas y 0 balas, nunca encuentro municion de lo que busco, estoy cambiando 3 y 4 veces de arma contra un zombie asqueroso, al final los mato con el machete
El pip-boy es otra cagada, muchas cosas en una misma opcion, todo saturado y con controles raros, me cuesta moverme con facilidad, cada vez que vas a buscar algo es mover 15 opciones o botones hasta encontrarlo
El juego me gusta pero esta tocando mucho las pelotas, me recuerda dead island pero este si me lo pase del tiron
PD...compre el juego porque en la epoca jugue un poco al fallout 3 aunque lo deje por los bugs y controles de mierda, pense que 8 años despues y en PS4 las cosas iban a ir mejor
lionelhut escribió:En vez de poner un modo 60 fps como DIOS MANDA siguen con la mierda del creation club.
Este juego murió hace mucho
Juan_Garcia escribió:lionelhut escribió:En vez de poner un modo 60 fps como DIOS MANDA siguen con la mierda del creation club.
Este juego murió hace mucho
Que es eso del creation club? Es por eso por lo que cada vez que conecto mi disco duro USB donde tengo instalado el Fallout 4 salta una actualización?
En cuanto a lo de los 60fps, va a ser imposible. Fallout 4 funciona a 60fps en PC en gráficas como la de PS4 base. El problema de Fallout es que esta totalmente limitado por la CPU de las consolas, y ni siquiera la Pro es muy superior en ese aspecto.
carpedie22 escribió:@Breathor La Respuesta es si, puedes jugar como quieras, no es obligatorio jugar las misiones secundarias pero si recomendable para adquirir experiencia subir de nivel y desbloquear nuevas habilidades, si no corres el riesgo de llegar con poco nivel al final de la historia principal y se te puede hacer un poco difícil si no tienes ciertas mejoras en armamento y armadura.
Mi recomendación es que las vayas intercalando.
Mike5_xbox360 escribió:Me ha llegado hoy el juego de ebay y despues de estar toda la noche enganchado, he acabado de mala ostia con el juego, muchos bugs y fallos aleatorios tuve que actualizarlo para miniminzarlos
Tengo que hacer una mision principal pero me matan todo el rato, asi que me puse a dar vueltas por la ciudad pero cada vez me desesperaba mas, el mapa es inncesariamente grande, demasiados objetos a recoger que no sirven de nada, lo realmente util que es municion y salud no la encuentras, estoy al min de vida con monton de radacion y apenas balas dando vueltas con el puto perro que es un coñazo y que encima llama la atencion de los enemigos
El sistema de salud/radacion es una mierda, tengo un 70% de radiacion y 30% salud, estoy todo el rato parando los combates para curarmenecesitas un liquido que te quita la radiacion pero otra vez nunca lo veo
El sistema de armas es otra basura, tengo como 12 armas distintas y 0 balas, nunca encuentro municion de lo que busco, estoy cambiando 3 y 4 veces de arma contra un zombie asqueroso, al final los mato con el machete
El pip-boy es otra cagada, muchas cosas en una misma opcion, todo saturado y con controles raros, me cuesta moverme con facilidad, cada vez que vas a buscar algo es mover 15 opciones o botones hasta encontrarlo
El juego me gusta pero esta tocando mucho las pelotas, me recuerda dead island pero este si me lo pase del tiron
PD...compre el juego porque en la epoca jugue un poco al fallout 3 aunque lo deje por los bugs y controles de mierda, pense que 8 años despues y en PS4 las cosas iban a ir mejor
enfermo777 escribió:Yo lo que no entiendo es cómo pueden tener aún este juego a 69,99€ en la PS en la versión GOTY. Alucinante. Y más con los fallos que comenta todo el mundo que tiene... Si saben que tiene fallos y lo sigues queriendo vender por 70 eurazos, joder, corrige los fallos por lo menos, no??
enfermo777 escribió:Yo lo he llegado a ver en la store a 24,55€ hace poco, estoy esperando que bajara a 19,99€, a ver si hubiera suerte.
En físico paso, porque los DLCs son digitales también... Y no lo he visto a menos de 29.99€. Es que vaya chapuzas dios mio.
Breathor escribió:@Koolk Hola! pero tengo entendido que aun comprando la edición física "juego del año", el contenido descargable es sí o sí digital, ¿no? Es decir, que lo que te dan es el juego básico y un papelajo con un código
Saludos!
Koolk escribió:En digital no porque nunca realmente será tuyo. Esa sensación de no tener nada, más que si cierran los servidores en el futuro y no puedas descargarte lo que compraste como pasó en varios juegos en PS3, como que no.
Vamos haber si sacan un Fallout nuevo, no uno en la época de PS5..
Puzzlee escribió:Breathor escribió:@Koolk Hola! pero tengo entendido que aun comprando la edición física "juego del año", el contenido descargable es sí o sí digital, ¿no? Es decir, que lo que te dan es el juego básico y un papelajo con un código
Saludos!
Los DLC vienen en el Bluray, pero evidentemente se te descargan. Es decir, si lo compras de segunda mano, tendrás todo el contenido adicional.
darknes11 escribió:Puzzlee escribió:Breathor escribió:@Koolk Hola! pero tengo entendido que aun comprando la edición física "juego del año", el contenido descargable es sí o sí digital, ¿no? Es decir, que lo que te dan es el juego básico y un papelajo con un código
Saludos!
