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xanfly escribió:Los mods que son un tipo de trucos?
xanfly escribió:Los mods que son un tipo de trucos?
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11
Si quieres ir a VATS la suerte es básica. Sin ella no accedes a lo más tocho en habilidades del juego. Amén de que subía % de crítico creo recordar.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11
Puedes subirla mediante revistas special y al meterle puntos tras subir nivel.
Si es más tocho el vats de aquí o el 3 no lo recuerdo bien, pero aquí haces masacre tras masacre. Banquero de críticos, trébol de 4 hojas, Festival del aniquilador... Junto al perk de ninja por ataque sigiloso son una burrada.
darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11
Puedes subirla mediante revistas special y al meterle puntos tras subir nivel.
Si es más tocho el vats de aquí o el 3 no lo recuerdo bien, pero aquí haces masacre tras masacre. Banquero de críticos, trébol de 4 hojas, Festival del aniquilador... Junto al perk de ninja por ataque sigiloso son una burrada.
En el 3 es que habia una habilidad de estas que aqui llaman ''extras'' creo xD, que basicamente lo que hacia era recargarte los puntos del vats por cada muerte, es decir, lo que aqui es festival del aniquilador, alli no era un % de posibilidad, si no que si matabas con vats al enemigo al que habias fijado, se te recuperaban los puntos de accion y directamente te ibas a otro con todos los puntos recargado.
Te podias formar tus estrategia cuando tenias un grupo en el que habia alguno tocho y varios debiles para hacerte un pleno o quedarte solo con el tocho pero debilitado.
Aqui por lo que veo han bajado en ese aspecto bastante el vats, una pena, porque era una bestialidad
eRiKaXPiReNCe escribió:darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11
Puedes subirla mediante revistas special y al meterle puntos tras subir nivel.
Si es más tocho el vats de aquí o el 3 no lo recuerdo bien, pero aquí haces masacre tras masacre. Banquero de críticos, trébol de 4 hojas, Festival del aniquilador... Junto al perk de ninja por ataque sigiloso son una burrada.
En el 3 es que habia una habilidad de estas que aqui llaman ''extras'' creo xD, que basicamente lo que hacia era recargarte los puntos del vats por cada muerte, es decir, lo que aqui es festival del aniquilador, alli no era un % de posibilidad, si no que si matabas con vats al enemigo al que habias fijado, se te recuperaban los puntos de accion y directamente te ibas a otro con todos los puntos recargado.
Te podias formar tus estrategia cuando tenias un grupo en el que habia alguno tocho y varios debiles para hacerte un pleno o quedarte solo con el tocho pero debilitado.
Aqui por lo que veo han bajado en ese aspecto bastante el vats, una pena, porque era una bestialidad
Que no te engañe, seras Dios. Aqui recargas la barra por daño hecho, y con Festival del Aniquilador, mejorada a tope, la barra se te llena infinidad de veces, y si le sumas lo de banquero de criticos con trebol de 4 hojas que te da ocasionalmente un critico, haces limpias antologicas. Eres inmortal. Yo solo uso VATS, y gracias a las perks de potenciar daño con armas silenciadores, daños en sigilo, etc... Siempre llevo 3 o 4 criticos disponibles (que son casi instant kill) y si le sumas el plus de daño por armas con silenciador y en sigilo...
De las ultimas habilidades que me meti, fue Pum Fú, que consiste en hacer 25% mas de daño a segundo objetivo y sucesivos, 50% mas de daño a tecer objetivo y sucesivos, critico directamente a 4rto objetivo y sucesivos... Y ha sido una tonteria, porque todos mueren al 1er disparo en un 90%.
ferreiroh escribió:Buenas, dos dudas que tengo; en este no se van dañando las armas como en el 3 y New Vegas? Y cuando una arma pone un corazón al lado que significa?
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11
Pues lo acabé con nivel 74 creo, pero porque aproveche un glitch para subir 5/10 niveles.
Al final te sobrara de casi todo en tema objetos y chapas y munición, así que no me metería mejora alguna en habilidades que te den más cantidad de estas cosas. Si tienes síndrome de Diógenes todo sobra. Yo no gaste ni 50 chapas en ningún arma ni objeto. En cuanto a donde montar el vertedero donde instalar todo lo que recopiles ya al principio tendrás una zona óptima para ello.
En cuanto a objetos útiles a conseguir o así me quedaría con el traje antiradiacion. Super útil, y es gratis. Para ir de piruleo placidamente por el limite resplandeciente, donde siempre hay mucha radiacion.
Como consejo te diría que saques todas las pasivas de tus compañeros (llegado cierto punto de afinidad ganarás habilidades pasivas de cada compañero) ya que son eso pasivas, puedes llevarlas todas a la vez de las que logres, y algunas son muy buenas. 2 de ellas concretamente muy tochas para sigilo y sniper. Yo me saque todas y me hice loba solitaria.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11
Si quieres ir a tema sniper/sigilo/vats lo suyo es meterse:
Fusilero para mas daño con rifles no automaticos.
Fuego concentrado para aumentar % de acierto cuando apuntas a un mismo sitio. En mi caso y en el de cualquiera, la cabeza.
Mister Sandman para mas daño con armas con silenciador.
Sigilo por motivos obvios.
Ninja por ser hamor y muy bruta.
Criticos mejorados para hacer mas daño a criticos.
Banquero de criticos para poder acumular hasta 4 criticos para usar cuando quieras.
Festival del aniquilador para recuperar todos los PA.
Trebol de 4 hojas para recuperar medidor de criticos.
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Pero claro, luego ya es cosa de usar lo que mas te guste, que para eso es tu experiencia. Eso si, no me meteria nada de mas resistencia a daño o derivados.... Si vas con la intencion de jugarlo en plan como base de sigilo y tal, es que no te van a tocar apenas, y si lo hacen, tendras 800 jeringuillas para recuperar salud a base de fundirte combates sin que te huelan. Yo hasta que consegui una armadura muy chula al final del DLC de automatron, iba con 4 trapos que daban 0 de defensa. Solo subian stats y ni asi moria.
papasconmojo escribió:@darknes11
A mí no me gustan los híbridos porque no me gusta estar entre Pinto y Valdemoro... Yo prefiero centrarme en un estilo de juego y no diversificar...
Mira a ver si te gusta esta build híbrida:
https://www.youtube.com/watch?v=7xfQGf45PDk
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11
Todo lo que dejes en el asentamiento no te desaparecerá. Yo tengo toneladas de basura y jamás me ha faltado ni un tornillo.
En tema precisión VATS, percepción sube tu vista a la hora de alcanzar con el mapa enemigos, agilidad la cantidad de PA, y Suerte la probabilidad de críticos si no recuerdo mal. La cosa es mezclar las 3 cosas, y a base de verlos de lejos, tener más PA y más probabilidades de crítico, ir apañandote al principio. Al principio las pasarás pvtas porque el VATS es lo que es, pero luego sea el nivel que sea, serás Jesucristo en el Yermo. Los rifles de asalto y franco son tus amigos para tener más % de acierto de lejos. Mete también mejoras en ataques con sigilo y con armas con silenciador.
darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11
Todo lo que dejes en el asentamiento no te desaparecerá. Yo tengo toneladas de basura y jamás me ha faltado ni un tornillo.
En tema precisión VATS, percepción sube tu vista a la hora de alcanzar con el mapa enemigos, agilidad la cantidad de PA, y Suerte la probabilidad de críticos si no recuerdo mal. La cosa es mezclar las 3 cosas, y a base de verlos de lejos, tener más PA y más probabilidades de crítico, ir apañandote al principio. Al principio las pasarás pvtas porque el VATS es lo que es, pero luego sea el nivel que sea, serás Jesucristo en el Yermo. Los rifles de asalto y franco son tus amigos para tener más % de acierto de lejos. Mete también mejoras en ataques con sigilo y con armas con silenciador.