Los DLC vienen en el Bluray, pero evidentemente se te descargan. Es decir, si lo compras de segunda mano, tendrás todo el contenido adicional.
Eso no es cierto, porque no vienen en el bluray, vienen en un codigo dentro de la caja, por tanto, si la persona que compro el juego canjeo ese codigo, cuando tu lo compres de segunda mano te dara ese codigo como ya utilizado cuando lo intentes meter en la store y no se te descargara nada.
Al final es como si hubieras comprado el juego normal y no la goty.
Tened cuidado con las cosas que decis porque se puede desinformar y que la gente cometa un error absurdamente.
Koolk escribió:El GOTY nunca lo he visto de segunda mano, total, espero por 20 € de paquete.
Ojalá en la PS5, venga un remaster como lo hizo Skyrim.
Koolk escribió:darknes11 escribió:Puzzlee escribió:
Eso no es cierto, porque no vienen en el bluray, vienen en un codigo dentro de la caja, por tanto, si la persona que compro el juego canjeo ese codigo, cuando tu lo compres de segunda mano te dara ese codigo como ya utilizado cuando lo intentes meter en la store y no se te descargara nada.
Tened cuidado con las cosas que decis porque se puede desinformar y que la gente cometa un error absurdamente.
Buenas tardes:
¿En qué quedamos?
Saludos.
darknes11 escribió:Koolk escribió:darknes11 escribió:
Buenas tardes:
¿En qué quedamos?
Saludos.
Te lo aseguro que es como yo digo, basicamente porque yo tengo la edicion goty precisamente. Los dlc vienen en un codigo, esto es asi
Puzzlee escribió:darknes11 escribió:Koolk escribió:
Buenas tardes:
¿En qué quedamos?
Saludos.
Te lo aseguro que es como yo digo, basicamente porque yo tengo la edicion goty precisamente. Los dlc vienen en un codigo, esto es asi
Fallo mío entonces, estaba convencido de que venían en el disco tras saber que Bethesda lo hizo así con The Elder Scrolls: Skyrim, que en este si que están en el disco. (Y eso que tengo Fallout4 GOTY en físico)
Disculpad el malentendido.
darknes11 escribió:Puzzlee escribió:darknes11 escribió:Te lo aseguro que es como yo digo, basicamente porque yo tengo la edicion goty precisamente. Los dlc vienen en un codigo, esto es asi
Fallo mío entonces, estaba convencido de que venían en el disco tras saber que Bethesda lo hizo así con The Elder Scrolls: Skyrim, que en este si que están en el disco. (Y eso que tengo Fallout4 GOTY en físico)
Pero entiendo que en skyrim venia todo en el disco y por tanto no venia ningun papel con codigo de descarga no?
Y en tu caso que tienes la goty, tuviste que poner el codigo para descargar las cosas, o no las llegastes a descargar aun? Es que si tienes la goty no se como se te puede haber pasado por alto eso xD
Puzzlee escribió:darknes11 escribió:Puzzlee escribió:
Pero entiendo que en skyrim venia todo en el disco y por tanto no venia ningun papel con codigo de descarga no?
Y en tu caso que tienes la goty, tuviste que poner el codigo para descargar las cosas, o no las llegastes a descargar aun? Es que si tienes la goty no se como se te puede haber pasado por alto eso xD
En Skyrim no viene ningún código, pones el Bluray y todo está dentro del juego.
Y si, tengo la edición física de PS4, pero tengo Fallout 4 GOTY en todas las consolas y PC y no me acordaba de haber utilizado los códigos, los cuales seguro que ya he utilizado.
Un saludo.
Koolk escribió:Hay compañías que venden los DLC en formato físico a parte, no sirve tenerlo si no tiene el disco principal. Son excusas, hubieran metido dos discos.
Koolk escribió:darknes11 escribió:Puzzlee escribió:
Buenas tardes:
¿En qué quedamos?
Saludos.
adri079 escribió:Por 10 euritos merece la pena? Es la versión normal.
Gracias compis.
eRiKaXPiReNCe escribió:adri079 escribió:Por 10 euritos merece la pena? Es la versión normal.
Gracias compis.
Por 10 euros tienes contenido para 150 horas minimo, no 'ta mal. Ya es cosa de lo que te guste la saga.... No hagas como el otro que jugo al 3, no le acabo de convencer, y se coge el 4 siendo 3/4 de lo mismo.
adri079 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:adri079 escribió:Por 10 euritos merece la pena? Es la versión normal.
Gracias compis.
Por 10 euros tienes contenido para 150 horas minimo, no 'ta mal. Ya es cosa de lo que te guste la saga.... No hagas como el otro que jugo al 3, no le acabo de convencer, y se coge el 4 siendo 3/4 de lo mismo.
He jugado los 3 primeros, no me apasionan, pero siempre me los he terminado pasando en épocas de sequía xD.
Iría a por la historia y poco más. ¿Es buena la historia? Las horas me dan igual, creo que es una cagada de esta gen la importancia que se le da a las horas, prefiero calite a cantidad. Pero bueno, esta gen es la de burro grande ande o no ande.