Pero el % de punteria, eso realmente como sube? osea sube al subir de nivel y ya? Es que bua no me esperaba cambios que afectaran tanto realmente xD porque antes esto conforme iba yo mejorando y subiendo cosas YO esto subia, pero aqui veo cosas que por la cara solo suben con nivel o con revistas y comics, que me parece demencial xDDD, pero el % de vats cuando yo apunto a un tio, no se realmente como sube. las habilidsades que comentyas las he visto y las tengo en el punto de mira ( sigo estando bastante confuso, porque es que veo que no me da, que con las habilidades de creacion y demas los puntos se van como un puto embudo, pero bueno ya pensare en ello).
Lo de precepcion lo sabia por el 3, agilidad vi que influia y suerte efectivamente es en criticos, y bueno lo tipico de encontrarte cosas y tal. Pero claro no veo una forma clara de subir ese % o precision a la hora de disparar, ya te digo, es que me parece hasta comico, tener al tio ''pistola con frente'' y que no le de xDDDD.
Ahora tengo 5 puntos de habilidad, y ya vere que hago con ellos, abrumado este yermo me ha dejado, el lado oscuro de la fuerza aqui mas duro de lo que pensaba yo ser
papasconmojo escribió:@darknes11
Como sigas dándole tantas vueltas me parece que casi te vas a tirar más tiempo pensando qué vas a coger que jugando...
Simplemente disfruta el juego y vete cogiendo lo que te parezca que te puede resultar más útil Tú eres el que juega y tú sabrás cómo juegas y qué te gusta más. Ya si lo que quieres es simplemente una build potente, tienes muchas por ahí...
shampy escribió:elmexitas escribió:@shampy Muchas gracias! Si puedes decirme el nombre de las misiones decisorias de cada facción te lo agradecería
Entiendo que tendré que hacer varios guardados para poder jugarlas todas llegado el momento y de ahí elegir una especificamente y perderme las demás pero que con hacer varios guardados al menos podré verlas todas.
Exacto. Los guardados son claves para pasarte el juego "rapidamente" con todos los finales posibles. Son unicamente 2 saves los que tienes que hacer.
Te pongo en spoiler el nombre de las misiones y en sub-spoiler lo que debes hacer llegado el momento.
Unete con todas las facciones que quieras, haz sus misiones sin preocuparte de nada mas, y solo cuando llegues a ésta que te pongo abajo (perteneciente a la rama principal), es cuando ya debes hacer la cosas de una cierta manera:EL NIVEL MOLECULAR ---- (en el siguiente spoiler va explicación de como hacerla)A mitad de misión te mandarán construir una cosa. Importante: Que lo construyan los Minutemen. Mas adelante alguna facción te echará una regañiña de porqué no los elegiste para esta tarea, pero no pasa nada. Tú aqui tenlo claro, que sean los Minutemen. Te vas a Sanctuary, buscas a Sturges y a fabricar eso.INSTITUCIONALIZADO ---- (en el siguiente spoiler va explicación de como hacerla)Termina la misión tranquilamente. Acuerdate de hackear la terminal de al principio cargando y recogiendo determinada holocinta que te dio Sturges en la misión anterior, pero sin entregarsela aún a ninguna facción.RETENCION DE SYNTHS ---- (en el siguiente spoiler va explicación de como hacerla)Haz lo que te dicen los del Instituto y completala
JUSTO AHORA HAZ EL SAVE 1 (por llamarlo de alguna manera).Una vez hecho el save 1, completa el resto de misiones siguiendo al Instituto:
Entre otras "La batalla de Bunker Hill" (esta misión hazla sin cargarte a nadie. No hace falta. Entras sin disparar (que se maten entre ellos , tu desactivas los synths, sales pacificamente y listo ))
La clave está en la mision:
FINAL DEL CAMINO
JUSTO EN EL MOMENTO QUE TENGAS ACTIVA ÉSTA MISIÓN HAZ EL SAVE 2Así ya tendrás los 2 Saves claves (el 1 al terminar "Retención de Synths" (siguiendo los pasos que te detallo), y el save 2 al activarse la misión "Final del Camino").
Una vez tengas ya las 2 partidas guardadas:
*Ahora desde el SAVE 1 puedes hacer 2 finales (cargas el save 1, terminas un final y otra vez cargas el save 1 y haces el otro):
- Final de los Minutemen (Dentro del Instituto te cargas a cualquier persona/cientifico que tengo nombre y apellidos, sales a toda hostia de allí y ya tienes activa la misión de Minutemen. Vas a Sanctuary, entregas la holocinta y ya te encargarán misiones para defenderte y atacar al Insituto. Al acabarlas ya tendrás el final de los Minutemen completado, pero aun te queda cargarte a la HdA. Te diriges por ejemplo a la Comisaria de Cambridge, te cargas a cualquiera de allí, te atacarán, enemistarás con ellos y misión final de los Minutemen para cargarte esta faccion)
- Final de la HdA. Carga el SAVE 1. Ve al Prydwen, habla con el maestre Maxson, dale la holocinta y ya completa todas las misiones que te encarguen de la HdA.
* Desde el SAVE 2, haces estos 2 finales:
- Final del Instituto (simplemente hacer el resto de misiones con dicha facción)
- Final del Ferrocarril (Durante la misión "Final del Camino", entregas la Holocinta y le informas de lo que quería hacer el instituto a Desdémona, y ya despues de esto, sigues las misiones exclusivamente que te encarguen los del Ferrocarril)
Yo hice el final de los Minutemen el ultimo, ya que es con la facción que quería acabar. Tu pues haz lo que veas. La facción que mas te atraiga pues deja el final suyo para hacerlo el último de todos.
JC_774 escribió:¿Merece la pena pillar la Goty por 45 pavos?
La normal está por 18 o así y es bastante diferencia...
elmexitas escribió:shampy escribió:elmexitas escribió:@shampy Muchas gracias! Si puedes decirme el nombre de las misiones decisorias de cada facción te lo agradecería
Entiendo que tendré que hacer varios guardados para poder jugarlas todas llegado el momento y de ahí elegir una especificamente y perderme las demás pero que con hacer varios guardados al menos podré verlas todas.
Exacto. Los guardados son claves para pasarte el juego "rapidamente" con todos los finales posibles. Son unicamente 2 saves los que tienes que hacer.
Te pongo en spoiler el nombre de las misiones y en sub-spoiler lo que debes hacer llegado el momento.
Unete con todas las facciones que quieras, haz sus misiones sin preocuparte de nada mas, y solo cuando llegues a ésta que te pongo abajo (perteneciente a la rama principal), es cuando ya debes hacer la cosas de una cierta manera:EL NIVEL MOLECULAR ---- (en el siguiente spoiler va explicación de como hacerla)A mitad de misión te mandarán construir una cosa. Importante: Que lo construyan los Minutemen. Mas adelante alguna facción te echará una regañiña de porqué no los elegiste para esta tarea, pero no pasa nada. Tú aqui tenlo claro, que sean los Minutemen. Te vas a Sanctuary, buscas a Sturges y a fabricar eso.INSTITUCIONALIZADO ---- (en el siguiente spoiler va explicación de como hacerla)Termina la misión tranquilamente. Acuerdate de hackear la terminal de al principio cargando y recogiendo determinada holocinta que te dio Sturges en la misión anterior, pero sin entregarsela aún a ninguna facción.RETENCION DE SYNTHS ---- (en el siguiente spoiler va explicación de como hacerla)Haz lo que te dicen los del Instituto y completala
JUSTO AHORA HAZ EL SAVE 1 (por llamarlo de alguna manera).Una vez hecho el save 1, completa el resto de misiones siguiendo al Instituto:
Entre otras "La batalla de Bunker Hill" (esta misión hazla sin cargarte a nadie. No hace falta. Entras sin disparar (que se maten entre ellos , tu desactivas los synths, sales pacificamente y listo ))
La clave está en la mision:
FINAL DEL CAMINO
JUSTO EN EL MOMENTO QUE TENGAS ACTIVA ÉSTA MISIÓN HAZ EL SAVE 2Así ya tendrás los 2 Saves claves (el 1 al terminar "Retención de Synths" (siguiendo los pasos que te detallo), y el save 2 al activarse la misión "Final del Camino").
Una vez tengas ya las 2 partidas guardadas:
*Ahora desde el SAVE 1 puedes hacer 2 finales (cargas el save 1, terminas un final y otra vez cargas el save 1 y haces el otro):
- Final de los Minutemen (Dentro del Instituto te cargas a cualquier persona/cientifico que tengo nombre y apellidos, sales a toda hostia de allí y ya tienes activa la misión de Minutemen. Vas a Sanctuary, entregas la holocinta y ya te encargarán misiones para defenderte y atacar al Insituto. Al acabarlas ya tendrás el final de los Minutemen completado, pero aun te queda cargarte a la HdA. Te diriges por ejemplo a la Comisaria de Cambridge, te cargas a cualquiera de allí, te atacarán, enemistarás con ellos y misión final de los Minutemen para cargarte esta faccion)
- Final de la HdA. Carga el SAVE 1. Ve al Prydwen, habla con el maestre Maxson, dale la holocinta y ya completa todas las misiones que te encarguen de la HdA.
* Desde el SAVE 2, haces estos 2 finales:
- Final del Instituto (simplemente hacer el resto de misiones con dicha facción)
- Final del Ferrocarril (Durante la misión "Final del Camino", entregas la Holocinta y le informas de lo que quería hacer el instituto a Desdémona, y ya despues de esto, sigues las misiones exclusivamente que te encarguen los del Ferrocarril)
Yo hice el final de los Minutemen el ultimo, ya que es con la facción que quería acabar. Tu pues haz lo que veas. La facción que mas te atraiga pues deja el final suyo para hacerlo el último de todos.
Buenas! Justo acabo de terminar el juego y como me indicaste hice los dos saves. He terminado con la historia del instituto y tengo la duda de si una vez acabada esa historia hay alguna misión extra o secreta referente al instituto que amplie la historia después de la misión "familia nuclear"
Justo al terminar un determinado personaje que no diré quien es me pide que le busque unos objetos
Pero más allá de eso y de las misiones secundarias (que ya las hice todas) y las infinitas de subir experiencia no hay nada ¿Verdad?
Dark Kaim escribió:JC_774 escribió:¿Merece la pena pillar la Goty por 45 pavos?
La normal está por 18 o así y es bastante diferencia...
Lo malo que la goty viene con los dlcs en codigo de descarga,asi que lo mismo te sale mas a cuenta juego basico y luego en alguna oferta de la store pillar el season pass.
Otra opcion es esperar que bajen la goty,a 35 quizas no seria mal precio,pero a saber cuando sera eso.
ferry escribió:Buenas,pille el juego por 14 € y me esta enganchando mucho,pero es normal los bajonazos de frames que pega el juego???Juego en ps4 pro,y a 1080,y aun asi en ciertas partes del mapa pega unos bajones tremendos sin sentido,no por que haya explosiones ni nada.La mayor parte del tiempo va estable pero en esas partes baja mucho,al punto de que no soy para nada un cuenta frames pero se nota un monton.Es normal?
Tiene el parche pro instalado.
darknes11 escribió:alguien sabe que hace la actualiacion 1.21 ? le he dado por si habia alguna y me ha saltado, pero no encuentro nada por internet, y cuando miro el historial de actualizaciones ni me sale, se quedo en la 1.16.